Cómo aprovechar bien esta Web. Guía de los posts más útiles

GUÍA DE LA WEB

Si visitas esta Web, ya sea por primera vez o con cierta frecuencia, aquí, una guía de cómo aprovechar bien los contenidos de la misma, y una selección de los post más leídos y más útiles:

Sobre el autor de Arte de Seducción

Información sobre mi libro

Artículos de Alberto Hidalgo, en revistas

Cómo romper el hielo

Temas concretos

Quiero recuperar a mi pareja. Quiero seducir. ¿Qué hago?

Dejar de pasarlo mal en la pareja

Cómo enamorar y recuperar a mi pareja: post 1, post 2, post 3

Aperturas (iniciar el primer contacto). (Si situas el ratón sobre los enlaces, aparece el nombre de cada Apertura): 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, (40 bis), 41, 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63

Calentamientos (subir la temperatura de seducción). (Si situas el ratón sobre los enlaces, aparece el nombre de cada Calentamiento): 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44, 45, 46, 46B, 47, 48, 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55, 56, 57, 58, 59, 60, 61, 62, 63, 64, 65, 66, 67

Cierres (facilitar que se dé un beso, o un intercambio de teléfo-nos, o una cita, o un encuentro sexual, etc.). (Si situas el ratón sobre los enlaces, aparece el nombre de cada Cierre): 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35

Frases de Seducción

Frases divertidas y piropos: 1, 2, 3

Cómo ser divertido y juguetón: 1, 2, 3

¿Qué es seducir?

Lo importante NO es lo que digas, sino CÓMO lo digas

La importancia de divertirse

Las llaves de la seducción

Formas de seducir

Seducción entre violinistas

Cómo conseguir la actitud adecuada

El peligro de lo racional a la hora de seducir

¿Tu mente te asedia con interminables y obsesivas preguntas?

¿Necesitas mi consejo?

Logré conectar y sentirme seductor

¿Funciona lo de ponerse en el lugar del otro?

Cómo saber si le gustas a un chico o a una chica

¿Y si no estás seguro/a de si le gustas?

Lo que ocurre al aplicar las técnicas y no el corazón

¿Qué es tener éxito seduciendo?

¿Tener personalidad?

¿Qué debo hacer o qué amo hacer?

¿Puede todo el mundo seducir?

¿Odias a las mujeres?

Cuánto tiempo esperar para declararte

¿Es mejor mostrár interés o desinterés?

¿Los hombres difíciles, atraen a las mujeres?

¿Es bueno expresar los sentimientos y ser romántico?: post1, post2

¿Se puede seducir a cualquiera?

Salir a seducir solo

Seducir a una chica (chico) en la calle

¿Te sientes un fracasado (fracasada)?

Diferencias entre hombres y mujeres

Hombres y mujeres igualmente promiscuos

¿Invitar o no invitar?

Qué seduce a las mujeres según su edad

¿Esforzarse para seducir?

Cómo hablar con emoción

La seductora que no sabía nada de seducción

Dejar de ser sólo amigo/a: 1, 2, 3, 4

Cómo preguntar si tiene pareja

Conversaciones interesantes

Cómo conseguir el teléfono

Cómo proponer una primera cita

Cómo insistir sin ser pesado

Cómo actuar ante una persona escurridiza

Cuándo dar el juego por acabado

Seducir de día

Cómo ligar en la playa

Ligar en Messenger

Mejorar sin sufrir

Superar el miedo al rechazo: 1, 2, 3

Diferencia entre seguridad y autoestima

Dejar de sentirse solo/a: 1, 2

Necesito saber por qué reacciona así (porque-itis)

Me rechazó cuando menos lo esperaba (uniplanis)

¿Es bueno ser romántico?

Cómo pasar de ser amante a ser pareja

Olvidar a alguien

¿Es cierto que nos ponen trampas?

Superar la tristeza

Opiniones sobre el libro «Psicología y Seducción»

Opiniones sobre la Consulta Privada

Categorías

Frases de Seducción

Psicología de la seducción

De qué hablar

Lo mejor para fracasar

Posts destacados

Situaciones concretas reales de seducción

Lugares calientes

Seducir en Internet

Vuestras Aperturas

Vuestros Calentamientos

Vuestros Cierres

Vuestros éxitos

Frases del día

Imágenes seductoras

Melodías de seducción

Escenas de películas de seducción

Retales de seducción

Normas para postear

Para contestar a tus cartas

11 comentarios en “Cómo aprovechar bien esta Web. Guía de los posts más útiles

  1. Hola violinista , mi nombre es melina y realmente necesito tu ayuda para saber que devo hacer con mi ex novio. Como hacer para poder reenconquistarlo y asi que saque sus miedos. La historia comienza de que hace 5 años que nos conocemos , estubimos 2 años de novios. Hoy en dia nop estamos juntos desde hace tres años pero siempre nos seguimos viendo. Yo trate de tener otra preja y el tambien. Asi nos veiamos de lejos y nos deciamos todo con tan solo una mirada. yo engañaba a mi novio, y el a la suya solo para estar juntos, asi fue durante todos estos 5 años. Hoy en dia quiero estar solo con el, poder crecer juntos ya que es la unica persona que me enamoro y sé que yo tambien. Me ha dicho que soy una persona muy importante en su vida, que me tengo qe sentir bien porque el es mio. Ahora, el me dice esto pero porque razon entonces no lucha por lo que siente y se puso a estar con una chica que es muy liberal? el sabe que lo amo, que lo voy a esperar siempre. Pero solo nos vemos y estamos juntos intimamente. Lo hable con el , pero el me dice qe cuando llegue el dia que pase algo para que estemos de novios va a pasar que no apresure las cosas. Pero me duele el pensar que nos amamos y no estamos juntos . espero tu respuesta y me encanta en la forma que ayudas a la gente, un beso enorme. Melina .

  2. gracias violinista…al principio me hacia bolas porque no sabia la mejor manera de leer todos los aportes que se han hecho aca…tomare esta guia para comenzar all over again!

  3. La verdad es que ha quedado muy útil, sí. Si echáis de menos algún post que hayáis leido anteriormente y no esté, decídmelo que lo añado 😉

  4. ¡Qué bien Violinista! Menudo curro te habrás echado. Yo empecé una guía de estas hace tiempo pero tuve que dejarla por motivos de agenda.

    ¿Vas a mantener este post en primeros puestos siempre? ¿Cómo lo harás para que esté visible?

  5. Aristeo, quisiste hacer una guia de esta Web?

    La forma de mantener este post… la respuesta la tienes arriba a la derecha… ¿la ves? 😉

  6. Sí, Violinista. Conforme iba creciendo el blog se hacía cada vez más difícil encontrar los posts. Recuerdo que incluso llegué a perder algunas conversaciones porque no podía encontrarlos.

    Una solución interesante era integrar un foro dentro del blog. En un foro podrías tener todas las temáticas organizadas, y, dentro de ellas, los diferentes posts que fueras escribiendo, en forma de lista, con los comentarios de todos. Además, cada visitante tiene resaltados aquellos posts donde ha dejado comentarios nuevos (muy útil), y todo el mundo puede consultar posts antiguos de forma rápida (incluso sin acordarse muy bien del título).

    De todas formas, creo recordar que no podías añadir «plugins» en tu wordpress. De momento la guía está fenomenal, pero no está de más tenerlo en mente para más adelante. Quién sabe… 😉

  7. La verdad que seria interesante lo que propone Aristeo. Pero creo que tendrias que alojar en un host fuera de wordpress.com y seria un lio.

  8. Lo del foro está muy bien, pero la verdad es que a veces he entrado a foros y al final he terminado igualmente mareado con los diferentes temas y subtemas jeje. Con esta guía de posts y las diferentes categorías, queda bastante ordenado todo 😉

Los comentarios están cerrados.