Calentamiento 10. Ligar. Seducción. Conquistar. Enamorar

Calentamiento  

Calentamiento 10. Ahora sí, ahora no 

En Psicologia, una de las técnicas que se realiza para mantener en otras personas la conducta que uno desea, es la del Reforzamiento Intermitente. No vamos a profundizar mucho sobre ello, no es una web de psicología… Básicamente la técnica es recompensar la persona cuando menos se lo espera y, no recompensar cuando se lo espera. De esta manera, mantienes a la persona alerta, estimulada.

Por supuesto para seducir funciona muy bien este mismo principio.

En numerosas series de humor has podido ver anteriormente muchos ejemplos de esto, aunque no hayas sido consciente.

Por ejemplo ves al personaje de la serie de humor, que es el típico seguro de sí mismo… cuenta algo… su amigo se ríe con todas sus ganas, pero como ve tan serio al que lo ha contado, cambia su gesto y se pone serio también. ¿te suena?

El seguro, al ver que ha conseguido asustar al inseguro… y ponerlo serio, se ríe de él… y ambos se ríen de nuevo.

Cuando parece que la cosa es graciosa, el personaje más seguro se pone serio de nuevo… y el inseguro al verlo… se asusta algo y también se pone serio.

El primero se ríe de nuevo de él por haber conseguido asustarlo y ambos se ríen de nuevo…

¿Te suena?

Veamos como aplicarlo en seducción.

Un ejemplo:

Tú: Has visto esa chica, va horrible con ese vestido de Mary Poppins

Ella: (riendo) es verdad jajaj, cómo puede ir así…

Tú: (serio) así que te ríes de esa pobre chica, no me parece bien que hagas eso…

Ella: (seria) no, no me rio, solo estoy comentando…

Tú: (riendo) pues yo si me río jajaj, ¿pero la has visto bien?, si es que dan ganas hacer una colecta para comprarle un nuevo vestido!!

Ella: (riendo) jaja sí, es verdad jaja, no sé como tiene tan mal gusto la tia!!

Tu: (serio) vaya, así que realmente te hace gracia la cosa…

Ella: (seria) no, si no me rio de ella realmente…

Tú: (riendo) vaya, pero cómo que no, pues yo sí, es que cada vez que la miro no puedo evitarlo jajaja

Probad a hacerlo, alternad diferentes estados emocionales, y en algunos casos, justos los contrarios que ella exprese.

Me divierto mucho haciendo esta técnica, practícala, ella se reirá mucho contigo y, lo más importante, tú tomas el mando de la conversación 😉

37 pensamientos en “Calentamiento 10. Ligar. Seducción. Conquistar. Enamorar

  1. Hey! Sí que debe de estar bien eso, pues así debes conseguir que ella te siga a ti, que tu lleves el control y ella sea la debil, que haga lo que tu digas, jaja. Es como dice en la película de seducción “Alfie”, el protagonista le dice a uno de sus ligues que lanza piropos cuando menos se lo espera. Cuando ella le insinúa que quiere uno no se lo da, pero cuando menos se lo espera sí

    por cierto violinista.. algún consejo estándar para la típica situación “Me gusta mi amiga que tiene novio y llevan 1 año, ¿que hago?” Gracias 😛

    Un saludo violinista, muy buena la página! Tienes buenas técnicas! Gracias!

    pd: Sugerencia: sección de piropos de buen gusto 🙂

  2. Muy buena la película Alfie. Efectivamente es otro buen ejemplo. OtrA película de cine, ya clásica, que juega mucho con este principio es, 9 semanas y media. No por ser antigua deja de ser buena.

    Tu pregunta de tu amiga que tiene novio es cuestión de conciencias jeje. En mi forma de ver no me complico… hay demasiadas mujeres SIN novio como para estar seduciendo a una que sí lo tiene, pero ya te digo, si te decides a seducirla, lo que hay en esta web sirve con novio o sin novio.

    Tu sugerencia de piropos está, no sé si son de buen gusto o no jeje, pero mira en categoría Retales de Seducción

    https://artedeseduccion.wordpress.com/tag/7-retales-de-seduccion-piropos-frases/

  3. Hola Violiniste te felicito por tu pagina… te doy un grandiiiisimo 10!!! espero que continues como sigues .realmente me encantan tus post !

    tengo una preguntilla sencillita pero puede ser complicada para algunos:

    es sobre la PNL yo no tengo mucha idea acerca de esto apenitas comense a leer el libro ” de sapos a principes” q me dijeron q es muy bueno sobre esto de la pnl para hacerce una idea. me preguntè si me podrias decir como funciona exactamnte esto, y los efectos que esto causa, si no me equivoco sos un psicologo 😉 o eso parece xD! asi ke me gustaria que m xplicaras un pokitin acerca de esto.

    Salu2s ! mil gracias !

  4. Hola, gracias por tu felicitación, sienta bien que alguien te de, no un 10, sino un grandísimo 10 jeje

    ¿Me preguntas como funciona “esto”? Supongo que te refieres a la PNL, no a mi web.

    La PNL es super extensa, trata muchísimos temas: cómo construye tu mente el mundo, estados emocionales, lenguaje, comunicación, aprendizaje de modelos de excelencia, creatividad, fobias, miedos…

    Por resumir de alguna manera qué es la PNL, es un conjunto de habilidades y técnicas para pensar y actuar de forma efectiva.

    Si quieres más información sobre PNL seguro que encuentras en Google, hay muchas webs especializadas que te sacarán de dudas.

    Hace poco un lector me preguntaba algo similar, le respondí en este link:

    https://artedeseduccion.wordpress.com/2006/10/29/mejorar-sin-sufrir-ligar-seduccion-conquistar-enamorar-mujeres/#comment-93

    .

  5. kerido violinista a todos lso hombres nos pasa ;( cuando vemos a un 10 perfecto a la mujer que uuu !! q sntimos q nos atrae muchu se nos tracan las palabras! o por lo menos a mi me pasa eso 😦

    Seria bueno que postearas algunos consejos sobre que hacer, que pensar, para preparse mentalmente ante una chica de este tipo y actuar como si fuera una cualquiera con la q tenes mucha calma hehe..

    con esperansas de aprender

    Sebastian

  6. ¡Hola Violinista!

    Vuelvo a escribirte para compartir mis experiencias, a ver si entre todos hacemos más fácil la conquista de la chica deseada.

    Como ya he contado en otros post he estado aplicando distintas técnicas sacadas de estas páginas para conocer chicas y dar una impresión favorable. La verdad es que no me puedo quejar cada semana conozco a chicas nuevas.

    El problema que tengo ahora es que tengo muchas dudas en saber cuanto dura la fase de calentamiento y qué hacer (de forma más concreta). Como he conocido a varias chicas y cada una responde de forma diferente estoy un poco confuso. Por ejemplo:

    La chica “cañón”. Hace dos semanas la estuve aplicando la indiferencia total, y cuando el viernes pasado me la encontré estaba más suave, más cercana y más interesada. Así que yo me mostré más accesible (bailamos salsa, bachata y sin discutir) y sin ser pesado en absoluto intenté pasar más tiempo con ella. Hasta ahí bien, pero ayer, al principio se mostró cercana y estuvimos hablando un rato, pero cuando la saqué a bailar se comportó de forma susceptible, infantil, indiferente… (vamos me está resultando una niñata un poco infumable) y sólo me metí un poco con sus zapatos.

    La cuestión es que ayer iba con la idea de hacer un cierre, pero visto lo visto me daba la sensación de que me va a dar un corte. Parece que cuando la hago un poco de caso enseguida quiere recuperar el terreno perdido.

    Quizás el próximo día me voy a mostrar más natural aunque me estoy planteando pasar de ella definitivamente.

    Otro caso. Hace unas semanas conocí una chica muy guapa que trabaja de relaciones públicas de una discoteca salsera. Y es todo lo contrario a la chica cañón, parece tan accesible que no sabes si para ella eres trabajo o placer. Ayer coincidimos en una discoteca en la que no trabajaba y bailé con ella, hablé con ella y hasta me permití pedirla que sacara a bailar a un amigo que estaba un poco deprimido. La chica estuvo encantadora, sacó a bailar a mi amigo sin dudarlo y al despedirse me dijo que nos veíamos el viernes en su discoteca. ¿Trabajo o placer?

    Otro caso es una chica de buen ver que conocí la semana pasada. Esta vez me mostré más interesado en ella, a ver que pasaba. Ella respondió bastante bien. Esta chica suele ir a bailar los miércoles y claro un miércoles es un poco duro salir. Así que la propuse cambiar el día para vernos pero me puso pegas. El caso es que ayer me la encontré en la discoteca donde fui a bailar. Igualmente respondió estupendamente agradable, sonriente. Pero cuando la intenté cambiar el día para vernos… erre que erre, que si quiero verla tengo que ir el miércoles. Por un lado me da la sensación de que la intereso pero por otro no me da facilidades en cambiar de día. ¿Me querrá llevar a su terreno? ¿Me estará poniendo a prueba? ¿No le intereso?

    Estas son mis cuestiones:

    – Hasta dónde debes ceder en las pretensiones de la chicas.

    – En la fase de calentamiento ¿Se puede bajar un poco la guardia?

    – Existen señales claras para que te inviten a realizar un cierre.

    – ¿Cuándo es el momento bueno para pedirla el teléfono o intentar quedar con ella otro día sin parecer baboso o demasiado interesado?

    – ¿Cuando empieza a alargarse mucho el calentamiento?

    Muchas gracias de antemano y espero que mis preguntas sean de utilidad para todos.

    Un saludete.

  7. Hola, tu participación en esta web siempre es bienvenida pues se nota que tienes ganas de construir, aprender y compartir conocimientos sobre seducción.

    Tus preguntas son interesantes pero me parece que hay demasiadas variables a tener en cuenta como para establecer una respuesta general a tus cuestiones.

    Hagamos algo, ponme ejemplos concretos de cada una de tus preguntas y te contesto lo que se puede hacer. A partir de ahí, si quieres, puedes concluir reglas que puedan servir de orientación general.

    Un saludo

  8. Eso sí, te contesto a la pregunta ¿Existen señales claras para que te inviten a hacer un cierre?

    Mira el link

    https://artedeseduccion.wordpress.com/2006/10/06/como-saber-si-le-gustas-a-una-chica-dos-seduccion-ligar-enamorar-conquistar-mujeres-arte-de-seduccion/

    Cuantos más señales de este tipo, más claro verás que puedes cerrar.

    Claro, si te acerca mucho su cara a la tuya, te mira a los labios con cara de deseo, es la más evidente, pero en ese caso el cierre lo está haciendo ella jeje. Lo cual no viene nada mal, las chicas cada vez toman más la iniciativa si las has calentado bien. 😉

  9. Gracias por tu buena disposición para contestarme preguntas. Espero no monopolizar el blog. 🙂

    Es cierto que mis preguntas son muy generales y sus respuestas pueden variar mucho de una chica a otra. Así que me voy a centrar en la primera pregunta con un ejemplo.

    ¿Te conviene ceder a las pretensiones de una chica?

    Como he comentado con anterioridad conocí a una chica de buen ver. Desde el principio me mostré interesado en ella, pero sin buscar su aprobación y mostrándome de forma natural y divertida. Mi impresión fue buena, no paraba de sonreir, respondía con simpatía a mis preguntas, se reía de mis bromas. Vamos que muy bien.

    Como la noche se terminaba y no sabía si volvería a verla la pregunté a dónde iba a bailar normalmente. Ella me respondió que venía a esta discoteca todos los miércoles. Yo la dije que me venía fatal ir un miércoles y la propuse ir en fin de semana. Pero ella me argumentaba que hay mucha gente y que se baila fatal y que el ambiente de los miércoles es magnífico. Yo la insistí un poco pero no tuve mucho éxito en hacerla cambiar de opinión.

    El domingo pasado volví a encontrarla, bailé con ella y respondió positivamente a mis iniciativas excepto a la idea de ir a bailar otro día de la semana. Volví a insistirla en ir a bailar un día del fin de semana (creo que en este momento estuve un poco pesado) pero ella erre que erre.
    Me parece que ella es el premio a mi esfuerzo de ir a bailar un miércoles y eso no seduce.

    ¿Hasta que punto me conviene ceder a sus pretensiones si quiero volver a verla?

  10. No, de momento no monopolizas el blog jeje, además sueles preguntar cosas interesantes para todos.

    Me preguntas si ceder o no ceder en este caso. No sé donde lei algo que me gustó, que cuando tienes que decidir entre una opción y la otra, la buena… es… la tercera jeje

    Es decir, es igual que lo de bailar salsa en linea o cubana, bailas bachata y ya está, fuera conflicto. Ya que ella no cede, cambia de ofrecimiento, saca otros temas… cine, música, aficiones, trabajo (sin ser aburrido) e intenta sacarle más cosas en común contigo para poder quedar con ella, un dia y actividad que a AMBOS os interese.

    Asi que, ya que me preguntabas una regla general sobre hasta qué punto ceder… diría… “No cedas en las diferencias, cede en lo que ambos tengais en común” (o sea que nunca se cede jeje, se buscan puntos de acuerdo).

    Ya sabes la frase, “Un buen soldado nunca retrocede… da media vuelta y avanza. 😉

  11. ¡A los buenos días!

    Parece que no hay dos sin tres. Me ha vuelto a pasar.
    Conocí a una chica hace unas tres semanas y he tratado de seducirla. A mí me daba la impresión de que le gustaba, así que ayer puse en práctica la frase:

    “Un día de estos te llamo y te llevo a un sitio chulo que conozco”

    con idea de llevarla a la Tomasa.

    Y cual fue mi sorpresa… tenía NOVIO. Y entonces pensé ¿Por qué tonteas conmigo?
    debió leerme el pensamiento porque se justificó:

    “…yo normalmente soy muy seria con los chicos, pero es que contigo como me gustaba tanto lo que me decías…”

    No me sentó mal que tuviese novio, ni siquiera que estuviese tonteando. Si soy sincero me encantó que me reconociese que le gustaba las cosas que le decía. Eso significa que vamos por el buen camino. Quedamos como amigos. La chica es maja pero no me voy a complicar la vida para un rollete.

    Menos mal que esa misma noche tuve “feeling” con otra chica que acababa de romper con su novio, que si no tendríamos que pensar en inventar un detector de novios o algo por el estilo.

    Un saludo a todos y ánimo con el lunes.

  12. Hola Miguel, parece que sí, que le gustabas, o sea que vas por buen camino en la seducción, parece que estás haciendo las cosas bien.

    Lo del detector de novios sería buena idea jeje, aunque a veces las que tienen novio son las que antes se van a la cama (igual que los que tienen novia), quieren algo rápido y sin compromisos.

    Yo cuando me dicen que tienen novio, como no sé si es verdad, ni quiero saberlo, no les hago ni puñetero caso, les digo: “Tienes novio? ¡que bien! como yo, ya tenemos algo en común, ¡¡¡Dios, esto es el destino!!!” y sigo seduciéndola igual o más…

    Ademas, ¿quién sabe como es su novio? quizás le haces un favor yéndote con ella 😉 bien para una noche o como tu futura pareja.

    No hay que parar de seducir cuando te digan esa frase, a menos que veas que se está poniendo a la defensiva contigo. Yo incluso me suelto más todavía, seduzco más directo, cuando me dicen lo de que tienen novio, así, si me rechazan es por eso, no por mí, y mi ego está salvado jeje 8)

    Yo siempre hago caso más de lo que hace que de lo que dice. Lo de tener novio ya sabes que puede ser una excusa, así que la mejor manera de comprobar si es verdad o no, es calentarla más y más, y ver hasta qué punto es cierto.

  13. Ella me estuvo contando que llevaba 9 años con su novio y que se iban a ir a vivir juntos. La chica me parecía sincera. De todos modos seguro que la vuelvo a ver.

    Ahora vamos a mirar la situación desde otro punto de vista. Imagina que eres tú el novio de la chica y que llevas nueve años con ella. Y llega un desconocido la seduce y se la lleva a la cama una noche (imagínatela con otro en la cama haciendo de todo).
    ¿Cómo te sentirías? ¿Qué pensarías de tu novia? ¿Creerías que han hecho un favor a tu relación? ¿Y los sentimientos de culpabilidad de tu novia? No vale decir aquello de no pasa nada siempre que no me entere.

    En principio no parece muy ético, pero no me niego a cambiar mi forma de pensar si me das buenas razones. 🙂

  14. Miguel, me gusta que seas ético, yo también lo soy mucho, voy por el mismo camino que tú, soy un “guerrero de la luz” jeje. Siempre pienso que habiendo tantas chicas, para qué seducir a una que tiene novio.

    Es más, si me encuentro con un caso como el que me dices, no sigo intentándolo, no porque yo sea buena persona (que lo soy), sino porque se me quita el morbo jeje (hay gente que le daría más, a mí no).

    Lo que digo es que, como nunca se sabe si lo del novio es una excusa o no, nunca hablo de novios y, si ella me saca el tema, inmediatamente le cambio, y compruebo por los hechos, si quiere algo conmigo o no.

    Una cosa importante, cuando dices “un desconocido seduce y se la lleva a la cama”… ¡cuidado!, no pongamos a la novia como una pobre víctima de un seductor porque no es así. Decir eso, es como si ella NO pudiera impedir ambas cosas, (dejarse seducir e irse a la cama con el desconocido), y sí puede, siempre puede evitarlo, si quiere… ya sabes, libre albedrío.

    Ni siquiera un hipnotizador puede hipnotizar a alguien que no se deja. Es muy fácil echar la culpa al otro cuando uno decide hacer algo. Lo importante no es que alguien quiera besarme, sino que YO ME DEJE besar.

    Seducir no es como llegar a un supermercado y decir a una chica “te llevo a la cama”… ella tiene que querer venirse, si no quiere, se acaba el seductor.

    ¿Conoces la frase “La primera vez que me engañes es culpa tuya, la segunda es culpa mía”?

    Un seductor es culpable de usar la primer palabra para seducir a alguien, la segunda es culpa de ella, por quedarse a escuchar, por dejarse seducir.

    Si una chica se deja seducir por un tio que no conoce, en una noche, quizás hay más cosas de fondo y su pareja realmente no funciona.

    Si mi novia me pusiera los cuernos con un tio de una noche, pensaría que no es eso lo que yo espero de la mujer de mi vida y tendríamos que cortar, no por lo que ha hecho, sino por el temor a que lo vuelva a hacer. Nunca le echaría la culpa al seductor de esos cuernos.

    Por cierto, conozco casos que han sido infieles y les ha servido para unirse MAS a su novio/a. Así que quizas necesitaba ser infiel y te ha tocado a ti.

    Incluso siendo verdad que tiene novio, si se acuesta contigo y su novio cortara la relación ¡quizás le has hecho un favor al novio porque si no fuera por ti, a él le habrían caído posteriormente muchos más cuernos con otros!

    La ética no es una ciencia, es un punto de vista de los seres humanos, por tanto subjetivo, todo es relativo.

    Aún así, ¡¡seamos guerreros de la luz!!, Miguel 😉 , y no de las tinieblas jeje, vayamos a por las que NO tienen novio.

  15. ¡Buenos días!

    Esto de los novios parecía un tema sin importancia ¡Uff!

    La dificultad está en discernir cuando sí o cuando no merece la pena.

    Tienes toda la razón cuando dices que la chica no es una pobre víctima del seductor (pensaba que teníamos superpoderes) y que tiene culpa de lo que pase, a pesar de nuestra ayuda. Aunque también pienso que el ser humano es débil y muchas veces estamos confundidos, deprimidos, aburridos etc. y deseamos hacer cosas nuevas. Yo lo veo a menudo en la oficina. Tengo compañeras que siendo jóvenes llevan mucho tiempo con su pareja y son muy receptivas al flirteo. Y aunque en estos casos tengo más información de cómo marcha su relación, tendría mis dudas para saber si merece la pena el intento. Es algo difícil de valorar.

    Mi ética es más flexible si la chica me gusta de verdad (como ya sabes). Entonces sí pienso en pisar el acelerador a tope.

    Cambiando de tema, está genial que hayas puesto el apartado de “lugares calientes”, espero que la gente se anime (incluso las chicas) a compartir sus sitios preferidos. Yo trabajo en una administración pública y aunque tengo acceso a internet también tengo algunas restricciones por el contenido de las web. Parte de estas restricciones se basan en las “palabras” de los enlaces. Al llamarse “caliente” me deniega el acceso al contenido de ese enlace. Igual sólo me pasa a mí. Te lo digo no para que cambies el nombre del apartado (puedo verlo desde casa), sino para que lo valores y por si la web pueda ser más efectiva.

    Gracias por tu respuesta. Un saludo.

  16. Miguel, en el otro post me decías que NO te parecía ético lo de seducir a una que tiene novio (ver arriba) y parecía que sí tenía importancia para ti, de ahí que dedicaras un post, al que yo por eso contesté.

    Si dices que eres flexible, mejor para ti, sufrirás menos. En cuanto a lo de discernir cuando merece la pena una chica, no lo veo difícil, solo es preguntarse: ¿Tengo la suficiente motivación como para seducir a esta chica que tiene novio? Si la tengo, sin duda sentiré que PARA MÍ ella realmenteme merece la pena. Otra cosa es que luego la consigas, la conozcas bien, bien, y te resulte una “patata” jeje. Pero eso nunca se sabe hasta salir con ella.

    Tu sugerencia de lo de “lugares calientes” como siempre es buena, no sabía eso de los filtros en una palabra como esa 😮 . Lo raro es que puedas acceder a la palabra “seducción” que me parece más sexual. Caliente puede ser un clima o una bebida, ¡como están los censores jeje!

    ¿Se te ocurre algún nombre alternativo a “lugares calientes” que sea bueno y no censurado por los filtros? Se aceptan sugerencias.

    Un saludo

  17. Quizás no me he explicado bien cuando he dicho “… mi ética es más flexible si la chica me gusta de verdad…”, me refería a una chica en concreto y a unas circunstancias en concreto. Ella me gusta para algo más serio (si luego es una “patata” pues mala suerte) y sé que su novio no se porta del todo bien con ella.

    Utilizaré tu pregunta”¿Tengo la suficiente motivación como para seducir a esta chica que tiene novio?” cuando tenga dudas.

    ¡Quiero seguir siendo un Guerrero de la Luz! 🙂

    Respecto a lo de “Lugares Calientes”, yo tampoco entiendo los criterios de los informáticos. Como he dicho antes no es para que cambies el nombre (me parece muy bueno), es sólo una incidencia que tengo y me parecía interesante compartila contigo como gestor de la web, quizás a alguien más le hubiese pasado.
    Igual me dé un poco de rabia no acceder desde el trabajo jejeje, pero si sólo me pasa a mí no veo razón para el cambio.

    Gracias otra vez y un saludete.

  18. hola violinista!….. est lugar es muy bueno te deseo mucha suerte y q sigan los exitos… espero q me respondas esta pregunta bueno yo recien comienzo con esto de la seduccion yo llevo una mala imagen … de nerd y sonso pero no tanto pues … la pregunta es q si cambio y trato de ligarme a una mujer le van a decir a la chica que soy un gran perdedor y eso y q va a pensar ella de mi… y cuando estoy en grupo no se q decir para llamar la atencion a todos y manejar la conversacion claro q las burlas van a estar siempre cuando converse en grupo como contrarestar esto…. y yo estoy en el colegio …. como hago para ligarme a una chica ….. en el colegio paso por paso x favor…… mil gracias p0r leerlo y tener paciencia …… espero tu respuesta …. te lo agradeceria un monton……:)

  19. holoa violinista, te cuento desde hace 2 años he visto una chica mque me encanta y ella mostraba sierto interes. nunca le dije nada, una noche me la presento mi hermano y ellla inmediatamente dijo yo lo he visto en el centro. luego se sento y yo me quede parado porque no habia asciento al rato ella se levanta de la silla y se coloca justo detras de mi y conversa en voz alta. queda sola y yo le lanzo una que ojos tan hermosos tienes son tuyos. me revelo que eran de contacto y le dije que si le quedavan preciosos. conversamos toda la noche le saque el telefono me dijo que la llamara y nos vemos mañana. pasaron dos dias y le envie un mensaje de texto hola cuentame como estas es josman ella me contesto estoy bien que josemanuel. le respondi que lastima pense que te acordavas de mi el hermano de …. ella contesto hay disculpa loque pasa es que no me recordaba de tu nombre. le dije que vas a hacer esta noche
    me dijo que nada . le dije te parese si paso por ti a las 9 . me respondio hay nose todavia que voy hacer y tu para donde vas a las 9. le conteste lo decia para verte tu medices. y la chica no me contesto mas . al siguiente dia la llame a las 10 de la noche repico 5 veces el celular y no respondio. al otro dia la llame me contesto y inmediatamente hola como estas le diji que iva hacer te busco me dijo que lo que pasaba era que la dejaban salir poco le dije pero se te puede visitar me dijo que si pero ella estraba donde la abuela que cuando llegara a su casa me enviaba un mensaje de texto . y an pasado tres dias y nada. ayudame …. realmente me encanta

  20. hola.hay una chavala k va en mi clase k me pone mucho,el caso esk yo no soy precisamente un “killer” ligando y no me atrevo a atacar en condiciones (yo:fracaso tras fracaso,y eso k no soy feo). ella solo tiene 3 horas a la semana en mi clase ya que otro tipo de curso y solo viene a algunas, a veces me tiene chocado la mirada cn ella. El lunes me decidi a hablarle, le pregunte “sabes si viene tal profesor?” y fue todo oidos, pero a partir de aki y dado el poco contacto k tengo cn ella etc no sek hacer, xfavor k un experto me oriente xD

  21. Hol@!!!se supone k yo soy la chava mas popular de la school pro el chavo k m gusta si m mira y pareciera k m kiere desnudar cuando m mira…dspues pasaron algunos meses y la unica forma d atraparlo fue la cama….nos seguimos acostando por dos anos…yo quede embarazada y ahora es mi esposo….k tal el SEXOOOOOOOOOOOOOOO……………es lo d hoy en dia…….bye…..a pero usen condon o pastillas….chau

  22. estoy muy de acuerdo con el Violinista con lo de “guerrero de la luz” yo comparto esa idea y la llevo a la practica…. aunque tengo un amigo “aguila” y compañero de andanzas que me dice…. no perdones porque a vos no te perdonarían. Que se yo, creo que esta en cada uno y creo que la clave esta en ser sincero con uno mismo, si realmente te sientes bien haciendolo hazlo sino no. Saludos

  23. hola …muy bueno el sitio,primera vez aqui,en fin necesito tu ayuda,conoci a una chica en la calle ,me quede con su numero y salimos a los dos dias,tomamos algo ,la pasamos bien ,tranquilo ,quedamos en encontrarnos al otro dia,se vistio como una diosa y me dejo con la boca abierta,la verdad era la atraccion x donde andiveramos,imos vueltas y todo bien le robe un beso y todo bien no paramos,terminamos en el boliche(dicotecka)y luego de un rato estabamos franeleando imprecionantementa,…,cual es la cuestion,se hiso tarde,y x ahi no dava para irnos a algun lado a consumar,x q creo q ya estava claro,asi q la lleve a la casa, y me dijo q quedavamos en llamarnos en la semana…a la semana la hablo ,y aparecieron las escusas q ella no queria nada en ese momento ,q tenia q hacer otras cosas q no estava lista para tener algo con alguien,je je ,un garron…la cuestion es q me encanto esta mujer…y no la quiero perder ..de esto hace una semana..x ahi he cometido el error de pasar como un pesado ,lo reconosco ,con mensajes de texto,de q quiero verla y eso…necesito ayuda urgente ,please je je…esa nche parese q dormi creo no?…como hago para q se interese en mi…y como para mantenerla una vez asi….enserio me encanto de una manera ….gracias ,y espero sirva para alguien mas esta consulta…como a mi me han servido las q e leido …saludos..

  24. un chavo de mi escuela desde el semestre pasado se comportaba mui extraño conmigo.. yo siento como que me daba como señales de que le interesaba aunque sea un poco… los dos vamos a entrenar volibol 1 dia por semana.. bueno.. el fue el primero en hablarme i ps se me hizo un chavo mui lindo i me empecé a enamorar de el, i en el segundo semestre (desde enero 29) tuvimos que salir a un evento de la escuela i pues tuvimos que ir casi todos los grupos, la cosa es que cuando finalizo todo el evento una amiga i io nos estabamos regresando a la escuela i en eso alguien me habla.. i erz el i me dijo “oie eres la del volibol” i pues la verdad me puse mui nerviosa.. despues hablamos mui poco i se fue, despues a la siguiente clase estaban escogiendo equipos i cuando a el lo escogieron rapidamente le dijo a la persona que estaba eligiendo.. que me escogiera a mi i en eso me escoge otra persona i le grito al profesor “i cuando nos toca escoger a nosotros!!!” asi medio enojado.. i me confundio, la verdad no se si esté enamorada pero esque cada vez que lo veo siento extraño por dentro, como si algo me estuviese recorriendo por todo el cuerpo i pues la verdad no se que me pasa, el problema es que este chavo en esta semana lo vi agarrado de la mano de otra.. osea que ia trae novia i la verdad me confundio!! no se que hacer, porque siento que es la primera vez que me enamoro de alguien de verdad.. i no se que pensar, si le gusto aunquesea un poco o si solo me quiera como amiga, pero cada vez que me acuerdo que me dice que soi mui buena jugadora, que como le hago para jugar tan bien, i cosas asi me confundo mas i mas, ayudame!! please!! dime que me sucede o algun consejo para descubrirlo i tambien quiero saber que hace el, si le interesé un poco o si solo me queria como amiga

  25. hola to ok soy un chico muy bueno con mi amiga pero la conosco ase 1 año y nunca le dije nada por que tiene novio o creo que no querra tener algo con migo pero con ella estamos casi siempre juntos y me gustaria ser algo mas que amigos que puedo qcer para ir enamorandola. adios

  26. hola! ALguna vez utilice este principio sin saber, fue asi:
    EL:Hola, mira me demore para ponerme guapo para ti
    YO: (lo mire con como si observara algun obejto desde todos los angulos)
    Pues no se…
    EL: ¿Porque me miras raro?
    YO: YO? pues solo estoy observando, nada mas
    LA cuestione s que el esperaba que yo le dijera: Que guapo q estas! porque sabe que me gusta pero al darle esa respuesta me miraba con curiosidad je je
    Ahora mi pregunta es : como es posible apilcar este principio si solo me comunico con esta persona por correo electronico? O es acaso mejor aplicarlo en persona?
    Estaba pensando en enviarle unmail saludando y comentarle que se cuide del estres porque la verda la ultima vez lo no0te desgatado, lo que no resulta atractivo 😉
    Espero no suene feo, alguna idea para suavizarlo?

  27. Pingback: Seducir chicas (chicos). Ligar. Hacer un ninja. « Arte de Seducción

  28. me gustaria aprender pero estoy lejos soy de ecuador peo pueden estudiar mi caso no tengo suerte co las personas en especial con las mujere tengo una mujer que estoy enamorado pero ella no de mia quisiera hipnotizarla que me ame se desepere ella por mi tambie por las mujeres talvez no soy guapo o negativo sera eso que no le gustan a las mujere so muy respetuoso ayudenmen trabajenmen soy de ecuador y tengo miedo de quedarme solteron

  29. Hola, y algun consejito para las mujeres?,se supone que una mujer no necesita ayuda para seducir y menos si es atractiva y mínimamente inteligente, pero yo atraigo a los que no me interesan, excepto cuando comienzan a interesarme, es entonces cuando ellos pierden el interés. Ya no se si es que les hablo de politica o de temas sociales. Será que realmente los hombres son demasiado básicos? o será que tras mi divorcio he perdido todas mis artes de seducción?, pero necesito ayuda y alguna buena estrategia de manipulación jajaj. Espero tu respuesta.

  30. Pingback: Seduccion de este día. 23 de febrero de 2011. Realizando unos trámites « Arte de Seducción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .