Seduccion. Ligar. Una cita romántica

o

Calentamiento 22. Cita romántica

Una imagen vale más que mil palabras, y si es un video vale mil veces más.

Aquí os dejo uno del reality de seducción «Mujeres y hombres y viceversa» donde se puede ver que, a pesar de lo que digan muchos libros de seducción por ahi, lo romántico sigue funcionando, ¡OJO! siempre y cuando no sea en plan necesitado, es decir, no mendigando amor.

Os decia en el post anterior que justo ayer recordé la magnífica pieza musical «Johann Sebastian Bach – Air». Aqui la razón. Mikel, uno de los concursantes, lleva a Marisa a un lugar romántico y la seduce en plan «Seductor italiano» y a mitad de la cena le da una sorpresa con una violinista que hace sonar su violín… Marisa, que a primera vista tiene pinta de ser una chica sobrada e insensible a este tipo de detalles románticos, reacciona de forma inesperada…

Marisa tiene en otro momento una cita con el concursante Jesús, un tio de cuerpo perfecto que le prepara un striptease impresionante a nivel profesional. Luego lo cuelgo en la web para deleitar a los ojos femeninos. 😉

¿A quién eligió Marisa de los dos? ¿Al del striptease o al de la cita romántica? Elegió al segundo, a Mikel, confesó que éste le llegó más al corazón, y eso que esta chica reconoce que el otro, Jesús, le atrae muchísimo porque le encantan los «machos» como lo es él. Doble mérito para Mikel.

21 comentarios en “Seduccion. Ligar. Una cita romántica

  1. Es como mágico y la melodía te transporta a un sitio, no se adónde pero a mí me hace acordar de momentos no sé mezcla de tristeza alegría, y una vez terminada de escuchar si hacés fuerza por recordarla, no sé momentos lejanos tristes y felices

  2. hola a todos queria comentar lo k a mi no me parecio correcto .
    1 cuando la saluda le pregunta ¿ como estas ? le podria haber dicho «que bien te beo»
    2 cuando le da la rosa el contesto «madre mia » le podria haber dicho «a sido todo un detalle si siges asi consegiras conquistarme muchas gracias»y 2 besos.
    3 en la mesa se tenia que haber sentado junto a ella
    4 ablarse de si mismo «me corto mucho en plato,soy una persona que le gusta mucho ablar y soy muy estrobertido.»o cuando dijo «soy una persona muy romantica cuando me enamoro»
    5 decirle a la chica «me gustas mucho»creo k es demasiado pronto.
    6 pedirle la mano para besarsela «me permites tu mano por favor» uviera estado mejor levantarse y haber bailado con ella.
    todo lo demas m parecio bien

  3. ¡Hola violinista! ¿me habrá inspirado la melodía del violín? Con ésta cita romántica producida, me he quedado pensando en ¿qué pasa si ella y él sienten lo mismo, pero lo expresan de distinta manera? Yo todavía no se tocar el violín, si alguien me quiere enseñar…Pero te puedo decir lo que siento a través de éstas palabras ( y de muchas maneras más ja ja!), para los románticos éstas palabras:
    ¿qué pasa si ella y él sienten lo mismo, pero lo expresan de distinta manera?:
    Ella escribe…
    busca entre las palabras
    distintas combinaciones
    que reflejen sus emociones
    busca…busca…
    tratando de encontrar…
    la frase perfecta.

    Él toca el violín…
    busca entre las melodías
    distintas combinaciones
    que reflejen sus emociones
    busca…busca…
    tratando de encontrar…
    la melodía perfecta.

    Un día
    ella y él
    se encuentran
    se reconocen
    aunque…
    se desconocen…

    Dame algo
    pide él
    qué te doy
    que no tengas
    pregunta ella

    Y saca de su interior…
    una poesía
    Él la lee
    y no puede evitarlo…
    la poesía lo inspira
    y saca de su interior…
    una melodía.

    Ella emocionada
    pregunta
    Cómo podemos ser…
    tan iguales
    siendo
    tan diferentes
    aparentemente

    Cómo podemos
    interpreta él…
    Tu escribes un poema
    yo hago del una canción
    pero si te das cuenta…
    es la misma…emoción…

  4. Hola Temita, se nota que sabes de seducción, sin embargo, a pesar de que Mikel tuvo algún error «técnico», su actitud ante la chica es MUY buena, jamás se siente por debajo de ella. Eso es lo que suele ser mas dificil de conseguir, y él lo logró.

    Saludos

  5. Y de mi poema no dices nada violinista? Me pongo a lloraaaarrr…
    Sabés, como siempre busco las palabras perfectas, no no es la perfección lo que busco qué se yo ni yo misma me lo explico… bueno el caso es que tengo escrito otro poema parecido, pero escrito de otra manera: «algún día te lo enseño para que te quedes con el que más te gusta». Yo creo que en esto de buscar soy media parecida a temita: 1 cuando la saluda le pregunta ¿ como estas ? le podria haber dicho “que bien te beo”
    2 cuando le da la rosa el contesto “madre mia ” le podria haber dicho “a sido todo un detalle si siges asi consegiras conquistarme muchas gracias”y 2 besos.
    3 en la mesa se tenia que haber sentado junto a ella… Pero con la diferencia de que yo hago todo eso conmigo misma, y pienso que éso es lo que te impide disfrutar…

  6. Rosahermosacariñosa, cuando veas que alguien no comenta nada sobre tus poemas (ya sea yo u otra persona) no es que no sean buenos, es que has de ofrecérselos a a personas que sientan la poesía dentro de sí. Yo no soy de poemas 🙂 Soy de juego, picardia, indirectas, diversión, insinuación, etc.

    Ya sabes el refrán: No le pidas peras al olmo 🙂 y así no sufrirás nunca.

  7. ése puede ser mi problema o… que no me defino, ni tampoco defino de ninguna manera, no sé si me explico, que no soy- simplemente existo

  8. o sea, pienso que eres de ninguna manera, y aunque digas yo no soy de poemas: seguiré enviando poemas ja ja!

  9. tampoco enviaré tantos, pienso publicarlos y ganar mucha money, soy rosa- soy avariciosa ja ja!

  10. Es la 1º vez que escribo, aunque suelo leer vuestros comentarios y a mi me parece que este chico lo esta haciendo bastante bien y a ella le gusta lo que hace porque simplemente hay feeling entre ellos; se atraen físicamente.
    Por otra parte me parece que la seducción no es el ser guapo o ser muy inteligente es mas que todo eso.
    A temita le diría que parece que sabe lo que dice aunque seguro que puede mejorar muchas cosas y a rosahermosacariñosa no seas tan envidiosa porque no t contesten que esto no es de poemas si no de seducción y como eso se lo leas a un tío pensaría que vaya rollo le estas soltando. Asi que empieza a entender como atraerlos y no como hacer que se duerman.

  11. Hola Rakel, hay chicos que SÍ les interesa los poemas y no se duermen 🙂

    Es cuestión de recitar buenos poemas y elegir a ese tipo de chicos para ofrecérselos.

  12. Yo le recomendaria a temita que mejore su ortografia si quiere ser un buen seductor, es una gran decepcion descubrir que el chico que te esta seduciendo escriba asi, en lugar de:
    «k» escribir «que»
    «beo» escribir «veo»
    «a sido» escribir «ha sido»
    «ablarse» escribir «hablarle»
    «ablar» escribir «hablar»
    «estrobertido» escribir «extrovertido»
    «uviera» escribir «hubiera»

  13. Hay Hay Hay!!! Defiendo la poesía, qué le voy ha hacer?, la defiendo porque me introduce en un un mundo de fantasía que me saca de mi vida real… así de simple…
    Violinista tu me dijistes «no le pidas peras al olmo» y sabés que te digo yo » tengo unas cuantas ramitas de peral, y las voy a injertar en los olmos para que me den peras» ¡ja! ¡ja!. Y es así violinista si escribo me tienen que comprar los poemas, o sea los tengo que persuadir. Es un desafío para mi¡ja!¡ja! Es más por lo que leo que sale de ti, intuyo que tienes madera de poeta, y el verso se te da bien ¡ja!¡ja! Para ser poeta no hace falta confeccionar grandes poemas… Lo que yo les quiero explicar es que en la poesía se puede encontrar todo aquéllo que tú estés dispuesto a encontrar. Tu dices violinista «Soy de juego, picardia, indirectas, diversión, insinuación, etc.» Yo te digo que todo éso que me has dicho lo puedes encontrar incluso en un poema (según que poemas leas y cómo lo leas) Vale mucho la actitud: a veces leo un poema y me compenetro tanto con la poesía, que se hace más larga de lo que es porque yo le agrego algo ¡Ja! ¡ja!.

  14. Bueno, pero como los hechos dicen más que las palabras, acá les mando un poema, que aunque esté hecho de palabras ha salido de mi y lo he escrito con las manos, o sea es un hecho. Yo pienso que en la poesía se pueden encontrar frases (tampoco hace falta que le recites el poema entero ja ja!) pero te puede dar una idea para decirle algo a alguien. Qué se yo para mi la poesía es un recurso más, dado que para seducir hablamos y utilizamos las palabras. Así es que éste es para ustedes, espero convencerlos y que me den muchas peras ¡ja! ¡ja! Y a Raquel le digo tampoco hace falta que te duermas, lee lo que más te divierta, pero leé poesía, es un consejo nomás¡Ja!¡ja!

    Adónde va un bombón
    sin mi relleno
    Toma un caramelo
    para un bombón
    Te extiendo la mano
    con toda pasión

    Vas deprisa el caramelo
    me lo como yo…

    Para ti serían
    mis besos
    mis sonrisas
    mis caricias
    mis caramelos
    y mi colchón

    Perooo…
    Si no me aceptas
    un simple caramelooo..

    Te lo advierto
    jamás saborearás
    mi cuerpo
    duro por fuera
    blando por dentro…

    Vuelves al tiempo
    cansado de correr…
    dispuesto a saborear
    Tarde se te hizo
    el banquete ya se comió..
    Estoy hastiada de caramelos

    Pero algo te queda…
    Acariciame
    sólo acariciame
    o
    masajeame
    mejor masajeame
    que tengo unas agujetas de tanto…

  15. Bueno violinista, algo encontrarás y encontrarán para decirles a la persona deseada, éso espero… En la poesía se puede encontrar de todo Besitos…

  16. Temita no le hagas caso, lo importante es que te entiendan y yo te digo que sí se te entiende. Yo por ejemplo me encanta escribir a veces alguna palabra con algún error, sabés porque » siento que estoy en contra de la ley» ja ja!, y cuando hablo ni te cuento la cantidad de errores que tengo «estoy en contra de la ley» ¡ja! ¡ja!

  17. Muchahos, tengamos cuidado con lo que decimos, somos personas y tenemos sentimientos, unas más sensibles que otras, ocupémonos mejor de aportar algo que nos parezca importante en seducción, y no en hacer críticas superficiales que no nos llevan a nada. Soy envidiosa, ¡ya lo creo! soy envidiosa-celosa-avariciosa-lujuriosa; todos los pecados capitales que tú quieras mientras convinen con osa, que estoy haciendo una poesía ¡ja! ¡ja! Gracias por la inspiración

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.