Cierre 15. Ligar. Seducir. Conquistar. Enamorar

Carta

Cierre 15. Cambio de color de ojos

Carta de gordo_hrt 

Hola, primero queria agradecer por este espacio q me ayudo en mucho y me saco de las garras de la timides…,jajaja…, bueno soy un poco nuevo en esto hace unas semanas empece y creo q lo mejor q he podido hacer hasta el momento fue con una compañera de la Universidad la cual tiene ojos de un extraño color es como una mezcla de verde y miel, en fin a ella tengo como 3 meses de conocerla y un dia estabamos hablando sobre el examen q habiamos tenido unos minutos antes y luego cambie rotundamente el tema diciendole:

Yo: Oye siempre he tenido la duda de si tus ojos son naturales o son comprados.

a lo q contesto:

Ella: no!!!, fijate q siempre me hacen esa pregunta aun al momento de sacar los documentos no me creian por el extraño color…

Yo: si es que hay donde no creer ya q se ve q cambian el color dependiendo de la posicion…

Ella: si, si muchas personas me han dicho q son falsos xq un dia me los ven de un color y otro dia de otro pero ha de ser por lo q dices…

Yo: si xq si los veo desde este angulo parecen un poco mas miel pero siempre con fondo verde….. ahora bien, me pregunto a que color cambiaran mientras te besan?

Ella: (se sonrojo) y me contesto q no lo sabia…

Yo: a lo cual conteste porqué no lo intentamos para ver q pasa…

Y nos besamos y luego le dije: «la verdad es que no pude verlos porque cerré los ojos en ese instante» (ya que el beso fue corto) y le dije q volvieramos a intentarlo a lo cual acsedio y luego le dije q en realidad se habian tornado de un color tan bello que no me era posible describirlo con palabras; Y… bueno de la nada hubo otro premio…

Espero les guste y ponganlo en practica.

Contestación del autor

Gracias por compartir tu Cierre de beso y me alegro de que esta Web te haya ayudado a tener más éxito con las mujeres.

Gracias a tu cierre se me ha ocurrido que se puede generalizar a cualquier tipo de chicas, tengan los ojos de colores cambiantes o no. Se podría emplear así: una vez se haya calentado suficiente y ella haya dado señales de interés se le dice…

Tú: ¿Sabes que leí el otro día, en una revista, que las personas cambiamos de color de ojos a menudo? Lo que ocurre es que en unas personas el cambio es muy pequeño y a veces no nos damos cuenta.

Ella: No, no lo sabía.

Tú: Pues sí. Decía en la revista que según el estado emocional que tengamos los ojos cambian de color, por ejemplo, cambian de color cuando lloramos o cuando nos besan.

Ella: ¡Ah, que interesante!

Tú: ¿Tienes ganas de llorar ahora?

Ella: No.

Tú: (Te acercas a ella y le sonríes mirándole a los ojos). Pues tendremos que comprobarlo besándonos…

Saludos y gracias de nuevo gordo_hrt 😉

8 comentarios en “Cierre 15. Ligar. Seducir. Conquistar. Enamorar

  1. que buena tecnica…esta para aplicarla donde sea..muy buena ah….y gracias violinista por enseñarla como generalizarla con todas las chicas

  2. hola violinsta ya todos los visitants d la web sabs tengo una pregunta:
    he leido q con un buen calentamiento el cierre no se hace tan dificil y eso es cierto mi pregunta es se puedo lograr un cierre exitoso aunq el calentamiento no se tan bueno pero con una buena tecnica d cierre??

    espero q lacontestes ahora tengo para compartir un tecnica d seduccion x asi decirlo
    cuando esaba en el cole para estar con una chica bueno le insunuaba a una d sus amigas q me gustaba supongo q ella se lo diria entonces ella pensaria «este tipo esta muerto por ami» osea que ella ya me tenia en sus manos y me daba poca importancia entonces es cuando empezaba a coquetear con otras chicas delant d ella no siendo tan obio pero si lo suficiente como para que se de cuenta entonces ella diria «no que estaba muerto por mi??» y como que empesaba a interesarle. En si resumiendo no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes. no se si pueds mejorarlo o ver q esta mal. a por cierto tu pagina es todo un exito me ayudo bastante

  3. Bueno me parese interesante esta tecnica y aunq es de hobre a mujer creo q tambien puede resultar a la inversa, la vdd esq en mi caso em muero de ganas de besar a mi amigo pero el namas no afloja, emos tenido muchas oportunidades pero pues se han perdido desafortunadamente, yo se q si le gusto eso se le nota pero el tipo no se deside y por lo tanto tendre q darle una ayudadita

  4. Me parece que sería bueno agregarle un retoque que despierte entusiasmo por comprobarlo… Violinista lo agregaré a lo que dijiste… sería por ejemplo algo así; sería genial comprobar eso verdad? (Con un rostro pícaro y curioso a la ves)

    Pues sí. Decía en la revista que según el estado emocional que tengamos los ojos cambian de color, por ejemplo, cambian de color cuando lloramos o cuando nos besan. Sería genial comprobar eso verdad?
    … y luego le sigues con el resto

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.