Calentamiento 4. Seducción. Ligar. Conquista

Calentamiento

Calentamiento 4. El humor

Habia una chica que solía ir a mi gimnasio y coincidía con ella en clases de bailes latinos. Cada vez que me tocaba bailar con ella solía bromear para que se sintiera agusto conmigo.

Un día empecé con la broma de, mirándonos al espejo, decirle “has visto que buena pareja hacemos”… yo hacia un silencio y continuaba diciéndole… “de baile, de baile”, si ella sonreia acababa diciéndole… “quizás no solo de baile” mirándole a sus ojos de forma descarada y pilla.

Así estuve dos o tres días, hasta que un día me atreví, mientras estaba en clase de baile agarrado de su mano, a decirle “ya que hacemos tan buena pareja, ¿salimos esta noche juntos y damos envidia a los demás practicando lo que hemos aprendido?”

Ella asintió y así quedamos. Esa noche no ocurrió nada, no quise forzar la situación para que viera que no llevaba prisa. Al día siguiente que quedamos, estábamos ambos más relajados y fue el momento de nuestro primer beso. Estuvimos saliendo 9 meses, mereció la pena tener humor con ella y bromear a menudo con eso de “hacemos buena pareja ¿verdad?”

Conclusiones. De broma de broma se dicen las cosas más serias. Cualquier indirecta que se le haga a una chica de broma tiene la posibilidad de escape en el caso de que ella no se lo tome bien. Si le gusta la broma, avanzamos, si no le gusta, retrocedemos, pero el ego está a salvo.

2 pensamientos en “Calentamiento 4. Seducción. Ligar. Conquista

  1. Muy util las bromas, no solo por el ego, aveces el miedo de que se lo tome algo a mal y quedar uno mal puede ser tan grande (y dependiendo de como se lo tome la posibilidad de seguir en el campo de batalla sin morir en el intento) que no esta nada mal poder salir de la situacion con algo de humor y en el peor de los casos quedar como simpatico, que no que no quiera ni verte si no es necesario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .