Seducción. Ligar. Cierre de teléfono

o

Cierre 19. Cierre de teléfono

El otro día, mi compañero de seducción hizo uno de los Cierres de teléfono más rápido que he visto. Vimos a una chica rubia guapísima que iba con otra amiga y ambas estaban bastante sonrientes. La rubia miró levemente a mi amigo, apenas un segundo. Esto fue suficiente para que él no se lo pensara, se acercara directamente, de frente, “desenfundando” su teléfono mientras caminaba hacia ella, y le dijo:

Hola, voy a adivinarte tu teléfono, tu número empieza… por…  ¡ 6 ! (en España todos comienzan por 6).

Sííí, lo adivinaste 😯 (sonriente y cómplice).

¿Y continúa por… ? – preguntó mi amigo mirándole a los ojos, sonriéndole, con el móvil delante y el pulgar preparado en el teclado, dispuesto a anotar el número.

La chica lo vio tan decidido y simpático, que volvió a sonreir y le dijo:

Ella – Está bien, mi número es…. 6… 8…

Él – Espera te hago una perdida (para comprobar si su número era auténtico. Lo era).

El atrevimiento, rapidez y desparpajo de mi amigo tuvieron su justa recompensa. 😉 Esta semana la llamará y veremos qué ocurre.

A practicar. 

Saludos

15 pensamientos en “Seducción. Ligar. Cierre de teléfono

  1. El más rápido, sí, pero también el menos sólido… No sé por qué me temo que las probabilidades de que quede con esa chica no son muy altas 🙂

  2. Bueeee, es muy original esa forma de seducir, pero hay que tener suerte con la persona que se vaya a utilizar; normalmente algo así tan lanzado… no está demasiado currado.
    Pero bueno, espero que haya suerte y se haga pronto la primera cita.

  3. Sí, pero la clave está en la forma de hacerlo.
    Si entras con una actitud tan simpática, segura y divertida… desde el principio…

    Yo me imagino que luego seguiría sumando puntos con la chica, que no se limitaría a pedirle el telefono y ya.

  4. Jabba, como dice Barnett, la “solidez” (la clave) de cualquier cosa que uno haga o diga depende siempre del cómo se efectúe, no es el qué haces sino el cómo.

    Mi amigo se sintió regalo, mostró atrevimiento, seguridad, juego, originalidad, simpatía, eso es totalmente sólido.

    Barnett, mi amigo no siguió sumando puntos con la chica, nos teníamos que ir, habíamos quedado con otras ji ji. Ahora lo importante es llamarla ofreciéndole algo interesante y quedar con ella. Con lo del móvil, sólo realizó el primer paso, pero fue realmente bueno y efectivo.

    Saludos

  5. Bueno, no está mal. Tyler tiene uno parecido para sitios de fiesta. “¿Estas borracha?” Ella: “No, que va!” “Sí, sí estás borracha” “Lo estás!” “Podríamos quedar, pero no te acordarías si te llamo” La idea es que ella se ponga en plan “Sí, sí me acordaré / acordaría”

    Por supuesto lo importante es la actitud, pero mucha actitud que pongas en eso me parece mucho más solido un cierre después de unos minutos hablando con ella y dejándola “coladita”, pensando: “este tío es genial” 🙂

  6. Efectivamente roninerrante, lo ideal es que ella piense “este tío es genial“, por ejemplo, para conseguir un beso, pero para lograr un teléfono no siempre es necesario tanta “temperatura” de seducción, eso puede venir luego, cuando mi amigo quede a solas con ella, sin amigas y sin la posible competencia de la noche.

    Él sólo consiguió que ella pensara “Quizás este tío tan atrevido y original sea genial“. Usó una de las técnicas que se utilizan habitualmente en las ventas, es un conocido mandamiento dentro del mundo de las ventas importantes: NO vender nunca en la primera entrevista, sino despertar el suficiente interés como para conseguir la entrevista y luego, a solas, vender el “producto”. Fue un Cierre perfecto, nos íbamos a otro lugar y no teníamos tiempo, todo a ganar y nada que perder.

    Saludos

  7. (A ver si se me queda el nick bien)

    Desde luego dadas las circunstancias fue perfecto 🙂 En el tema de la seducción hay que pensar que más que vender el producto se trata de que ella quiera comprarlo, es la actitud. ¿Y si no quiere? No importa, otras querrán.

    Por cierto, ¿has visto algún seminario de Real Social Dynamics? Son muy buenos, eso sí, en inglés. Me gusta mucho más que Mystery ya que a mí el material enlatado no me va.

  8. Efectivamente cualquier forma es apta para la seduccion y eso siempre depende de uno mismo, pero creo que de estas te salen una de cada diez. Con tan poco tiempo de margen para conocerse es muy improbable quedar, aunque nunca se sabe, a mi personalmente no me gusta pero lo importante es como acabe no?

    Hay otra forma que me dijeron hace tiempo por si alguien quiere practicarla:
    Estas en la parada del Bus al lado de una chica y haces que estas buscando algo…miras tus bolsillos, alrededor tuyo… te acecas y la dices: perdona te importaria llamarme a mi telefono esq no se donde lo tengo. Cuando te llame su telefono, quedara grabado en el tuyo, como es evidente que lo tengas en el bolsillo la puedes decir vaya!! creo que me has pillado! me habia fijado en ti y no podia dejar pasar esta oportunidad sin conocerte.Si quieres llamarme ya sabes mi telefono…
    Saludos a todos y suerte amigos!

  9. mmm… me agrada los post
    y los temas son muy interensantes , me parece un sitio muy buena , de aqui eh sacado muy buena informacion y me eh dado cuenta que el tipo llamado violinista es muy bueno con el tema de seduccion , muy bien , yo tengo un caso y quisiera que me ayudaran pero no se como poner un post principal para recibir comentarios…

  10. Waaa. Vale me falta un rato de calentamiento
    para llegar a practicar este cierre! 🙂

  11. Este cierre esta muy bueno pero y si la chica es juguetona y no me lo da?… esta bien, supongo que eso ya lo tendria que arreglar yo mismo.

  12. Pingback: Seduccion chicos (chicas). Ligar. Seduciendo en el bus « Arte de Seducción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .