Seduccion chicas (chicos). Ligar. Profesor de sexo

 

Calentamiento 53. Cierre 27. Profesor de sexo

Hoy, os dejo la segunda parte del post que nos dejó nuestro amigo Armando y que publicamos el otro día y acaba con buen final. El de hoy lo he denominado “profesor de sexo“. Armando, gracias de nuevo por compartir tu historia😉

Carta de Armando

Mi amiga Luisa estuvo 5 meses con su actual pareja, sólo saliendo sin tener nada definido (sin ser pareja oficialmente) y tiene 4 meses de pareja ya oficialmente. En este tiempo nunca han hecho nada mas que solo besos. Nisiquiera agarrar las nalgas jaja y esto estabamos hablandolo en la universidad el dia que hablé por la blackberry con la muchacha, amiga de Luisa.

El punto es que ya en su casa, estabamos hablando esto los tres y yo atrevido al fin

Yo: Luisa pero esto no es nada, tu debes dejar que las cosas fluyan, ademas ya son novios cual es el problema.

Luisa: Es que no!, si el me quiere el tiene que esperar!!

Yo: es mas!… para que veas que no es nada mira (Justo aca le agarro las nalgas a la muchacha, a la que llamaré María)… Ves que no es nada del otro mundo! eso hasta los que se acaban de conocer lo hacen! (todo esto lo hice con cara de serio como que simplemente le estoy explicando algo a mi amiga Luisa).

María: jajaja pero y porque me agarras las nalgas a mi!!! busca otro ejemplo pero no conmigo!

Yo: Ahh!!! y tu eres asi tambien?… es que eso no es nada!… a ver agarra las mias!!! (y me pongo en posicion como enseñandole mis nalgas para que las agarre).

María: jajaja NO!!!!

Yo: vamos tu puedes que no es dificil… y que conste que es todo por la ciencia… es solo un experimento que estamos haciendo.

María: jaja ok! (y aca me agarra las nalgas).

Yo: Vez Luisa (mi amiga) que esto no es nada del otro mundo, tu mientras vas conociendo a las personas vas cogiendo mas confianza y vas avanzando mas mira (le doy un beso en una mejilla a María)… ves! y no hay ningun problema

María: jaja pero andas cogiendo confianza rapido!

Yo: ah pero que sigues con esa resistencia!… pierdes otro punto

María: jajajaja ah pero que sigues con eso!

Yo: Claro!.. todavia estoy analizando tu personalidad a ver si te ganas salir conmigo!

María: jaja pero si yo quiero lo gano de una vez.

Yo: Ves… por esa actitud pierdes un punto! yo no soy tan facil como todos esos hombres que tu conoces!

Ella: jaja que no? a ver… mira como te enamoro!

Yo: Ah mira ahora!…Luisa vez, uno va cogiendo confianza y ya se va acercando mas (aca le doy un beso en la frente y luego uno en la punta de la nariz a María)

Luisa: JAJAJA!!! a mi me da cosquillas los besos en la nariz! me dan ganas de estornudar!

Yo: a ver! (le doy un beso en la nariz y efectivamente… dura un rato como que va a estornudar y estornuda).

Ella y yo: jajajajajajajaja

Yo: a ver y a ti… te dan ganas de estornudar tambien? (le doy un beso en la nariz)

María: conmigo no funciona weje weje (esto es como burlandose).

Yo: a ver otro intento! (me acerco para darle un beso en la nariz y bajo un poco como para darselo en la boca y se aparta un poco para que no se lo de en la boca).

Yo: y porque te asustas?.. que? jajaja pensabas que te lo iba a dar en la boca?.. por favor no seas ilusa!!! te faltan muchos puntos para eso ademas si quisiera hacerlo lo hago y listo.

Ella: oh pero estas muy confiado!!!

Yo: si si pero ese no es el tema, deja ver si no te dan ganas de estornudar. (en esta ocasion me acerco nuevamente y ahora si le doy el beso en la boca sin nisiquiera acercarme por la nariz… aunque solo un piquito… esto aca es tocar los labios y listo)

Ella: oye!!!!! pero me lo diste en la boca!! (me da un golpecito en el hombro)

Yo: si te dije… te dije que si lo queria lo hacia y listo… solo queria demostrartelo.

Ante esto mi amiga luisa solo se quedó mirandonos sin decir una palabra… solo se reia de vez en cuando (ya ella sabia que me interesaba conocer a su amiga María)….

Bueno aca es como conseguí el primer beso, luego seguimos hablando ya cosas que no vienen al caso pero quedamos bastante bien.

Le dije que ya obtuvo los puntos suficientes para poder tener mi pin del blackberry y se lo di (varias cosas que decia yo le comentaba que ganaba un punto y ella siempre decia yeeeei!!! ya voy ganando!!)

Cuando nos despedimos le di un beso en la mitad de la boca y mitad la mejilla (aca se le dice a ese beso ”media luna”) y le dije que solo le tocaba una media luna, para el beso completo necesitas mas puntos… ponte las pilas!…. y solo me marché.

Realmente no volteé a mirar su reacción, me marche en realidad muy seguro de que andaba bien y ni miré a ver, cuando andaba bajando a la calle mi amiga me escribió por el BB ”Wow te pasaste!” (aca esto es como decir que lo hiciste demasiado bien!) y por esta razon supongo que si que me fue bien y lo comparto con ustedes!

Espero que les haya gustado y nos veremos luego cuando tenga mas historias divertidas como esta jajaja.

PD: Quizas puedan encontrarse esto algo infantil, yo tengo 20 años recien cumplidos y ella unos 19.

10 pensamientos en “Seduccion chicas (chicos). Ligar. Profesor de sexo

  1. Hola violinista, sé que no viene mucho al caso de este post, pero igual te escribo antes de que se me olvide.

    Bueno, hoy vi la película “la cruda realidad” y, simplemente, me pareció IMPRESIONANTE.

    Bueno, no sé si la habrás visto, pero en ella se utilizan gran cantidad de situaciones de seducción que acá hablamos. Al margen del comportamiento vulgar, pero cómico del protagonista; no puedo negar que su estilo, picardía, actitud y “conchudez” para decir las cosas, son realmente entretenidas y plausibles.

    Es por esto que quería que me recomiendes películas, donde pueda ir aprendiendo y nutriéndome de ellas, a la vez de ir adaptando estilos o “cogiendo” cosas que puedan ir con el mío.

    Pdta: Si no has visto la película, te la recomiendo. Y Si pudieras, que me recomiendes películas con estilos de seducción “modernos”, no del típico protagonista que persigue, llama, envía cartas, flores, regalos, chocolates y al final llega corriendo y llorando para dar un beso a la “princesa” y llevarla a su castillo.

  2. Felicidades por tu post O.o sorprendente !!!! quisiera tener esa confianza que tu tienes ojala ya nos cuentes mas historias llenas de picardia . saludos

  3. Salvattore, esto de la confianza… a decir verdad me estoy llevando de un consejo que me han dado y cuando me lo dijeron le pusieron de nombre ”la ley de los 3 segundos”.

    Es simplemente hacerle mas caso a tus instintos que a tu razon. Si en medio de la seducción decides hacer algo, hazlo sin pensarlo mucho porque ya vendrá la duda, la inseguridad, de una vez te pondrás a pensar ”y que pensará si hago esto?´´. Bueno esta ”ley” me ha ayudado a mi a actuar sin andar pensando en que va a pensar de mi si lo hago y me ayuda a mantener el mismo animo que tenia desde el principio de la conversacion.

    Si no le gusto, pues simple, el problema es ella no yo. Para mi fue divertido, siempre vas a encontrar mujeres (o hombres) que no te van a encontrar divertido/atractivo a ti, y eso no debe desanimarte, para ser un gran seductor tambien vas a perder muchas mujeres.

    Si ves cuando yo puse el post, hubo una muchacha, no recuerdo su nombre ahora mismo que le pareció demasiado atrevido esto que hice, pero con la mujer que lo hice, no lo fue tanto e incluso le gustó. Por eso digo que todo está en los gustos.

  4. Hola a Todos, Armando tu post está Buenísimo, buen estilo!.😉

    Es un post que publiqué me dijeron que tenía una especie de suerte jeje! y si les cuento lo que me pasó, waao! no sé que dirán… Ya les cuento.😉

  5. Hola a Todos, Armando tu post está Buenísimo, buen estilo!.😉

    Es un post que publiqué me dijeron que tenía una especie de suerte jeje! y si les cuento lo que me pasó, waao! no sé que dirán… Ya les cuento.😉

  6. Ufff, te felicito Armando por esa confianza que tienes en tí, imagino que has trabajado mucho en ella para conseguirla!!

    Sigue compartiendo tus historias, aprendemos demasiado!!

  7. me parecio una super historia, y concuerda con lo que he aprendido, hay que crear atraccion, y esa atraccion no se crea precisamente siendo bueno con ellas, sino que casi todo lo contrario, siendo impredecible, diferente y un poco malo.,.,lo eh aplicado y me ah dado resultados ., tengo unas cuantas historias para contar sobre esto….

  8. Que bien, Armando. Tenemos estilos parecidos. Muy bien jugado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s