Apertura 7. Seducción. Ligar. Conquista de mujeres. Conquistar

Apertura 

Apertura 7. Yo opino que…

Hace unas semanas me encontraba con un amigo en un pub y había 3 chicas a unos 10 metros de nosotros. Por supuesto, sabemos que a esa distancia es mucho más dificil conocer a alguien, a menos que sea por señas.

Otros chicos disimulaban y se situaban lejos de ellas, pues no había mucha gente en esos momentos. A nosotros nos dió igual, fuimos a la barra donde estaban ellas y justo al lado pedimos un par de copas para beber.

Allí nos quedamos a 1 metro de ellas, solo esperando a que surgiera algo, lo que fuera, pero se trataba de estar cerca.

En pocos minutos, lo esperado, surgió algo… Una de ellas le decía a otra que un camarero estaba buenísimo… y allí estaba yo para usar la estrategia de Yo opino…

“Es cierto, tienes buen gusto, creo que ese camarero está buenísimo pero perdonad porque lo he visto yo primero”-

Lo dije con un gesto serio, pero por supuesto a la vez, dando una entonación humorística y exagerada, algo cómica.

Además al darles a entender a las chicas, con mi comentario, que las entendia y a que a mí me gustaba también el camarero es, desde luego, es ponerse de su lado jeje. Ellas sonrieron inmediatamente cuando las sorprendí poniéndome en su lugar con ese Yo opino.

(Cuando hablo de la estrategia Yo Opino, me refiero a cualquier cosa que signifique un comentario a lo que la chica hace o dice, por ejemplo: “La verdad es que tienes razón” “Yo creo que en realidad…” “Depende de cómo lo veas…” “No estoy de acuerdo contigo”, etc… )

Estuvimos un rato hablando sobre el camarero y les dije:

“Bueno, ya que vamos a ser rivales, quiero saber cómo os llamais, pero sabed que vais a perder, el camarero es mio”.

De nuevo sonrieron y nos presentamos, mi amigo y yo, y las 3 chicas.

Siempre que hay una chica a la que queramos conocer, no hay duda, situarse muy cerca es muy importante para poder iniciar una conversación. A la más mínima que haya oportunidad de algo que ellas hagan o digan, ahí hay que estar con el Yo opino que… y decir cualquier cosa que suene a opinión…

Rara es la vez que una chica me ha dado un corte al entrar así, al fin y al cabo no estoy pidiendo nada, solo opinando ¿verdad?

2 pensamientos en “Apertura 7. Seducción. Ligar. Conquista de mujeres. Conquistar

  1. jajajaj muy buena Violinista… aunque quedes al principio como bi..
    me hiciste acordar algo super chistoso JAJAJAJAJ
    El año pasado estaba con un amigo en una disco que se habia abrido recien.. y al lado de nosotros se sento un tipo (todo esto en la barra) y de repente escucho que le dice a una chica que estaba a su lado:
    él: ”no te recomiendo que tomis eso, te va ser malo pa la guata”
    y derepente escucho la respuesta jajajaj:
    chicademalhumor: ¿no tenis nada para comer?…ahh? para que cerris la boca

    me rei a carcajadas con mi amigo porque el tipo era gordo y se lo dijo por eso jajajajaj

  2. Creo que no entendi algunas palabras, yo soy de México

    Que es guata?

    y tomis ¿es del verbo tomar conjugado con voceo Argentino?

    Saludos.

Responder

