Apertura 21. Ligar. Seducir. Conquistar. Enamorar

Apertura 21. Hablar en otro idioma

Carta de Viktorras

Yo queria compartir mi ultima manera de “entrar” a una chica.

Antes que nada, decir ke no soy ni mucho menos 1 ligon, ni nada por estilo… pero este finde “truinfé” y me pareció graciosa de ke manera “triunfé” jeje )

Fue este fin de semana, que estabamos en una zona de madrid, muy frecuentada por gente de habla inglesa (guiris).
De pronto vimos a un grupo de chicas, muy monas todas, en grupo. Y le dije a un amigo que estaba a mi lado, y estaba un poco “apagado”:

Yo: Y si las entro como si YO fuera guiri?
El: jajaja venga!

Y sin pensarmelo 2 veces, fui a entrarlas en ingles )

Nunca antes lo habia hecho, ni me lo habia planteado la verdad, todo fue “espontaneo”.

Tras empezar a hablar con 1 de las chicas, cuando ya me habia preguntado de donde “supuestamente” era y tal, ya me acerco, me apoyo en su hombro, y le digo al oido, acercandome a su cara:

“A ke hablo bien ingles?”

jajajajajaajaj se le kedó una caraaa! 8O como me pude reir en ese momento. )

Tras conseguir seducir a dicha chica, ella se tuvo ke ir, me pidio mi numero, y se fue. Despues, como ya tenia la “moral alta” entramos a varios grupos de chicas, con lo de “guiri” pero ya solo con la intencion de pasar 1 buen rato, aunke si ligaba de nuevo, tampoco pasaria nada jeje D

Espero ke os haya gustado mi historia de este fin de semana.
PD: Tengo ke admitir, ke soy casi bilingue, por eso paso como guiri trankilamente, y ademas, soy mas o menos blanco de piel.

1 saludo! y enhorabuena por la pagina Violinista! D

Contestación del autor

Gracias Viktorras, como ves, he publicado tu Apertura pues es una manera original, diferente y además, triunfaste😉

Para realizarla, eso sí, hay que saber idiomas, o al menos aprenderse de memoria 7 o 8 frases en otro idioma y ejecutarlas a la perfección.

Gracias por tu colaboración y que continuen tus éxitos.😉

* * * * *

Si quieres leer más post de tu interés, puedes encontrarlos ordenados en la Guía de la Web.

4 pensamientos en “Apertura 21. Ligar. Seducir. Conquistar. Enamorar

  1. Que bonito aporte Viktorras…Felicidades…yo tambien en ocasiones he utilizado la tecnica de hablar en otro idioma…y creeme que si funciona!! ahora tratare de aprender un poco de Frances o Italiano…para mi que son dos idiomas asi suaves al oido…lo ideal para seducir a una chica…
    Saludos..

  2. Viktorras justo esa entrada, la de hablar en otro idioma, me la hizo hace unos meses un chico y ademas me hablaba en italiano mmmmmmm… me encanta ese acento; luego me confeso que era de madrid pero que vivia con italianos y que se le habia pegado el acento jeje

    Lo bueno es q unas semanas despues, nos conocimos mas y me preparó unos espaguettis carbonara bueniiiiiiiisimos, algo de italiano si tenía… y ademas besaba muyyy bien😉

    besitos

  3. El hablar en argentino, tambien triunfa entre las tias y mucho, jajajaja

  4. jaja. A mi me sucedio algo parecido, una Norteamericana estaba en una playa tomando el sol, su hijo estaba en el mar. Unos niños que estaban cogiendo cangrejos empezaron a gritar, me hacerqué y advertí a la mujer, ella con mucha fluides me respondió, mas me quedé con el cerebro trabado, no entendí nada y le dige no hablo inglés, aunque fué un fracaso, mi intención no era ligar. ella no hablaba español. Y era un cocodrilo el que casi las holas nos lo hecha encima.

Responder

