Seduccion chicos (chicas). Ligar. Enamorar. Beso hindú.

o

Cierre 21. Beso hindú.

Hace unos días, Sabrina, una de las pretendientas de Germán de «Mujeres y hombres y viceversa», nos mostró lo que ella denominó un «besito hindú».

No sabemos si es una invención de ella, si procede de la India o no, da igual, lo importante es que es original y da pie a un buen Calentamiento e, incluso, a un posible Cierre de beso. Este beso podría formar parte del ya famoso post de Juguetona «Qué tipo de besos sabes«, que tuvimos el honor de compartir con ella misma, en vivo y en directo, en el reciente Taller de Seducción de Sevilla. ¡Gracias Juguetona! 😉

Mejor que explicar este «beso hindú» con palabras, lo vamos a hacer con imágenes, que será mucho más sencillo y útil. Así que lo podéis ver en el video de abajo (min. 1.18).

Saludos

17 comentarios en “Seduccion chicos (chicas). Ligar. Enamorar. Beso hindú.

  1. Gracias a tî, Violinista, por «llevarme», jeje, y sobre todo por prestarte voluntario, ¡con los riesgos que esa prâctica conllevan!! 😛 ya que chuloplaya, mucho liriliri, y poco laralara, 😦 jeje, que cuando llegô el momento «beso por excelencia», que por fidelidad a La flauti, no quise exponerte a tî… 8) ¡Se quedô callao el tîo y tuve que coger a soñadora!… que estâ mû guena y todo, pero… que yo preferîa a chuloplaya vestido, que a soñadora en cueris 😕 ¡anda que…! ¡rajao! 😛 jiji.

    Fuera bromas, gracias por nada, ¡fue todo un placer! 😉 De «hecho» en ese instante, mi churri llamô al môvil y no lo atendî, al pobre mio; recuerdo que pensê:

    «¡¡espera, leche!! ¡¡que toy pensando a ver cuântos besos y dônde, puedo darle a Violi, sin caer en la inmoralidad!!! ¡no me desconcentres!! :mrgreen:

    Jugue.

  2. Juguetona, eso, eso, Chuloplaya mucho liriliri y poco laralara, mira que quedarse callado justo en ese momento… con lo que él habla… jeje.

    Y lo de tu churri, el no atenderlo, fue por una buena causa, asi que nada inmoral. Seguro que luego, juntos en la noche, sí haríais muchas cosas «catalogables» de inmorales jeje, pero muy placenteras 😉

  3. olle esto que es???
    la gente cuestionandose mi chuloplayeria o que??

    pues como vaya para murcia antes de fin de año os vais a enterar, que yo soy besacuellos profesional 😆

    por cierto, jugue tu no te prestaste voluntaria para mi demostracion, asi que te la devolvi 😉

    ya sabes darme un beso a mi hay que conseguirlo con mas juego, que no soy un chico facil hahaha

  4. A mi esta chica no me gusta para nada. Ya estuvo como pretendiente de Victor y la echaron en la primera cita…. no se, no me gusta…

  5. hola me gustaria enamorar ami con pañero creo ke esta comigo pero no lo veo enamorado de mi ya ke tiene barios tatu de otra personas pero cuando le digo ke se ponga mi nombre como ke nos enfadamos muxo me giustria ke me ayudaran ake el cambiara comigo
    UN BESO Y GRACIAS AMIGA

  6. ¿Alguien puede explicar de palabra en qué consiste ese beso hindú? Estoy intrigadísima y el video está deshabilitado.

    Traviesa

  7. Traviesa, creo que el beso al que le llamó «hindú» era pedir que la otra persona cerrara los ojos, y le daba tres besos, uno suave en cada ojo cerrado, y otro en la frente.

  8. Aaah, muy bien, un beso «inocente», tentando el peligro. Me gusta tentar el peligro. Gracias, V!

    Y de dónde sacáis los emoticonos? Le dan más gracias a la cosa. 🙂

    Traviesa

  9. me dejo con ganas de saber con una incertidumbre alguien me lo explica 😛

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.