Cierre 16. Ligar. Seducir. Conquistar. Enamorar

Cierre

Cierre 16. ¿Qué tipos de besos sabes?

Carta de Juguetona 

Hola! Cuando empecé a entrar en la web de El Violinista, descubrí que perdía buenas oportunidades de ligar, por culpa de mi físico, o más bien porque mi expresión y lo que transmito no es para nada erótico ni sexy, lo cual dificulta mucho los calentamientos y los cierres.

En cambio tomé conciencia de lo que sí tenía y podía ayudarme en este propósito; una de estas ventajas es, que como adoro a mis sobrinos pequeños, sabía mil juegos para conseguir sus besitos, jejeje.

Sabía jugar…Y en el fondo ¡Los hombres son como críos!! ;)

Bien, había un chico que me gustaba hacía tiempo, al que sabía que le caía bien, pero me veía como amiga… No sabía cómo calentar para que empezara a verme como mujer y sin arriesgar demasiado en un terreno (Intentar calentamiento ) desconocido para mí.

Hice lo siguiente:

Cuando llegué con mis amigas, él estaba allí con sus amigos. Todos se dieron los dos besos correspondientes, pero yo le cogí la carita entre las manos y le dí un besito en la frente…

Claro, él se sorprendió y expresó su sorpresa:

8O

– ¿Qué te pasa? ¿Nunca te han besado en la frente? )

– Bueno, sí, jeje, pero me ha sorprendido… jeje, No es muy habitual que me bese una chica en la frente…

– Pues (intentando despertar su curiosidad en la materia) ¡Conozco besos muchísimo menos habituales!! D

– (Sonrisa, por primera vez… insinuante) ¿Cómo cuales?

– Pues por ejemplo, ¡el beso mariposa!…

8O ¿Qué beso es ese?

Me acerqué y con mis pestañas, abriendo y cerrando suavemente el ojo, acaricié su mejilla… (de forma inocente ) es un beso que doy jugando a mis sobrinos)

– jeje ¡Está guapo el beso mariposa! A ver…

Me lo dió él a mí… (¡Perfecto! ) )

– ¿Conoces el beso polar?

– ¿Cómo es el polar? (Divertido, interesado y… parecía que empezaba a verme como mujer… Pues miraba mucho mis labios cada vez que decía “Beso” )

Froté suavemente mi nariz con la suya, pero mi cuerpo bastante despegado del suyo, sólo acercaba “inocentemente” y sonriendo mi cara a la suya, que siempre tomaba entre mis manos…

– Mmmm… ¡Así se lo dan los esquimales! ¡Es verdad!!

(le gustaba, jeje)

– ¿A ver si lo he pillado?

Me acercó a él cogiéndome por la cintura, en vez de por la cara… (¡Iba bien! ) e imitó el beso de esquimal o polar )

– ¡Aprendes rápido! D ,(Pensé, para ser la primera vez que lo intento, no está mal, lo dejo aquí… ¡no sé muy bien como seguir y cerrar!) Bueno, le dije, ahora voy a pedirme mi cervecita, que estoy sedienta, otro día te seguiré enseñando besos ¡Estás pegado en besos! ¿Eh? D

Pero…

– ¡Oye, que yo también conozco besos raros!

– ¡Sí, Claro! Jajaja, ¡si ni siquiera conocías el polar!!

– ¿Conoces el de vaca?

8O ??

Se levanta, se acerca muchísimo y pasa su lengua, suave, superficialmente y sólo con la puntita, por mi cara justo donde termina mi oreja, muy cerquita al cuello… uffff

– ¡Glup! Bueno, jeje, sí que conocía ese beso, jeje, sólo que yo le llamo beso de cucurucho, porque recuerda cuando comemos los cucuruchos de helado… D ¡más que besar eso es lamer!!!…

Creo que los besitos, la proximidad y la última palabra “Lamer” fueron la clave para que:

– ¿Y cómo llamas tú a los besos en los labios? (Estábamos muy muy cerquita y hablábamos bajito, confidencialmente, aunque riéndonos en plan traviesos y su mano seguía en mi cintura)

– Depende de las intenciones y la intensidad con que se dé el beso, jeje y si intervienen o no, la lengua o los dientes : Piquito, chupetón, muerdo, o… beso por excelencia D

– Me refiero a este…. Me dio un beso largo y suave en los labios…

Pensé, “Este, yo diría que es un Cierre de los que se habla en la web, jejeje“. En cambio le contesté:

– … Este es de novato, jejeje

– ¿Sí? ¿Cómo sería, según tú, de experto? (Su frente pegada a la mía).

Pero si caía justo ahora, se daría cuenta que la novata era yo, jijii

– Ahora, me voy a tomar mi cervecita ) (¡Por lo bien que lo he hecho! jiji )… Y si quieres que te siga enseñando a besar… Recuérdamelo antes de marcharme a casa… ;)

¿No es cierto que a quien Dios no le da hijos, el diablo le da sobrinos?? jejeje

Juguetona ;)

Contestación del autor

Juguetona, como siempre, gracias por tu generosidad a la hora de compartir. Es un GRAN post, quizás el que más me ha gustado de todos los Cierres que has escrito. Me alegro también de que mi Web te haya ayudado a convertirte en una de las más grandes y hábiles seductoras que conozco 😉

Están muy originales los nombres a los tipos de besos. Suena bien el «beso polar» (el nombre del beso esquimal es demasiado conocido). He encontrado una Web sobre «tipos de besos»

http://www.cabinas.net/busca_pareja/tipos_de_besos.asp 

De ahí me ha gustado el nombre del «Beso Alien»: el que besa se apodera de la boca del otro, hasta dejarlo casi sin respiración. 

Otro nombre del estilo a ese podría ser:

«Beso Depredador»: muerdes y muerdes sus labios, hasta casi arrancárselos.

¡Chicos y chicas! ¿Cómo le llamamos al beso que agarras la lengua del otro/a con tus labios y la chupas hasta casi extraérsela? 😯

Se admiten sugerencias…

17 comentarios en “Cierre 16. Ligar. Seducir. Conquistar. Enamorar

  1. El beso de pez.

    ¿Habeis metido alguna vez el dedo en una pecera donde los peces te chupan el dedo? Me recuerda a eso.

    Salu2

  2. Beso de caracol 🙂

    Los caracoles se comen así: Tomándolos entre los labios con cuidado (Suelen estar muy calientes 😉 ) y después se sorben…

    De hecho es algo en lo que me fijo mucho, jeje, en la forma que un chico come caracoles… jeje 😀

  3. Juán, el beso de pececito, para mí es otro; en realidad fue el primero que expliqué al chico de este post, pero no sé explicar bien como es, por eso no lo he puesto (necesitaría un video de youtube jaja). Pero para mí es un beso muy gracioso, que hay que ponerse muy fe@ para darlo, jeje

    Se meten las mejillas hacia adentro, dejando muy marcados los pómulos y se ponen los labios como los de los pescados, con morritos y se abren y se cierran como hacen los pececitos continuamente… A los niños pequeños les encanta y a los grandes, descubrí ese día ¡Que también! Aunque haya que ponerse muuuyyy feo para darlo, es un besito ideal para empezar el juego de besos que te lleve al cierre 😉

    Besitos (¡de pescaíto!) 😉

  4. Juguetona, creo que ya he encontrado el nombre perfecto. Cuando uno se come un polo (sin morder), se parece mucho al beso del que hablo arriba. Uno se mete el polo en la boca (éste tiene forma de lengua) y lo absorbe. Asi que creo que le llamaré:

    «Beso Magnum»

    ó

    «Beso Premium»

    Los dos son nombres de polos y suenan a «Premio» y a «Grande» jeje. Ambos son perfectos para la seducción.

    El Beso Magnum podría ser chupar la lengua y absorber, y el Premium, sería igual que el Magnum pero, ¡con premio!, por ejemplo, tocando el culete… u otras cosas ji ji :mrgreen:

    Saludos

  5. Cómo se notan tus estudios en merchandasing!! 😀

    Anda que con esta calor!!! voy a buscar un helado para el postre… ¡Se me ha antojao!! 🙂

  6. Si Juguetona, eso, se notan mis estudios y que, además ayer mismo, me comí un Magnum (un polo de los de verdad, no un beso) en una terracita, asi que me ha venido la inspiración jeje

  7. Andresfang, todo lo que uno no sabe, siempre lo puede encontrar en SAN Google jeje.

    Magunm, es un nombre comercial (en España) de un helado de chocolate y nata (lleva incrustado palo para comerlo de forma cómoda).

    Saludos

  8. He pensado que también se le podría llamar «Beso Sorbete», que también es un tipo de helado y suena a absorber, que de eso se trata jeje

    También hay un helado que se llama comercialmente «Cornetto»… «Beso Cornetto» suena llamativo jeje también:

    o «Beso Calippo»

    http://www.boudist.com/images/calippo.jpg (sugerente la foto)

    Cuando hableis de besos, elegid el nombre que más os guste.

    Saludos

  9. Violinista, como dices, da igual el nombre que le pongamos a los besos, la cosa es despertar curiosidad y lo más importante jugar con la imaginación… imaginar mil formas diferentes de besar y contárselas a nuestro chic@… y a poder ser practicarlas juntos, jeje.

    Aún así, me quedo para ese beso en concreto con Beso Magnum, porque como ocurre con ese helado en el que te inspiraste, es casi imposible comerlo sin morder… 😀

    Bonito y dulce anclaje, profe, para un beso difícil de ejecutar 😉

  10. Violinista, claro que conozco al patrón de los navegadores San google salva en muchas oportunidades y Doña Wikipedia también, pero por cosas de la vida «magnum» es un término usado en muuuchas cosas y no creo que si busco «beso magnum» encuentre algo, de todas formas, me ha parecido interesante y trataré de probarlo, tal vez le gana al helado y te haces más famoso xD.

  11. mmmmm el beso del chupacabras jejej ese que te deja totalmente exprimido…
    el beso de la roca.. ese que se pone los labios como piedra y le das un labiazaso bien fuerte.. a 20km por hora jejej

  12. El beso de SACRISTAN: Tocando la campanilla 😀

    El beso de pincel: La chica bordea (como si perfilara con un pincel) con su lengua, los bordes de los labios del chico, lenta y sensualmente… Poniendo cuidado de no traspasar el límite de su boca, ni hacia afuera, ni… hacia adentro… (esto no sé si pertenece a seducción femenina o es pura perversión, si con habilidad consigues que no te atrapen por un ratillo, jijiji)

    El beso de cucú: Con tus labios sobre sus labios, perfectamente ensamblados, de la misma forma, que los cucús salen y entran del reloj para dar las horas, sacas y metes tu lengua en su boca… (¡Casi nadie llega a las 6!! jejeje)

    El beso telepático: Mirando traviesamente a tu chico/a, que está bastante separado de tí, pero mirándote, besas con sensualidad, por ejemplo una medalla, que lleves colgada, o algo… Pero que entienda que ese beso, en realidad es para él, o ella… 😉 (Lo sé, es mejor piel con piel, pero cuando no se puede… ¡Menos da una piedra!! 😀 )

    besitos 😉

  13. juguetona!el beso de pincel me encanta!lo hago muy a menudo!y a que no sabes de dónde lo había sacado¿?¿ de una revista femenina en casa de una amiga!! jajaja! que por cierto aparecian mil besos curiosos más! pero me acuerdo de ese solo!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.