Sobre el autor de esta web. “El Violinista”

Dado que en algunas cartas que me habéis mandado, tenéis curiosidad por conocerme y también me preguntáis el porqué de lo del Violinista, os lo comento en este post…

Mi nombre es, Alberto Hidalgo, vivo en Murcia (España), me dedico profesionalmente a la psicología en un gabinete privado. Trato a personas que acuden para resolver temas como: ansiedad, depresión, miedos, estrés, problemas de pareja, etc.

Durante un tiempo, estuve ejerciendo, antes de ello, como comercial en una empresa de seguros, por lo que mi experiencia en venta directa me sirvió para aprender diferentes habilidades en el Arte de la Seducción. Entendiendo la palabra “seducción” en el mejor de los sentidos: “Ofrecer a otra persona algo valioso para  disfrutar juntos“. De ahi, que el lema de esta web sea  “El gozo de disfrutar en compañía“.🙂

Siempre he estado rodeado de seductores y seductoras naturales, y cada uno de ellos/ellas ha compartido conmigo sus mejores melodías y sus distintas formas de vivir la seducción, de las que me he nutrido hasta poder disfrutar de ésta tanto como ellos. Mi pretensión no es ser el “mejor seductor”, esto no es para mí una competición, no me preocupa en absoluto. Mi intención es disfrutar de la seducción, y hacer que los demás, hombres y mujeres, también disfruten seduciendo.

Por todo ello, en esta Web comparto, asi como en mi libro, “Psicologia y Seducción“, conocimientos y experiencias procedentes de áreas como:

Psicología y Desarrollo del Ser Humano.

– Mundo de las Ventas.

Experiencias y vivencias de seductores naturales.

– Vivencias mías y de otros amigos y conocidos.

Vuestras vivencias y experiencias, si así lo decidis y quereis colaborar en esta web.

A veces cuando a un seductor se le pregunta cómo se motiva o en qué piensa mientras seduce, no sabe decirte, sólo te sueltan un “no sé, es fácil”. Lo es, pero sólo si sabes cómo lo haces lo puedes enseñar.

No voy de seductor por la vida, ni voy hablando de teorías psicológicas. Soy un psicólogo que vive y disfruta de la seducción. No soy uno de tantos autores teóricos que se atreven a escribir en su “laboratorio”, sin vivir la realidad. No explico “cómo nadar”, sino que “disfruto nadando” y… luego comparto mi vivencia.

¿Lo del Violinista? … NO, no soy violinista, sólo es una metáfora que elegí cuando escribí mi libro “Psicología y Seducción“, que nos recuerda que todos tenemos un “violín” para seducir. Lo importante no es el aspecto de éste sino saber extraer de él las mejores y más grandiosas melodías. El nick también lo escogí para destacar que seducir es un Arte, y éste no puede quedar reducido a una… “captura de presas”, como algunos pretenden que sea, es algo mucho más enriquecedor que todo eso.

Hay libros que he leido que mantienen un enfoque de… “lo importante es acostarse cada día con una, para ello… todo vale”. Muy respetable, pero no es mi estilo.

No considero a las mujeres ni mis presas, ni objetos para mi colección. Mi objetivo es disfrutar con la mujer que tengo ante mí en el proceso del conocimiento mutuo, en el juego, en la complicidad…, en la seducción. Si eso nos lleva a la cama, será una consecuencia, no una victoria. Y si fuera una victoria, sería para ambos, pues ambos saldríamos ganando.

Esta web, en sus inicios, iba más bien dirigida hacia los hombres, pues solemos interesarnos más por seducir de forma activa, pero actualmente es para ambos sexos. Ultimamente, incluso estamos recibiendo más participación femenina. Por lo tanto, queda declarada “unisex”, y cualquier conocimiento publicado es aplicable tanto a las mujeres como a los hombres.

Espero que disfrutéis al leer esta web como yo lo hago al escribir.

Cualquiera de vosotros puede enviar y aportar sus experiencias y puntos de vista, todos serán publicados si se exponen de forma respetuosa. Os espero.

Un saludo

El Violinista

46 pensamientos en “Sobre el autor de esta web. “El Violinista”

  1. Hola, he estado leyendo tu página y me parece que es interesantisima. Yo ya tenía claro que el mejor metodo seuramente sería mostrarse con una confianza en si mismo casi extrema y comportarse de una manera divertida, pero tu me has abierto los ojos poniendome ejemplos prácticos de como hacerlo.
    Muchas gracias.

    Quería saber si ha leido el libro “la ciencia de la seducción” de Óscar Garrido. Si es así me gustaría saber si estas de acuerdo con lo que el dice, y si esto contrasta con lo que tu explicas, o si por el contrario esta opuesto. Si no lo has leido te lo puedo enviar si me facilitas una dirección de e-mail. Creo que este libro es fundamental para cualquiera interesado en la seducción.

    Gracias por esta web. espero tu respuesta con impaciencia.

    Contestación del autor

    Gracias por tu felicitación a esta web, la realizo con mucho gusto.

    El libro que propones sí le eché un vistazo, pero al original, al de David DeAngelo “Double your dating” (el libro que dices es una copia fusilada de este original).

    Me preguntas si lo de ese libro (y otros) se opone a lo que yo escribo, o estoy de acuerdo.

    Te responderé diciendo que da igual lo que yo diga o lo que otros digan sobre qué es lo mejor para seducir. Sé tu propio maestro, no sigas a nadie, ni a mí.

    Eso sí, ve probando y practicando lo que lees en tu realidad diaria, quédate con aquello que se adecue a tu propia personalidad y que te funcione.

    No te voy a decir qué es mejor y qué no, pero sí te puedo asegurar que hay MILES de maneras de seducir, que no hay UN procedimiento sólo.

    Veo cada día seductores de inusitado éxito que no han leído nada y NO hacen lo que dicen muchos libros, incluso los contradicen, pero siguen teniendo éxito.

    Ya sabes, lee libros, observa a otros seductores, practica y comprueba qué es lo que A TI te funciona.

  2. Hola de nuevo.

    Oye, el libro de David deAngelo “double your dating”, lo has leído en inglés o hay alguna traducción, si es así ¿como se llama? ¿Podrías recomendarme más libros útiles?

    Gracias por tu tiempo, espero no incordiarte mucho, pero entiende que la posibilidad de conversar (y aprender) directamente con un seductor le parezca irresistible a un chico de diecisiete años.

    Por cierto, eres el Psicólogo más comunicativo y agradable con el que jamás haya cruzado palabra.

    Contestación del autor

    Gracias Miguel por tus palabras hacia mí, demasiado pronto para decir todo eso tan bonito, no me conoces, pero gracias jeje.😉

    El libro de David DeAngelo es el original de la copia de Oscar Garrido “Ciencia de Seducción” (en español).  ¿dónde encontrarlo? Como siempre, puedes comprarlo o una copia pirata. No voy a influenciarte en tu decision, es tu conciencia🙂

    Un saludo

  3. hola ….

    esta muy buena la pagina…bueno yo a tiempo buscava algo asi…pero los forum son todos cerados para socios….bueno..te veo un buen tipo….te pregunto se lo a leido el libro el metodo …por style….bueno al parecer es un buen seductor…aunq a mi mystery es mejor…pero eso no viene al caso…yo siempre fui rechasado por las mujeres…no me considero un tio feo…pero no tengo el brillo…asta que me hice el loko ….impese hacer me de loko…me a dado resultado..sali con unas cuantas….asta que me heche una novia…no se mas creo que perdi la pratica…no consigo conquistar mas a nadie…
    tengo ideas mas no consigo ponerlas a pratica…eso de ensinar a nadar estar bien…yo pudo saber algo pero no me pongo en el agua…necesito saber tecnicas de para aproximarme a los objetivos con perdon de la palabra…asi que espero un dia mejorar…y ponerme con un MDLS …. en que parte de españa vives tu ? y me gustaria saber se ay como tener una conversacion con tigo…se tu tiene msn el mio es got3nz3nho@hotmail.com …espero atentamente y al mismo tiempo ansionasmente…um abraço

    Contestación del autor

    Me alegro de que te guste esta web. Buscas un maestro de la seducción… yo de momento NO doy clases en directo. Si un dia lo decido lo publicaré en la web.😉

    Dices que ahora tienes novia, quizás sea eso lo que hace que no te motives lo suficiente para seducir a otras.

    De todas formas no hay nada mejor para animarse que salir con alguien que esté más animado que tú, no hace falta que sea un maestro, sólo alguien con ganas de jugar a seducir.

    Cualquier persona que quiera contactar conmigo, sólo puede ser través de la web, no tendría tiempo. Tengo mucho trabajo y, mi tiempo, muy justo, lo siento.🙂

  4. me gustaria que todas las personas que participen en este foro me manden libros publicaciones tb a mail y intercambiemos..la que yo tengo seria muy provechoso tb que nos recomiendes unas paginas o libros de inspiracion me gustaria en particular miguel si me lo puedes mandar gracias felicidades por la pagina ayuadas a muchas personas

  5. Hola Miguel tu idea es buena pero yo soy bastante autodidacta, escribo esta web según mis conocimientos y vivencias.
    Seguro que en otros foros de seducción puedes conseguir información sobre libros para intercambiar.

    Un saludo

  6. Hola amigos he estado leyendo la pagina y me ha gustado mucho. Soy un xaval de 17 años y esoti realizando un trabajo sobre la metodologia del ligue, esta web me esta ayudando mucho y por eso te doy las gracias violinista.
    Primero de todo preguntarte si puedo publicar fragmentos de esta web en el trabajo.
    Segundo a ti como experto que libros me puedes recomendar que me puedan servir (me he leído el método de Neil Strauss pero me ha dejado con ganas de saber como funciona a un nivel mas cientifico y no tan literario) sobretodo que tengan alguna base psicologica.
    Un saludo y mil gracias.

  7. Hola Inad, eres muy respetuoso al preguntarme si puedes publicar fragmentos de esta web, ojalá todo el mundo fuera como tú😉
    Sí, puedes publicar lo que quieras, siempre y cuando no hagas negocio con estos contenidos jeje.
    En cuanto a otros libros no te puedo ayudar demasiado, pues soy bastante autodidacta. Supongo que puedes encontrar más información en Google.

  8. Hola Violinista.

    Verás, hoy te planteo una duda que creo que puede encabezar un post, porque por lo que he podido apreciar, al menos en gente de mi edad, es una duda bastante común, y aunque pueda parecer bastante pueril he podido comprobar numerosas veces que es un miedo latente en muchas personas inseguras, incluso a mi que tengo una confianza en mi mismo normal también me afecta.

    Decidelo tu.

    Ya he leido todo lo escrito relaccionado con el miedo al fracaso (eso y toda la página de arriba a abajo, jeje) pero aún asi me sigue quedando la duda siguiente: cuando estoy en una discoteca siempre espero a que una chica me muestre atracción con su expresión corporal antes de acercarme a ella (si hay algo que me guste en la vida es el mus y el cine, asi que creo que interpreto medianamente bien las caras), pero el problema no es ese, es que si no he notado su atracción por adelantado me paralizo al acercarme a ella, me digo, si no ha sentido atracción fisica por mi ¿realmente puedo conseguirla en un ambiente ruidoso y con ella inicialmente poco dispuesta?

    Esa es la pregunta que te hago, por estupida y simple que pueda parecer: ¿Cualquier chico puede causar con una personalidad adecuada a cualquier chica? ¿se puede conquistar a una chica que inicialmente no se sentía atraida por ti en cuestión de minutos? ¿debo de verás aplicar la norma de acercarme a la chica por la que me siento atraido aunque vea que ella muestra una actitud primera de rechazo?

    Esas son mis directas e inseguras preguntas. Muchas gracias.

    Por cierto. Aqui te mando otra idea para un nuevo post comentado, o algo asi. Se me ocurre que tal vez podría ser conveniente que hubiese una especie de post para conversaciones postcita. En el que dar ejemplos de como llevar una conversación la vez siguiente a la que te lias con ella y cosas por el estilo (no se si soy el único o le pasa a más gente que dejan de hablarme después de la segunda conversación). Si esta idea te interesa lee el siguiente mensaje que te mando, el cual lleva una conversación seductiva fallida (no me ha vuelto a llamar), la cual pongo de ejemplo para mostrarte que podría ser conveniente que los usuarios comentasen sus opiniones y aconsejasen entre si, o se pusiesen ejemplos de conversaciones positivas.

    Siento extenderme tanto en mi mensaje, espero que merezca indulgencía el hecho de que mi primera intención es la de mejorar una página que visito constantemente y a la que le dedico numerosos ratos.

    Un agradecido saludo.

    Contestación del autor

    ¿Cualquier chico puede causar con una personalidad adecuada a cualquier chica? La palabra personalidad no me gusta, es demasiado abstracta. Conozco personas con mucha personalidad que no ligan nada, y otros que ligan mucho y no tienen personalidad.

    Digamos que cualquier chica puede ser seducida si se disponen de las suficientes estrategias y habilidades de seducción. Es cuestión de ponerse manos a la obra, aprenderlas y practicarlas.

    ¿Se puede conquistar a una chica que inicialmente no se sentía atraida por ti en cuestión de minutos? Sí, se puede pero, claro, has de ofrecer algo realmente bueno para que reaccione. Yo por ejemplo lo consigo muchas veces bailando salsa y sabiéndome mover bien pegado a ella, sexy pero sin pasarme.

    ¿Debo de verás aplicar la norma de acercarme a la chica por la que me siento atraido aunque vea que ella muestra una actitud primera de rechazo? Puedes llamar su atención antes de acercarte con determinadas tácticas pero, al final, SÍ tienes que interactuar, claro… va implícito en la seducción.

    Si esperas a atraerla sin hacer nada, eso no es seducción, eso simplemente sería que le gustas.

    La sección que sugieres, la había llamado “Cartas de Lectores”. Ahora, en honor a ti, la he cambiado y he puesto “Vuestros posts”

    Un saludo

  9. (no hace falta que leas los primeros parrafos)

    Hola

    veras, hará un mes que estabamos bebiendo en un parque en el que somos habituales, cuando vimos a unas amigas nuestras que estaban con sus amigas, nos presentamos entre nosotros, y entre sus amigas había una chica que note que me miraba con deseo.

    Como me lo estaba pasando bien, y ademas preferia hacerme un poco de rogar, dejé pasar un par de horas antes de acercarme a hablarle, (ante todo decirte que tengo diecisite años, y que actuo tal y como dice el libro double your dating, aunque no se si todos los consejos que da son aplicables a mi edad) y para parecer muy acostmbrado a acercarme a las chicas, me acerqué y como era ya tarde un jueves (de antes de empezar las clases), y seguramente se tuviese que ir pronto, decidí acercarme y preguntarle directamente si tenia messenger (sabía que yo le habia gustado, ella se mostró contenta de que se lo pidiese, y me dio sin mucho esfuerzo este y su numero de teléfono. Decidí mostrarme excesivamente inaccesible, me despedí de ella, y me fui.

    Al jueves siguiente la llamé para preguntarle que iba a hacer el fin de semana, la llame y le dije que porque no me había agregado aún, ella me dijo que porque apenas se conectaba, le dije que vale, y como la vi poco abierta, le dije que si volvia a ir al mismo parque que me llamase. Y me volví a despedir.

    Me agregó a los cuatro dias de esto, hoy la he visto conectada (dos semanas después) y esto es lo que hemos hablado:

    Yo: ola
    Ella: ola
    Yo: oye, tu eres siempre igual de borde?
    Ella: x?
    Yo: no contestas nunca o es solo conmigo¿
    Ella: xq no tengo sald
    Yo: jaja
    Yo:amm
    Yo: y cogermelo tp puedes?
    Ella: esq me da verguenza ablar contigo
    Yo: ja
    Ella: q no te conozco
    Yo: vamos no me jodas
    Yo: en serio¿
    Ella: jejeje
    Ella: que si
    Yo: jajajaj
    Ella: esq te conozco de un botellon q iba mazo de pedo y me caiste bien xq me iciste reir muxo
    Yo: q parda
    Ella: pero nada mas
    Ella: como si te conociera de toda la vida…
    yo: y ahora te estas poniendo roja tb o como?
    Ella: q borde erers no
    Yo: jajaa
    Ella: q me voy a estar poniendo roja
    Yo: es q estoy medio resacoso
    Yo: y me ha hecho gracia
    Yo: jaja
    Ella: lo q pasa esq no me gusta q me llamen si no conozco
    Yo: ammm
    Yo: pos nada
    Ella: joe es normal entenderlo no?
    Yo: te llamaba por si te apetecia vernos un dia
    Yo: pero bueno
    Yo: no te hago sonrojarte mas
    Yo: un beso
    Ella: pero q no te quiero decir q me caigas mal
    Ella: jo no te enfades
    Yo: si no me enfado
    Yo: pero vamos
    yo: que si te pongo nerviosa….
    Ella: mira si voy algun dia al cuadrado con estas yo te aviso
    Ella: pero qdar solos no xq tngo novio
    Ella: y se enfada
    Ella: pero joe q me caiste muy bein
    Yo:jaja
    Yo:amm
    Yo: bueno es que no se lo he preguntado a tu novio
    Yo: pero weno…
    Yo: jeje
    Ella: estas de coña o esq eras asi de borde siempre
    Yo: jaja
    Ella: xq solo me lo tienes q decir
    Yo: es una broma
    Ella: y pasando
    Yo: no tienes sentido del humor?
    Ella: si q tengo pero como no te conozco nose si es broma o q
    Yo: amm
    Yo: no
    Yo: yo estoy siempre de coña
    Yo: no te tomes nunca nada en serio
    Yo: ja
    Yo: oye
    Ella: okis
    Ella: q
    Yo: y si no te gusta que te llamen por que me diste tu tlfno?
    Ella: te pedi el messenger y tu me diste tu telefono
    Ella: no te acuerdas?
    Yo: no mucho la verdad
    Yo: pero no suele ser asi
    Yo: suelo pedir yo l Messenger
    Yo: y despues el tlfno
    Ella: pues yo suelo pedir solo Messenger
    Yo: amm
    Ella: y solo a la gente q me a caido bien
    Yo: de veras
    Yo: yupi
    Yo: soy especial
    Yo:jajaja
    Yo: x cierto
    Yo: cuantos años tienes¿
    Ella: 19
    Yo: ok
    Yo: bueno
    Yo. Pues nada
    Ella: y tu
    Yo: si algún dia te sobrepones a la vergüenza
    Yo: me puedes hablar y eso
    Yo: un beso

    Contestación del autor

    Amigo, es mejor para ti ser más flexible con ella, no pienses que por haberle gustado un día, ya esté todo hecho. Puedes tener tus razones para enfadarte con ella, pero NO es útil para seducir.

    Seducir es un proceso dinámico, no es algo estático. Puedes estar a punto de irte a la cama con una chica y de pronto ella decirte que no; en esos momentos no vale de nada enfadarse, más bien al contrario, no darle importancia y no tener prisa; el hacer eso justamente puede que haga que ella se relaje y desee irse contigo a la cama en ese mismo momento. Flexibilidad, diversión y juego, no hay que tener prisa.😉

  10. Aunque no quiero contradecirte, no le hablo así porque me haya enfadado con ella, sino seguiendo los consejos del libro Double Your Dating al pie de la letra. Hago cosas que dice el libro como “burlarme de sus inseguridades” “alternar estados de animo distintos” (borde y jocoso), mostrarme como si fuese algo totalmente natural para mi acercarme a las chicas….

    Lo malo es que no estoy seguro de haber interpretado bien el concepto, o al menos no lo he sabido amoldar muy bien a la práctica.

    Gracias por tu tiempo.

    Contestación del autor

    No temas contradecirme, siempre y cuando sea con respeto😉 como hasta ahora. Está bien que sigas a rajatabla el método de una persona que sabe de seducción. La mayor parte de las cosas que haces están bien, yo también las aplico, aunque es probable que los métodos de otros (como el que dices, o el mío) sean muy buenos, pero no se adapten totalmente a ti, o a mi.

    Tienes razón, no quería decir enfadado, quería decir que aparentemente se te veía algo tajante, queriendo una segunda cita YA, pidiendo una respuesta SÍ o NO, quizás algo “necesitado”, diciéndole que era borde ella (aunque fuera de broma), pidiéndole explicaciones de por qué no te había agregado. En definitiva, ella parecía el premio y eso no es bueno para seducir. Quizás otra opción habría sido decirle algo así:

    “Oye, debes estar enfadada, el otro día te añadi y apenas me conecto, a ver si consigo sacar tiempo y hablo más contigo… me caiste muy bien”.

    “Que sepas que no suelo añadir a desconocidas… creo que cuando lo hice estaba borracho jeje”

    “Tienes novio, es genial, menos mal, yo también… tengo… algo… por ahí y por un momento pensé que tú querías otra cosa conmigo… ufff menos mal, es que siempre me ocurre lo mismo y ya pensaba que te ibas a cabrear conmigo”

    Ya sabes, cambio de roles, tú eres el que quieres sólo amistad, tú eres el que está solicitado, tú eres el que elige a sus contactos.

    Mira si quieres este enlace:

    https://artedeseduccion.wordpress.com/2006/10/06/calentamiento-8-seduccion-ligar-conquista-calentamiento/

  11. Hola Violinista

    Espero no abusar de tu paciencia y la de los lectores (y compañeros de fatigas en la noche discotequera) de este blog. Sólo 5-10 minutos para leer esto. Supongo que al ser psicólogo, estarás acostumbrado a tratar gente rara de verdad. Yo sólo te explico la historia de una persona que, de hecho, lo tiene todo, salvo en un aspecto…

    Esta explicación forma parte del proceso de recuperación del tiempo perdido que recientemente me he propuesto. Realmente me da vergüenza comentar mi historia. Yo, que tengo 30 años, una carrera técnica de primer nivel, empresario autónomo, un aspecto físico bueno, nada freaky ni desesperado con las mujeres, una correcta autoestima aunque algo tímido con las mujeres (en cualquier reunión profesional doy buena imagen y solvente), una educación exquisita de colegio de pago de sólo-tíos (por ahí vienen mis problemas supongo) y una relación con una chica que duró 3 años y acabó hace 4. En definitiva, el auténtico yerno perfecto. Guapo, preparado, culto, educado (demasiado, ya que muchas veces mantengo demasiada distancia con el interlocutor) …pero un cagao en el mundo de la seducción de chicas.

    Empecé a ir a alguna discoteca (con alguna frecuencia) después de romper con mi ex, y lo cierto que es que me fue gustando cada vez más. Tenía unos 26 años. Sí, ya sé que parece raro, pero es así. Antes de tener novia (empecé con ella, la única que he tenido, a los 23) había sido el típico buen tío, de buen carácter, muy inocente e infantil debido al ambiente acogedor y protector que siempre he tenido en casa unido a mi carácter tranquilo, responsable, muy tímido con las chicas, sobretodo con las que me gustaban, estudiando mucho para sacar la carrera. Nunca tuve el valor de decirle nada a esa chica que conocí en primero y que me gustaba muchísimo. Bloqueo total en este tema. Siempre miedo a cagarla, en el fondo porque creo que me gusta, disfruto, siendo el número 1 o muy bueno en todo lo que hago (pilla el concepto, no es literal ni soy el número 1 en nada).

    Desde que rompí con ella, se hundió mi principio de “mujer para toda la vida” que tenía asociado a ella (siempre he sido clásico en esto), y lentamente fue desarrollándose una manera de ver mi vida como algo más variado y con una mayor apertura a las novedades, al cambio. Realmente creo que acierto en ello, la vida es más divertida así. Tengo mucho que mejorar y de abrir nuevos horizontes (y de ganar dinero con mi empresita de proyectos de ingeniería, que me absorbe todo mi tiempo), pero la gran espina que llevo clavada, la espina de las espinas, es la de aprender el juego de la seducción con las mujeres. Honestamente, creo que si lo logro habré cerrado definitivamente el círculo básico de mi “yo” como persona.

    Después de estar 4 años por las dicotecas bailando (es un decir: a los 26 me costaba moverme, me sentía ridículo. Ahora ya me muevo bien en plan tecno y me lo paso muy bien, pero ná de ná de bailes agarraos: soy rígido aún) pero siempre sin tener huevos de acercarme a una chica y decirle algo. Ni tan siquiera las que se me acercan deliberadamente y se me ponen al lado al ver mi sonrisita de tío sobrao (esto me sucede con 2 o 3 grupitos de 2-3 chicas cada vez que salgo). Llegó el momento de romper ese miedo y lanzarme. He de reconocer que la mayoría de hombres están igual que yo por lo que se puede ver en la pista de baile. Mucho periscopio pero nada de acción. Pero yo he decidido a cambiar.

    Me he propuesto que cada noche que salgamos con mi amigo de guerrilla les entremos a dos o tres grupos. Lo he hecho ya dos veces y la verdad, fracaso. Me quedo sin nada que decir, me cuesta romper la inercia, aunque en honor a la verdad no genero rechazo en las chicas, lo cual ya es importante. Estoy decidido a mejorar progresivamente, o en cualquier caso demostrarme que soy un fracaso en este ámbito, pero al menos tener el gusto de saber que lo intenté. He descubierto este blog hace poco, Te felicito enormemente, Violinista, por el esfuerzo que estás invirtiendo para personas como yo. Creo que es de gran utilidad, sobretodo porque tú superaste esta fase (si la llegaste a tener) y hablas de experiencia práctica.

    Nada más, sólo decirte que si tienes algún consejo genérico (sobre cómo enfocar el aprendizaje para evitar un largo y penoso proceso de prueba-error) para mi situación, será bienvenido. Soy una esponja en estos momentos. Y si este proceso ha de durar 3 años, espero tener el empuje (que he demostrado en todas las demás facetas de mi vida) para llevarlo a cabo.

    Un abrazo, y disculpa el rollo.

    luigi
    (desde la costa Mediterránea)

    PS: ¿cómo se abre un nuevo post en el espacio dedicado a experiencias? No logro encontrarlo.

    Contestación del autor

    Antes de que se me olvide, para abrir un nuevo post en la categoría de la columna de la derecha “Vuestros Posts”, le das ahi y luego fíjate abajo, en “Comentarios”  o “Sin Comentarios” (si no ha habido ninguno todavía)

    Tu historia puede ser el reflejo claro de lo que le pasa a muchos hombres y muy pocos tienen el valor de reconocer, asi que de momento ya les ganas en algo😉

    Estoy seguro de que vas a conseguirlo pues como decía F. Nietzsche “Quien tiene un porqué para vivir, siempre encontrará el cómo”. De hecho ya estás cambiando, estás empezando a ser activo.

    Me pides un consejo genérico para no sufrir en el aprendizaje… es bastante sencillo, sal siempre con personas que estén más motivadas y que sepan más que tú en seducir. No tienen que ser maestros, si lo son, mejor, pero al menos que te contagien esa motivación.  

    Júntate con “golfos” cariñosamente hablando, hazte amigo de ellos. Puedes encontrártelos en muchos lugares, sitios de marcha, gimnasios, tu trabajo, deportes… Coge de ellos todo lo que puedas, sé una esponja como tú dices. Si es necesario cambiar tu look, hazlo de golpe o poco a poco; quizás llevas un estilo demasiado clásico y educado.

    Si tus amigos actuales quieren seguir en su estado de letargo, allá ellos, déjatelos al menos para salir a ligar, están impidiéndote tu desarrollo en esta parte de ti. Queda con ellos para jugar al tenis, comer o tomar café, no para seducir.

    Por supuesto ve mirando esta web, otras, en libros y cualquier otro contenido sobre seducción que encuentres y… las 3 P, PPP… Practica, Practica, Practica.

    Por cierto, no olvides que a veces es más facil seducir de día que en el ambiente competitivo de la noche, más resultados con menos esfuerzo.  O mejor inténtalo de noche, pero también de día. 😉

  12. Una pregunta si tu charlas con una chica toda la mañana y llegas a la discoteca y hace como que no te ve .. cuando pasa por vos…logicamente es a proposito…

    que es bueno hacer…

    1 estirarla y saludarla con un buena sonrisa y un buen beso
    2 tb hacer como que uno no la ve
    3 saludarla si se da la ocasion..
    4 cual es la mejor opcion

    y por que hay chicas que por mas que te conoscan no te saludan en las discotecas…. y esperan que uno las salude… hay que bajarse a saludarla o no …

    Contestación del autor

    Más opciones: 

    5) Saludar con un hola breve a ella, y ser más cariñoso y hablador con sus amigas (dándole un poco la espalda a ella disimuladamente).

    6) Hablar al dia siguiente por la mañana con ella y decirle que por la noche viste a una chica como ella pero muda.

    7)  Olvidarte de ella por la noche y seducirla durante el día.

    8) Hablar de persona a persona, como harías con un amigo, sintiéndote bien contigo mismo, y decirle algo como: Ey, hola, que no saludas! Estás bien? Te ocurre algo?

    9) Seducir a otras en la noche menos a ella.

    etc. etc.

    Como ves hay MILES de formas, no pienses que para cada ocasión hay UNA sóla manera correcta.

    Mira este link:

    https://artedeseduccion.wordpress.com/2006/10/27/preguntas-que-dan-respuestas-ligar-seduccion-conquistar-enamorar-mujeres/

    En mi caso, escogería las respuestas 7, 8 y 9

  13. Hola Violinista, hoy te planteo otra duda que creo que puede interesar de nuevo a todos los que visitamos esta página.

    Verás, este fin de semana he estado en una capea rodeado de chicas mayores que yo, en realidad yo era el más pequeño y el que menos me sacaba tres o cuatro años. Y hablando con dos chicas bonitas, una me dijo que ella saldría a torear conmigo, que le solía gustar hacer cosas de hombres, por lo que fuese le dije que en mi era al revés, que yo tenía en mi un lado femenino muy desarrollado (después de que me hubiesen visto ser uno de los pocos que salieron a torear pese a ser el más pequeño y hubiesen visto que en mi camiseta ponía “Boxeo, directos al infierno”) y ella me preguntó que si entonces entendía a las mujeres, y yo le respondí que más o menos si, que solo era cuestión de intentar ponerte en el lugar del otro.

    Y cuando ya iba a empezar a enumerar a modo de demostración las cosas aprendidas de ti y de david deangelo: que si les gusta que pasen de ellas, que si les encanta que pasemos varios días sin llamarlas tras conocerlas, que si les encantan los hombres que no caen entre sus redes… antes de soltar esta parrafada noté que las dos chicas se llevaban las manos a la boca en un gesto de de verás nos entiende, y las dos muy exaltadas empezaron a decirme que yo tendría todas las chicas que quisiera pensando así, y que ojalá tuviese un par de años más (ellas tenían 22 una y la otra debía de tener alguno más. Yo tengo 17), yo, que había leído que esa solía ser la gran mentira de las mujeres, que nunca verbalizaban su deseo de que pasasen de ellas, no me dejé amilanar, y les dije que contrariamente a mi me había ido mucho mejor haciéndome de rogar y mostrándome poco romántico y metiendo con sus inseguridades.

    Ellas me dijeron unánimemente que eso era por la edad, que ellas a su edad ya se habían cansado de hombres que las hacían sufrir, y la más guapa de las dos, la más mayor, me dijo: mira, ese es mi novio -y señaló a un chico normalito que estaba en el burladero- y si estoy por el es por que no deja de recordarme lo especial que soy para él cada día.

    Estuvimos cuarenta y cinco minutos hablando y en ese tiempo la que tenía 22 años, que era la menos atractiva pero también guapa me preguntó que si tenía novia, y yo le contesté que casi nunca había estado mucho tiempo con una chica, y en un alarde de ingenio (ayudado de un ron reserva cubano y de la grata sensación que me producía el llevar un buen rato hablando con dos chicas mayores que yo y atractivas que me prestaban toda su atención y me hablaban como si fuese un chico muy deseable de su edad pero que tenía novia o algo así) cuando me peguntó que por que le contesté que había besado ranas y no había aparecido ninguna princesa, y que las princesas que había besado habían resultado todas ser auténticos sapos (esto acordándome de tu post sobre mujeres 10 que dice que suelen ser inseguras e infantiles) al oír esto las dos hicieron un gesto afectado llevándose la mano al pecho como si realmente eso les hubiese llegado al corazón, y me dijeron que si me gustaba la poesía, les contesté que así era y… en el rato que transcurrió de charla le dio tiempo a contarme (la más joven) que ella tenía un trauma porque a sus veintidós años creía a ratos que jamás encontraría al hombre de su vida, que para colmo trabajaba de estilista de novias, lo que le empeoraba el trauma, a darme algún consejo sobre mi estética, a contarme que ella había sido de pueblo, que jugaba bien al mus… al final acabamos ganando este juego a unos débiles e igualmente que nosotros beodos contrincantes a las cinco de la mañana. Pero lo que más me impresionó de todo fue que su amiga le preguntó que si lo que quería era un hombre como yo pero de su edad, y ella contestó tras medio darme la espalda, mirándome de reojo, algo que no oí. Debió ser un si pero… o algo así por la forma en que se comportó.

    Tengo la ligera comprensión de la lógica femenina para saber que seguramente me hice amigo de ella, en vez de atraerla (es algo que no pretendía por imposible), pero de verás que las dos chicas me tomaron en serio cuando dije esas cosas que están diametralmente apuestas a lo que enseñan los libros de seducción, que se mostraron algo impresionadas cuando les dije que de la forma romántica no conseguía la mitad de chicas que con la pose de chulito y también hicieron gestos que parecieron sinceros cuando dije los comentarios que antes he dicho.

    Mi pregunta es ¿que hay de real en todo esto?, las chicas parecieron realmente impresionadas por mi, diciendo que era muy maduro, y que cuando creciese me iban a sobrar mujeres guapas. Se que esto parece totalmente increíble pero así me pasó. ¿Debo dotar a mi carácter de esos retales románticos? si debo hacerlo ¿hasta donde? ¿Es cierto que un chico así podía ser atractivo para ellas? en definitiva ¿que puede ser real y que no de todo esto? ¿Que puedo aprender de todo esto para la seducción?

    Gracias por tu tiempo otra vez. De igual modo te vuelvo a decir que si me extiendo tanto es también porque creo que esta es una duda que tenemos todos los hombres, romanticismo ¿si? ¿No? ¿Hasta donde?

    Un saludo

    P.d: por cierto, te pongo los comentarios en esta sección de la página porque no se me ocurre en cual pueden ir mejor estas dudas. Espero que este sea un buen lugar.

    Contestación del autor

    Puedes añadir tus comentarios en “VUESTROS POSTS”, en la columna de la derecha abajo; haces click y luego dentro dale a “Comentarios” abajo de cualquier post anterior.

    Miguel ME ALEGRO mucho de que te plantees esa duda, de que si la única manera de seducir es siendo un chico malo. Llevo ya tiempo diciéndolo. Mira este link anterior:

    https://artedeseduccion.wordpress.com/2006/10/06/formas-de-seducir-arte-de-seduccion-conquistar-mujeres-ligar-enamorar/

    La forma que tu propones es la de Casanova o la del típico Seductor Italiano que, por supuesto, sigue en vigor.

    También me alegro y es un honor, que me pongas a la altura de David DeAngelo, al menos en el mismo renglón jeje; me encantaría ganar tanto dinero como él hablando de seducción, me lo voy a plantear…😉, pues si él pusiera en su libro que sólo hay una manera de seducir se equivocaría.

    Tu comentario también tiene mucha relación con el link:

    https://artedeseduccion.wordpress.com/2006/10/15/%c2%bfinteres-o-desinteres-ligar-seduccion-conquistar-enamorar-arte-de-seduccion/ 

    La forma de seducir romántica FUNCIONA, pero más que seducir, enamora. Si quieres que se enamoren de ti, aplica tu romanticismo. Si quieres sólo aventuras o cama, mejor emplear otras cosas. Al emplear el romanticismo quizás les estás dando falsas expectativas, das a entender que quieres una relación larga, yo no lo haría😉 si sólo quieres cama.

    La forma romántica además sólo se puede usar en ciertos contextos, es imposible en una disco con la música a todo volumen. Tendrías que primero conocerla y luego llevártela a un lugar más íntimo.

    Por supuesto si decides ser romántico, sé, pero sin pensar ni sentir que tu eres inferior que tu amada. Puede ser tu princesa pero tú sentirte príncipe también, no mendigo.😉

  14. Hola de nuevo, me estoy familiarizando cada vez mas con esta pagina, y esta vez tengo una peticion que hacerle a MIGUEL, tipo pues no se de donde eres ni nada, he leido mucho acerca del libro “ciancia de seducción” y la verdad es que aqui en venezuela eso de comprar con tarjeta de credito es bastante dificil, al menos para mi, con el permiso del autor de esta web (“Violinista”) te envió mi direccion de correo, a ver si porfavor me haces llegar el libro, como decimos aqui “de pana y todo”, bueno agradeciendoles de antemano a Miguel y al autor me despido. RICHARDPJ30@YAHOO.COM, RICHARDPJ30@HOTMAIL.COM.

    PD: si necesitan algo alguna vez no duden en escribirme, que si esta a mi alcance se los hago llegar.

  15. bueno aqui tengo otra situacion a esta mina la conoci del mail de un amigo bueno al comienzo la empeza molestar con todo como un conquistador y vi que no me seguia mucho la corriente y bueno deje de molestarla por que solo era por msn por que nunca la veia….
    bueno la cosa es que la vi hace dos fines de semana y ahi si la moleste cara a cara como un conquistador….y bien por que se reia en una discoteca….
    bueno este fin de semana la volvi a ver.. y la volvi a molestar el asunto es que el anterior fin de semana me habia sacado una foto con ella… y este fin de semana se la mande a su celular la foto con un beso y en la boca asi de dibujo y una moñita en su cabeza segun una fuente le gusto y se rio mucho de la foto que le mande…..
    bueno el viernes estube con ella LA VERDAD NO ME ACUERDO por que estaba con muchos tragos encima pero todas las personas que me vieron me dijieron que estaba super buena gente de joda… por que era una fiesta de disfraces yo estaba de gafas en una discoteca super personalidad estaba ese dia pero de ella la verdad no me acuerdo ajjaja…..lo que pongo ( ) es lo que pienso q por que lo hize…

    bueno y ahora parece que dio buenos efectos y me saludo en el msn ….
    y la charla es la siguiente….
    me charlo a las 22 17 …. y yo no le quise responder para que vea que no estoy siempre disponible……le respondi despues de dos horas ahi se nota la hora 0 47 31

    31/10/2006 22:17:12 ··яоsа маяiа c²·· (A) аηgеLs™ .looking to my eyes and say…I wanna be with u!!
    oieeeeeeeeeee alsadisimo

    01/11/2006 0:47:31
    [ MIGUEL ANGEL S.] Yo No Se Tu, PeRo eS q A Mi, Me GusTa El BaiLE pEgAU……#5 355 por que alsado??????

    01/11/2006 0:47:38 ··яоsа маяiа c²·· (A) аηgеLs™ (F) )..looking to my eyes and s
    ay…I wanna be with u!!

    pk ni saludas

    01/11/2006 0:47:52 ··яоsа маяiа c²·· (A) аηgеLs™ (F)looking to my eyes and say…I wanna be with u!!

    todo el dia conectado y no saludas vas a ver

    01/11/2006 0:48:10 [ MIGUEL ANGEL S.] Yo No Se Tu, PeRo eS q A Mi, Me GusTa El BaiLE pEgAU……#5 355

    y por que no me saludas vos tb….. me tenes todo el dia esperando….. mira esa fotoooooooo ( era una foto de ella asi sexy)

    haber mandamela

    01/11/2006 0:52:27 ··яоsа маяiа c²·· (A) аηgеLs™ (F) ..looking to my eyes and say…I wanna be with u!!

    jajajajaj
    01/11/2006 0:56:58 [ MIGUEL ANGEL S.] Yo No Se Tu, PeRo eS q A Mi, Me GusTa El BaiLE pEgAU……#5 355

    jjajajajaaj ….

    01/11/2006 0:58:00 [ MIGUEL ANGEL S.] Yo No Se Tu, PeRo eS q A Mi, Me GusTa El BaiLE pEgAU……#5

    oye te cuento que te quise mandar una foto el otro dia… de mi y de mi vos

    01/11/2006 0:58:19 [ MIGUEL ANGEL S.] Yo No Se Tu, PeRo eS q A Mi, Me GusTa El BaiLE pEgAU……#5 355

    celular pero parece que tu cel no tiene para.. ver foto… (ECHO EL QUE NO SE QUE LE LLEGO)
    q celular tenes

    01/11/2006 0:58:28 ··яоsа маяiа c²·· (A) аηgеLs™ (F) looking to my eyes and say…I wanna be with u!!
    El V3 (es uno que tiene para camara)
    01/11/2006 0:59:11 [ MIGUEL ANGEL S.] Yo No Se Tu, PeRo eS q A Mi, Me GusTa El BaiLE pEgAU……#5 355
    bueno entonces cuando te vea (echo el que no se que le llego)

    01/11/2006 0:59:21 ··яоsа маяiа c²·· (A) аηgеLs™ (F) looking to my eyes and say…I wanna be with u!!

    ok

    01/11/2006 0:59:28 [ MIGUEL ANGEL S.] Yo No Se Tu, PeRo eS q A Mi, Me GusTa El BaiLE pEgAU……#
    te la voy a mandar

    01/11/2006 0:59:31 ··яоsа маяiа c²·· (A) аηgеLs™ (F) looking to my eyes and say…I wanna be with u!!
    ok
    estabas muy yema el viernes (yema significa borracho tomado)

    01/11/2006 0:59:54 [ MIGUEL ANGEL S.] Yo No Se Tu, PeRo eS q A Mi, Me GusTa El BaiLE pEgAU
    ajjaajjaj como sabes? o por q lo decis…

    01/11/2006 1:00:25 ··яоsа маяiа c²·· (A) аηgеLs™ (F) .looking to my eyes and say…I wanna be with u!!
    osea fuimos desde next hasta coolors vos myguel y yp ( OSEA ME FUI DE UN BOLICHE A OTRO CON ELLAS CAMINDO ES CERCA…)

    01/11/2006 1:00:56 [ MIGUEL ANGEL S.] Yo No Se Tu, PeRo eS q A Mi, Me GusTa El BaiLE pEgAU……#5 355
    sii y por lo menos fuismos abrazados? (EN ESO LE DEMOSTRE ATREVIMIENTO)

    01/11/2006 1:01:06 [ MIGUEL ANGEL S.] Yo No Se Tu, PeRo eS q A Mi, Me GusTa El BaiLE pEgAU……#5 355
    me estabas cargando? ( PRIMERO PIROPO DESPUES PREGUNTA)

    01/11/2006 1:01:08 ··яоsа маяiа c²·· (A) аηgеLs™ (F) [looking to my eyes and say…I wanna be with u!!

    kisistes pero nop!

    01/11/2006 1:01:15 ··яоsа маяiа c²·· (A) аηgеLs™ (F)
    .looking to my eyes and say…I wanna be with u!!

    a mi no me gustan esas cosas

    01/11/2006 1:01:50 [ MIGUEL ANGEL S.] Yo No Se Tu, PeRo eS q A Mi, Me GusTa El BaiLE pEgAU……#5 355 ··
    q mala cuidante que sos….

    01/11/2006 1:02:07 ··яоsа маяiа c²·· (A) аηgеLs™ (F) looking to my eyes and say…I wanna be with u!!
    eske estasbas un pokito meloso (MELOSO SIGNIFICA CARGOSO OSEA Q SUPONGO QUE MUCHO LA TRATER DE SEDUCIR) en sano no hago esas cosas…

    01/11/2006 1:02:32 ··яоsа маяiа c²·· (A) аηgеLs™ (F)..looking to my eyes and say…I wanna be with u!!
    eske aveces los borrachos (es bastante tomado) quieren hacer cosas que no deben

    01/11/2006 1:02:52 [ MIGUEL ANGEL S.] Yo No Se Tu, PeRo eS q A Mi, Me GusTa El BaiLE pEgAU……#5 355 ·

    yo te voy abrazar en sano entonces

    01/11/2006 1:02:55 [ MIGUEL ANGEL S.] Yo No Se Tu, PeRo eS q A Mi, Me GusTa El BaiLE pEgAU……#5 355 ··
    para que no digas..

    01/11/2006 1:03:01 ··яоsа маяiа c²·· (A) аηgеLs™
    mejor

    01/11/2006 1:04:16 [ MIGUEL ANGEL S.] Yo No Se Tu, PeRo eS q A Mi, Me GusTa El BaiLE pEgAU……#5 355

    haber ya vamos a ver (retandola)

    01/11/2006 1:04:21 [ MIGUEL ANGEL S.] Yo No Se Tu, PeRo eS q A Mi, Me GusTa El BaiLE pEgAU……#5 355 ··!!
    como me comporto mejor ….. (aqui siento como que me equivoque por que busque su aprovacion error jajaj)

    01/11/2006 1:04:24 ··яоsа маяiа c²·· (A) аηgеLs™ (F) 355
    jajaja (la rio por lo menos)

    01/11/2006 1:04:27 ··яоsа маяiа c²·· (A) аηgеLs™ (F)
    bueno te dejo
    01/11/2006 1:04:29 ··яоsа маяiа c²·· (A) аηgеLs™ (F) [cuãятєтo v.і.ρ 355 me dio sueñito

    01/11/2006 1:04:56 [ MIGUEL ANGEL S.]
    pucha que pena…. me vas a dejar soñando con vos en despierto pero esta bien… vaya nomas un besito bye
    01/11/2006 1:05:09 ··яоsа маяiа c²·· jajaj

    01/11/2006 1:05:10 ··яоsа маяiа c²·· (A) аηgеLs
    adios

    como la ves… violinista la charla con la mina…. tene en cuenta que tiene 16 a 17 años .. yo tengo 19 por si acaso..

    me gustaria que me digas mis errores..
    para mejorar cadi dia aplico tus tacticas….
    y yo noto que se me hizo un poco la buena… pero bueno eso me da entender de que quiere conmigo por que si no quisiera no necesitaria hacerse asi conmigo …..

    y no me mando la foto cosas que igual no me interesa lo que queria era lanzar el piropo…. bien que no insisti no?

  16. Saludos Violonista. Uno más que aplaude tu trabajo. Eso de mostrar conocimientos no tiene precio!.

    La página va dirigida principalmente a personas que quieren conocer a chicas en general. Es decir, persona soltera y sin compromisos. Llevo 4 años saliendo con mi actual pareja y sencillamente esta página me esta abriendo de nuevo los ojos.

    Si miramos el proceso como una cadena, seria desde el principio: objetivo,entrada,calentamiento,final (que puede ser cama o enamorar): ¿Y después que…? En principio, si solo buscas cama, volvería a empezar de nuevo la cadena. Pero el descubrimiento personal es, que si buscas enamorar tambien es NECESARIO volver a la cadena. Es decir, una vez que se consiga la ‘chica 10’: que el nivel y la calidad de la cadena no vaya en decadencia. Tiendo (tendemos) a eso.

    Lo dificil no es tener exito, sino mantenerte exitoso. ahí esta lo que he podido sacar en conclusión con tus lecturas. No vale de nada, seduccir una vez y olvidarte, mio error, seduce siempre para conseguir lo que necesitas en cada momento.

    Como experiencia personal e vuelto a reseduccir a mi novia. Resultados: MUY POSITIVOS.

    Para acabar, lo verdaderamente importante en la seducción no es el ‘qué’ (madre,amigas,perro, chicas..) sino el ‘cómo’. jeje, veo que tiene mucho de transfondo el tema. (que no se malinterprete).

    Pues nada, muchas gracias por escribir lo que sabes. Se agradece y mucho!
    UN FUERTE ABRAZO.

  17. Hola, gracias por tus generosos elogios, son bienvenidos

    He de reconocer que no había pensado en tu punto de vista, en usar los contenidos de seducción de la web para la Re-seducción de la misma chica sino que, el propósito era, simplemente aprender cómo llegar a atraer, por primera vez, a una chica y conseguirla.

    Aunque la conocida frase… lo difícil no es llegar al éxito sino mantenerse… es cierta, depende de en qué contextos, se puede ver de muchas maneras.

    Por ejemplo, conozco muchísima gente que se mantiene fácilmente en pareja cuando ha conseguido seducir por fin a alguna, pero cuando está soltero le cuesta horrores tener éxito en ligarse a otra.

    A su vez, también se podria decir… “lo difícil no es tener éxito por haber seducido a UNA chica, lo difícil es mantenerse seduciendo a muchas chicas”. “Meter un gol todo el mundo puede; mantenerse metiendo goles a todos los equipos y en todos los campos, y ser el “pichichi”, eso es lo difícil”. Que se lo digan a Ronaldo jeje

    Aunque es perfecto el Re-seducir a tu pareja como tú haces ¡ojalá todos lo hicieran! la mayor parte de las parejas estables que conozco mantienen la llama con otras cosas como: detalles, caricias, compartir, tener un proyecto en común, sexo, etc. Digamos que la atracción entre los dos se supone que ya está por eso casi nadie se acuerda de seducir a su pareja de nuevo.

    Por otra parte, si te apetece seducir a tu pareja de nuevo es porque todavía te atrae, y si tú le atraes también ¿es seducción o juego de seducción? Para mí, la seducción es el paso desde no atraer a una chica, a atraerla y conseguirla. Si ya la atraes previamente, no la seduces, o al menos se diferencia de la seducción más habitual, en que no tienes esa tensión de un posible fracaso que tanto impide a mucha gente; quizas le llamaría juego de seducción, lo cual es magnífico, divertido, ayuda a mantener la chispa y despiertan las ganas de sexo; se trata de romper la monotonía, igual que cuando uno de los miembros de la pareja le hace un striptease al otro, le llamaría juego de seducción.

    En resumen, que me alegro que esta web pueda ser útil ya sea para, como quiera que se le llame jeje, seducir, re-seducir o jugar a seducir. ¡Me alegro que hayas re-seducido a tu pareja!

    Me ha gustado tu post y tu punto de vista me ha hecho reflexionar sobre más maneras de utilizar la seducción que ni siquiera había pensado.

    Si más gente me plantea el tema de mantener el enamoramiento o la llama en la pareja, quizás abra una categoría nueva

    Un abrazo.

  18. Hola ,

    Hoy solo quiero desarte a ti y a quien lea esto un Feliz 2007.

    Que seduzcamos todos mucho y nos seduzcan (pero con ese rollito que te leí alguna vez de “guerrero de la luz” , en plan niños buenos todos)

  19. antes que nada felicitarte por este blog no e leido todo a un pero me parese muy interesante, e estado leyendo el libro de oscar garrido el arte de seduccion, pero por ai leeo que es una copia barata de el libro de david deangelo, entonces esto quiere decir que no sirbe el libro de oscar garrido o lo puedo seguir leyendo que me recomiendan ustedes…

  20. Hola Hugo, gracias.

    Lo del libro de Oscar Garrido no sé si es barata, pero sí es una copia muy bien traducida, así que te sirve para seguir leyendo.

    Saludos

  21. gracias por contestarme tan rapido jeje. eso quiere decir que si le das importancia a los lectores que aqui andamos lee y lee para mejorar este arte, bueno terminare el librito practicare y seguire lee y lee y practica y practica, ademas de compartir mis vivencia con ustedes y tambien preguntar para desipar dudas y tambien mejorar, porque como dicen por ai de los errores se aprende.

    FELIZ AÑO NUEVO

  22. 5/1/2007
    Hola Violinista, nose como no han hecho ante una pag como esta, pork verdaderamente, muchos tios (entre ellos yo xD), la necesitamos.

    Me gustaria comentarte un pekeño problema k tengo, yo parece ser, tengo cara de “buen crio”, o por lo menos, me han dicho mas de una vez, “la verdad, esk se te ve muy buen zagal”, o si me conocen un poco mas “eres muy buen zagal”, me gustaria saber si estas frases, son positivas, o negativas? y en el caso de k sean negativas, como contestarles ante estas afirmaciones, para poder darles la vuelta, o como hace para evitar estas frases🙂.

    Muchas gracias por tu tiempo, se k podrias emplearlo en otras cosas🙂

  23. Hola Maestro…. digooo hola Violinista!! xD No he podido resistir la tentacion de felicitarte por esta pagina, jeje sin duda hay que dar las gracias a gente como tu, experimentada y curtida en el campo de batalla que ilustra e imparte, a pipiolos como yo, en fase de aprendizaje y practicas jaja.
    Tal vez algun dia me decida y escriba alguna de mis andanzas y dudas juas.
    Por ahora prometo pasarme muy muy (muy xD) amenudo por este pequeño rincon de sabiduria, jeje de momento esta pagina ya esta en mis favoritos.
    Nada mas, un saludo desde Valencia.
    Hasta luego!😀

  24. Jejej, Hola Violinista, si, soy de Murcia, jeje, has acertado, se k solo respondes una carta por dia, bueno a ver si esta vez tengo suerte.

    Creo k el problema k tengo nos pasa a muchos hombres, k pecamos de ser demasiado buenos, o por lo menos, a algunas, nos suelen decir, “tienes cara de buen zagal”, o “parece un buen zagal”, y si nos conocen un poco mas “eres muy buen zagal”, lei en uno de tus post, k eso era como un insulto, entonces, me gustaria saber como actuaria un seductor ante este “insulto”, o intentar darle la vuelta.

    Nuevamente un saludo y gracias por adelantado

  25. Hola, muchas gracias por el link (el mio ya funciona, está mañana fallaba)

    Te advierto, querido violinista, que estoy totalmente seducida por tu blog😉

    Un beso

  26. Hola violinista, solo queria saber cuando fue la primera vez que te diste cuenta de se te facilitaba seducir y en que momento te enteraste cuales eran los metodos que utilizabas

  27. Pues si que este socio me a robado la pregunta, es la verdad eso mismo deseaba preguntar, bueno hermano ya somos dos…

    tambien queria saber que se siente ser un seductor nato… no aburre tener tantas chicas a tus pies? o peor aun… no te aburres de las chicas?

  28. Yeraldo, la primera vez que me di cuenta de que me resultaba más fácil seducir y el momento en que me enteré de cuáles eran los métodos que utilizaba, fue en mi época de comercial; las técnicas de venta las aplicaba para seducir y veía que el sistema era muy parecido.

    Alejandro, lo primero es que es difícil aburrirse ya que siempre hay chicas que se te resisten, no siempre se triunfa, ni yo ni nadie, y el que diga que sí, te está mintiendo.

    Lo segundo es que sí, los días, semanas o meses en los que tengo mucho éxito con las chicas, sí me canso, pero tiene fácil solución, descanso, dejo de salir a seducir y enseguida cojo ganas de nuevo😉

  29. Uf.. me has quitado un peso de encima… ya me estaba asustando esto de ser un conquistador jejeje… un millon de gracias

  30. Violinista :

    Quisiera comentarte que Me encanta tu forma de redactar es, seria, relajada y a la vez prestas atencion a cada detalle. Me encantaria poder ir redactando una siuacion que cruzo en estos momentos. Eres lo mas interesante, o quiza lo mas agradable, que he encontrado en un foro. =)
    Proximamente te escrivo mi situacion, seria increible recibir tu Opinion.
    PD: no seas malo danos tu mail =D

  31. Hola Andry muchas gracias por tu comentario. 🙂

    Si quieres que conteste a tu situación, espero que tu post sea de seducción y que su contenido sea suficientemente seductor jeje, pues tengo muy poco tiempo y muchas cartas para responder. Mira aquí:

    https://artedeseduccion.wordpress.com/2007/03/25/aviso-a-todos/

    Y sí, puede que sea un poquito malo, pero el mail sí lo escribí, en la Consulta Privada😉

    https://artedeseduccion.wordpress.com/2007/02/25/consulta-privada-ligar-seduccion-enamorar-conquistar/

    Saludos

  32. Hay algo que quería comentar. Algo a lo que yo siempre le dado muchas vueltas.

    Yo siempre he pensado que un psicologo tendría ciertas capacidades para seducir que una persona normal no tendría, y lo mismo pienso sobre una persona con experiencia en ventas.

    Es curioso que tú Violinista domines ambas cosas, no me sorprendió cuando lo leí en este post. Recuerdo que la primera vez que entré aqui, pense “vaya lo que sabe este tio” y luego leí este texto en el que cuentas que eres psicólogo y me dije, “jeje, claro, no me extraña”

    Al conocer a una chica por msn por ejemplo, hay que saber venderse y me he dado cuenta que yo he utilizado cosas que son como de venta.

    Con algunas chica preparaba una estrategia tal que así: preparar varias fotos mias buenas o mostrar mis cualidades como haría un grupo de música para vender un disco.

    El primer single debe ser una canción de las mejores para que la gente se interese por el disco, pero no la mejor, porque si sacamos la mejor canción al principio la gente comprara el single pero luego no comprará el disco.
    Hay que hacer intuir que habrá mas cosas tan buenas como ese primer adelanto y algunas incluso mejores.

    En fin, que una persona experta en ventas, sabe como debe comportarse y sabrá ciertas técnicas que una persona normal no.

    Lo mismo digo sobre un psicólogo.
    Desde hace bastante tiempo me he dado cuenta de que una persona que es capaz de controlar su “mente”, es capaz no solo de saber seducir sino que puede tener mejor capacidad para “ser feliz”.

    Basta con ver siempre el vaso medio lleno y no medio vacio.
    Aquel dicho de “el pasado no es como fué, sino tal como se recuerda” tiene algo que ver con esto.

    Siempre me ha obsesionado controlar lo máximo posible el funcionamiento de mi ” cabeza” algo que no es fácil de hacer muchas veces, sobre todo cuando las cosas no salen bien. Pero si uno prepara la cabeza para pensar de un modo determinado, pues puede llegar muy lejos.

    Cuidar al máximo la “cabeza” es creo yo lo más importante antes de tratar de conseguir cualquier objetivo. La mentalización.
    Muchos grandes ciclistas o deportistas que son muy buenos, han tenido poco éxito a causa de esto, de no ir con la mentalidad adecuada y no estar “centrados” como se dice.

    En fin es una reflexión que he tenido hoy mientras volvía en autobus a mi casa, y ya pensaba en escribirlo aqui😀

    Salu2.

  33. hola violinista
    te escribo para felicitarte y agradecerte por tu pagina porque me a servido mucho,
    quisiera que me saques de una inquietud por favor .

    hace tres semanas conoci a una chica en la universidad es bella muy bella
    me gusto desde la primera vez que la vi pero no se, a veces me esquiva y a veces se porta muy amable conmigo creo que tambien le gusto, pero no se como estar seguro de eso. ¿ prodria hacer en este caso?

  34. Hola Violinista, bueno primero te felicito por tu trabajo realmente no tienes idea de a cuantas personas haces felices.

    Bueno, tengo un gran problema acudo a ti porque de veras que se ve que eres un profesional.

    Disculpa de verdad que te de tantos detalles de la cuestión, me imagino que estás muy ocupado, pero realmente no se que hacer y me siento muy mal y quisiera que me pudieras ayudar de verdad.

    Mi nombre es Juan, tengo 20 años y pues mi caso es que me he enamorado de una chica de 16. Bueno, para empezar, conocí a esta chica por una página de internet de esas que pones fotos y haces amigos (parecida al myspace), y pues me llamó la atención que ella era linda y a pare era rockera y escucha muchos grupos que yo escucho.

    Pues un día me dió su messenger y empezamos a chatear, y me gustó más, hasta que llegó un momento que ya me agarró más confianza y me dió su número de celular. Empezamos a hablar por celulra y pues llegó un momento en que yo le dije que si no tenía nada que hacer al siguiente día, pues que fuera a mi universidad, a la hora a la que yo salía de clases. Ella fue a la universidad, y estuvimos charlando, conociéndonos y pues le presenté a algunos amigos. Inmediatamente me percaté de que ella era una chica poco cariósa y pues que no es muy expresiva con sus verdaderos sentimientos, esquiva mucho el cariño, si le dices mia mor o algo así no le gusta. Efectivmente me di cuenta de que era una muchacha que en realidad estaba necesitada de cariño en su hogar y por eso no sabe darlo ni recibirlo.

    Con todas estas seguí hablando con ella, invitandola a salir algunas veces y pues la pasaba bien con ella en las salidas, aunque hubo dos semanas en las que estuvimos sin hablar y me dijo que le quitaron el celular, y la computadora y que no tenìa mi nùmero anotado y por eso no me llamaba cuando yo le pregunté. Puede ser cierto, porque la hermana que tiene 17 años se mete mucho en sus cosas, y pues le mete zizaña con la madre en algunas cosas. Yo siempre le mandaba mensajes y estaba pendiente de ella.

    Pues te cuento que he tratado de ser lo más detallista posible con ella, y he usado, quizas he abusado, de la táctica de intrigarla para decirle cosas y buscar pretexto para salir, siempre le decía, tengo que decirte algo, incluso lo usé para hacerle un regalo que a ella le gusta, y lo supe porque detallo mucho lo que me dice y la miro bastante a los ojos, aunque en la última salida se cortaba un poco cuando la miraba aunque yo hacia muchas sonrrisas.

    Bueno, pues resulta que en la ùltima salida que tuvimos, fue ella la que me escribió y me dijo para salir, ya que la teniamos pendiente porq yo le tenia que decir algo. Bueno resulta que me agarró un domingo desprevenido y pues no sabía a donde llevarla, y quedamos en vernos en un sitio para decidir juntos, resulta que ella nunca propone nada, es muy indecisa para ir a un sitio o decidir algo conmigo. Pues terminamos yendo a un lugar donde se pueden tomar unas cervezas y pues empezamos a hablar, le di el regalo y pues creo que le gustó aunque me dijo sonrriente, no esperes de mi una reacción emotiva, y yo le dije tranquila.

    Después le dije que le tenía que decir otra cosa, pero el tema empezó a enrredarse porque yo ya le había dicho por mensajes de celular que ella me gustaba hacía ya unas 4 semanas y no me dio ninguna respuesta en aquel entonces, ni me dijo nada negativo, e intenté sacarle el tema el dia que salimos pero no me especificó nada. El tema es que al final se hizo tarde, ella se tuvo que ir y no le dije nada de que quería a llegar a algo con ella, y fue luego en mi casa por teléfono que se lo dije, totalmente nervioso y enrredado, pero le dije quisiera saber si podriamos lelgar a algo. Resulta que tuvo que colgar el teléfono porque se lo pidieron en su casa y pues ella me respondió por mensajes, diciendome que si le caia demasiado bien, pero que no sentía ese algo, esa llama o magia. Yo le seguí insistiendo, tratando de hacer que viera las cosas de otra manera y que me diera otra oportunidad, pero cada vez la negativa por su parte se hacia más rotunda y pues desistí, ya qu me dijo que podíamos quedar como amigos.

    Esto sucedió ayer, y pues me siento horrible, no aguanto la depresión ya que estoy enamorado de ella, me encanta su personalidad y físicamente y pues no la quiero perder realmente,

    ¿Tengo alguna posibilidad de rescatar eso? Agradezco y aprecio muchísimo cualquier consejo que me puedas dar de verdad. Me despido, un saludo y nuevamente felicitaciones por tu trabajo.

  35. Disculpa, se me olvidó comentar que lo que me motivo a que le dijera todo, es que ella me animaba mucho a que se lo dijera, y obviamente ella sabía lo que yo le iba a decir, ya que yo le di muchas pistas a propósito. Incluso cuando le iba a decir, ella medijo textualmente: “EL que no arriesga no gana, asi que anímate a decirme que yo no voy a reaccionar mal”, y pues se l dije, pero en ningún momento le pedí un noviazgo y le dije que no la iba a presionar, simplemente le dije que si podríamos llegar a algo y su negación fue rotunda. Ella fue la que me ilusionó…

  36. Que tal tio me alegraría que la estes pasando super,sabes tu tecnica me parece muy divertida he practicado y analizado algunas tecnicas de alli y funcionan ,tu tecnica siempre me ha llamado la atencion es muy divertida y creo que es una de las mejores maneras de conquistar a una tb porque disfrutan los dos y sacas a relucir lo mejor de ellas,me gusta ligar pero es muy dificil ligar y centrarse en la vida tener un equilibrio jejeje ligar es como un video juego entre mas juegas o seduces mas quieres intentarlo y mejorar al mismo tiempo es una adiccion pues eso creo jejeje.Ultimamente no se porque cuando hablo con mis amigos me aburro de ellos siempren hablan de lo mismo y no tienen nada de idea de ligar e intentado convencerlos pero no tienen iniciativa quieren estar con chicas pero no intentan no dan el primer paso creo que es de los fundamentales acercarte a una chica desconocida, creo que una de las razones es porque ni mayor virtud es escuchar a las personas la gente lo que mas le gusta es hablar de ellos y cuando les voy a contar algo no me escuchan pero da igual por eso no tengo un buen amigo por eso prefiero estar solo pero me hablo con mucha gente mire aqui es 24 de diciembre feliz navidad violinista fue un placer escribrir en tu wed me gustaria que me dirieras su opiñion sobre algunas cosas de seducir pero creo que tiene muchos asuntos y mucha gente deseosa de aprender mas como yo ” el que mendiga no puede exigir ” asi que lo unico es esperar a que conteste este comentario jejeje

  37. NOTA PARA TODOS:

    aunque sé que todos los que usáis el disminutivo de “violi” conmigo es con intención afectuosa, voy a pediros que escribáis mi auténtico nick, “Violinista”, que me gusta mucho más, suena mucho más bonito y para eso lo elegí.

    Lo de violi comenzó a llamármelo mi querida “La Flautista”, y yo a ella “Flauti”. Creo que la primera vez fue en este post, y se lo permití porque me hizo gracia y me pareció divertido, pero con ella estaba saliendo y con vosotros/as no, jeje, asi que no es lo mismo😉

    Asi que nada, ya que yo NO os cambio a ninguno el nick, ni escribo disminutivos, voy a pediros a vosotros lo mismo, que escribáis mi nick completo: Violinista.
    Gracias😉

Los comentarios están cerrados.