Sobre vuestras cartas

En esta Web, el autor, Alberto Hidalgo, refuerza al cien por cien los posts de personas que compartan sus experiencias de seducción, y presta cero atención a los posts que sean de NO seducción.

Aunque, por supuesto, existe libertad completa para escribir lo que cada uno desee, siempre y cuando se haga con respeto.

Al primer grupo pertenecen posts del estilo:

¡Ey, chicos, qué bueno!, ayer me ocurrió lo siguiente con una chica (o con un chico), ¡estoy súper contento! Veréis, estaba yo…"

En el segundo grupo estarían posts como:

Intento seducir a la persona que os conté, pero no lo consigo. Necesito consejos“. :(

Para este tipo de posts últimos, que son de problemas y/o dificultades con la seducción, por tanto, de NO seducción, todos los lectores que lo deseen pueden seguir conversando libremente con los demás, como hasta ahora, y resultará interesante para quien así lo considere.

Os recuerdo a las personas de este segundo grupo, que podéis encontrar muchísima, y valiosa información, en todas las entradas anteriormente publicadas, que podéis usar gratuitamente, y cuya útil Guía la podéis hallar aquí.

Sin embargo, si alguien desea que le conteste, lo haré con mucho gusto en mi Consulta Privada Online, pues en la Web me centraré exclusivamente en los posts que SÍ sean de seducción.

A modo de metáfora, lo que deseo es que esta web se convierta en un “enriquecedor club de músicos o cantantes”, por tanto, prestaré atención a cualquier persona que quiera compartir sus propias canciones o melodías, “malas o buenas”; pero NO a aquellos que vengan con algo como “tengo dificultad para cantar“, porque eso es, justamente, NO cantar.

Continuando con la metáfora, en la puerta del “club de músicos” habrá una persona que te ofrecerá dos opciones: “¿Vienes a compartir tus melodías o tienes dificultades para hacerlo?”. Si es lo primero, ¡perfecto, aquí venimos a disfrutar, entra!“. Si es lo segundo, puedes hablar con otras personas que les interese hablar sobre ello, o recurrir a la Guía de la Web para superar tus dificultades o solicita una Consulta Privada.

Saludos