Formación de un grupo de seducción (dos)

o

Formación de un grupo de seducción (dos)

Este post está relacionado con el del otro dia “Formación de un grupo de seducción” y tiene dos partes, uno destinado a las chicas y otro a los chicos.

Para chicas

Como dije, la idea es salir por Murcia a DIVERTIRSE seduciendo.

Seducir ¿a qué tipo de chicos? Desde chicos totalmente desconocidos que elijáis en cualquier pub o disco de Murcia, al típico chico que conocéis de tiempo que os encanta o, incluso, a un chico que ya habéis estado con él pero que, por lo que sea, no ha querido repetir (algo que como algunas sabréis sucede más de una vez).

Este grupo os será útil a todo tipo de chicas: las que se consideren “feas”, “normales” o “guapas”. Algunas guapas pueden pensar, “esto del grupo de seducción no me sirve porque siempre me ligo al chico que deseo”, pero la pregunta es: ¿por qué, queriendo algo más con alguno de esos chicos, sólo se quedó en algo esporádico y no hubo más? Para esta pregunta hay respuestas, hay errores cometidos y hay soluciones para enmendarlos. Así que este grupo también os será útil a esas chicas guapas que estéis hartas de ser sólo una amiga con derecho a roce de determinados chicos, y queráis algo más.

Para chicos

Como ya leísteis en el post, mi idea de grupo mixto es peculiar, estará formado por dos o tres chicas y sólo un chico (yo), pero voy a hacer una excepción. Si alguno de los chicos de Murcia de 20 a 30 años, es capaz de animar a dos o tres amigas suyas para formar el grupo de seducción, admitiría (por lógica) a ese chico también en el grupo.

Os voy a dar una pista de cómo conseguirlo puesto que si a vuestras amigas le decís que vais a hacer un grupo de seducción o de ligue, es probable que os miren “raro” jeje. ¡Avisados estáis!

Mejor plantearlo mas o menos asi (con vuestras palabras):

Tú (a esas amigas) – Oye, una pregunta ¿vosotras siempre, siempre, habéis conseguido al chico que os habéis propuesto?

Ellas (si están sobradas, que es el peor de los casos) – Sí, a cualquiera. Los chicos sois muy fáciles.

Tú – No, no me refiero a un rollete de una noche, eso hasta yo lo tengo (sobradas ella, sobrado tú jeje), digo de tener algo más, algo bonito, algo que te llene realmente.

Ellas – No, los tios váis a lo que váis. No existen tios que quieran eso.

Tú – ¿Y por qué algunas chicas incluso siendo fisicamente peores que vosotras siempre se echan unos novios tremendos y duran años? ¿No será que saben cómo seducirlos y enamorarlos?

Ellas – No sé, yo no voy a cambiar por nadie. Quien me quiera me tiene que querer tal y como soy.

Tú – Por supuesto, pero ¿no os habría gustado saber por qué ese chico que os encanta sólo tuvo un rollo de una noche y desapareció? ¿No os habría gustado saber qué hacer, qué decir para disfrutar más tiempo con él y quizás tener una relación chula y duradera?

Ellas – Si, supongo que sí.

Tú – Bien, pues da la casualidad que un amiguete mio de Murcia tiene un blog en Internet, es psicólogo y ha escrito un libro “Psicología y Seducción” que va de eso, de saber seducir, de saber enamorar, además lo explica de una manera muy sencilla.

Ellas – Ah, quizás eso esté bien.

Tú – Ahora este amigo ha propuesto una idea muy original en su web. Resulta que sus dos colegas de seducción no están operativos, uno se ha ido a Estados Unidos y el otro ha vuelto con su novia, y quiere hacer un grupo para salir por Murcia, pero esta vez con chicas, donde él las ayuda a conseguir a ese tipo de chicos de los que hablábais y ellas les sirven de apoyo cuando él las necesite para ligar con chicas. ¡Original! ¿no?

Ellas – Sí, la verdad es que sí.

Tú – Bien, pues hay un e-mail, artedeseduccion@yahoo.es al que podemos escribir. Si os animáis le enviamos un mail para quedar con él, conocernos en directo y ver cómo se va a hacer el grupo éste.

Ellas – ¡Qué corte! ¿no?

Tú – Tranquilas, vais conmigo jeje 8). Si vemos que no nos gusta lo que nos propone, pues nos vamos y ya está.

Ellas – De acuerdo, escríbele y quedamos.

FIN

Bueno, pues eso, podéis probar de esa manera o de la que consideréis oportuna. 

Ya sabéis que el chico de 20 a 30 años que anime a amigas suyas, de esas edades, para formar el grupo de seducción conmigo, podrá por supuesto formar parte de nuestro grupo. Él, y sólo él, con sus amigas.

Saludos

53 pensamientos en “Formación de un grupo de seducción (dos)

  1. Jajaja, ¡Qué divertido eres!. Si, si, ahora si me refiero a tí.
    Al principio sentí curiosidad tan sólo pero gradualmente y según avanzaba la lectura del texto, terminé morbosa total. Jeje. 🙂

    Besos,

  2. hola violinista cuando quedamosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

  3. Me mojo,
    Me ha gustado la parte de los chicos. (La de las chicas era como lo anterior que ya habías planteado). Me ha gustado la idea de aceptar a un chico con amigas, inteligente la evolución de cómo indicas al chico que debe de planteárselo a sus amigas, y genial en la conclusión cuando dices al chico que diga a sus amigas “Tranquilas, jeje. Si vemos que no nos gusta lo que nos propone, pues nos vamos y ya está.”
    Me has parecido tan inteligente y que te buscas tan bien la vida, que he terminado morbosa total. ¿Me has entendido ahora?.

  4. Lola, ahora sí te he entendido jeje.

    Oye, si lo del novio no te va bien, un dia te vienes practicamos eso del morbo a ver qué tal… 😛

  5. Temita, pero tendrias que venir con otra amiga, que si no pareceríamos una pareja y no nos comeríamos una rosca ni tú ni yo. A ver si nuestra amiga Lola hace como que se enfada con su novio y quedamos los tres ji ji

    Besos

  6. Ufff cómo está la cosa… de lo que me estaba perdiendo! jejeje, espero que no sea tarde para incorporarme 😉

  7. De nuevo te lo digo Violinista, ¡Eres muy divertido!.
    Jeje. Ya me están entrando ganas de pasarme por Murcia y sólo por conocerte.

    Besos,

  8. Soy la chica dulce de Canarias… ¿ya me habías olvidado? jo…qué hombre éste!

  9. “Violinista”, perdón… parece ser que yo también tengo problemas con los nicks…jejeje

  10. men vivo muy lejos y soy menor de edad , solote queria avisar q el correo q pusiste esta mal escrito , te comiste una letra creo , y otra cosa esto :

    “Tú – Bien, pues da la casualidad que un amiguete mio de Murcia tiene un blog en Internet, es psicólogo y ha escrito un libro “Psicología y Seducción” que va de eso, de saber seducir, de saber enamorar, además lo explica de una manera muy sencilla.

    Ellas – Ah, quizás esté bien.”

    Porque ella tendria q decir quizas? … Chauu

    Iquitos-Peru

  11. Hola XxRaMsPxX, es cierto la direccion de e-mail estaba mal, gracias 😉

    En cuanto a lo de “quizás” me preguntas que por qué ella tendría que decir eso, y yo te digo ¿por qué no tendría que decirlo?

    Saludos

  12. Lo siento, lo digo con respeto, pero yo creo que el violinista que llevo leyendo de tiempo no es el mismo de estos últimos días. ¿Estás suplantando al violinista en la época estival?

  13. yooli poruq dices eso explikate y violinista vale la pena contestar este post ..weno digo nu? …salu2 manes

  14. Yooli, ¿cual de los muchos Violinistas que hay en mí es diferente para ti?

    Por cierto me alegro que me veas diferente, si no… qué aburrido. 😉

  15. Dí que sí Violinista, te favorecen mucho todos “tus roles”… 😉

  16. Yo conocía al violinista que iba en plan profesional, que habla y escribe que da gusto…. Pero me has bajado al plan terrenal de golpe, y me ha dejado fria.

    MI Dios que baja a la tierra ¡¡¡¡ (estoy en plan broma eh).

    Y eso de dar a entender que las chicas que se apuntan van a ser feas…por la referencia a las guapas que haces en tu comentario??? pero si como bien has dicho alguna vez muchas guapas pueden no tener éxito y muchas feas pueden tenerlo…

    Por eso insisto. Tú no eres mi violinista. ¿Cuándo vuelve de vacaciones?. En fin, simplemente una pequeña muestra de sorpresa por mi parte. Espero que lo paséis bien en esas citas y lo conteis ¡¡¡.

  17. Anda yooli, ¿te refieres a lo de formar un grupo de seducción? ¿Es eso lo que te ha dejado fría? jeje, pues chica, a toooooooooodas las chicas que han opinado hasta ahora les ha parecido una idea bien calentita, divertida y práctica. Asi que la sorpresa, con tu sorpresa, me la he llevado yo.

    Yooli, tú no eres mi yooli jeje ¿dónde está esa chica que veía las cosas positivas de mis posts?

    Y claro que NO es profesional lo del grupo de seducción, puesto que NO cobro, es sólo por diversión 😉 . Si a divertirse lo consideras terrenal, me verás en la tierra a menudo. No hay mejor garantía de cualquier profesional (no hablo sólo de seducción) que aquel que también se divierte y no sólo está en plan serio teorizando como un Dios que no baja a la tierra. Déjate de Dioses jeje, que tengo varios de ellos como pacientes en mi consulta.

    Y en cuanto a lo de que he dado a entender que iba dirigido a las feas es un punto de vista subjetivo tuyo, es al contrario, lo que quería dejar claro es que nadie se auto-excluyera, como son el grupo de las chicas guapas, porque las conozco muy bien y muchas creen que esto no les puede ser útil. Por eso he dicho “va dirigido a todo tipo de chicas“.

    Tú no eres mi yooli, ¿cuando vuelve de vacaciones la yooli que no se queda fria, la calentita y positiva? Espero que lo pase bien y le contaremos las citas como nos pide 😉

    Besos

  18. Hay violinista! (suspiro de amor) ¿algún día mi yo de la razón dejará libre a la emoción, para salir a seducir sin límites?… mi situación ( no digo problema porque suena más bonito) ¿a un novio de verdad hay que mantenerlo? ¿no? Y bueno por eso necesito trabajar, para mantenerme a mí misma y no necesitar que me mantengan… Suena confuso…………………. bueno ésto no es una estupidez que se me ha cruzado por la cabeza: es que me ha pasado ya con unos cuantos te lo voy a decir: vos o tú sales con la intención de divertirte (escuchando música ja ja!) y en lo mejor se acerca un muchacho, la apertura todo bien y de repente te suelta ¿tú en qué trabajas?…. por ahora en mi casa soy ama de casa ja ja!!!! a la tuya me voy si me pagas que en mi casa no lo hacen (me dan ganas de soltarle)… es más te lo preguntan sin saber ni siquiera tu nombre( es que ya se valora casi más el tener que el ser)… bueno yo estoy buscando trabajo pero cuando mañana encuentre un trabajo en el que gane 5000€ o 10000, lo escribo para que se haga realidad ¿me darán ganas de mantener a un novio? todo enredado todo…eso mismo chicos que no sean tan exigentes confórmense con una muchacha que le guste mirar las estrellas…y punto

  19. Buenas tardes,
    La verdad es que yo pensaba lo mismo que yooli, y cuando he leído su post he decidido escribir. Hace mucho que leo este blog y también me ha parecido diferente la forma de expresarse del autor.
    Simplemente quería dejar expuesto mi punto de vista.
    Saludo.
    P.D. Muy bueno el libro

  20. Elmag, me alegro mucho de que veáis a muchos Violinistas, como digo, sería muy aburrido siempre el mismo tono.

    Saludos y me alegro de que te guste el libro 🙂

  21. Si es que hablando de melodías se me movieron las piernecitas y me fui a bailar ja ja!!! Yo interpreto la melodía de lo humano: acá les estás diciendo a los chicos/as: “chicos ésto no es sólo una página llena de letras ja ja!!!, conmigo pueden estar en persona yo estoy vivo, respiro, siento, soy de carne y hueso y también tengo pelos…” Bueno violinista está también la melodía de compartir…
    Besitos

  22. Ya lo comprobé con tu libro son melodías de lo afectuoso y lo comprometido… ( lo que pasa que ayer lo dije con otras palabras) Lo que yo pienso es que es agradable violinista para las personas que leen tu blog encontrarse con que estás dispuesto a compartir desde un plano más personal (de cara a cara) experiencias de seducción… Quizás hayan muchísimas personas, que leen tu blog que por distintos motivos no pueden participar en un grupo mixto o no mixto de seducción pero sin duda que les encantaría… Bueno yo te felicito, y me parece buenísima la idea y admirable porque escribir cualquiera escribe pero estar dispuesto a compartir lo que uno es desde un plano más personal no cualquiera ¡es admirable!

  23. admirable lo de ayudar a que se formen grupos de seducción esa es mi interpretación… y no es por dármerlas ejem ejem!!! pero yo siempre en interpretación he tenido un 10… por algo será…

  24. Violinista, corrígeme si me equivoco. Por supuesto hablo desde la mas absoluta de las ignorancias, el profesional eres tú.

    A mi esta iniciativa tuya, como a la mayoría, me ha parecido que te honra. Básicamente porque demuestra lo que tu decías de bajar a la arena. Demuestra que no eres un teórico sentado en su despacho sino un tipo que se aplica sus propias teorías. Por otra parte yo nunca lo había dudado.

    Sin embargo, he podido observar que algunas chicas (lease yooli) , te habían idealizado. Me da la sensación de que lo hacen con frecuencia. Incluso aunque les estés hablado de lo más terreno del mundo (ligar, seducción, etc.), ellas se hacen su propia imagen (que no suele parecerse a la realidad) y se sorprenden incluso de que un maestro de la seducción se organice para seducir.

    Al menos a mi me ha pasado a menudo.

  25. Airman, ya sabes que yo me especialicé en lo que SÍ tenemos los seres humanos en cuanto a la seducción. Creo que idealizar NO es algo que hagan con frecuencia sólo las mujeres, sino también los hombres.

    Si en esta web alguna mujer me idealiza… ya sabes el poder de seducción que provoca “la autoridad” es un principio de seducción.

    Pero si yo fuera una mujer y la autora de esta web, serían los hombres los que me idealizarían, de hecho eso ha ocurrido con algunos hombres (NO lo digo por ti) en la página de mi amiga Juguetona.

    Saludos

  26. Pues yo creo que quien tiende a idealizar, lo hace igual leyendo autores de webs, con sus cantantes favoritos, o con chic@s que acaben de conocer sobre tierra firme.

    Eso sí, cuando no hay fotos, naturalmente, cada lector se forma una imagen física, creada por cada imaginación, que naturalmente, se adecuará al físico, que cada quién considere ideal para un gran seductor; y como no sueles mostrar tampoco tus gustos ni sentimientos, también te adjudican la personalidad, o el carácter, que puedan deducir de tus respuestas.

    En mi página, más que idealizar a Juguetona, (Yo sí pongo muchas fotos mías, y cuento mucho de mis sentimientos y estados de ánimo reales) los chicos, creo, o al menos es mi intención, y así lo percibo, se animan a práticar y jugar a seducirme, o dejarse seducir, porque doy pié a ello, jeje, ¡pero sin perder de vista que solo jugamos!. Claro que yo el principio de autoridad, lo practico solo en mi entorno laboral, ¡que es donde puedo!

    De todas formas, yo entiendo que lo que Yooli quiere decir es otra cosa… Creo que se refiere a que últimamente, Violinista, queriendo, o sin querer, muestras más a la persona, tus gustos y algunas emociones, que despiertan en tí algunas chicas, como Alizee, o Rhiana, o la idea de salir a divertirte; antes solo percibíamos tras tus letras al profesional.

    Para que me entiendas, sería una sensación parecida cuando un presentador de telediario, aparece una tarde presentando un programa de entretenimiento, donde aparece más cercano, y al expresar gustos personales y emociones propias. ¡Sorprende! ¡Pero NO decepciona!

    Y no sé que pensarán el resto de lector@s tuyos, pero a mí este pequeño cambio ¡Me gusta! 🙂

    Un besito.

  27. 😀 pues sip! totalmente de acuerdo! si que se te lee distinto -pero pense que eran imaginaciones mias ja- pero no me parece algo negativo ni extraño, sino algo que te hace sentir más cercano a nosotros….y eso es bueno 😉
    besitos a todos!

  28. Necesito ayuda urgente:
    ligo mucho, muchísimo y siempre consigo al hombre que quiero, pero… no consigo retener a ninguno. Por lo visto, mi excesiva independencia y mi carácter seguro les abruma y no me ven como una mujer con la que compartir algo más estable. Además, al no tener pareja salgo a menudo por la noche y más de uno me ha dicho que tienen la impresión de que me muevo como pez en el agua por la noche.
    Quiero lograr reconquistar al penúltimo chico con el que estuve y no se por donde empezar porque la verdad es que chocamos mucho.
    Os agradececía vuestra ayuda chicas y chicos.

  29. Buenas…

    No había leido estos últimos comentarios. Solo aclarar, que juguetona ha entendido perfectamente lo que he querido decir, va más por ahí que por el hecho de idealizar o no alguien, del que seamos realista solo (al menos yo) conozco por esta página.

    Tampoco mucho que ampliar porque ella lo define bien. Sin que yo piense que sea mejor o peor una situación u otra. Simplemente la he visto diferente.

    Un saludo a todos.

  30. Pues ya que ha salido el tema, yo también he notado un cambio en El Violinista, está “más suelto”, yo lo veo mas cómodo, mas agusto…teniendo encuenta el gran éxito que tiene su página,,,creo que es normal.Se nota que disfruta de la página y de nuestra compañia jeje.

    Yo creo que la página misma ha evolucionado y el “jefe” ahora es mas un “amiguete”!La primera vez que escribí y la primera vez que visité el sitio ¡me encantó! pero creo que era un pelín mas distante, cuidaba más las palabras y era todo “como más formal”, aun así siempre se mostró natural( creo que ahí reside el encanto de su página) guardaba más su identidad, no “se dejaba ver” tanto como ahora….ains Violinista te sueltas , te sueltas jjeje

    A mi personalmente me resulta más divertido( y eso es clave a la hora de seducir no?¿no será que violinista está tratando de seducirnos??jaja) y tengo que reconocer, que muchas veces,,,,(me da verguensa decir esto y espero no resultar necesitada)visito la página solo por el gusto de descubrir pequeños matices de su personalidad!!Es cierto, que al principio resultaba más misterioso,,,y,,,,¿pero que digo?se me va la pinza!!!

    Bueno después de esta breve reflexión sobre Violi (jaja) me gustaria preguntarle una cosilla…

    ¿Que tengo que hacer para que un chico me vea solo como un rollo?es decir, para que no vea como novia o futura pareja?(cuando el chico ya está seducido claro)si ,ya se que parece lo más fácil y parece absurdo preguntar esto,,,,pero, me gustaria saber tu opinión o recibir alguno de tus geniales consejos.

    Saludos

  31. Totalmente de acuerdo con Yooli.

    Hacía de tiempo que no pasaba por aquí, pfffff, entre que me leí el libro y ya tuve suficiente, y entre estudios y vacaciones… Por lo menos media docena de meses… Y ahora, vuelvo por aquí y me encuentro a otro “Violinista” totalmente distinto. El otro Violinista era más distante, más reservado, más… profesional !

    Pero bueno, el hecho de que haya cambiado (opinión personal), como se dice por ahí, no significa que sea malo, tan solo sorprende…

    Saludos !

  32. AFaroni, tu tambien has cambiado. Tu nick antes era sólo Faroni jeje 😉

    Me alegro de ser ahora más cercano y menos reservado, porque mis conocimientos profesionales no desaparecen, siguen ahí. Es como lo del dicho: Al inteligente le resulta más fácil pasar por tonto. Lo contrario es más difícil.

    Bienvenido de nuevo.

    Saludos.

  33. Violinista te dicen que has cambiado!!!, jaja xDD

    Me hace gracia ver que te dicen eso porque cuando una persona tiene cierto éxito le dicen cosas así, al cabo de un tiempo. Las espectativas siempre son altas!!

    Recuerdo que por ejemplo decían que Paul McCartney estaba diferente despues de dejar los Beatles, incluso había una leyenda que decía que había muerto y que había sido suplantado por otro!! xD

    Pero va… ese supuesto doble debía de tener también mucho talento porque consiguió un montón de números 1 también después de los Beatles 😉

  34. Barnett, supongo que lo que más he cambiado es en la categoría de “Mujeres y hombres y viceversa”, que es un programa asi de cotilleo podriamos decir jeje.

    Sin embargo a mí el cotilleo me interesa más bien poco, yo lo uso sobre todo porque es una buena oportunidad para ofrecer en esta web ejemplos reales de seducción a través de videos, que se quedan mucho más en la mente que cualquier texto escrito. Son mucho más útiles para aprender a seducir.

  35. Violinista, si io te llamara a tu movil, ia que tengo mas de 300 km de mi casa a Murcia, me podrias dar unos consejos sobre algunos problemas graves que tengo con una chica?
    graciaas 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.