Libro Psicología y Seducción

Libro Psicología y Seducción

Éste es el PUNTO DE VENTA OFICIAL del libro, “Psicología y Seducción. El arte de despertar: deseo, interés y enamoramiento”, 2ª edición de 2010, tanto del formato en papel, como del formato electrónico (PDF).

* * * * *

Libro Psicología y Seducción
El Arte de Despertar Deseo, Interés y Enamoramiento
(2ª edición de 2010)

 

¿Te sientes en alguna de estas situaciones?

¿Estás harto de irte a tu casa solo y triste en la noche, sin saber qué hacer, porque siempre te dicen que te ven sólo como amigo?

Cuando te enamoras de alguien, ¿te vuelves pequeño, te bloqueas, te entran los miedos y dejar de ser tú mismo?

A la hora de seducir o conquistar a alguien, ¿no sabes si estás haciendo lo correcto para que tu relación prospere y cuando todo va bien, tienes miedo a estropearlo?

En este libro encontrarás respuesta a éstas y otras preguntas, y aprenderás todo lo que necesitas saber de la seducción para resolver esas dudas y las situaciones reales que te encuentras en tu día a día.

Para qué sirve y a quién va dirigido

Con el libro “Psicología y Seducción” podrás descubrir cómo Atraer, Enamorar y despertar Deseo en los demás, aunque no tengas experiencia, seas tímido o nunca hayas tenido éxito seduciendo.

Dirigido a hombres y mujeres de 18 a 125 años, de cualquier género, raza o tendencia sexual que desean tener una vida amorosa y sexual abundante y de calidad.

El libro consta de 253 páginas y tiene un enfoque eminentemente práctico.

En él encontrarás numerosas y variadas técnicas exitosas de seducción para que puedas aplicar en tu día a día.

Conocerás historias reales de seducción del autor y de otros seductores para que puedas inspirarte, y también multitud de ejemplos variados para practicar y convertirte en la persona valiosa, atractiva y seductora que siempre has deseado ser.

No trates de imitar a nadie

En este libro se rompe el mito de intentar describir cómo es “LA” personalidad de un seductor o la de una seductora.
No existe “LA” manera de seducir “correcta”, no hay una sola forma y no tienes que imitar a nadie para tener éxito seduciendo, ni al autor ni a ningún supuesto gurú de la seducción.
 
No necesitas ser un “macho alfa”, ni tampoco la chica más guapa de tu barrio para seducir. ¡Por suerte, hay cientos de posibilidades!
 
En el libro podrás encontrar un Menú de numerosas Melodías de Seducción para que tú elijas las que prefieras y crees tu estilo según tus valores y tu propia forma de ser.
 

Elige qué quieres en este momento de tu vida

¿Sabías que existen  “3 Tonos Emocionales” diferentes a la hora de seducir, según lo que desees en este momento en tu vida, con los que puedes conseguir que te vean bien sólo como Alguien Sexual, bien como Pareja Estable, o bien simplemente que te Admiren y se fijen en ti a nivel más Platónico o Intelectual?

Si quieres que te vean como Alguien Sexual, podrás aplicar las “Melodías de lo Físico” (que encontrarás en las páginas 181-227) que despiertan Deseo o Atractivo Físico en los demás, con las que incrementarás tu Vida Amorosa-Sexual.

Si quieres Tener Pareja o una Relación Estable, podrás aplicar las “Melodías de lo Afectivo” (Capítulo 6), con las que te verán como el tipo de persona que le encantarían tener para siempre como compañero de vida. Son las despiertan enamoramiento, afecto, intimidad, complicidad.

Por último, si quieres que se fijen en ti a nivel más Platónico o Intelectual, que te admiren por tu forma de ser, por tu presencia, por tu aura, podrás aplicar las “Melodías de lo Intelectual” (las encontrarás en las páginas 103-141). Allí conocerás los Principios Universales de Seducción de lo Artístico, lo Mágico, lo Hipnótico, y muchos más.

¿Y qué ocurre cuando estás perdido o desorientado y nunca tienes la seguridad de estar haciendo las cosas bien?

Para liberarte de esa preocupación, tienes a tu disposición el capítulo que posiblemente sea el más importante de todos, el de “Los 10 Mandamientos de la Seducción (páginas 52-90). Es el capítulo que más les ha gustado a los lectores por su gran claridad y utilidad a la hora de seducir.

Los 10 Mandamientos de la Seducción te servirán de guía para esos momentos en los que te encuentras perdido y no sabes cómo actuar.
Puedes tener la seguridad de que si, hoy por hoy, no atraes o no seduces es porque estás incumpliendo alguno de los 10 Mandamientos.
 
Para que eso no te ocurra más, en cada Mandamiento podrás leer diferentes ejemplos de cómo cumplirlos (y de cómo no cumplirlos para no vuelvas a caer en ellos) y así tengas la seguridad de que cuando actúes irás por buen camino.

(Nota: este capítulo también es realmente valioso si tienes pareja y quieres reconquistarla. Te orienta muy claramente sobre qué cosas estás haciendo mal y cómo enfocarlas de una manera mucho más seductora).

Personas que ya han leído el libro

Juan: “Con tu libro entendí que seducir no es amoldarse a la mujer que me atrae y decirle a todo que sí, sino que descubrir en mi mis fortalezas y debilidades y ofrecerle mediante melodias, lo mejor de mí.
Antes me preocupaba de dar una imagen de ser feliz frente a las mujeres y así conquistarlas, hoy con los 10 mandamientos de seduccion me preocupo de yo vencer temores y así ser más libre y feliz…y la felicidad que les muestro hoy, es así verdadera” (Leer completo).
 
* * *

Juguetona: “Me ha gustado mucho por varios motivos: Primero porque eres el único autor sobre este tema que no intenta hacer creer a nadie que las mujeres pensamos, sentimos, o actuamos de forma incongruente, ni que a los hombres, sólo se les puede seducir con un físico 10. (Aunque sí debemos mostrar nuestro físico, todos, en la cima de la salud y de su belleza)”. (Leer completo)

* * *

– Intuitiva: “Ya le he dado una primera lectura rápida y yo no he descubierto sólo magníficas melodías de seducción sino “luces resplandecientes”, que me han iluminado las cosas que yo antes era incapaz de ver…
La explicación de porqué nos atrae lo prohibido, la contradicción y lo difícil, me ha sorprendido: ¡no soy masoquista, qué alivio!, jejeje!… (Leer completo).
 
Más opiniones de lectores que ya han leído el libro, en este enlace.
 

Qué formatos de libro existen

1. Si eliges comprar el formato electrónico (en PDF), puedes usar este enlace directo de compra. (Una vez que lo hagas, me llegará un aviso de notificación desde PayPal con la dirección de tu email, y allí te enviaré tu ejemplar del libro).

El precio de cada ejemplar es de 19€.

Libro Psicología y Seducción 2. Si prefieres comprar el libro en formato papel, te llegará a tu domicilio en unos 10 días laborables. Haz clic en este enlace, y sigue el proceso que se te indica.

(El precio es de 19€ + gastos de envío).

Para conocer un poco mejor de qué va el libro, aquí puedes descargarte una vista previa.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .