Seduccion chicas (chicos). Ligar. Qué es el éxito en la seduccion

Hoy, nuestro amigo Latinlover nos escribe un post donde realiza un comentario sobre el tema de los éxitos y los fracasos seduciendo, y me anima a que hable de mis Historias de No Seducción. Contesto a su petición más abajo.

Carta de Latinlover

Violinista!! Interesante el artículo!! Me ha costado un poco el imaginarme a dos homo-sapiens, intentando luchar por sus vidas en un mundo lleno de peligros, luchando por conseguir comida día a día, entrenar para la caza, huyendo de fieras, escapándose un poco de sus obligaciones rutinarias y iéndose a la sabana a practicar un poco de sexo oral… en fin… todos los días se aprende algo nuevo de tu blog!!!

Por cierto, a propósito de la pregunta de Abogado, Violinista, estoy seguro de que tienes Historias de No Seducción por ahí en tu haber!!! Historias en las que tú has errado en la seducción y no has obrado conforme a tus principios!! Sería una buena sección para tu blog, incluir Historias en las que hayas aprendido como NO debes hacer las cosas y cómo te diste cuenta de ello. Como dice muchas veces un amigo mio, es mejor enseñar a aprender, que enseñar lo aprendido.

Un saludo a todos!!!

Contestación de El Violinista

Latinlover, he tenido historias de NO seducción cada una de las veces en las que NO me he sentido bien conmigo mismo delante de la chica que me gusta. Si estoy seduciendo a una mujer y estoy 30 minutos disfrutando, y 5 minutos sufriendo y pasándolo mal, son 30 minutos de éxito y 5 minutos de fracaso, ocurra lo que ocurra con ella, haya beso o no haya beso, haya sexo o no haya sexo.

En seducción, el asunto NO es qué cosas haces, sino si estás disfrutándolas mientras las haces. En ocasiones, he tenido sexo con chicas y NO han sido en absoluto un éxito de seducción, porque a pesar de todo me encontraba ansioso, con miedo a ser yo mismo. ¡Eso es un fracaso! ¿De qué me vale tener sexo si no me encuentro bien conmigo mismo?

Y al contrario, ha habido chicas que ni siquiera he besado, y SÍ ha sido un éxito de seducción, porque me encontraba ante ellas tremendamente sexy, atractivo, deseable, con sus besos o sin sus besos, con su aprobación o sin ella.

Contaré mi último éxito seduciendo.

Estaba en un pub hablando un buen rato con una chica guapísima, piropeándola, jugueteando, divirtiéndome, y ella diciéndome que tenía novio. Y como yo no sabía si era verdad o no, a lo mio:

Yo – Sí, mujer, si tener novio está genial. Yo un día pienso echarme un novio también, o incluso dos. Pero lo nuestro, ¡lo nuestro lo supera todo! Entre nosotros hay magia, hay atracción, hay pasión… ¡es increíble! ¿verdad?

Ella completamente asombrada, viendo cómo me decía que tenía novio y a mí me daba igual, yo seguía divirtiéndome, incluso más. Después de un rato ya no sabía donde meterse, se reía, se lo pasaba bien pero no sabía qué hacer conmigo jeje. Y yo seguía:

Yo – Mira, vamos a hacer una cosa. Esta noche llegas a tu casa, le dices a tu novio que cortas con él, pero hazlo delicadamente, ¡ten sensibilidad! Y mañana quedamos para tomar un café y comenzamos lo nuestro.

La chica seguía riéndose pero comenzaba a apurarse.

Ella – No, de verdad, yo no puedo hacer eso, no podemos quedar…

Como comencé a ver que realmente se apuraba con la situación, paré mi juego de seducción y la tranquilicé, ya hablándole de persona a persona:

Yo – No te apures, que no vamos a quedar. Ojalá todas las chicas fueran como tú, que tienen claro que si están con novio no van por ahí quedando con otros. Felicita a tu novio de mi parte, de verdad. Bueno, me voy, ¡encantado de conocerte! Oye, por cierto, ¿no tendrás una hermana gemela… ? ¡Deberían patentarte!

¡Tremendo éxito seduciendo! ¡Qué bien me encontré con ella! Disfruté a tope, me dijera lo que me dijera, hubiera beso o no hubiera beso, quedáramos o no quedáramos.

Sin embargo, ¡qué fracaso! todos esos momentos que he pasado en mi vida, ya sean segundos, minutos, horas, días o meses, en los que he sufrido, me he encontrado mal conmigo mismo, poco atractivo ante la chica que me gustaba, incluso teniendo sexo con ella.

Afortunadamente, esos momentos de oscuridad han ido pasando a la historia, y la luz resplandece más y más entre las nubes. 😉

* * * * *

Si quieres leer más post de tu interés, puedes encontrarlos ordenados en la Guía de la Web.

18 comentarios en “Seduccion chicas (chicos). Ligar. Qué es el éxito en la seduccion

  1. «¿no tendrás una hermana gemela…?¡Deberian patentarte!» jajaj que bueno.

    Violinista, estoy completamente seducido por tu web! llevo meses leyendo posts ¡y los que me quedan por leer! estoy impresionado por la cantidad de información que hay. Lo mejor que tiene la web y tu libro no solo es que aprendes a seducir, sino que aprendes a ver la vida desde un punto de vista positivo, a sacar lo mejor de ti y a ser mejor persona.

    Muchas gracias Violinista por la creación de esta web y del libro, eres una gran inspiración para mi. Y cómo no, no voy a olvidarme de los seductores y seductoras que participais, que con vuestras experiencias personales haceis que la web sea mejor, muchas gracias.

    Espero pronto aportar mi granito de arena.
    ¡tod@s hacia la luz! 😉

  2. Espectacular… Por eso, si vemos a una chica preciosa y la piropeamos, siempre que nos sintamos felices de admirar su belleza, disfrutándola, es un éxito!! Independientemente de su reacción 😉

    Lo cuál me hace pensar que los seguidores de ciertos gurús y libros, cuando se enorgullecen de un «éxito» (besos, sexo), cuántas veces realmente es un sonoro fracaso si en ese proceso no se sentían bien, y no eran auténticos, y tan sólo se limitaban a ser un robot repetidor de pasos, a jugar un rol, a ponerse una máscara de algo que no son, ni sentían.

  3. Si, James Bond, cuántos fracasos de seducción he sufrido teniendo sexo, y cuántos éxitos he gozado sin tenerlo. Y en ocasiones, sexo y éxito seduciendo, incluso han ido de la mano.

  4. Valla ! ! ! es una muy buena reflexión latinlover, yo soy un novato en esto de la seducción apenas tengo 18, me parece muy Vakano leer reflexiones y articulos como estos . .. me inspiran más como seductor de la luz . Espero disfrutar el momento tal como tu lo dices, no importa sí fracasas o ganas.

    Me gusto la frase : «¡deberian patentarte!» es excellente brother .

  5. Que gran verdad este post! Realmente es así, todo pasa por disfrutar de la situación, de uno mismo y de aceptarse y amarse a uno mismo 😉

  6. «¡Tremendo éxito seduciendo! ¡Qué bien me encontré con ella! Disfruté a tope me dijera lo que me dijera, hubiera beso o no hubiera beso, quedáramos o no quedáramos.»

    Lo has clavao Violinista. lo importante es sentirte a gusto con lo que haces. Si vas con ganas los condicionantes externos pueden no estar a tu favor como es el caso que mencionas, pero QUE BIEN SE LO PASA UNO y SELO HACE PASAR POSIBLEMENTE A OTROS!!

    Recuerdo hace poco una conquista que no termino en nada xo estaba tan seguro de mi mismo y de que estaba haciendo disfrutar a la chica con mis ocurrencias que recuerdo muy bien que ella guapísima me decía de manera juguetona: dios me das miedo (refiriendose como ya me habia dicho antes a la autoconfianza con la que me veía), no me mires así jejejejej

    Que decir que ella tenía 6 o 7 años más que yo y que era un bombón. Me lo pasé en grande, y aunque no terminó en nada por circunstancias ajenas a la voluntad de ambos, fue un subidón de autoestima ver como de bein lo habíamos pasado y como habia llevado todas las situaciones y los juegos a los que la sometía jejej fue super divertido

    un abrazo seductores que me marcho!empieza la noche!! ;P

  7. Ajammm mi estimado futuro colega el violinista es muy peligroso, no deja a ningun ser sin su encantador dialogo jeje

  8. ¡Espectacular…! Wooooow! Por segunda vez: me encanta Violinista!!! 😀

    Éste post es (para mí) de los mejores de la web!!! Dejar de medir los éxitos por las reacciones que obtenemos de la otra persona (que a veces da lugar a porqueitis, ansiedad, tristeza, presión…) y en lugar de ello, olvidarnos de todo, soltarnos de esa necesidad del resultado para poder ser libres, para ir «desnudos», sin pesos que nos aten y así volar más alto, ser espontáneos, seductores y auténticos. Sin importar su reacción.

    Llevando siempre una sonrisa, porque pase lo que pase, nos sentiremos siempre genial en nuestra piel, valiosos, deseables, seductores y merecedores de ser queridos; porque amamos nuestras melodías y siempre SIEMPRE siempre disfrutamos 35 de 35 minutos a su lado, a pesar de que ella tenga novio, no acepte o nos rechace para cualquier asunto amoroso-erótico-festivo. 😉

    Nuestro fin no tiene que ser gustarle (o avanzar hacia besos-sexo), sino disfrutar lo máximo a su lado!!! La seducción y el amor debe ser alegría!! Siempre lo dije. Si no, es un primo lejano u otra cosa, pero no es lo mismo… 😉

    Esa es una excelente brújula: ¿estás disfrutando?

  9. James Bond, me alegro de que te haya gustado por segunda vez jeje. 😉

    Si te fijas, en mi libro, en 2007, ya exponía el tema del disfrute personal para saber si uno iba por buen camino (seducción natural) o por el otro (seducción estratégica). Me gusta comprobar que esta afirmación del disfrute como síntoma de éxito se mantenga vigente en el tiempo, pues las verdades universales son imperecederas.

  10. Me ha gustado mucho este post, esa chica era toda una mujer (de las que si que valen la pena), y te comportastes, como era de esperar, como todo un caballero.

    Me ha gustado leer la historia y ver como ella se supo negar a quedar por como tenia novio, y queria seguir disfrutando de el, y esa buena forma de aceptar lo que ella queria disfrutando del momento, y la frase final de la hermana gemela, me ha gustado también mucho.

    Solo una cosa, al que habria que patentar es a ti, que mira que aprendemos con este rinconcito en la red, y digo rinconcito por lo enorme que es la red, por que el sitio es más que un rinconcito.

  11. Estoy de acuerdo con que, aunque no se consiga beso, se pueden éxitos mientras se seduce… Ultimamente estoy cosechando varios éxitos, pequeños pero valiosos, con la chica que me interesa.
    Dentro de unos días hará un año que empecé a leer sobre este tema, concretamente esta web. El motivo fue que tuve una gran pelea con la chica que ahora cosecho éxitos, cuyo problema fue que yo estaba totalmente obsesionado con ella, hacía casi todo lo que no se debería hacer para seducir y así pasó…

    Estuvimos varios meses sin hablarnos, desde Noviembre hasta Abril… pero yo en ese tiempo aprendí mucho. Usaba los consejos del violinista y otros colaboradores con chicas que conocía, viendo que realmente funcionaban, también en ese tiempo, como no trabajaba, me iba al gimnasio y demás, digamos que hice una mejor versión de mi mismo.

    En Abril volví a retomar el contacto con esta chica, pero sin hablar de por que nos habíamos peleado, sino como si ya estuviera en el olvido, borrón y cuenta nueva. Gracias a ese tiempo que empleé en mejorarme a mi mismo tanto física como psicologicamente, esta chica me empezaba a mirar como con deseo jaja (más de una vez la he visto mirandome el paquete!! :S jajaja)

    Y ahora, en las últimas semanas, gracias a poner en práctica lo aprendido, está como más abierta a mi… me dice que bien que huelo, que estoy muy guapo con el pelo corto, alguna miradita cuando se cree que no la veo, etc.

    La última es del otro día que habíamos quedado para ir con unos amigos y llegué 15 minutos tarde, y ella me decía que estaba preparada 5 minutos antes, asique en verdad me había tenido que esperar 20 (llegué tarde aposta para que en ese tiempo pensase en mi y en a ver si llegaba xD).
    Luego al volver tenía que aparcar lejos y me dijo que primero la dejase a ella y luego aparcase (vivimos en la misma calle, ella en una punta y yo en el otro extremo) y la dije que no, que ibamos a andar los dos.
    Ella entonces me dijo… «que poco caballero eres, me haces esperar, ahora me haces andar…» a lo que yo respondí con una sonrisa, «es que si eh!! no soy para nada un caballero! si fuese un caballero habría llegado 5 minutos antes!!! jajaja» el caso es que hace un año la habria pedido perdón por llegar tarde, la habría llevado a casa primero, como si yo necesitase su aprobación. Luego para despedirnos, en vez de darle los típicos 2 besos, que se los da cualquiera, pongo la mano y la digo que choque! que para mi es mas divertido y más inesperado para ella.
    Asique para mi, este tipo de situaciones me hacen divertirme mucho, y aunque no nos besamos, pero yo me voy contento a casa porque realmente me divierto y ahora responde mejor a sitaciones que hace un año habrían sido un NO rotundo.
    Lo que más me ha servido es darme cuenta de que no tengo que pensar en por que hace ella las cosas, sino centrarme en que es lo que quiero yo y que puedo hacer para conseguirlo. Y por supuesto no parecer necesitado, ni verla a ella como alguien superior.

    Muchas gracias violinista por haber creado este blog, he aprendido un montón de ti en este año y si al final resulta que voy a mejor con esta chica, habrá sido, en parte, gracias a tus pautas.

    Un saludo.

  12. ¡Hola Violinista! Este post es realmente genial. Es una buena filosofía considerar el éxito en seducción cuando nos sentimos bien con nosotros mismos delante de una chica que nos gusta en vez de medirlo en resultados mesurables (teléfonos, citas, sexo, besos, …).

    Aunque en su día, nunca se me ocurrió pensar en el éxito y fracaso en esos términos, si conozco esa vivencia de fracasar teniendo sexo (al sentirme mal conmigo mismo en determinadas ocasiones) y sentirme exitoso sin mantener relaciones sexuales (al sentirme feliz conmigo mismo por como me estoy comportando en ese momento), etc…

    Por otro lado, he estado dándole vueltas los últimos días al asunto del éxito en la seducción y en la vida en general. Pero me lo planteaba en términos distintos, en términos más convencionales: “El éxito es obtener lo que queremos mediante nuestros propios esfuerzos”. Y he notado que cuando alcanzas un éxito (segunda definición) se apodera de ti durante unos minutos, horas o días un estado de ánimo positivo que te hace ser más extrovertido, alegre, divertido y agradable con los demás.

    Poniendo un ejemplo en seducción o en relaciones sociales (he sido/soy una persona tímida) siento que es un éxito el hecho de realizar una apertura (aunque el resultado no sea formidable), el hecho de coger y “romper el hielo”, entablar una conversación con una persona que te parezca de alguna manera interesante y que tengas curiosidad por conocer algo de ella. Después de esto, yo me siento bien (y durante ello) y ese ánimo alegre me dura un rato y me resulta más fácil entablar una segunda conversación con otra persona por ejemplo. Es decir el éxito suele llevar a más éxito.

    Sin embargo, el fracaso también suele llevar a más fracaso. Cuando no me esfuerzo para lograr algo que quiero (iniciar una conversación con tal persona que parece interesante) me siento mal, y eso hace que no me atreva a iniciar otra conversación con otra persona después, etc…

    Pienso que mucha gente interesada en la seducción conoce este dos tipos de experiencias. Pero hay mucha gente (entre la que yo estaba hace un tiempo) que se encuentra atrapada en el circulo vicioso de la negatividad y de la sensación de fracaso.

    Por eso, Violinista, quizá podías escribir un post sobre qué hacer para tener ese estado de ánimo exitoso, emprendedor, positivo y seductor y salir de ese pozo negativo del fracaso, la decepción, el abandono y la no-seducción.

    Saludos a todos

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.