Seduccion chicas (chicos). Ligar. Ponerse en el lugar del otro

Este post está dedicado a las personas que preguntan cuestiones como éstas:

– Violinista, sueles recomendar «haz lo que te gusta que te hagan», pero cada persona es un mundo. ¿Cómo sé que mis gustos coincidirán con los gustos de la chica (chico) que quiero seducir?

– Lo de ponerse en el lugar de la otra persona, ¿esa teoría es la que siempre funciona? Porque no se si funcionará en la práctica, ya que los hombres y las mujeres tenemos una concepción diferente de la realidad.

– ¿Por qué siempre se muestra tan convencido de que lo que funcionaría con usted funcionaría con la otra persona, si cada individuo es distinto?

————————–

Para contestar a este tipo de preguntas, lo mejor es dejarse de teorías y comprobarlo con una historia REAL de seducción. Cualquiera nos valdría. Vamos a elegir, por ejemplo, una que nos contó hace poco bellobarrio20, en la cual sedujo a la chica, textualmente, así: «comencé a hacerle kino (contacto corporal) empezando por las manos, por sus anillos y pulseras, su codo y hombro«.

Es importante señalar que hay chicas (y chicos) que NO les gusta nada que las toquen, se sienten intimidadas. Sin embargo, bellobarrio20, ofreció esa melodía de seducción a riesgo de que no funcionara. ¿Cómo supo que a ella le gustaba? NO LO SABÍA, sólo suponía que sí le gustaría, y se decidió a hacerlo. La única manera que existe para tener la completa certeza de que a alguien le gusta algo, es probando.

En seducción, jamás se sabe cómo va a reaccionar la otra persona, pero sí hay regalos de seducción que a casi todos nos gustan, seamos hombres o mujeres. Son los llamados Principios Universales de Seducción. Por ejemplo, a todos/as nos gusta que se muestren naturales y cercanos con nosotros, y una de las maneras de plasmar eso es a través del contacto corporal, tal y como hizo bellobarrio20. Él aplicó, consciente o inconscientemente, algo que a él le le habría gustado que le hicieran si hubieran querido seducirlo, que es el contacto corporal.

¿Más ejemplos de Principios Universales de Seducción?

– Lo que algunos llaman «negas», es decir, lo que de toda la vida se le ha llamado en castellano «tirar pullas» o «chinchar», sólo es una melodía de seducción que forma parte del Principio Universal de Seducción de lo competitivo (reto) y del de la seguridad. A ningún hombre, ni a ninguna mujer, nos gusta que nos vengan en plan baboso. Al contrario, nos encanta que nos seduzcan valorándose a sí mismos, mostrando seguridad y retándonos. Por eso, que nos tiren pullas, de forma divertida, es una buena melodía de seducción, nos atrae, seamos hombres o mujeres.

– «Hacer kino», que en castellano es, simplemente, tocar, acariciar o tener contacto corporal con la otra persona, es una melodía del Principio Universal de Seducción de lo afectuoso. A todos, hombres y mujeres, nos gusta sentir a los demás cercanos, afectuosos, y una forma de reflejarlo es a través del contacto corporal.

Los gustos cambian según la persona, pero los Principios Universales de Seducción nos atraen a TODOS y a TODAS. ¿Por qué? Porque todos los seres humanos, como tales, estamos sometidos a ciertas leyes que nos son comunes, y que la Ciencia, especialmente la Psicología, se ha encargado de descubrir, analizar y evidenciar en el transcurso del tiempo a través de numerosos estudios experimentales.

Por tanto, como a todas las personas (hombres y mujeres) nos gusta que nos ofrezcan determinadas melodías de seducciónsi tienes delante de ti a un ser humano, y no a un marciano, y quieres seducirlo, puedes tener la completa seguridad de que hacerle lo que te gustaría que te hicieran, si estuvieras en su lugar, es la mejor de las opciones para seducirlo 😉

A partir de ahora, ya sabes, en vez de preguntar a los demás «¿qué hago?», pregúntate a ti mismo/a, «¿Qué me gustaría que me hicieran si estuviera en su lugar?», escribe tus respuestas en un papel, y lleva a cabo todo lo que te gusta que te hagan, tienes TODAS las posibilidades de éxito 😉

Posts relacionados: 1, 23, 4

* * * * *

Si quieres leer más post de tu interés, puedes encontrarlos ordenados en la Guía de la Web.

18 comentarios en “Seduccion chicas (chicos). Ligar. Ponerse en el lugar del otro

  1. Estoy de acuerdo totalmente en lo que dices Violinista. La seducción como yo la entiendo, debe ser fluida, y hacer lo que realmente a tí te gustaría, si haces otra… estarías engañandote a tí mismo.

    Si tratas de seducir a alguien con lo que a ti te gustaría y esa persona no reacciona como quisieras, está bien probar otras maneras, pero al final,tras intentar varías opciones sin buen resultado, quedarías des-seducido. Si estás agusto contigo mismo, te gustará encontrar gente que disfrute contigo, sino no es así… ¿quién quiere seguir el juego? ¿no?

    Ufff, me he hecho la cabeza un lío, espero que se me entienda 😉

  2. Violinista ……….Yo apoyo el principio universal de seduccion » ponerse en el lugar de otro » sencillamente por que al ponerlo en practica funciona asi de sencillo
    Y pues los que buscan refutar este principio Jejeje Complicandose es solo cuestion de intentarlo .. divertirse Y no cuestionarlo.

  3. Puedo decir que a mi si me funcionó en cierto momento les comente mi interés por un chico que era mi amigo y al que no le gustaba, solo le agradaba, me puse en su lugar, ¿ que me gustaría recibir en una situación asi? pues al pensarlo, me dije, a mi me gustaría que no sean románticos sino divertidos, que muestren sus afectos pero de una manera indirecta ya sea con el trato físico llegando poco a poco y funcionó, poco a poco al avanzar en la seducción fuí descubriendo que le gustaba y que no, no somos novios pero la pasamos muy bien juntos, tenemos una relación sin ataduras jejeje, ya no lo pienso como una meta tenerlo como novio, así el ve lo mejor de mi y también lo mejor es que lo ofrezco porque me gusta al no sentirme presionada por llegar a ningún lugar, y si viene otro chico y me lleva, bueno, no tendré la culpa jejeje

  4. Mr colombiano, asi es, no existe ninguna historia REAL de seducción, ya sea de hombres o de mujeres, que no contenga algún Principio Universal de Seducción, es fácil comprobarlo 😉

  5. Woww amo esto!.. es la pura verdad! 😀

    A ver si entiendo bien y me identifico, mi autentico yo con mis melodías que a mi me enamoran, yo lo ofrezco y lo comparto, a ellas también las enamoraría porque están dentro del principio Universal de la seducción ;)y porque yo lo ofrezco con el corazón y disfrutando no?

    Ayer me encanto un libro que vi en una librería, se llama: Fantasías de aventura – Antonio Sanchez Escalonilla. Es un guionista de cine que te enseña sobre la fantasía, el suspenso, la aventura, lo romanticismo que supongo son principios universales de la seducción, que a muchos nos atrae 😉

  6. Wow los grandes guionistas de cine simplemente nos seducen con los que a ellos les seduciría.. con esas melodías que ellos se enamoran y que son principios universales de la Seducción 😉

    Amo esto, también vi los libros de Osho, 😉 me encanta vive la vida en un baile, en el festejo 😀

  7. Bueno aquí te dejo otra de mis aventuras, esta vez seduciendo a mi clase de universidad, ya que la seducción no está enfocada sólo a conocer chicas bonitas y tener bonitos romances o llevarlas a la cama. La seducción es un arte más abierto, que engloba cada una de las tareas cotidianas que hacemos, y si no me creéis tan solo tenéis que seguir leyendo para comprobar que así es:

    Esta vez tocaba hacer una exposición oral de un trabajo, una página web que habíamos diseñado (a pesar de que estoy en una carrera de letras). Consistía en formar mi propia empresa de traducción con un compañero y exponer cómo haríamos la página con unos vistosos power points e intentar convencer al cliente. Nosotros hicimos la página web directamente (fuimos el único grupo).

    Yo me encargué básicamente del apartado gráfico de la página, las cuales había puesto de manera premeditada para hacer un acercamiento al lector. Para los que queráis ver la página pedídmela personalmente, y si Violinísta no lo considera spam, la pasaré con mucho gusto para que veáis lo que os voy a ilustrar con palabras.

    En principio era un trabajo serio, pero las imágenes y mi sentido del humor hicieron que la presentación fuera original y atractiva a los ojos de casi todos. En los detalles gráficos interpreté el color de fondo, e intenté acercarme al público, para que me sintieran como un amigo, como si ese colectivo fuera una persona que yo acababa de conocer, pero sin perder el horizonte del respeto. Incluso la profesora rompía en carcajadas y decía para ella mísma: ¡No me lo puedo creer, no me lo puedo creer! mientras reía como una niña pequeña cuando es sorprendida. Fue algo espectacular.

    ¿Cómo conseguí esto? mediante el humor y la originalidad. Miré a los otros grupos y hice algo que rompiera con la monotonía de la clase, daba pena ver todas esas caras aburridas. Por ejemplo: Ninguno de los trabajos presentados requirieron la valoración del público. En el mío, pedí opinión acerca de qué creían que representaban una imagen, y al ver que no levantaba nadie la mano los animé a que no estuvieran cortados. Finalmente nadie contestó y tras unos 2 segundos de silencio dije: ¡Bueno, pues lo tendré que decir yo!.- Lo que trajo más carcajadas. Lo gracioso de todo es que mezclando el humor con una presentación seria, logré atraer a las personas y mantenerlas de forma activa, ¡¡lo veía en sus caras!!

    Finalmente recibí la ovación del público y sus aplausos, los cuales correspondí con un saludo de teatro, inclinando la cabeza y volviéndome a mi sitio. Después la profesora pidió la opinión de quien levantara la mano y ninguno dio ninguna queja, ¡Todos los que levantaron la mano lo hicieron para felicitarnos! ¡Conseguí un auténtico trabajo de seducción a más de 40 personas y a la profesora!

    Finalmente la profesora recalcó que nuestro único fallo fue el registro al hablar, que lo demás estaba muy bien. Yo consideré seriamente sus palabras y asentí con la cabeza, volviendo a mi asiento.

    Algunos estudiantes todavía recuerdan el nombre de mi empresa, y cuando me cruzo con ellos me sueltan alguna que otra broma con la página. Sería excelente comerciante, ¿No creen? 😉 un saludo Violinísta!

  8. bellobarrio20, muy buena tu exposición 😉 No me extraña que tuvieras éxito con el humor y la originalidad, pues justamente son dos Principios Universales de Seducción 😉

  9. No sé por cual, ó cuales Principios será, pero a mí, y pese a las incontables veces que la veo, y desde la primera vez que la ví, esta foto de esos dedos posándose sobre el violín, ¡me fascina!
    ¡Es que me suscita un tremendo torbellino de no sé cuáles, pero magníficas y motivadoras, sensaciones! 🙂

    Besitos y felicitaciones para tod@s l@s «violinistas de la seducción» 😉 .

    Jugue.

  10. La verdad es que esa foto la encontró el que me hizo la web de mi libro, y cuando la vi me encantó también. Además, ahora he conseguido cambiar el tono de color, y se ha quedado incluso más cálida, ¡mola! 😉

  11. Violinista, este post me agradó, y de paso me hizo sentir bastante aludido porque yo fui de los que formulé una pregunta parecida no hace mucho. Visto como lo planteas, las cosas se tornan más fáciles, pero no he entedido bien qué es eso de “tirar pullas” o ”chinchar”, así que agradecería que alguien lo comentara más a fondo.
    Otra cuestión que me surguió a leer esto (y la respuesta que me diste en otro post), es: «¿Por qué entonces la primera reacción de muchos al interesarnos en esto de la seducción es acudir al exterior en vez de ponernos en el lugar del otro?». ¿Es cosa de la sociedad en la que vivimos o alguna cuestión relacionada con la madurez?
    Ahora que recuerdo a mí siempre me han atraído las mujeres que se sienten seguras de sí mismas y cuando me muestro seguro y mirando a los ojos, he conseguido muchas amistades con las mujeres.

  12. El Abogado, te dejo un vídeo de Isha donde explica lo que te comenta El Violinista, lo de dejar de preguntarte porque:

    Violinista, cada vez me gusta mas esta mujer, creo que llegará muy lejos 😉

  13. Totalmente de acuerdo, una vez estaba hablando con una compañera de salon a la que apenas le decia hola, y yo soy muy bromista, divertido, me encanta estar riendo! ese dia habia llegado tarde a mi clase y me sente afuera, y mi compañera llego tarde tambien, nos saludamos y eso y ella comento que ni habia comido por salir temprano, a lo que me arriegue y bromee, le dije «si quieres vamos a la vuelta que venden sopa en botellon y guiso en bolsa?» ella se murio de la risa y ella tambien emepzo a bromear con cosas asi, y ahora siempre que la veo estamos bromeando y bromeando.

    Creo yo que se deben hacer cosas que seas agradables para los dos, me explico, bromear con algo que no ofenda a ninguna parte, al hacer contacto, es claro empezar desde cero, las manos, hombros y asi, no se puede ir a abrazar a alguien tan deprisa y otra cosa es que la gente te da señales, al ver a una persona a los ojos te das cuenta de como es, si es risueña, querra bromear, si te escucha atenta con un giro la puedes hacer reir y asi y asi, pero yo creo que es cuestion de leer esas señales!

    saludos violinista, dentro de un rato vuelvo a escribirte lo que hice ayer!! juju! jajaja saludos!

  14. yo tengo una amiga que yo creo que a ella le gusto yo … ella llega y me abraza,me rodea con su mano mi hombro o cintura … en una clase nos sientan juntos y ella me toca la pierna o se arrecuesta en mi hombro ….. hablamos mucho por mensajes la mayoría de veces es ella preguntándole en donde estoy .. necesito ayuda para saber si a ella le gusto yo porfa.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.