Seduccion. Posts destacados (8). Conseguir la actitud adecuada. Conectar con uno mismo

8

 

Ayer, le pedí a nuestro amigo Risueño que nos explicara cómo sacó su parte más seductora aplicando el post que tantas veces he recomendado, el de “¿Necesito consejos?“. Hoy, dejo publicada dicha explicación, la cual creo que ayudará a mucha gente a encontrar la actitud adecuada para seducir, conectando consigo mismo. En el texto, señalo en negrita lo que me parece especialmente relevante.

Gracias, Risueño, ¡GRAN POST!😉

Carta de Risueño

Violinista, me preguntas, “¿cuál fue la clave para que por fin hicieras el ejercicio que tanto recomiendo, y que sin embargo otras veces no lo habías hecho?

Para mi la clave fue olvidar por completo a la chica que quería seducir y centrarme en mí mismo. Esto es algo que recalcas en este post, pero que yo no había tenido en cuenta. Allí dice, en la metáfora del monologuista: “Sólo me he centrado en lo que me hace reír a mi.”, “Hacer reír a los demás con lo que me hace reír a mí”.

Recuerdo que las veces que hacía el ejercicio, siempre metía a la chica que quería seducir por el medio, es decir, en vez de hacer el ejercicio de “que te gustaría a ti que te hicieran en caso contrario”, hacía el ejercicio de “que creo que le gustaría a ella que le hiciera” eso me hacia cometer “errores”.

Por ello, yo creo que es muy importante borrar por completo de nuestra mente a la chica o chico que queremos seducir y centrarnos en las cosas que nos gustan a nosotros mismos.

Me preguntas, “¿Qué fue lo que viste que antes no veías?

Más que ver, fue sentir. Antes intentaba buscar frases, intentaba pensar algo original que le podría decir y no estaba sintiendo. No me sentía de corazón en la situación de la otra persona.

¿Cómo conseguí sentir?

“Cada maestrillo tiene su librillo” pero a mi me fue bien olvidarme por completo de la chica a la que yo quería seducir, para mi en esos momentos ella no existía, había desaparecido por completo de mi mente.

Cuando he conseguido meterme en la situación, es cuando empiezo a sentirme seducido por “la chica seductora”, es decir, sintiendo que me seduce una chica muy seductora, una chica que despertara en mi todo el interés, el deseo y el enamoramiento. En ese momento solo estamos “la chica seductora” seduciéndome, la situación y yo.

Allí estaba ella, con su sonrisa, con su alegría, con su simpatía, con su encanto… Me parecía tan guapa, tan atractiva, era tan irresistible para mí… Yo la deseaba con todas mis fuerzas, porque me estaba ofreciendo todo lo que yo amaba.

Ahí, es cuando trato de imaginarme en su situación a mi mismo, en ese momento es cuando trato de sentir; estoy solo yo y la situación; con todos mis pensamientos, con todos mis sentimientos y emociones. Trato de sentir todo lo que yo pensaría, todas las emociones que yo sentiría su estuviera en esa situación. He dejado de buscar frases y me he centrado en sentir, estoy empezando a conectar con mi mismo, con mi interior. Ya puedo verme a mi mismo en la situación, puedo sentirlo.

Entonces es cuando empecé a escribir todo lo que ella me decía, cada frase que ella me ofrecía con todo su amor.
Cuando terminé de escribir me di cuenta de que esa seductora que yo tanto deseaba, era yo mismo, ¡me había encontrado a mi mismo!

Me di cuenta de que todos tenemos grandes cosas que ofrecer, solo que tenemos que buscarlas en aquel rinconcito de nuestro corazón.

¿Cómo me sentí seducido por “la chica seductora”? (en el caso de una chica seria “el chico seductor”)

1. Sabiendo lo que a mí me gusta.

Aquí es donde yo me pregunto ¿Cuáles son las melodías que producen en mi más interés, más deseo y más enamoramiento? ¿Qué es lo que a mí me hace vibrar? ¿Qué es lo que me encanta en una mujer/hombre? ¿Que ha de ofrecerme “la chica seductora” o “el chico seductor” para poder seducirme?

2. Sintiendo como “la chica seductora” me ofrece todo lo que a mí me gusta.

Ahora ya estoy en la situación y ya me siento seducido por “la chica seductora” voy a tratar de explicar como conseguí sacar la opción 4 de mi post.

https://artedeseduccion.wordpress.com/2011/01/14/seduccion-posts-destacados-6-nadie-necesita-consejos/#more-17082

Opción 4:

Trate de imaginar la situación, de sentirme en la situación…

La noche había transcurrido muy bien y nos fundíamos en un apasionado beso; cuando termina el beso me dice:

 A ver si me llamas tú de vez en cuando, que siempre te llamo yo.

Ahora es cuando tengo que plasmar todos los pensamientos y emociones que yo sentiría al escuchar esa frase. Con esa frase, ella me estaría exigiendo, ante mis ojos no seria nada atractiva, así que no me estaría seduciendo.

Pensé “Esta frase la descarto”. (estaba sintiendo)

Ahora es cuando me centro en las cosas que a mi me gustan, ¿qué me gustaría a mi que me dijera “la chica seductora”?

De pronto se me ocurre algo que a mi me gusta mucho, y es que me hablen despacito al oído. Pensé “¡bingo!” “Voy a probar”

Así que me imagine a “la chica seductora” acercándose muy lentamente a mi oído y diciéndome despacito:

-Chica seductora: Se que a ti te gusta que te llamen, pero a mi también 😉

Pensé “¡esto si me gusta!” “¡que sensualidad!” “¡como merece ser querida la tía!” jeje (estaba sintiendo)

Luego me pregunté, ¿cómo me gustaría a mí que siguiera “la chica seductora”? ¿Me gustaría que me diese un beso en los labios y me abrazara? ¿Me gustaría que siguiera hablando conmigo? ¿Me gustaría que me diese un cariñoso beso en la frente y se fuera muy alegremente? ¿Qué me gustaría?

Así que probé a imaginar todas las opciones y comprobé todas las sensaciones que obtuve en las diferentes situaciones y elegí la que me provoco mejores sensaciones. (estaba sintiendo)

De esta manera conseguí sacar todas las opciones una a una. Recuerdo que cuando terminé pensé “no puede ser” “¡esto es imposible!” “¡he conseguido realizar el ejercicio!” jeje

Como se puede comprobar en el post, no nombro en ningún momento a la chica que yo quiero seducir, ella esta completamente olvidada, solo me centro en las cosas que a mi me gustan y de ahí obtengo mis respuestas.

En resumen, esta vez no había buscado frases y pedido consejos; esta vez me había centrado en sentirme de corazón en la situación de la otra persona; había conectado conmigo mismo y con las cosas que a mi me gustaban; a partir de ahí es cuando obtuve mis respuestas, esas respuestas estaban en mi interior.

(Aquí, Risueño explica otro ejemplo).

* * * * *

Si quieres leer más post de tu interés, puedes encontrarlos ordenados en la Guía de la Web.

31 pensamientos en “Seduccion. Posts destacados (8). Conseguir la actitud adecuada. Conectar con uno mismo

  1. vale, violinista, creo que ya he conseguido hacer el ejercicio bien, la cosa es no centrarse en que quiero obtener de vuelta de la chica, SINO EN QUE QUIERO SENTIR YO, Y QUE PUEDE SER LO QUE ME HAGA SENTIR ASI.

    Y aunque no quiera sentirme asi, sea invevitable que me sienta asi por algo que me hagan…

    ese algo es con lo que tengo que conectar!!!!

    es ponerse en el otro lugar, peeero sin epserar respuestas sin buscar respuestas de otro, creo que ya lo se😉

    al menos asi esta mañana he transmitido un poco de felicidad y he obtenido un hecho/respuesta😛

  2. Hola chuloplaya.

    El problema que tienes ¿es que no puedes llegar a sentir lo que a ti te gusta?

    Un saludo.

  3. Chuloplaya, creo que puedes jugar a intentar desconectar un poco de ti mismo en el sentido de buscar aquello de “que haría yo para mí”, y cederle al otro la voluntad de seducirte o no, así como de sentirse seducido o no por ti.

    O sease, decansa de buscar contínuamente algo que le satisfaga a ella para que después, como recompensa, ella te satisfaga a ti.

    El post de risueño es un buen ejemplo de ello.😀

  4. Hola a todos, no sabía donde enviar mi duda-pregunta,no he visto ningun sitio especial de contacto por eso escribo aqui. Bueno lo primero, muy buen post pero a mi me queda muy lejos aplicarlo, de momento al menos xD cuanta confianza!
    y bueno lo que venia a decir (¿mi carta?) es:
    Cuando estas con una chica ya liandote con ella y demás, aunque eso ya sea mucho me gustaria saber algunas tecnicas o frases con las que echar mas leña al fuego DURANTE el proceso en cuestion (aunque ese proceso ya sea excitante en sí, pasarlo a un mayor nivel) así como insipirar confianza y deseos para llegar a más con más pasion y estilo..nose si abre explicado con claridad lo que quiero decir😛
    La pregunta tambien podría extenderse a despues de haberte liado con ella a lo mejor la cosa queda más apagada y cómo seguir dando vidilla a la cosa hasta la despedida (pues a esas alturas no vas a seguir con jueguecitos ¿no?). Pero me interesa sobretodo la primera parte.
    Si no es este el sitio correcto en el que exponer mi duda lo siento mucho😛
    Y ante todo gracias por todos estos post! Un saludo

  5. sisi, alicia, si estoy hice por la mañana esta mañana, a eso me referia, estaba estudiando y dije yo estudiando q em molaria q me hiciesen?

    me dije…

    esatndo burrido estudiando em gustaria recibir un sms que me alegrase la mañana totalemnte inseperado en plan risas, y eso hice, mande un sms inesperado en plan risas…

    lo mas caxondo
    ni 5 min despues tenia sms de vuelta q no me esperaba, y encima “jugueton”

    a eso me referia

  6. marv, es simplemente fluir y disfrutar del momento, yo en esos momento siempre he hecho lo que me gusatria y me pondria a mi que me hiciesen, ahi es ams facil sentir esatr en ese esatdo, porque estas en ese estado tu tambien, no es eer empatico exactametne, es hacerle al otro lo que te gustaria que te hiciese a ti en ese momento del tiron, la inspiracion viene sola, al menos a mi…

    un saludo

  7. DE antemano, enhorabuena por tu página la sigo de varios años ya, y no imaginas de cuanta ayuda ha sido😉

    Violinista, tengo una duda sobre una chica que ha entrado como nueva empleada en mi trabajo. Al principio cuando no nos conociamos puse alguna táctica de esta nuestra página,como una de cal y otra de arena, vacilandola… así conseguí llamar su atención. Ahora cuando termina la jornada salimos de cervezas con algunos compañeros más pero a veces acabamos ella y yo solos, cuando se van los demás. Hablamos de todo pero también de temas más internos, algo que con los demás no hace. Ella es muy abierta y sociable con todo el mundo y eso me descoloca bastante y no se si este interés va más allá de la amistad pero te aseguro que conectamos bastante.
    El dato que me ha hecho pensarme si pasar a la acción ha sido que tiene novio de 3 años ya.
    ¿Que me recomiendas?

    PD: Las opiniones de las chicas de la página también me interesan bastante(no se ofendan hombres)
    Un abrazo

  8. Chuloplaya, ese es un buen paso ^^

    En una situación parecida a la tuya te apetecería un poco de humor y lo has recibido al incentivarlo. Esa es la esencia. Me alegro de verdad que hayas tenido ese momento de inspiración🙂

    Pero deseo hacerte ver adonde quiero llegar. (Esto también me parece que está en la web del violinista, aunque hay que experimentarlo como propio para conseguir corresponder con el ejemplo)

    A veces en el intento de obtener recompensas inmediatas a la propia atención nos centramos en el camino para conseguirlas. O sea, si me gusta reír, haré lo posible para conseguirlo. Y a veces quien está a tu lado puede perderse esa esencia por no estar lo suficiente motivado en ello.😦

    Hoy estoy muy de buenas, lo pondré sobre propio ejemplo😀

    Mi señó es un apasionado absoluto por la naturaleza. En el sentido en que esta constituye su profesión. Sin embargo, yo me he centrado durante tiempo en la parte de cortesana… “te escucho, lo valoro, me parece increible y alentador, pero aunque vaya a preguntarte más de ello, lo hago para escucharte”.

    La razón ha sido porque estaba muy centrada en mí, en dejarle claro que sí me interesaba, más que en interesarme realmente en su pasión.

    Hasta que unos días descubrí una peculiaridad que no voy a decir, que hizo que obtuviese permiso para entenderle en su pasión no como alguién que recopila datos para un trabajo, sino como alguién que está en el mismo nivel de intensidad y de curiosidad.😀

    Empecé a recordar las tardes de campo, la curiosidad por las lagartijas, los saltamontes, las plantas aromáticas y la capacidad para preguntar por el mundo que me rodeaba sin pensar en lo que tenía que dar para después recibir.🙂

    Y entendí el tesoro que me estaba perdiendo centrada en tratar de no perderlo. Por no pasar la atención de mí a él por completo.

    De repente quise saber por pura curiosidad, observar con mis ojos lo que él desea enseñarme. Quise querer lo que él quiere con tanta pasión.

    Lo esencial es : YO no necesito que él sepa que yo quiero querer lo que él ama. Me quiero quitar de la ecuación. Y a él también. Solo su pasión de por medio.😉

    Ha sido un ánimo de cambio, promovido sobre todo por perdonarme que en algún momento me hiriesen, por perdonarme no tenerme en buena estima y perdonarme por no sentirme suficiente en muchas ocasiones.🙂

    Espero haber podido ejemplificar lo que te dije en el anterior post.

  9. Para meterlo dentro del post anterior:

    Es pues la comprensión interiorizada de que no me debo continuamente reconocimiento, ni quien está a mi lado. Puedo hacer como cuando tenía cuatro años y todo se podía preguntar: ¿porqué hay nubes?

    Y no había que demostrar que sabías de metereología o tenías nociones básicas, ni a alguién que te aplaudiese si lo habías comprendido o te castigase por no hacerlo. O siquiera por hacer la pregunta ya que podía ser interesante hablar del tiempo. Ni siquiera esperar respuesta. El interés por puro placer.

    No dar para poder recibir. Ni recibir para después dar. Ya no, y eso es magnífico.

  10. chuloplaya, juro que ayer me pareció leer en tu primer comentario que no conseguías hacer el ejercicio ¡que lapsus! tendré que ponerme gafas…XD

  11. Por fin, Chuloplaya, lo has conseguido! conectar contigo mismo! A ver si sigues por ese camino, el de “sentir” y dejas el de “saber” de seducción que solo te lleva a desconectarte de ti mismo😉

  12. marv, lo que me sorprende de tu comentario es “…a mi me queda muy lejos aplicarlo, de momento al menos xD cuanta confianza!”

    Si quieres, lee este post, fíjate al principio, cuando yo todavía no me había puesto en la situación de la chica, y veras cuanta confianza tenia yo ahí jeje

    https://artedeseduccion.wordpress.com/2011/01/14/seduccion-posts-destacados-6-nadie-necesita-consejos/#more-17082

    No se trata de estar preparado, ni de tener confianza, se trata de sentirte de corazón en la situación de la otra persona. Yo estoy muy seguro de que tu también puedes hacerlo😉

  13. buenas compis!

    mirad comparto la magia de conectar cn uno mismo. cuando lo haces entregas lo mejor de ti mientras disfrutas al mismo tiempo. eso te da puntos a favor, y a mayores no buscas resultados, lo haces y punto. si la otra parte no conecta con tu energia positiva no tienes culpa.
    ¿no has pasad nunca de poneros a reiros solos con una ocurrencia que habeis tenido relativa a alguna chic@ y llamarla/mandar un mensaje aunque haga tiempo que no hableis y hacerlo con una cara de tonto felizote? jeje

    hay un viejo dicho hindú que dice “siempre queda aroma en la mano que regala rosas”

    marv ¿qué harías tu para subir la temperatura o pasar a otra campo de juego? seguo que tu mismo tienes una respuesta genial

    un fuerte abrazo a todos!!

  14. Risueño, has preguntado:

    “El problema que tienes ¿es que no puedes llegar a sentir lo que a ti te gusta?”

    Creo que eso me esta pasando a mi. Llevo bastante tiempo intentando el ejercicio, intentando saber que tendria que hacer una chica que no me gustase nada su fisico. El ejercicio mas o menos me sale cuando me imagino una chica que ya conozco que me gusto en su momento. Pero trato de imaginarme una fea, incluso busco por internet alguna foto de una chica que yo considere fea para ayudarme a imaginar, y todo lo que en mi imaginacion hace me sabe soso y sin sentido. A parte que me cuesta ponerme en situacion horrores, y mucho mas inventarme lo que ella me dice o hace, da igual que ella sea una top model.

    Se que en algun momento algo que ha hecho una chica para mi gusto fea me ha gustado y me he llegado a quedar pillado por ella. Pero no se el que! Porque me imagino a alguna otra haciendome lo que yo pueda creer que me hiciera la anterior y no surge en mi ningun efecto.

    Como has dejado sin responder a esta pregunta te animo a que lo hagas, a ver si me das un poquito mas de luz, por favor.

  15. Quillo, no tiene por qué ser una fea, sino una chica de físico similar en puntuación al tuyo, y lo MÁS importante, viene alegre, divertida, y juguetona, si no, no sentirás nada😉

    Risueño, si estás por ahi, a ver si respondes a la pregunta que te hace Quillo.

  16. Entonces quizas el problema es que llevo ya llevo dos años enteros sin ligar nada (se dice pronto eh?) pero es que ya cualquiera que sea medio normal o incluso algo menos me parece atractiva. Y a casi cualquiera por lo tanto le diria que si.

    Creo que la “necesidad” me supera, y me encantaria saber como deshacerme de ella o cabalgarla de alguna forma. Quizas sea la necesidad lo que me este fastidiando el ejercicio cada vez que lo hago. Ya se que a una chica no le gusta alguien necesitado, y se supone que a mi tampoco deberia de gustarme, pero cuando aprieta el hambre… no se que hacer para quitarmelo de encima a excepcion de comer. Acepto cualquier tipo de sugerencia. He intentado “dar” para asi sentirme menos necesitado, pero el sentimiento me surge una y otra vez durantetodos estos meses. Mucho mas cuando las cosas no salen bien.

    Creo que estoy en un circulo vicioso: Estoy necesitado-> me rechazan por ello-> estoy aun mas necesitado.

    Violinista, muchisimas gracias por tu ayuda🙂

  17. Hola Quillo.

    No se trata de pensar, se trata de SENTIR. Si no lo sientes de verdad, nunca podrás llegar a saber lo que a ti te gusta.

    Quillo tu dices “Llevo bastante tiempo intentando el ejercicio, intentando saber que tendria que hacer una chica que no me gustase nada su fisico.”

    No tienes que intentar saber lo que a ti te gusta, simplemente tu ya sabes lo que a ti te gusta. Me explico, voy a ponerte un ejemplo:

    ¿Cómo se yo que me gusta el helado de chocolate?

    Porque alguna vez he SENTIDO el placer que me produce saborear un delicioso helado de chocolate.

    Ahora imaginemos que yo nunca hubiera probado el helado de chocolate. Podría estar pensando todo el día “me gusta el helado de chocolate” incluso intentar convencerme a mi mismo de que me gusta el helado de chocolate, pero nunca sabría con certeza si me gusta de verdad, a no ser que SINTIERA el placer que este me produce.

    ¿Cómo saber lo que a ti te gustaría?

    Exactamente como con el ejemplo del helado de chocolate. SINTIENDO el “placer” que te produce todo lo que a ti te gusta.

    Cuando le ofreces a una chica algo que a ti NO te gusta, es porque NO estas sintiendo de verdad, porque a ti NUNCA te atraería una chica que fuera necesitada, sumisa, etc.

    Para hacer el ejercicio que propone El Violinista tienes que dejar de buscar frases y centrarte en SENTIR.

    Intenta leer el post que sigue a este el de “ayudando a conectarte”

    https://artedeseduccion.wordpress.com/2011/01/31/seduccion-posts-destacados-14-ayudando-a-conectarte/

    Allí dice:

    “Trata de recordar a todas aquellas chicas que en algún momento de tu vida han conseguido despertar en ti, todo el interés, el deseo o el enamoramiento… A todas aquellas chicas que en algún momento de tu vida te han hecho vibrar… Todos esos maravillosos momentos en los que te has interesado, has deseado o te has enamorado de alguna chica, aunque solo fueran unos pocos minutos y no la hubieras vuelto a ver nunca mas.”

    Tienes centrarte mas allá de la belleza, es decir tienes que centrarte en todo lo que te encantaba de ellas, tienes que SENTIR todas las emociones que sentías cuando estabas con ellas. Tienes que EMOCIONARTE de verdad. Tienes que SENTIR de verdad como la chica que te estas imaginando te hace vibrar, te encanta, te vuelve loco etc.

    “Al principio cuando la veías te parecía una chica normal, pero ahora la percepción que tenias de ella ha cambiado, cada vez que vas allí, la ves mas guapa, cada vez te parece mas atractiva. Ella te hace sentir tan bien… llega el momento en el que darías lo que sea por poder abrazarla, aunque solo fueran unos segundos. Desearías pasarte una noche entera mimándola, acariciándola, besándola… La deseas con todas tus fuerzas porque te esta ofreciendo todo lo que tu amas.”

    Ahora es el momento de saber lo que a ti te gusta. Para saber lo que te gusta simplemente tienes que imaginarte a esa chica que te hace sentir tan bien, ofreciéndote algún gesto, alguna frase etc. Y lo mas importante, SINTIENDO si eso que te ofrece ella, produce algún “placer” en ti o por el contrario no lo produce.

    A partir de ahí empezaras a diferenciar entre lo que te gusta y lo que no. Comprobaras como así si que te inspiras mucho más y empezaran a salirte las frases solas, dará igual si has leído la frase en la Web, si se la has escuchado a un amigo o si es de tu propia cosecha, lo importante es que te encante a ti primero.

    Por esto que te explico es tan importante sentir, para mi sentir es la esencia de la seducción.

    Ya nos vas contando…😉

  18. Violinista, no sabes lo que me alegro de que me digas tu eso😀 De momento me conformo con llegar a ser psicólogo🙂

  19. Ah, por cierto, Risueño, hablando de pensar y sentir, te dejo esto de abajo para que les vaciles a algunos de tus compañeros/as de clase, por si no lo saben o no lo recuerdan.😉

    La palabra “psicología” viene de “psique” que significa alma. La psicología, por tanto, NO sería el conocimiento o tratado de la mente, como algunos creen, sino del alma. No es mente, es corazón. No es pensar, es sentir.

  20. Violinista, bonita historia la de Psique y Eros, no la conocía, si sabia que “psique” significa alma, pero no sabia de donde provenía el nombre🙂

    Les vacilare un poquito solo jeje porque la verdad es que hay unos pocos/as que parece que aveces se les olvida😉

  21. Poco a poco voy abriendo los ojos. Va a ser mi frase “Piensa en lo que a tí te gusta”
    Besicos

  22. patinadora, tu frase quedaría mejor así “Siente lo que a ti te gusta”😉

  23. ¡Hola a todos!
    De acuerdo, va a ser, “Siente lo que a tí te gusta”
    Al respecto acabo de vivir un momento de “sensaciones estupendas”. Iba con él en su coche, con la música del grupo que nos gusta (yo le he conocido por él), el volumnen un poco más alto de lo habitual y los dos canturreando las canciones o solamente escuchando, disfrutando de la música, del sol en la cara, sin decir nada, disfrutando del momento. Aunque nunca lleguemos a nada, aunque él no llegue a sentir nada por mí vale la pena disfrutar de estos momentos gratuitos que nos ofrece la vida.
    Ayer estuve escribieno en una especie de diario las cosa que a mí me gustan que me hagan, me digan, otros chicos, no necesariamente él.

    – Me gusta que al hablarme me miren como si fuera la única persona presente en la sala y que me sonrían.
    – No me gusta la actitud derotista pero tampoco la chulería
    – Me gusta que me piropeen “con sentrido, que piropeen mi inteligencia o mi ingenio “Me ha encantado como has hablado hoy en la reunión” “Estoy muy tranquilo porque tú lo tienes todo controlado”
    “Tú con la talla 12 de camiseta tienes bastante” (Todas la frases son reales, me las han dicho de verdad algunos compañeros, con esto no quiero presumir sólo es una explicación porque además yo físicamente soy muy normal.
    Besitos.
    Seguiría escribiendo pero me marcho a patinar, de verdad.

  24. Pingback: Seduccion chicas (chicos). Ligar. Mensaje en Tuenti « Arte de Seducción

  25. Me encanta este post! Magnífico! Qué bien captada la esencia! Dejar tanto de pensar y centrarse en sentir y en disfrutar…😉

  26. Alberto,escribir sí escribiré, pero muy poco. ¿Por qué? Porque creo que tengo poco que decir, mucho que aprender y sobre todo, mucho que vivir!!! Y porque creo que ya no queda mucho másque decir… El resto de “posts” que continúan mi blog no están en un ordenador, sino en el mundo real, siendo auténticos, creando fantásticas experiencias de seducción, estando presentes en el momento, sintiendo, disfrutando la alegría de estar llenos de vida y aprendiendo de cada vivencia…

    Últimamente he estado curioseando, pensando, buscando misterios, admirando y preguntándome cosas. Hay tanto que vivir!!! Siento que es mejor salir fuera y vivir la vida, crear tus experiencias y aprender de ellas🙂

    Qué geniales cambios veo en tu blog, me encanta que hayas decidido que quieres llenar tu web de posts seductores: posts llenos de alegría y posts reales de seducción llenos de éxito (sentirse regalo, disfrutar…) Da gusto leerlos y quedarse con la esencia de sentir!!! No hay mucho más que decir, sólo coger esa actitud ante la vida…😉

  27. me ha encantado!
    sin duda alguna lleváis toda la razón!!
    uno de los momentos mas felices de mi vida fue precisamente cuando, estando con una chica de capoeira, que me gusta mucho, yo pensaba en qué hacer, pero paré de pensarlo y me dije: para qué? si no me estoy esforzando y me sonríe, no será necesario nada en especial!!
    Me plantee hacerme de rogar, me sente cerca suya y espere a que ella me dijera lo que fuera
    al final de la fiesta, por la nche, estaba tocando el caxixi (unas maracas de capoeira) al ritmo d samba, y laspase y me puse a bailar con ella.
    Fue genial , sobre todo cuando llego mi profesor con el acordeon y se puso a tocar ritmos lentos y suaves, y yo me abrazaba a ella, y ella me abrazaba a mi. No pensaba en qué haría despues, simplemente disfrutaba el momento.
    Desde ese instante me he dado cuenta de que lo único que hace falta para seducir es sentirte bien contigo mismo, y, como dice el post, tener buena actitud, y lo demas viene solo!:)

    en cuanto tenga algo de tiempo libre, en verano, pienso centrarme en SENTIR, no pensar en el QUÉ HACER.

    PD:cada vez que leo esta web me motivo un montón!!:)
    gracias a todos por vuestros posts y espero también llegar a ser un buen psicólogo 😉 ruiseñor desde luego es un alumno aventajado!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s