Ligar en Messenger. Seducir. Conquistar. Enamorar

Grupo de Good Alter Ego

Os resumo lo que habéis escrito en cuanto a cómo ligar o seducir por Messenger. Si queréis ver los posts (de lo que habéis participado) de forma completa, dadle aquí. Abajo del todo encontraréis mi aportación.

Vuestros textos que creo más útiles

– Gerico dijo:

– «Buscad emoticones animados, existen miles y expresan muchisimas cosas dificiles de expresar con palabras, escoger los q mas se adapten a vuestra forma de ser y las charlas las podreis hacer muchisimo mas amenas y juguetonas.»

– «A una chica q ya conoces es mejor de hablar de vivencias y cosas q habeis hecho juntos y, a la q no conoces, de cosas q le gusta a todo el mundo, para q terminen diciendote “tu eres de los mios”. Es facil a quien no le gusta un criancilla y el jamon de trevelez… »

– «A mi algo q me gusta hacer, es dejar q ellas me entren a hablar y no ser yo el q empieza las conversaciones, suelo ponerme frases divertidas en el nombre o en ocasiones cosas románticas, algo q despierte curiosidad (las mujeres son curiosas por naturaleza), en el caso de que algun contacto no se ha fijado en mi, les hago algun comentario divertido y despues les digo q tengo trabajo q ya hablaremos.»

– «Si tienes q entrar a una chica usa tacticas de la web como la “pregunta del aragonés, que preguntas lo q ves” algun comentario sobre su nombre o mira a ver si tiene space (el blog del msn), una cosa q me gusta mucho hacer, es cuando una chica pone una foto de ella y una amiga (lo hacen muchas) les pregunto, “oye, ¿eres la guapa o la otra?” eso siempre les llama la atencion y puedes jugar un poco con ella, si me insisten les digo “nunca lo diré, no mientras brille el sol” (es de una peli).»

– «Siempre trato de no babosearlas, si me mandan fotos prefiero hacer bromas de cosas de la foto o hablar de su ropa, amigos, etc. Si es guapa no se lo diré, si es normalita un comentario agradable, no mas.»

– «Las conversaciones trato de hacerlas muy divertidas y poco a poco a poco picantonas, uso todo lo de la web, la táctica del NO, malinterpretar y echarle la culpa, hablar de cosas q a todos nos gustan etc. etc. Eso sí siempre trato de no alargar demasiado las conversaciones e irme diciendo q tengo mucho trabajo o lo q sea y les digo q me gustaria conocerla mejor, si lograste toda su atencion (se nota porq te responden casi al momento) ellas suelen decirte de quedar a tomar cualquier cosa. Si no te funciona, en la proxima conversacion averigua sobre sus gustos habla de algun restaurante o sitios q por sus gustos sabes q le gustaria ir a ella y le dices q te gustaria ir a esos sitios, pero no le dices con ella. La idea es crearte oportunidades y situaciones para tener una cita con ella, si ella no te propone ir, en otra conversacion queda mas natural el decirle de ir a algun sitio de esos como de forma casual y queda menos forzada la situacion.»

– Seductman dijo:

– «Hacer el dibujo de la chica… y ustedes diran que no saben… pero hay un truco jejejeje es copiar una foto que tengan de ella y con flash (programa que yo uso) pues dibujar sobre la foto el contorno y asi, ellas siempre quedan sorprendidas D»

– «Y sobre los iconos animados y eso.. algo que yo uso es crearlos… y si no tienen photoshop en paint es fácil solo ponganle cuadricula y aumenten la vista a lo maximo y dibujen algo (aunque no sera animado)… »

– FernandoR dijo:

– «Queria compartir un tip que he usado con varias chicas… en mi imagen para mostrar, coloco la foto de alguna chica X, o modelo famosa, y cuando me preguntan el porqué de mi foto o sobre quien es la chica, les respondo… «Es la segunda mujer mas linda del mundo» … lo q despertara el interes de la chica sobre quien será esa primera mujer…entonces en ese momento cambio la imagen y pongo una foto de ella (por lo general es una foto que le he sacado sin que se de cuenta… para q aumente la sorpresa… jeje) y le digo despues algo asi: “t presento a la mujer mas linda del mundo..aunque creo q ya la has de conocer.. 😉 ”… es un tip sencillito pero espero q les sirva».

– Barnett dijo:

– «Me gustó una chica porque:

– siempre estaba alegre, de broma, a lo suyo… »

– en las fotos que ponia o salia acompañada por otras amigas divirtiendose o salia en sitios elegantes

– Le gustaba mucho viajar y ponia fotos de los sitios a los que iba, fotos de la noche en miami, ella apoyada sobre el capo de un coche descapotable negro, ella echada en una playa con bikini…

También dijo:

– «Conviene no entrar demasiado en el msn y finalizar las conversaciones nosotros.

– Creo que esta bien, para generar deseo, mostrar alguna foto en la que salgamos bien, si es con otra gente y/o en lugares con clase mejor (por ejemplo al lado de un cochazo), eso atre el interes.

– Pero conviene recordar que debemos reservar nuestras principales armas de conversacion para cuando quedemos con la otra persona; cuanto mas hablemos por msn menos tenemos para hablar en persona. Yo cuando lo utilizo es como reclamo, muestro un poquito de mi y si quiere mas pues que sea en persona.

– Y otra cosa, hay que tener en cuenta, no dejar pasar mucho tiempo para quedar, esa chispa del principio puede que se pierda y acabemos solo como amigos virtuales, cosa que hay que intentar evitar como sea.»

– Miss Missing cree oportuno no dar nunca la foto en la primera conversación porque ha tenido malas experiencias. (más abajo comentaré algo sobre esto).

– También dijo que era bueno hacerle imaginar con palabras ciertas situaciones:

«Por ejemplo, al despedirte si has conseguido meterle en la situación dile algo como: «acércate, no tengas miedo, ¿esás temblando? acércate… para que te dé un beso». Cuando me lo dijeron créeme que me acerqué a la pantalla. Jaja.»

– Dijo que es importante también escribir correctamente, con todas las palabras porque se agradece leer sin tener que pensar.

– Proponer juegos: «Se trataba de adivinar algo (no me acuerdo el qué) pero fue muy divertido, porque decía caliente, caliente, frío… Se crea una complicidad que te da ganas de más.»

– Intentar no contestar rápidamente. Que espere un poco. No comenzar la conversación siempre.

– «Esto lo hacía en mails, pero supongo que funcionará igual: Despedirme con medio beso. Si él es curioso (que los hombres también lo son) te dirá que porqué medio beso y es ahí cuando se lo dices: en la siguiente cita lo sabrás. Jiji.»

Piropearle. Por ejemplo, ¡Qué bonita camisa llevas! (Esto sin cámara web. Sino no funciona). No se lo esperan.

Contarle secretos: «Te voy a contar un secreto, pero no se lo digas a nadie, ¿eh?». Es diferente, porque sabes que estáis él y tú solos y de esa manera se crea complicidad.

– Angelitodefuego dijo:

«Las ventajas del messenger:

tienes tiempo para pensar palabras ingeniosas cosa que en la realidad tienes que decir las cosas al instante

– si estan debatiendo un tema aunque sea simple como que a ti te gusta el helado de uva y a ella no… decirle que prefiere discutirlo con un cafe de por medio… bueno la idea es pasar la conversacion del msn lo mas rapido a la vida real
que la fuerza os acompañe!

– El Pibe de Barrio propone no pedir nunca descripciones físicas ni fotos y, por supuesto, tú tampoco darle ninguna foto. Reconoce que es una estrategia arriesgada, que ha tenido una experiencia buenísima (conoció a una chica con una belleza descomunal) y las otras dos prefiere no recordarlas jeje

– Zunjec destaca:

el humor expresado además con múltiples emoticones diferentes y divertidos.

– Decirle justo cuando se va, que el proximo dia le tienes que decir «una cosa importante». Cuándo te pregunte qué es, dejarla intrigada e insinuarle que no sea impaciente y que se lo dirás en directo cuando llegue el momento.

Contestación de El Violinista

Gracias a todos los que habéis participado, han sido magníficas vuestras aportaciones, tanto, que me habéis quitado un montón de ideas que pensaba escribir jeje y ahora me queda poco que añadir; no obstante lo intentaré 😉 ¡Alla voy!:

Si tuviera que elegir una sola frase sobre ligar en Messenger, sería esta:

«Cuando estás hablando en Messenger, NO estás para HABLAR en Messenger» (frase que patento el día de hoy jeje, 13 de marzo de 2007).

¿Suena raro y paradójico verdad? Me explico…

El objetivo de usar el Messenger, no es hablar. Es calentar, es subir la temperatura para (tarde o temprano) provocar una cita; el hecho de hablar con la otra persona se utiliza para conseguir eso, pero el fin NO es hablar, es sólo un medio. Si perdemos de vista nuestro propósito, podremos convertirnos fácilmente en uno de esos muchos contactos agregados de su lista de Messenger a los que acude sólo cuando está aburrido/a.

El Messenger, no es para llenar el aburrimiento de la persona que te gusta y deseas; tampoco es para que los demás llenen tu tiempo.

Comentemos más cosas:

Lo que dice Miss Missing sobre NO dar la foto en la primera conversación… depende. Si uno tiene un buen físico o una buena foto suya, no importa dársela en la primera conversación; eso sí, recomiendo que, si pide otras, se demore hasta las siguientes conversaciones, que la primera vez NO sea un simple intercambio de fotos sin apenas palabras.

Si insiste mucho le puedes decir: Ahora mismo no tengo ninguna más, tranquila que el próximo día te pasaré más fotos ¡te veo muy preocupada ¿no serás una obsesiva de lo físico?… ¡que mi anterior novia, con eso de querer ser la más guapa, estaba totalmente obsesionada con eso y estaba medio loca 😯 »  (le insinuas que has estado con alguien con un gran físico por lo que, seguramente, debes ser alguien deseable… y además, con personalidad, porque cortaste con ella a pesar de su espectacular físico).

Más puntos a tener en cuenta:

Mejor tener muchas conversaciones breves e intensas, que pocas largas y aburridas.

Justo cuando la conversación está en lo más divertido dile que te tienes que ir y que un día (sin decir cuál, se deja en la intriga) estaría bien continuar la conversación pero en directo.

Para provocar dicha cita, ve sondeando qué cosas puedes ofrecerle que a ella (él) le gusten. En mi caso, son los bailes latinos, hablar sobre psicología, un examen grafológico, leer la mano, algún truco de magia, etc. Todas esas cosas suelen gustarle a todo el mundo.

Si por ejemplo sabes de ordenadores, ofrécete a darle un CD con programas útiles. Si sabes de música dile de quedar y «le haces el favor» de darle un CD de la música que ella (él) no encuentra.

También puedes pedirle ayuda. Por ejemplo, si ella trabaja una inmobiliaria dile que te gustaría que te enseñara algún piso (para ti o tu padre). Si sabe de ropa, que te asesore personalmente y un día os vais de compras. Si sabe de arte que te lleve a algún museo original.

¿Qué más cosas se pueden ofrecer? ¿Tienes alguna habilidad especial? ¿Sabes dar masajes? ¿Conoces varios idiomas? ¿Sabes dibujar caricaturas? ¿Conoces algun restaurante exótico, una cafetería diferente, un pub original, un espectáculo, un concierto de música, un grupo de rock… ?

Ademas de las cosas que habéis escrito y de las tácticas de la web en Calentamiento y en De qué hablar (miradlas, todas valen para Messenger), me gusta mucho hacer algo al estilo del ejemplo que dice nuestra amiga Miss Missing, hago como que estoy con ella en vivo.

– Voy a comer, ¿pongo yo el mantel y tú pones los cubiertos?

Oye, me voy a la ducha… voy a desnudarme… date la vuelta y no me mires… ¿No estarás mirando no? ¡Que te estoy viendo sinvergüenza!

– ¿Has cenado ya? ¿Sí? ¡O sea que no me has esperado…! ¡Cuando llegue a casa tendremos que hablar seriamente!

– ¡Uf qué tarde! ¿Nos acostamos?… Me pido el lado derecho… o sea que te toca el izquierdo… o, ¿prefieres… arriba… o debajo?

También da mucho juego intercambiar música y chinchar un poco con que las canciones que tú le pasas son mucho mejores que las que ella (él) te pasa a ti.

Por último, para que cada vez sea más próxima la cita, antes de quedar, suelo hablar con ella por móvil; más o menos lo hago así:

Hay mucha gente que se fija en el físico… pero a mí me parece muy importante el tono de voz… ¿Qué tal es tu voz? ¡Por cierto! ¿La tienes de pito o de camionero?

– No, ninguna de las dos cosas.

– ¿Seguro? Mira, hagamos algo, te llamo ahora a tu móvil, que ya hemos hablado varias veces por Messenger, y tengo curiosidad por oír tu voz.

Si tienes miedo a que sepa tu número, puedes llamarme tú a mi y le pones el número oculto, así no hay problema. Además no quiero tu número de móvil, no te preocupes, si nunca llamo, sólo quiero oir qué tono de voz tienes y comprobar que no tienes voz de pito jeje.

Si has creado un buen ambiente antes, casi siempre te dan su número y dicen que les llames tú. Una vez tienes su número, algunos días puedes mandar algun sms que sea original y llamarla de vez en cuando; llamadas breves pero divertidas. El que oiga tu voz y tú la suya, hace que todo sea más cercano y familiar, por lo que la posterior cita en directo se hace muy sencilla.

De momento nada más, a medida que recuerde más cosas importantes las iré añadiendo a este post. Vosotros también podéis compartir más cosas que os funcionen.

Saludos y gracias a todos por participar.

* * * * *

a891¿Tienes problemas a la hora de seducir, o en las relaciones amorosas, y quieres resolverlos? Ahora podemos tratarlos bien con la psicología habitual, o bien con el método Good Alter Ego.

Puedes contactar conmigo escribiendo un email a: ahidalgopsicologo@hotmail.com o llamando al Tlfno.: 637662234 (o escribiendo un whatsapp).

19 comentarios en “Ligar en Messenger. Seducir. Conquistar. Enamorar

  1. Hola que tal, soy de mexico, y navegando por la red encontre esta pagina que creo es española verdad ??, bueno, me parece con muy buenos comentarios y consejos, respecto a ligar por msn, ayuda no solo a ligar, si no que fomenta en nosotros tener espontaneidad para ligar en la vida real, funciona a modo de simulador de ligues jeje

    Yo siempre utilizo anecdotas de cuando fui estudiante de prepa y universidad, ya saben , bromas realizadas …, los apodos .., de cuando me persiguio un toro por ejemplo (soy veterinario) y funciona a mil, se quedan ella muertas de la risa, saludos.

  2. Hola violinista…tengo una situacion..en internet encontre una mujer que vive muy cerca de donde yo vivo, y quiere tener relaciones conmigo, ya nos vimos por cam y todo..a mi me da miedo por que seria el primer encuentro con alguien asi,y yo tengo 19 y ella 32 jejee y ella me dijo que a estado con varias personas en la intimidad….que me recomiendas que lo haga o no??’

    y como pides tips para el msn aqui dejo algunos que eh inventado con ella yla hago mucho reir:

    le digo : sabes cual es tu pecado?
    ella responde ; cual?
    yo: ser hermosa (el 100% de las mujeres siempre se rien)

    o les digo:
    tu sufres de una enfermedad..
    ella: cual?
    yo: hermositosis aguda XD
    ella: jajajaja
    yo: si , esa enfermedad ataca a una de cada millon
    ella: jajaja como crees

    y tambien digo las que pusiste del cine violinist, las de : no te vas aprovechar de mi’? y esas.

  3. Ayer usé lo del medio beso que apunta miss missing. Lo hice con un sms… Y FUNCIONÓ!!! esta mañana ya le tenía en el messenger… «Y porqué me mandaste sólo medio beso??» jijiji y ya conseguí que pidiera una cita para saberlo… pero no se la he dado así de fácil 😛 será cuando yo quiera y él ya lo sabe que tendrá que esperar.

    Gracias y un besazo miss missing 🙂

  4. hola,he conocido a una chica por el chat,ella es de Zaragoza y yo de Barcelona,hablamos todos los dias por internet y por movil,llevamos 1 mes asi,y yo ya quiero quedar con ella,pero ella hasta que no me den los papeles del divorcio,no quiere quedar,y claro a mi me gustaria quedar antes ,no vaya a ser que la cosa se enfrie,por favor,ayudeme.Gracias.

  5. Hola es leo soy cubano tengo 27 anos y vivo en miami y estoy interesado en hacer amistad y quien sabe tal vez tu seas mi media naranja soy soltero y no tengo hijos ok bye comunicate conmigo ok te quiero besos

  6. ami lo que me gustaria saber es que frase decirle al empezar para romper el hielo y crear ambiente , tambien que que frases ingeniosas decirle para que ella diga.. este chico es estrovertido;me gusta!!

  7. Flauta2008 todo esto va de mejorar nuestras habilidades de seducción. Darse cuenta de por qué uno no seduce y hacer algo para que eso cambie.

    ¿Propones algo eficaz para mejorar seduciendo?

  8. Andaba yo, muy afanosamente, buscando en goggle las causas de la eyaculación retardada, cuando un amigo, abrió el messen y me saludó: Hola 😉

    Al rato, le contesté: -Hola! 😛

    Y seguía leyendo,muy concentrada, sin contestarle más que monosílabos y a ratos… la página era entera de sexualidad y estaba justo viendo un estudio sobre el multiorgasmo…(como comprenderéis, tuve que terminar de leerlo, jee!)

    Este chico, de vez en cuando me decía:

    -Pero ¿estássss o noooooooo?¿Qué te pasa que no contestas?

    Yo:

    – Perdona, pero es que estoy leyendo una cosa, ahora hablamos…

    Total, que le picó la curiosidad y no paraba de decir:

    -¿Qué será lo que estás leyendo?¡Pero si llevas tres horas???,jee

    -Ya estoy aquí, Jose, toda para ti 😉 …-le dije.

    Y él:

    -¿Qué leías?

    Y yo:

    -Nada…Oye…tengo una curiosidad…Tú has conocido-en el sentido bíblico de la palabra-muchas mujeres,¿no?

    Él:

    -Pues sí…unas pocas, jee….¿por? 😉

    Yo:

    -Pues es que me gustaría saber si has conocido a alguna multiorgásmica…

    Él:

    -…Pues…pocas la verdad. ;(

    Yo seguía con el tema:

    -Es que he leído que un 7% de las mujeres son multiorgásmicas( que no tiene nada que ver con la capacidad de tener orgasmos secuenciales durante una relación sexual) y me ha parecido un tanto por ciento muy bajo…

    Y él, ya, malinterpretando:

    -Pero, Intuitiva…¿no me estarás diciendo que tú formas parte de ese 7%?,jeee.

    Y me subieron los colores:

    -Que noooooooooo, que no me malinterpretessssssss que estaba leyendo…

    Él:

    -Síii, si …ya…ya….si te creo, te creo,jee….

    ¡No se dejaba convencer!…¡Quería pruebas fehacientes!…

    -Pero Joseeeeeeeee , tío, que eres mi amigooooo que fue un comentario sin intencióónn!….

    Saludos. 😉

    Él:

  9. ligar por msn, es excelente, tienes mucho tiempo para pensar qué decir antes de escribir, y soltar frases «perfectas» jejeje, pones una foto en la que salgas sexy y ya te piden cam, cuando les dices que no te va bien, se quedan con las ganas y desean más aún verte! y si la pones… yo algo que suelo hacer… es morder algo, un lapiz … con solo eso ya te dicen: que muerdes! se imaginan cosas! jijijiji. siempre funciona! o morderte los labios….
    Tardar en contestar tambíen sirve, hace que la otra persona se coma la cabeza pensando en si le interesas o no, pero eso va mejor cuando ves que ya siente interes por ti, porque hablar con alguien soso que no contesta, creo yo que no seduce!. y sobre nicks… a mi los que mejor me han ido son cuando pongo letras de canciones ,,,tipo reggaton,,,porque son atrevidas ( mejor si son discretas jejeje) tipo:»hoy es noche de travesura» , o poner:» mm…Pensando» ,.. cosas que hacen que la otra persona te pregunte : – y ese nick?! jejeje.yo los 3 novios que he tenido ultimamente los lige por internet, las fotos ayudan , pero sobre todo hacer reir a la otra persona y ser tu mism@ , no tener miedo a decir algo que no guste , ser tu, tener la seguridad de que eres valios@ y que ya le gustaria a el/ella estar contigo! ijijij.
    y decir al principio que no quieres ni buscas una relacion tambíen ayuda porque te conviertes en un desafio para la otra parte :P, siempre queremos lo que no tenemos, eso valiosoo, feliz, divertido, sexy…

    por cierto… lei, en uno de los post algo que acabo de comporbar funiona!decirle a alguien por msn: oye tengo que decirte algo importante , siempre siempre siempre te contestará, si pasaba de ti y no contestaba , dile eso y verás como responde, lo que cuesta un poco es saber qué responder jejeje ahora mismo un chico que me interesa no me hablaba , le dije que le tenia que decir algo, al minuto me dijo que la curiosidad le invade el cuerpo y no sé que contestarle aún jeje, quiza me desconecto y que se lo piense en mi toda la noche muajajaja

    suerte!!!

  10. Pingback: Seduccion chicas (chicos). Ligar. ¿Son las redes sociales útiles para seducir? (El Violinista). « Arte de Seducción

  11. Violinista creo que la he cagado, estuve chateando por msn con una chica que conozco de vista, todo empezo como platica amenta, pero salio el asunto de que tenia calor (y esque hace calor xD) y pues como que se empezo a calentar el ambiante, segun yo «iba a ir a su casa para reclamarle por que no me dijo como quitarme el calor», a esto segun ibamos a confrontarnos y ella salio con la pregunta de «a q tipo de enfrentamiento nos estamos refiriendo?», a lo que siguieron emoticons de risitas timidas y una crisis en mi mente por no saber que diablos contestar(es la primera vez que platico con ella) no quieria cagarla y que se molestase… y pues ya no pude recuperar el ritmo de la conversacion… para casos consecuentes y/o similares ¿que respuestas serian las ideales?… ¿como podria de alguna manera «compenzar» esta situacion y que se volviese a dar lo mismo?, ¿crees que es caso perdido?

  12. hola tengo una duda lo k pasas k una chava ya me cacho por k haces unos meses platicaba con tu prima y le escribia poemas verdos cosas k me inspirava sus fotos bueno el punto es k quiero conquistarla pero cuando le digo k le mando un abrazo o le dijo princesa se enoja pero ya no me quiria hablarme pero ya me perdono pero me platica k ya conocio a otro chava y me cuenta k ya esta saliendo con el k hago hasta hora le pongo atencion y le digo k esta bien k hago yo no quiero pasar a kdarme como amigo k eso es lo k me pasa todo el tiempo y nos mensajeamos pero solo me habla de el todo esto me dice cuendo me descubrio lo k hacia antes k puedo hacer k tactica k piesas muevo ahora

  13. hola la verdad soy un principiante y pues quisiera consejos para ser un gran seductor me gusta una chava pero solo me kdo en un permino de amigos y de no paso diganmen k puedo hacer ya estoy cansado de simpre lo mismo

  14. Master, nesesito un poco de ayuda para conocer una minita q no sabe q existo. Es amiga de dos amigos mios, bastante simpatica, la conosco solo por foto. Pero esos giles (mis 2 amigos) dicen q no me la pueden presentar por q no son tan amigos y q casi no la ven. (cosa rara por q antes de verla en foto decian q me la querian presentar, disistieron el mismo dia). La cosa es q puedo hacer q me la recomienden en facebook, pero como ago por chat para llegar a una salida real con ella. por favor bro, ayuda.

    De momento cambie totalmente para ser mejor, salgo mas, gym y mucho mas. quiero hacer las cosas correctamente y con paciencia. Ella no ha tenido novio ni nada nunca

  15. dialogo
    ella: Hola @ngel
    yo: holaaa!! como estas?
    ella: con bastante trabajo estoy muy estresada.
    yo: No te preocupes, soy experto en dar masajes, igual y si te portas bien te doy uno.
    ella: jajaja presumido,
    yo: que? te crees merecer uno.
    ella: andale a ver si se me quita este dolor de cabeza y de espalda.
    yo: esta bien. por donde comenzamos?
    ella. mmm no se tu eres el experto te lo dejo a tu consideracion.
    yo: tienes razon por favor acuestate y quitate la ropa.
    ella: esta bien pero no voltees.
    yo: no te preocupes, que si quisiera verde desnuda lo hubiera hecho desde hace un tiempo.
    ella. prometiste no voltear!
    yo. es que estoy buscando algo de crema para tu masaje!
    ella. jajaja esta bien, ya estoy lista.
    yo: comenzaremos con la parte alta de la espalda.
    (no se ni como se divide la espalda pero yo le dije asi!)
    ella: tienes buenas manos.
    yo: lo se, ya me la han dicho varias veces!
    ella. que modesto eh…
    yo: voy bien!
    ella. siii muuuy bien,aunque esa no es mi espalda eh,
    yo. ohhh. disculpa es que me deje llevar.
    ella. pero no importa, sigue que se siente bien!
    yo: tranquila que es solo un masaje! deja mi camisa!
    ella: segun que eres un experto y se te anda pasando la mano.
    yo, es que de repente me dejo llevar, a cualquiera le pasa!
    ella: oo vas bien!
    yo: y eso que es la parte alta de tu espalda, le sigo mas abajo!?
    ella. siii!!
    yo: que te parece ahi? se siente bien?
    ella: muuy bien!
    yo. esta bien, le sigo mas abajo,
    ella: @ngel, mi espalda de termino desde hace un buen rato,
    yo: ya lo se, pero es la parte que mas resiente el estres, no las querras tener todas colgadas o si?
    ella: esta bien siguele, se siente bien te mereces un premio por esto!
    yo: y que me gane’
    ella. una invitacion a una comida.
    yo: y luego que mas?
    ella. te dare yo un masaje de verdad.
    yo. esta bien pero, no te muevas que me interrumpes en mi masaje, ademas mi etica profesional no me permitiria aceptar tu invitacion, un profesional no puede abusar de su carrera para aprovecharse de sus pacientes!
    ella. andale, y no le decimos a nadie,
    yo. esta bien me haz convencido,
    ella: espera que tengo que atender a un cliente ya regreso

    y se puso como ausente en msn como diez minutos, al regresar dijo:
    ella: ya estoy aqui en que parte del masaje nos quedamos?
    yo. ya no puedo! en lo que saliste entro un aire y me las enfrio! y vas a sentir feo..
    ella. que te enfrio?
    yo: las manos no seas malpensada!
    ella: uff que alivio jajaja
    yo:bueno me tengo que ir
    ella: esta bien pero me dejaste a medias,
    yo: ahora que vayamos a comer te acompleto
    ella: me parece bien

  16. HE leído con mucho interés, tengo un buen reto: ella tiene 37, soltera, hermosa. He alargado preguntas y conversaciones (son errores como uds dicen). Pero ya me envió su foto. La he invitado a cenar ( o comer pero ya me rechazó como tres veces, ya no insisto) ya le dije que tiene una voz sexy etc. Pero evade la cita casi siempre, y vídeo llamadas también. No he dado lugar a que me vea como amigo, siempre le insinúo que es maravillosa, etc. Pero me provoca, por ejemplo le dije que me gustaría celebrar el día de la madre con ella y ella dijo que no era todavía, yo rápidamente le dije que tendría que esperar, ella dijo que para que esperar, cuando yo le dije que nos viéramos al siguiente día me dijo que no podía. Y así por el estilo. Este día no aceptó una vídeo llamada, dijo que estaba en familia. Allí estamos.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.