Ligar en messenger. Seducción. Conquistar. Enamorar

Ligar por messenger 

TEMA DE LA SEMANA 

¡ÚLTIMOS DIAS DE PARTICIPACIÓN! ¡ANIMAROS!

El tema de la semana elegido es ligar o seducir por messenger, la pregunta general que os hago es:

¿Cuáles son vuestras mejores estrategias para ligar por messenger (Internet en general)? (no escribáis las dificultades que tenéis, sino lo que sí se os da mejor).

¿Qué cosas os han funcionado mejor?

Escribid vuestros posts los que queráis participar, aquí abajo, en “Comentarios”; al final de la semana haré un resumen de todos ellos y compartiré mis estrategias preferidas.

Saludos

74 pensamientos en “Ligar en messenger. Seducción. Conquistar. Enamorar

  1. Por mi trabajo me paso 8 horas al dia delante del pc, tiempo q aprovecho para ampliar mi abanico de posibilidades, asi q este tema lo tengo muy trillado. Despues cuando estoy en casa ni lo toco, asi q usar internet como complemento nunca como substitutivo.
    A ver como comparto lo q se y lo estruccturo de forma coherente:

    Limitaciones:

    - Es un medio muy limitado no puedes mirar, ni tocar , ni poner entonaciones o dobles sentidos a las frases sin correr riesgos de q no se entienda. Buscar emoticones animados, existen miles y expresan muchisimas cosas dificiles de expresar con palabras, escojer los q mas se adapten a vuestra forma de ser y las charlas las podreis hacer muchisimo mas amenas y jugetonas.

    Tipos de contactos:

    - No es lo mismo un contacto de una chica q conociste una noche, q un contacto de una chica q conociste de algun foro o pagina de contactos, estas ultimas estan acostumbradas a babosos q les dan la plasta. A una chica q ya conoces es mejor de hablar de vivencias y cosas q habeis hecho juntos y a la q no conoces de cosas q le gusta a todo el mundo, para q terminen diciendote “tu eres de los mios”. Es facil a quien no le gusta un criancilla y el jamon de trevelez…

    Consejillos truquillos, como actuar:

    - A mi algo q me gusta hacer, es dejar q ellas me entren a hablar y no ser yo el q empieza las conversaciones, suelo ponerme frases divertidas en el nombre o en ocasiones cosas romanticas, algo q despierte curiosidad (las mujeres son curiosas por naturaleza), si auncaso algun contacto no se a fijado en mi, les hago algun comentario divertido y despues les digo q tengo trabajo q ya hablaremos. Como tengo mucho tiempo delante del pc me lo puedo permitir.

    - Si tienes q entrar a una chica usa tacticas de la web como la “pregunta del aragones, preguntas lo q ves” algun comentario sobre su nombre o mira a ver si tiene space (el blog del msn), una cosa q me gusta mucho hacer, es cuando una chica pone una foto de ella y una amiga (lo hacen muchas) les pregunto, “oye eres la guapa o la otra” eso siempre les llama la atencion y puedes jugar un poco con ella, si me insisten les digo “nunca lo dire, no mientras brille el sol” (es de una peli).

    - Siempre trato de no babosearlas, si me mandan fotos prefiero hacer bromas de cosas de la foto o hablar de su ropa, amigos, etc. Si es guapa no se lo dire, si es normalita un comentario agradable, no mas. La ultima chica guapa (no sabeis las oficinistas aburridas y bonitas q ahi) me mando 6 fotos, porq aun no le habia dicho lo bonita q era y le dije “si lo q estas buscando es un piropo, q sepas q yo por aqui no los doy, solo los doy susurrando y al oido”, suelen contestarte con un “no seas pavo” o un “esq me gusta los comentarios q haces, tienes buenas salidas” escusandose y buscando tu aprovacion.

    - Las conversaciones trato de hacerlas muy divertidas y poco a poco a poco picantonas, uso todo lo de la web, la tactica del no, malinterpretar y echarle la culpa, hablar de cosas q a todos nos gustan etc etc. Eso si siempre trato de no alargar demasiado las conversaciones e irme diciendo q tengo mucho trabajo o lo q sea y les digo q me gustaria conocerla mejor, si lograste toda su atencion (se nota porq te responden casi al momento ) ellas suelen decirte de quedar a tomar cualquier cosa. Si no te funciona, en la proxima conversacion averigua sobre sus gustos habla de algun restaurante o sitios q por sus gustos sabes q le gustaria ir a ella y le dices q te gustaria ir a esos sitios, pero no le dices con ella. La idea es crearte oportunidades y situaciones para tener una cita con ella, si ella no te propone ir, en otra conversacion queda mas natural el decirle de ir a algun sitio de esos como de forma casual y queda menos forzada la situacion.

    Bueno creo q me dejo miles de cosas en el tintero y seguro q vuelvo a postear sobre algun aspecto, lo escrito lo e testeado yo y son mis experiencias, esta noche mismo e quedado con una chica 10(para mi) conocida por el msn q me invita a unas cerbezitas, si me sale bien sacare una cita mas seria, la tactica q voy a usar va a ser, hacer q se divierta mucho, algun juego de magia o lo q sea (posteare un juego muy bueno para calentamiento q no necesitas ser mago para hacerlo y da buenos resultados) y cuando mejor se lo este pasando me ire, le e calculado una hora, asi querra concretar otra cita o porlomenos q se quede con ganas de verme. A mitad conversacion hablare de algun pafeto o restaurante maravilloso asi, al final sera mas facil concretar una cita y sino como hoy invita ella ya la llamare para invitarla yo. ^_^

    Siento haber escrito tanto :p

  2. WOW!! Gerico, ESO ES UN BUEN POST y lo demás son tonterías. Magnífica exposición que sin duda publicaré “en grande” cuando haya finalizado la semana y todos los demás comenten también sus estrategias en messenger.

    Un 10 a tu estrategia con esa chica 10, no soy esa chica pero ya estoy deseando saber cuál es ese restaurante… jeje

    También estoy expectante por tu juego de calentamiento que no necesitas ser mago…

    Saludos seductor ;)

  3. Gracias violinista! por animarme y por este site, mañana posteo el juegecito.

    Bueno, al final me pase y me quede mas tiempo de lo q tenia planeado, pero esq esta chica tiene 28 yo 26 y tiene mucha carretera hecha, sabe de seduccion, de magia, de cocina, de copteles mas q yo jajaja. Aun asi capee el temporal sigo estando en control y salio cita ; )

  4. Hola Gerico, objetivo cumplido, control y cita jeje

    Si sabe más que tú, deja que sea ella la que te seduzca, retala a que lo haga e insinúale que lo hace bien pero que tiene que mejorar jeje

    Esperamos con expectación tu jueguecito… ;)

    Saludos

  5. Ahh mira el primer post esta muy muy bueno :D creo que aplicare algunas cosas jiji, y en cuanto a mi pues…A mi me gusta mucho el dibujo y si veo una chava que me agrade, como al principio ni te conoce ni nada, le hablas normal pero con lo que te ganas su msn(y me consta jejeje) es hacer su dibujo..y ustedes diran que no saben..pero hay un truco jejejeje es copiar una foto que tengan de ella y con flash (programa que yo uso) pues dibujar sobre la foto el contorno y asi, ellas siempre quedan sorprendidas :D

    Y sobre los iconos animados y eso.. algo que yo uso es crearlos, y es mejor porque te ganas a la chava, porque algo que me paso fue hacer un pescado (en photoshop) y se impacto mas porque le puse su nombre y un mensaje que decia el pescado jejeje… y si no tienen photoshop en paint es facil solo ponganle cuadricula y aumenten la vista a lo maximo y dibujen algo (aunque no sera animado) pero los que he hecho en paint son de mis amigos y es chistoso jajaja.

    Lo que tengo duda y ojala alguien lo ponga es como dar el paso a conocer..por un lado puede ser peligroso por que igual y hay un loco del otro lado o igual y sea muy buena idea por que en internet hay unas chavas que ohhhhhhhhhhhhh mamis!!! jejeje..yo nunca eh podido dar ese paso ..igual y por miedo.

    Por cierto estuve checando los rankings de esta pagina y estan buenos eh :D bastante visitantes!!!!

  6. Hola Seductman ¡¡muy ingenioso y original!! lo del dibujo y los iconos personalizados, lo tendré en cuenta ;)

    Dices que puede ser peligroso quedar por si hay un loco; si quedas con alguien en un lugar publico, da igual que esté loco, al fin y al cabo locos te los puedes encontrar en cualquier sitio. Por otra parte, yo casi siempre pido webcam, si no tienen les digo que no hay problema, que en un ciber publico sí hay; si una chica no quiere que la vea en webcam antes de quedar… me pienso mucho lo de quedar. Si tú pones tu webcam lo normal es que ella también la ponga.

    Mira arriba todos los consejos que da Gerico para quedar con una chica. Al final de la semana habrá más, míos y de otros de vosotros que queráis participar.

    Saludos

  7. aaaaaa que buena el tema lo propuse yo pense que el violinista me ignoraba a muy buenos consejoe de gerico maestro

  8. Hola Amigos…pues aqui estoy colaborando de nuevo con el tema de la semana…oye Gerico q excelente el post el q escribiste…

    Bueno ahora pasando a las tecnicas…les queria compartir un tip que he usado con varias chicas…en mi imagen para mostrar coloco la foto de alguna chica X, o modelo famosa, y cuando me preguntan el porque de mi foto o sobre quien es la chica, les respondo..”Es la segunda mujer mas linda del mundo”….lo q despertara el interes de la chica sobre quien sera esa primera mujer…entonces.en ese momento cambio la imagen y pongo una foto de ella(por lo general es una foto que le he sacado sin que se de cuenta..para q aumente la sorpresa…jeje) y le digo despues algo asi: “t presento a la mujer mas linda del mundo..aunque creo q ya la has de conocer..;)”…es un tip sencillito pero espero q les sirva

    Saludos desde Guatemala

  9. Bueno a mi el post de Gerico me parece perfecto y creo que hay poco que objetar.

    Aun asi, yo dire que conviene no entrar demasiado en el msn y finalizar las conversaciones nosotros.

    Creo que esta bien, para generar deseo, mostrar alguna foto en la que salgamos bien, si es con otra gente y/o en lugares con clase mejor (por ejemplo al lado de un cochazo), eso atre el interes.

    Pero conviene recordar que debemos reservar nuestras principales armas de conversacion para cuando quedemos con la otra persona, cuanto mas hablemos por msn menos tenemos para hablar en persona.
    Yo cuando lo utilizo es como reclamo, muestro un poquito de mi y si quiere mas pues que sea en persona.

    Y otra cosa, hay que tener en cuenta que si dejamos pasar mucho tiempo para quedar, esa chispa del principio puede que se pierda y acabemos solo como amigos virtuales, cosa que hay que intentar evitar como sea.

    Salu2

  10. Hola a todos y al Violinista (por supuesto). ;) Nada más decir que llevo un buen tiempo leyendo el blog y debo dar la enhorabuena al creador.

    Gerico que malo eres. Jiji. Irte cuando se está en lo mejor. ¡Qué fuerza de voluntad tienes! Creo que lo voy a hacer también aunque siempre pico y soy la última en despedirme. Bueno, en lo que respecta a ligar por Internet no hace mucho que lo hago así que sólo podré dar unas pocas ideas, desde mi experiencia:

    1. Nunca dar la foto en la primera conversación. A mí me la pidieron, se la di y ya no he vuelto a saber nada de él. Es cierto que depende del tipo de persona con la que hables. Por ejemplo, esto me ocurrió con alguien que ya me intentaba seducir. Me dejé querer y piqué.

    2. Como bien señalaba Gerico, es un medio en el que no hay tacto, ni entonaciones, ningún tipo de acercamiento. Estás sola con tú poder convicción e ingenio. Por eso creo que es agradable y sorprendente expresar con palabras ese tipo de situaciones. Por ejemplo, al despedirte si has conseguido meterle en la situación dile algo como: acércate, no tengas miedo, ¿esás temblando? acércate… para que te dé un beso. Cuando me lo dijeron créeme que me acerqué a la pantalla. Jaja.

    3. Lo que trato siempre es escribir correctamente (es una de mis manías) pero se agradece leer sin tener que pensar: «¿qué carajo ha querido poner este?», porque se pierde viveza y si estabas en el momento cumbre… Has perdido tu oportunidad de sacar algo. Jiji.

    4. Jugar con él. Se trataba de adivinar algo (no me acuerdo el qué) pero fue muy divertido, porque decía caliente, caliente, frío… Se crea una complicidad que te da ganas de más.

    5. Intentar no contestar rápidamente. Que espere un poco. Y si puedes que algún día él empiece la conversación y no siempre una. Al final llega a cansar comenzar siempre.

    6. Esto lo hacía en mails, pero supongo que funcionará igual: Despedirme con medio beso. Si él es curioso (que los hombres también lo son) te dirá porqué medio beso y es ahí cuando se lo dices: en la siguiente conversación lo sabrás. Jiji.

    7. Piropearle. Por ejemplo, ¡Qué bonita camisa llevas! (Esto sin cámara web. Sino no funciona). No se lo esperan.

    8. Contarle secretos: «Te voy a contar un secreto, pero no se lo digas a nadie, ¿eh?». Es diferente, porque sabes que estáis él y tú solos y de esa manera se crea complicidad.

    Me extendido bastante, pero quería explicarlo bien. Gerico, oye, escribe más que me tienes en ascuas. Y Violinista… mmmm… estoy esperando expectante a ver que estrategias utilizas. Besitos.

  11. Se me olvidaba, en la 6 en vez de decir conversación, es una buena manera de proponer una cita: Si me pides una cita y quedamos, te lo diré.

  12. Voy a contaros algo. Hubo una chica que conoci por internet hara unos años y que me llego a gustar muchismo.

    Lo que hacia era lo siguiente.

    SIEMPRE estaba de buen humor yo a veces estaba bien otras no tan bien, pero a ella siempre la veia ella de broma, alegre, a lo suyo… era simpatiquisima. Yo pensaba pero es posible que siempre todo la vaya tan bien? Siempre está alegre y/o en plan de broma.
    De esto aprendi mucho.

    En las fotos que ponia o salia acompañada por otras amigas divirtiendose o salia en sitios elegantes…

    Le gustaba mucho viajar y ponia fotos de los sitios a los que iba, fotos de la noche en miami, ella apollada sobre el capo de un coche descapotable negro, ella echada en una playa con bikini…

    Ademas era muy guapa, quiza en persona no lo era tanto, pero veias sus fotos y parecia millonaria, eso atraia muchisimo. Parecia de un nivel tremendo, pero la realidad es que realmente era normal.

    Yo preguntaba pero tia de quien es ese cochazo? Y ella no decia nada, jeje. Cambiaba de tema.

    Me sedujo muy bien, no consegui salir con ella pero eso sí aprendi muchisimo. Muchas de las cosas que hacia o decia, las cogi para mi y las aplico en otras chicas.

    Espero que os sirva algo de lo que he dicho.

    Saludos.

  13. WOW no tenia ni idea que se podia hacer tanto en messenger, yo la verdad no se seducir escribiendo pero aprovecho las ventajas que me da el msn y que en la vida real no se dan como por ejemplo que tienes tiempo para pensar palabras ingeniosas cosa que en la realidad tienes que decir las cosas al instante o lo otro es si estan debatiendo un tema aunque sea simple como que a ti te gusta el helado de uva y a ella no… decirle que prefiere discutirlo con un cafe de por medio… bueno la idea es pasar la conversacion del msn lo mas rapido a la vida real
    que la fuerza os acompañe!

  14. FernandoR, Miss Missing, Barnett, Angelitodefuego, gracias por participar, vamos a sacar entre todos muchas estrategias eficaces para messenger. Si se os ocurren más no dudeis en ponerlas; en unos días haré el resumen y pondré las mías.

    Saludos

  15. Hola a todos! creo que un poco he aprendido comenzó mi carrera con el gran ICQ! se acuerdan???. Como no tengo mucho tiempo voy a dejar una sola técnica, que es para lograr una salida extrema:
    1. Ser divertido, seductor al maximo. siguiendo los consejo que mas arriba postearón imaginando que del otro lado esta Jennifer Aninston, si es posible mantenerse asi por algunos días y nunca pedir descripciones fisicas, ni fotos, normalmente las mujeres por mas lindas que sean siempre andan con un poco de autoestima baja, por lo que si pones atención en su carácter y le dices que te divierte mucho y la invitas a salir. Es probable que recibas un si, obviamente que tu tampoco tendras que mostrarle una foto tuya, esa es la condición. A mi personalmente me gustan los riesgos por eso es que me gusta esta técnica y realmente me ha resultado y muy bien. En una de estas salidas conocí a una chica con una belleza descomunal, que al momento que la ví en en el sitio acordado, no podia creerlo. Ella me dijo que le gusto mucho la salida porque estaba cansada de los hombres que se fijan en lo exterior! jajaj A arriesgar!! no saben lo excitante que es!
    PD: las dos malas experiencias no se las cuento, hay que pensar en positivo!

  16. mmmm messenger, en msn es posible hacer varias cosas, porque como ya lo han dicho, y yo lo repito, tenemos tiempo para pensarnos las cosas y para estudiar bien lo que la otra persona escribe. Pienso que tanto como en una conversacion hablada, el humor tambien es un factor clave a tener en cuenta en la conversacion, y quiza sea facil en el sentido que tenemos un millon de emoticones graciosos para expresar diferentes cosas.
    Una “tecnica” que use una vez con un buen resultado es decir

    Ella: bueno, ya me tengo que ir… Chao….

    El: bueno chao… ah pero recuerdame la proxima vez que te vea que te diga algo importante entonces ahi mismo, en menos de un segundo la chica (q por lo general se demora bastante en contestar)

    Ella: :Que, que es lo que me queires decir?

    El: chao, q estes bien

    Ella: nooooo, dime lo que me tienes que decir

    El: es que asi no tiene gracia

    Ella: no importa, dime dimeeeeeeee… es que soy muy caprichosa jeje.

    El: es algo que te lo tengo que decir cuando este junto a ti.

    Ella: oye, dime… dime… no me voy hasta que no me digas… es que no me puedo concentrar en el estudio si no me dices.

    El: yo se porque te digo q te lo debo decir en persona, asi que confia en mi y no te impacientes ya sabras todo en su momento.

    Ella (al no tener mas alternativa): bueno, pero apenas nos veamos me dices… no se te olvide.

    y asi termino la conversacion, luego cuando la vi ella me dijo “hola, que es lo que me ibas a decir el otro dia”, y yo “calma muchacha, como estas?” ella: bien… luego le dije lo que le iba a decir (apuesto a que ustedes tambien tienen intriga sobre lo que le dije)…………………….
    no les voy a decir. como dicen en matrix “el resto lo dejo a tu criterio”.

    saludos

    zunjec

  17. ola a todos, qisiera plantear mi problema q tengo actualmente por el msn, resulta q en una fiesta conoci a una chica argentina q vive aki en chile, era bastante simpatica y yo sentia algo q me atraia a ella, la cosa es q me consegui su mail, y yo soy siempre qien inicia las conversdaciones, al comienzo todo bien la invite a salir, pero me fue postergando el tema y no qise insistir mas, y ahora no qiero ser tan pedante y siempre iniciar las conversaciones, pq al final ella tambien le aburre, qe puedo hacer para q ella se fije en mi por msn??? nose para atraer mas la atencion

    gracias

  18. Hola, violinista, como te va? Hace poco que leo esta web, pero me ha parecido muy interesante. Como corresponde compartiré algun tip para conquistar chicas, y luego haré un planteo de una situación que me esta ocurriendo para ver que me aconsejas. Lo que me ha dado resultado a mi en particular ha sido la picardía tomada en el buen sentido de la palabra, por ejemplo en un camping para entrar en conversacion con unas chicas:
    -Hola, chicas. sin respuesta por parte de ellas,
    a lo que siguio el siguiente comentario:
    -Oigan, chicas, no se hagan las duras, que despues pueden necesitar algo!!! (risas de ellas).
    Otra de las tacticas que he usado para conversar con chicas ha sido insistir un poquito mirando su lenguaje corporal, por ejemplo, en una ocasion en un salon bailable:
    -Hola, quieres bailar? Yo
    -No. responde ella y se da vuelta
    Enseguida vuelve a darse vuelta y me mira
    Entonces sigo:
    -Como te llamas?
    Y ahi comienza una conversacion amena…y divertida.
    Tambien he hecho cosas de kamikaze, pero ha funcionado, con una chica que ya conocia…ocurrio en un salon bailable…: mientras estabamos bailando, diviertiendonos y tomando unos tragos con ella y amigos, yo empiezo a mirarla fijo a la boca…y me lanzo a comersela…a lo que ella se corre y logro darle un beso en la mejilla…a lo que ella me dice:
    -Ahora no, aca no puedo…enseguida vamos a un lugar mas tranqui…y no les voy a contar lo que sucedio despues…jejejeje
    Bueno, espero haber aportado algo diferente y original y que sirva para los demas.
    Ahora, me gustaria hacer mi planteo: se trata de una chica que conozco hace algunos años, me agrada y nos encontramos hace poco por messenger , creo que he calentado bien la situacion, he logrado la cita, pero no la he aprovechado como debia. Es mas, creo que luego de la cita, a traves del messenger he cometido algunos errores, como darle mucha seguridad a ella de que me gustaba y manifestarle mucho de lo que sentia. Le he mandado flores, la he llamado y he intentado tener otra cita sin exito. Entonces he decidido alejarme un poco, tratar de no iniciar las conversaciones yo, lo cual ha traido un leve efecto, ella ha iniciado al menos una vez conversacion, a lo cual le he contestado que tenia mucho trabajo y finalice la conversacion. Despues de esto he iniciado yo una vez mas para tantear la situacion, tratando de aplicar la estrategia de meterme con ella a traves de lo que dice o hace, y ahora estoy esperando alguna reaccion…pero todavia nada…de todas maneras…no pienso iniciar yo la conversacion…hasta por lo menos 2 semanas mas…
    Que consejos me puedes dar?
    Gracias.
    Saludos.

  19. hola violinista, se que esto no viene al caso en lo del messenger pero queria preguntarte sobreque decirle a una chica cuando le dices que le vas a leer la mano, como hacerle la interpretacion de su mano de forma que sea atractiva a sus oidos y en la que le causen sensaciones que despierten el interes hacia uno…
    gracias….

  20. violinista me pudes contestar mi duda porfa?? esta arriba de la consulta q posteo lager

    =(, no c q hacer

  21. y la mia tambien tal vez la puedas responder en otro espacio donde quepa el tema
    salud2

  22. Hola, Violinista, gracias por responderme. Quiero ampliar con mas detalles lo que escribi anteriormente, pero lo hare luego de compartir otra vivencia que he tenido.
    Resulta que siempre fui bastante timido, y en la facultad se me acerca una chica, y en una ocasion una de las cosas que me impresiono fue que me dijo que olia bien. Pero lo que mas me impacto fue lo que ocurrio en una fiesta, en la cual estabamos con unos amigos, y se me vuelve a acercar esta chica y me dice que queria estar conmigo, pero que ahora no podia porque estaba su novio rondando en la fiesta. No sabes como me quede pensando en ella, me volvio loco por un tiempo. Luego consegui salir con esta chica y la pasamos muy bien…pero quedo todo ahi.
    Con respecto al planteo que postee hace unos dias, siento que he acertado en algunas cosas (ella ha demostrado mucho interes por mi en cierto momento) y cometido errores en otras, por ej.: he matado el misterio y el juego al declararme y al babosearla…y ella esta a la defensiva por esta situacion…la pregunta es: cual crees tu que sea la mejor alternativa de las siguientes: No platicar mas ni acercarme a ella por un tiempo, esperando que ella demuestre interes; o intentar platicar con ella buscando hacerme yo el interesante, mostrandome como el premio?
    Agradecere tu punto de vista.
    Saludos.

  23. UNA PREGUNTA VIOLINISTA!, podrias postear estrategias para romper el hielo con el tipo de chicas que se creen muy lindas, que por cierto lo son, de esas que parecen modelos; y realmente parecen indiferentes a cualquir hombre. iluminame con tu infinita sabiduria jejeje

  24. pregunta pregunta preguntaa!!!! necesito respuesta urgentee violista o cualquier niño amable q ande rondando la páginaa!!!
    yo por ejemplo, deje al descubierto mi juego..y ahora el chico sabe q me gusta y que lo quieroo…..y como al parecer, le gusto, pero no tiene el mismo sentimiento hacia mi (no le di tiempo a que me tomara más cariño!! me arrebatee!!!! ejej ) ahora esta a la defensica..por ahi se aleja…..no acepta mis propuestas ni invitaciones…etc etc. etc..pone excusas y dice que no quiere lastimarme…etc etc…ahora….como hago para invertir las cosas….como hago para q me preste atencion!!! para cambiar el juegoo!!! para q no sienta q las cosas son tan en serio (aunq el realmente me interesa…) porq veo q la situacion no me beneficia…ya no charlamos como antess!!!!
    consejos por favorrr! lo se seaa!!
    besitos y abrazos…gracias desde ya!

  25. necesito ejemplos de bromas para seducir por msn…y de peleitas…o juegos para generar complicidad..
    con el chico en cuestion nos conectamos todos los dias porq ambos tenemos internet en casa…muchas veces incio yo las conversaciones…algunas pocas el….otras…ninguno de los dos por varios dias….es que faltan temas de charla..ingenio….charlas divertidas y no me importa que no sea a el a quien se le ocurra…me interesa conquistarlo y seré yo quien lo haga inciando con charlas de este tipo..juguetonas..divertidas..ingeniosas..pero necesitos más ideassss..pleasee!!!! URGENTEE!! (especialmente de lo mensionado al incio) el es muy inteligente y enseguida me retruca el juego y yo quedo sin palabras q decirle y no quiero q asi sea..quiero sorprenderlo…tenerlo en la intriga….jugarr!!!!!!!!!
    besoss y espero respuestasss!! besossss!!!!!

  26. Hola a todos,lo primero,blog curradisimo,no es la primera vez que lo leo… me encanta … Bueno aver si me podeis ayudar… Hace ya tiempo m gusta una chica,tb me habian gustado dos antes pero no les puse mucha atencion,el tema esque soy un poco timido,y aveces frio,pero por vergüenza,porque despues de conocer a alguien tengo buena conversacion,mis amigos os lo podrian decir bien xD.El tema es ese el año pasado si coincidiamos de vez en cuando en clase,pero este año esta en otra sala,y no se que decirle via msn o persona , para darle conversacion o caerle bien… Gracias de antemano =/

  27. no s q tenga todavia muxa xperiencia d ligar o seducir x l msn. pero l ke yevo m podra servir para ayudaros. sirve para xicas k aun no emos conocido ls ombres

    -no t precipits l primer dia para invitarla a salir, o preguntndole cosas mportntes d su vida. l primer dia s mui importante n toda relacion .recordad akello d ke l primera impresion s la k cuenta. asombrala, metela n la conversacion,se claro cn ella y estaria bien k l pregntaras su edad.k tenga curiosidad x ti y ke no s vaya d la conversacion n ningun momento. si usas l tecnica d ls trablenguas para yamar su atencion procura k l resulte ntretnido i curioso,sin liarte.al dspediros intenta ser tu kien diga l ultima palabra, eso l dejara l sensacion d ke t interesa.

    -al dia sigiente posiblmente ambos spereis k l otro salude i comience l converssacion i l final ninguno l empezara pnsando k s l otro el ke no kiere saber nada de ti o ke no le imports. entonces sorprendela enviandole una foto misteriosa(de miedo inteligente) para k se asombre y s conmueva. l mas importnte n toda relacion s ke no caiga n la monotonia o n el aburimiento. la base d toda relacion son ls sentimientos(ya sean d curiosidad ,entretenimiento,o si eres ya un experto de idolatria acia ti) pero no intntes enamorarla ensegida xke n la mayoria d los casos daras sensacion d sobon, o lo peor:aburiras.

    -mandandole fotos interesnts y k sepas k tu le pueds dar a conocer,si t pregunta ke s seria buena oportunidad pa decirla k si kiere saber de eyo solo ace falta k se pase x(y tu le das l nombre d tu barrio)nunca toda l direcion xke nunca s sabe si tal vez s trata d algien menos agradable d lo k te sperabas

    -tmbien s bueno acer k se pike o k rabie un poco,pero sabindolo acer ya k se podra enfadar y no tomarlo como tu como un xiste.

    -x ultimo aunke parezca una tnteria s bueno k seas l ultima person dl dia k able contigo x l msn y a ser posible x l noxe antes d acostarse. asi t recordara + durnte l noxe y tal vez l surjan dudas sobre ti l ke l aran mantener mas conversaciones seguras

    aun n e kedao dspues dl msn pero creo k pasao l mal trago d pedirlotodo sera coser y cantar

  28. miren esta estrategia es vital.

    si usteden veen variadas veses a la chica ,utilizen este metodo:
    -vean de ke manera escribe la chica(x msn).y tu siempre escribe igual ,bueno casi igual

    -dile lo tanto que la aprecias y que te cae super bien.

    -dile que tiene vuena contextura,buen rostro.

    -despues dile si pueden ser amigos.

    -despues empiezan los piropos y poemas.

    -despues siempre irle vuscando los gustos

    -y finalmente te declaras ,pero asegurate de que este sola

    despues la imbitas a salir (si te resibe de buena manera la declaracion)y a los restauranes y ke mall tu deves saber.

    y si tu no le gustas no la preciones y deja ke te conosca interiormente

    firma EDUARDO.M

    consultas a ya_yo_mun.rey@live.com

  29. hola, conoci a una chava en un blog. es una tonteria, pero bueno, ella tiene casi 13 y yo casi 16. en realidad no se como es. ella solo puso una descripsion en su blog y solo por esa descripsion a mi me gusta. Hace tiempo le deje un comentario en su blog, le puse:

    ‘hola, me gustaria conocerte, me puedes dar tu msn? Lo olvidaba… no soy un loco secuestrador he?jeje y espero q pases a firmar mi blog pronto’

    luego ella paso a firmar mi blog (el cual cree solo para conocerla xD) y me agrego en sus favoritos, asi como yo lo hize.lo primero que hizo fue preguntar mi edad. por desgracia, le menti, le dije que tenia 13. luego decidi decirle la vdd. ya despues consegui su correo, le pregunte q si estaba correcto, para poder agregarla, sino le molestaba. ella me dijo q el msn estaba bien. luego se conecto desde las 1 de la tarde. y yo me di cuenta hasta las 4. cuando empeze la platica asi:

    yo-hola, soy el del blog t acuerdas de mi?como estas?
    ella-hola, soy andrea, si me acuerdo, estoy bien y tu?
    ella-oye, me tengo que ir adios!
    yo-ok esta bien. luego platicamos. adios

    Lo que kiero saber es como platicar con ella. Al tener ella 13 y yo casi 16, no se que temas puedan interesarle. Y como ligarla sin asustarla, ya q pienso q me tiene desconfianza por ser un poco mayor

  30. hola, a mi me interesa mucho este tema. de hecho ahora mismo conoci a una mujer en facebook :P… en are you interested (no se si algunos lo conocen) en fin llevo 2 dias conociendola y espero a q pase una semana para invitarla a salir.. a ver cm me va.

    mis acotaciones serian:

    - uno nunca puede estar seguro de con quien esta hablando por msn. a mi me paso una vez que conoci a una mujer y le pedi que pusiera su webcam. era muy simpatica y yo la encontraba muy bonita (por foto y webcam) pero lo “interesante” fue que cuando la conoci no era como yo me lo esperaba. no era para nada bonita asi que me las tuve que “mamar” jajaja…

    - otra cosa que creo es que uno no siempre le tiene que decir a las mujeres que son hermosas, bonitas, las reinas. solo en el momento exacto, porque despues se acostumbran y se acaba el juego. hay que ser un poco arrogante con ellas. ya que si tu le dices a una mujer que estas loco por ella, para ella el juego acabara, ya no seras mas un “trofeo” para ella porque ya se lo gano. a las mujeres les gusta el jugueteo.

    - mi pregunta es: que pasa si conozco a una chica por msn, y la invito a salir a la primera semana. pensara ella que estoy desesperado por conocerla?? o esperare un poco??? consejos porfavor

    salu2

  31. ola me encanta este blog……..acabo de probar un par de cosas de aki y han funcionao se notaba k estaban interesadas en la conversacion respondian al instante………pero aun asi me podias ayudarle diciendome temas con los k romper el hielo cuando empiezas a hablar con alguien x msn.responderme al msn alsan2008@hotmail.com

  32. bueno hola atodos soy nuevo en esta pagina y e visto todos sus inquietudes..me gustaria ayudarlos tengo buenos conocimientos ..sobre el tema…y los quiero compartir con ustdes me gusta mucho ayudarlos..

  33. bueno quiero ayudar a romachosx..mira creo q tu deves de saber muy bn q las mujeres lindas se sienten superior y se hacen las dificiles por su belleza o al menos la gran mayoria…pero tu puedes conquistarla una mujer hermosa …se comporta muy diferente depende de ty ..hacerlo..e hablado con muchas mujeres hermosas y creeme la forma erronea de entrarles es alagandolas !por q alagar a una mujer hermosa? si deve de estar aburrida de tantos alagos comportate como un hombre diferente ..demuestrale q solo por q sean bellaz tu no le vas a rendir pleitecia se arrogante y divertido alas mujeres atractivas le encantan los chicos malos y arrogantes…pero eso si no te pases con ellas ..si ellas tienen en su displays una foto donde salgan hermosas dile !nena no se puede negar q eres medio simpatik pero no se tienes el cabello como maltratado! creeme eso slas impresiona las hace pensar q tu eres difernte al resto de los hombres q las tienen aburridas con tantos alagos..y diran pero si yo soy hermosa por q el no esta muerto con mi belleza!?..eso lo e echo con muchas mujeres hermosas y creanme q funciona solo es q pongan de su parte y mucha creatividad ingeniense cosas…seas arrogantes y divertidos..utilisen mucho el misterio y dejenlas siempre con la duda con al curiosidad ..eso las pone a pensar mucho en ustedes…bueno aqui les deje un consejito pekeño jeje cuidense chau

  34. quisiera saber si ustedes podrian alludarme a hacer un nuevo msn relacionado con amor o algo q atraiga

  35. Hola a todos … muy buenos consejos Gerico pero pero voy a intentar mejorarlo.
    Veran yo generalmente consigo msn de chicas por hi5 facebook , etc. Y esta es mi estrategia:
    _La saludo preguntando- Hola por casualidad nos conocemos ?- todas responden no y yo digo -que mala suerte tengo- entonces ellas solas inician una buena conversacion y piden que continuemos la conversacion por msn.
    _Luego, le hago una broma (que es mi especialidad) yo creo que hacerla reir es muy util. Pdria ser una broma como: sabes no se como le puedes dar tu msn a un extraño ?- entonces ella pide mis datos mis gustos etc … luego le digo q ella es una extraña para mi y entonces me da sus gustos etc.(Asi las conoces mejor)
    _Para cerrar en una cita le preguntas – Oye y que tal … aburrida ?- ellas siempren dicen que si ! entonces le digo que yo tambien y le propongo saslir por ahi a matar el aburrimiento. Si pone alguna excusa para no salir yo le digo – Eres una miedosita, para mi que tienes miedo de perderte por ahi con este extraño.

    Con este método caen en tan solo una conversacion por msn.

    ¿Como robar un beso en la primera cita ?
    Esto siempre me funciona:
    _Les hablo de mis ex (solo un poco)y ellas siempren hablan mucho , es un hecho entonces le digo:
    Yo: Sabes? te pareces mucho a mis ex , sobre todo en que hablan mucho. Y sabes como les cerraba la boca?
    Ella: No se como ?
    Yo: Esto te lo debo decir al oido.(ella acepta)
    Entonces le digo (al oido) – con un beso …
    Luego la besas
    Tengo mucha experienia pero me gustaria contactarte Violinista … por favor

  36. Hola a todos e yo tengo una duda que no he podido resolver yo soy creativo con las mujeres no tengo dificultad para salir con ella pero yo quisiera que me saquen de la duda de ¿como yo puedo saber si una chica esta realmente interesada en mi yo soy nuevo aqui y espero poder compartir opiniones yo se algo para conquistar las chicas de todo los tipos me pueden preguntar y yo le respondo

  37. ola buscos nuevos amigos y amigas para charlar con ustedes . bueno si quieren hacerme preguntas pus melos hacen cuando me conoscana besos bay

  38. Hola VIOLINISTA,
    necesito ayuda, no aguanto mas, pasa que tengo una amiga que esta pololeando, pero ella se lo caga a cada rato.Un dia nos corrimos de clases y fuimos a un lugar bien apartado, ella me dijo, presiento que me voy a volver a magar a mi pololo, y me piropeo, etc.
    Pero al final no paso nada, entonses hablamos por msn y me dice cumplidos etc pero aun nada, entonces no se que hacer, a mui me gusta mucho ella y yo creo ke ella a mi = pero no me animo, ella es de la politica de que los hombbres se tiran, peroo… por eso buscaba consejos para seducirla por msn o en persona, pero no muy llamativos pero que se de cuenta de lo que siento por ella.. no se, necesito ayuda VIOLINISTA por favor responde!!!

  39. Hola! Yo soy pesima para el coqueteo por msn, por eso me meti aca para encontrar consejos para lograr conquistar a un chavo que esta en Irlanda que me encanta. Pero me he dado cuenta que a los chavos que me han conquistado por msn tienen unas tecnicas… les voy a describir que les ha funcionado conmigo:

    Conectores, desde que uno les pregunta ¿Cómo estas? él:yo muy bien, haciendole ganas como dice la cancion, la conoces? y asi empiezas una vonversacion..
    Habia uno que me hacia cumplidos como “se ve que eres muy inteligente” en fin cumplidos de la personalidad no solo fisicos.
    Si estabamos conectados con la camara web, hacer bromas, sacar la lengua, ddecir que no con la mano… cosas asi… y tambien decir a la que lindo traes el peinado hoy… cosas asi.
    Que me digan cosas como “lei en tu perfil que te gustan los libros de psicologia” eso le llama mucho la atencion a uno, por que se ve que el chavo esta interesado.
    Preguntas sobre las fotos que pone uno, para saber en que anda la chava.
    El dejarlo a uno picado! excelente tecnica, un chavo lo hacia conmigo y me enojaba pero el me llamaba la atencion, me hacia querer saber mas de el.
    El se conectaba y yo ya estaba conectada, yo esperando a que me hablara y el iniciando sesion una y otra vez para que saliera el mensajito ese… me desesperaba pero yo paraba iniciando las conversaciones…
    Buscar frases que sean unicas entre nosotros, por ejemplo yo le contaba que me gustaba mucho Patricio de Bob Esponja, y el cada vez que me saludaba me decia… “Hola como esta mi patricia linda” cosas asi… lo hacen pensar a uno que realmente se tiene algo especial.
    Yo le contaba de alguno de misintereses y el los usaba para sacarme citas, por ejemplo le dije que me encantaba la trova, y me dijo que el conocia un lugar donde un grupo muy bueno tocaba trova… “algun dia te llevare” y yo quedaba intrigada
    El me contaba cosas personales, alguna problematica pequeña, y yo feliz de aconsejarlo.
    El siempre era positivo, eso me encantaba! cuando yo tenia algun mensaje en el nick de msn siempre me preguntaba.
    Nunca me hablo se sexo, menos en la primera conversacion, lo que hizo fue muy disfrazadamente me preguntaba como me gustaba besar, o cual era mi fantasia, nunca cayendo en lo vulgar.

    Bueno espero que les ayude un poquito… jejeje conmigo funcionó, cuando nos conocimos fisicamente lo que no me hubiera gustado a primera vista no importaba, ya era suya ciberneticamente…

  40. che k-po hice caso a uno de tus consejitos puse la frase ” las mujeres son curiosas por naturaleza ” pero no logro entender q significa :P me lo dirias por si alguna chik me lo pregunta? pliz?

  41. Lucas, si estás en messenger, una chica ve tu frase, y te pregunta, le dices:

    - Ves, ha quedado demostrado. Eres mujer y has preguntado qué significa la frase. ¿Sois curiosas o no? jejej 8)

  42. hola quisiera que me ayudaran a q una chika tenga mas interes en mi por en realidad siento q ella es lo q e andado buscando pero creo que no soy el unico y ay mas chavos tras de ella y pues yo para ella e de ser uno mas en la lista :/ por favor necesito un buen consejo les platicare que yo siempre soy el que inicia la platica y ella ni siquiera me ase una sola pregunta solo las de bien y tu?, y eso? y ya se me a secado el cerebro para sacar ideas sobre como iniciar una nueva conversacion a cada ves que ella inicia secion y me hace pensar q la aburro por que no siento q mi platica sea muy interesante. cualquier opinion sugerencia o comentario sera bienvenido saludos

  43. Hola Violinista, resulta que tengo una amiga desde hace tiempo y últimamente la encuentro por el messenger, he iniciado casi todas las conversaciones y ella unas 2, pero necesito algún consejo de como llevarlas y hacerlas más divertidas, y después aunque ya fuera del tema del messenger, cómo llevar bien una cita sin que sea aburrida, cómo tener mas temas de conversación aparte de leer, ya que aunque lo hago no se me ocurre nada, que hago? espero puedas ayudarme con eso de la conversación ya que no se me da.
    Gracias.

  44. quien me va a ayudar? soy el pianista recuerdenlo ayuda urgente

  45. Hola…. bueno ya he tomado muchos de sus consejos… tdos demaciado buenos y los voy a tomar en cuenta… pero quisiera que me ayudaran con una chica que me gusta demaciado… ella tiene 13 yo 15… consegui su msn… ya antes nos conociamos pero no mucho de echo que casi nunca le he hablado en persona… hoy hable con ella por msn… no tenia absolutamente nada de que hablar jajaja!!!… fue una conversacion aburrida… (una conversacion de: hola cmo estas? y q haces? meti la pata… y tambien dije algo que a ella no le gusto… pero luego dijo que no importaba…. aunque no le creI… pero bueno en fin lo que quiero es que me ayuden a encontrar temas de interes… hacerla reir… hacerle bromillas y cosas asi… para tener una conversacion interesante!!!… que ella quiera hablar conmigo, platicar un buen rato…. con otras chicas me ha hido mucho mejor pero con ella no encontre la manera de entablar una conversacion interesante… bueno ayuda porfavor….. se los agradeceria mucho…

  46. Hola pianista.
    pues no sé si ésto te ayude pero bueno, espero que sí.

    1.- para “intentar” que ella inicie la conversación, por algo en tu mensaje que despierte su curiosidad, algo como lo que dice Gerico (las mujeres son curiosas por naturaleza) o algo q creas que le interesará.

    2.- Para que no vea q eres otro del montón como dicen, trata de actuar como si ella lo fuera (otra chica que acabas de conocer), intenta buscarle alguna falla, burlate un poco de ella siendo divertido y arrogante, (algo como si ella te pregunta: “crees q soy bonita?” y tu respondes “pues no mas que yo”) ;) trata de ocultar lo que sientes por ella para q se sienta cómoda platicando contigo, y como creo q ya escribieron mas arriba, cuando la plática esté más divertida y creas q ella se la pasa bien, hazte el ocupado, puedes decirle: contigo el tiempo se pasa volando, y me tengo que ir o “estoy ocupado o lo que quieras”, tal vez podamos platicar luego, y puedes aprovechar para invitarla a salir, para seguir “platicando” (piensa que eres tu el q le hace el favor jaja…. pero sólo piénsalo).

    ahh, lee lo que escribió Maga, e investiga sus gustos y tal vez consigas algún tema d conversación. ;)

    espero te sirva, todo lo demás creo q va por tu cuenta.

  47. hola tengo una duda lo k pasas k una chava ya me cacho por k haces unos meses platicaba con tu prima y le escribia poemas verdos cosas k me inspirava sus fotos bueno el punto es k quiero conquistarla pero cuando le digo k le mando un abrazo o le dijo princesa se enoja pero ya no me quiria hablarme pero ya me perdono pero me platica k ya conocio a otro chava y me cuenta k ya esta saliendo con el k hago hasta hora le pongo atencion y le digo k esta bien k hago yo no quiero pasar a kdarme como amigo k eso es lo k me pasa todo el tiempo y nos mensajeamos pero solo me habla de el todo esto me dice cuendo me descubrio lo k hacia antes k puedo hacer k tactica k piesas muevo ahora

  48. Hola quisiera que me dijeran que le puedo decir a una chica si me dice que tiene novio, pero a mi me gusta demaciado… no puedo hacer que se deje del novio pero igual no kiero resignarme, quiero seguir conquistandola… que debo hacer??? que debo decir???… gracias por toda la ayuda que me puedan brindar…

  49. muyy buenn bloog,, quisieraa aportar peroo lo que realmentee necesiito soon consejoss de expertoos..
    conoci a una chava de otra ciudad en persona,, pero hace mas de un año que n o hablabamos por msn hasta que en fin de año me escribioo por face,, i asi empezamos a platikar muy bienn kedando en vernos dentro de un mes i medio en su ciudad,, pero siento que se ha ido perdiendo la emocion, ii ahora soi el uniko ke empieza las conversacionss,, ke hago paraa k se interese maas en mii i crezca la emocionn de volver a vernoos,, i ke no debo haceer para aburrirla ii ke me tome kmo ekiis por la distanciaa .. he tomado apuntes de lo ke han dicho kmo lo de los nicks i eso pero siento ke necesito maas tipps,,tmb me servirian algunos trucos o juegos o k ce io por msn pk a veces kaigo mucho en la monotonia yy de vez en cuando no se me ocurre que decir o cn ke seguir,, graciias por el blogg esperoo respuestaaa ii no se limiiteen en ella haha ;)

  50. Hola Uriel,
    te paso la siguiente frese, creo que es divertida,
    tal vez quieras usarla.

    ella: tengo novio
    tu: “oh, que bien, pues ya tienes con quien entretenerte cuando yo no pueda estar contigo”
    ……………………………………………

    ……………………………………………
    pues no sé, intenta ser creativo, tienes tiempo para escribir e inventar alguna frase ;)

    o busca alguna en google como, frases divertidas y arrogantes.

    tal vez no soy muy bueno dando consejos, pero puedes tomar en cuenta los siguientes comentarios ;)

  51. Hola a todos y la verdad que este blog esta interesante, a ver vengo teniendo contacto con una chica y hoy dia paso que me quede sin tema de conversación y cometí el error mas grande el decir: SE ME ESFUMARON LAS IDEAS, TU QUE TIENES PARA CONVERSAAR a lo cual ella me respondió YA ME TENGO QUE IR :( eso fue una patada de burro y al higado :P no me quedo mas que decir chao.
    Ahora que he leido este blog pues me he dado cuenta que he estado llevando las conversaciones de manera equivocada, ya he tomado nota de algunas recomendaciones y asi espero ir mejorando poco a poco, les agradesco por tus recomendaciones no les dejo ningun consejo xq no soy experto es mas desearia que dejen mas consejillos y asi ir aprendiendo poco a poco. Saludos a todos y felicitaciones del mismo modo.

  52. Hola hace tiempo que conoci a una chica se llama Sonia me consegi su messenger pero ahora no se que hacer y ella me gusta pero siempre empiezo yo las conversaciones.
    La he preguntado varias veces que si le molesto y ella me a dicho que no que por ella ecantada.Ahora no
    se que hacer por favor ayudame estoy bloqueado.

  53. miren miren yo les dare verdaderos con sejos
    1. cuando la conoscan hablen le con respeto t cariño y con un pocko de alago ok.
    2. interesense x cosas del corazon (sus gustos)
    3.recuerden k apenas la conocen ahice k puede k este nerviosa haci k hagan chistes unos 3.
    4.q sea interesante la conversacion hagan se interesantes.
    5.busquen algo divertido en su vida.
    6.platiken de la escuela de la fiesta del clima.
    7cuando ya tengan dias conociendola empieca lo hot
    mandelen piropos por sms o en el mismo chat un piropo k me gusta es hay 20 angeles de este mundo creo k ya se lo saven
    dijanle k es hermosa y cuando ya empice lo bueno pidele su numero y la llamas con respeto dile hola princesa como estas eeh eso es lo esenceial
    me falta mucho pero me dio weba jaja si quien mas amm pues ya empice lo hot cheken preguntelen :
    yo:am t gusta alguien
    ella: si
    yo: o y quien es lo conosco
    ella si lo conoces muy bn
    yo osi k suerte sera el afortunado al tener tu coraon princesa
    ella:si lo se
    yo cambien de tema para k no se tensen las cosas

  54. Hola pues me he leido todo esto y hay cosas muy ciertas estoy dispuesto a ayudar a todo/a aquel/a que lo necesite les dejo mi msn agregenme y comentenme sus dudas y los ayudare.
    Un saludo

  55. Hola otra ves jiji. Creo que tengo que explicar a los expertos mejor mi situación. Tengo 13 años y quiero ser el novio de una nena de mi edad. Ella es guapa, ya a tenido novios y ahorita esta soltera. Yo ya la conquiste 1 ves pero arruine esa ves, (creo que ya perdió el interés por mi). La conozco mucho tiempo. Preferiría conquistarla otra ves por msn. Necesito ayuda de alguien que sepa porfas.

    Muchas gracias!!

    Mathias.

  56. man gracias consegui la cita y ademas ahora es mi novia y hemis durado hasta ahora 4 meses denuevo gracias

  57. lo primero e decirle las cosas buenes ke tienes luego las ke teneis en comun y luego le pides salir bas a ber komo so

  58. miren esta estrategia es vital.

    si usteden veen variadas veses a la chica ,utilizen este metodo:
    -vean de ke manera escribe la chica(x msn).y tu siempre escribe igual ,bueno casi igual

    -dile lo tanto que la aprecias y que te cae super bien.

    -dile que tiene vuena contextura,buen rostro.

    -despues dile si pueden ser amigos.

    -despues empiezan los piropos y poemas.

    -despues siempre irle vuscando los gustos

    -y finalmente te declaras ,pero asegurate de que este sola

    despues la imbitas a salir (si te resibe de buena manera la declaracion)y a los restauranes y ke mall tu deves saber.

    y si tu no le gustas no la preciones y deja ke te conosca interiormente

    firma EDUARDO.M

    ——————

    Voy a usar este post por que no le encuentro nada de diferente de lo que hace la mayoria de los hombres.

    las mujeres no funcionan asi.

    en primer lugar no le digas que te cae super bien y que te la pasas de fabula. espera a que lo haga ella a medida que te demuestras diferente a los otros hombres ella lo nota se los aseguro.

    Nunca le digas que son guapas o que estan en muy buena forma o alguna cosa sobre cuerpo. para eso hay otros que le levanten el ego, tu eres el premio no ella.

    No le digas que si pueden ser amigos, preguntale algo y dependiendo de su respuesta dale la aprobacion como si viniese de una persona de alto rango, pero siempre jugeton y alfinal le dices Bueno “ya eres parte de mi circulo de amigos” la clave es ser juegeton o si no te tacharan de arrogante a las chicas les gusta un poco la arrogancia pero divertido.

    piropos nunca ni poemas ya dijimos que para levantarle el ego estan los otros tu debes demostrarte sexual pero siempre como que quieres diverirte un poco y depende de su respuesta, si es bien recibida escala un poco mas pero no seas cargante, y si es mala cara solo deja pasar y sigue conversando, como que no te importa. y sobre los pomeas no, no le des poemas cuentale alguna historia de romanticismo y esas cosas que le gustan a las chicas con bastante sentimeinto y entremdio jugando le dices que la protagonista sellama con ella y siempre de cada historia debes integrar la palabra imagina o piensa o cosas que den paso para abrir su mente y asi ella puede imaginarse y sienta,osea actives sus sentimientos.

    en cosa de gustos no hay nada escrito no trates de agradarle diciendole que te gusta lo mismo que ella. tu debes ser la misma persona que les gustan sus propias cosas y que estas para compartirla con ella si le das permiso de entrar a tu mundo. jeje ya me entiendes.

    Y por ultimo si vez que reciviste bastante indicadores de interes no te declares aun. primero hacela sentir el gustito rico de la tension sexual hazla sentir cositas en el estomago trata de besarla no le digas que si la puedes besar si no simplemnete mirala alos ojos unos 5 segundos y 3 segundo a los labios y dale el beso y si ella te lo responde aun no te declares vee primero si esto tiene futuro y si ella te corre la cara al tratar de besarla, bueno solo separate y riete como si nada ubiera pasado y no quiere decir que no quiera besarte si no que puede que no este comoda aun. no busques el mejor moento ni el moento mas romantico. no existe ese momento para besar a la chica. siempre que ella se sienta bien contigo ese sera el moento o si no pasaras bastante tiempo tratando de besar.

    Bueno espero que les sirva y no esta completo este post faltan muchas cosas que mencionar como lenguaje corporal. las chicas mienten. su cuerpo no.

  59. Yo táctica como tal no manejo durante la conversación, pues con todo mundo trato de conversar de manera ingeniosa así que por ese lado bien, pero a la hora de ligar con una chica… siento que irse sin despedirse ayuda, más no estoy seguro si realmente eso es lo que funciona, cualquiera diría que maleducado… pero cuando la aplico parece funcionar al otro día o a los días se animan a saludar con incertidumbre como: por qué se fue así?

  60. Necesito la ayuda de alguien.
    Verán conocí a una chica en una red social. Y resulta que vive en otro país de aquí de Europa pero yo la agregué porque en nuestro país natal vivimos en la misma ciudad. Y como vamos a veranear siempre a nuestro país pues podríamos quedar algun día.
    Pero aun no le empecé a hablar,porque si me pongo a hablar con ella desde este preciso momento pienso que a lo largo del tiempo perderá interés ya que queda un año entero delante.
    Entonces que me recomiendan hacer..
    Empezar a hablarle desde ya para romper el hielo?
    O dejar que avancen unos meses para que la chispa no se pierda?

  61. violinista no se que hacer estoy como internado pues estoy en la universidad somos puro varones y no se como entrarle a una chica del otro salon para por se novios enamorados amigos para tener una conversacion, le agradeceria de antemano maestro.bye

Deja un comentario

