Quiero recuperar a mi pareja. Quiero seducir. ¿Qué hago?

¿Quieres recuperar a tu pareja, volver a enamorarla?

¿Quieres seducir a una persona concreta?

¿Te haces la eterna pregunta, “¿Qué hago para conseguirlo?”?

Hoy, quedarán resueltas tus dudas😉

¿Quieres saber “qué hacer” en ambos casos?

Lo primero de todo es caer en la cuenta de que NO tienes que “hacer” nada, es decir, más bien lo contrario, debes “anti-hacer”, tienes que abandonar, de momento, cualquier intento de hacer algo, de seducir, de conquistar, hasta que no logres recuperar, primero, tu estado de ánimo. Cuando consigas eso, es el momento de ir a por ello; entonces lo tendrás todo a tu favor.

Se trata de ir por orden. No es conquistar para ser feliz. Es ser feliz para conquistar.😉

Mira la imagen de arriba. ¿Quién podría seducirte a ti, reconquistarte a ti? ¿Alguien que se sienta como los emoticones de la izquierda de la imagen, o como los de la derecha? La respuesta es más que evidente.

Si no logras sentirte, primero, como los emoticones de la derecha,  da igual los esfuerzos que realices, da igual las formidables razones que tengas para reconquistar a la persona que amas, da igual las maravillosas técnicas que uses, da igual los increíbles consejos que te hayan dado o hayas leído. ¡No importa! Hasta que no te sientas con un estado de ánimo apropiado, no podrás seducir a nadie.

Mientras te sientas como los emoticones de la izquierda, estarás con el semáforo en rojo, y así te responderán los demás a ti, con semáforo en rojo. Es matemático, no falla.

Sin embargo, cuando te sientas en verde, es el momento de reconquistar, de seducir. Justo cuando estés así, ve a celebrar tu alegría con esa persona que tanto te gusta, ya verás cómo te recibe con los brazos abiertos.😉

¿Qué hacer para estar con el semáforo en verde? Tan sólo es realizar las cosas que te hacen feliz a TI. Es tan fácil como recordar los mejores momentos que hayas tenido, anteriormente (sin esa chica, o ese chico que te gusta), en otras épocas, y encauzarte en esa senda. Cómo se han producido, en qué circunstancias, con qué tipo de personas. A mí me hace feliz, por ejemplo, juntarme con amigos alegres y tomarme algo, con ellos, en algún lugar en el que me sienta a gusto. Me hace feliz irme a la playa, tumbarme en la arena y tomar el solecito mientras me acaricia la brisa del mar. Me hace feliz bailar salsa. Me hace feliz jugar un buen partido de tenis…

¿Qué te hace feliz a ti? ¿Qué amigos/as, qué actividades, qué hobbies? Si no sabes qué te hace feliz, y para seducir tienes que estar como los emoticones de la derecha, ¿cómo lo vas a hacer? ¿Esperas un milagro quizás?

¿Acaso pretendes seducir a alguien rogándole y mendigando amor? ¿Deseas seducir empleando consejos, técnicas y simulando que estás genial cuando en realidad no es asi? Muy bien, tienes todo el derecho a probar, pero luego no te quejes de tus resultados😉

Es más, reflexiona un poco. Si tanto te gusta esa persona a la que quieres seducir, ¿por qué no dejas de pensar en ti mismo/a, en tus necesidades, en tus carencias, y a cambio, piensas en esa persona? ¿No crees que se merece que le ofrezcas lo mejor de ti, y no lo peor? ¿No crees que se merece tu semáforo verde y no el rojo? Se merece tus alegrías y no tus tristezas, ¿verdad?

Si quieres seducir a alguien o recuperar a tu pareja, y te haces la típica pregunta “¿Qué hago?”, ahora ya tienes la respuesta:

Primero, recupera tu felicidad, pero de verdad, de manera real, no teórica. Y después, sólo después, ve a seducir, ve a reconquistar.😉

* * * * *

a891Si necesitas ayuda para resolver cualquier tema personal, y quieres concertar una cita conmigo, o solicitar una consulta online, haz clic en este enlace.

25 pensamientos en “Quiero recuperar a mi pareja. Quiero seducir. ¿Qué hago?

  1. Eres un genio, yo era muy tímido y siempre buscaba que me presentaran mujeres los demás e incluso leía libros de maestros seductores. Pero un dia me centré en mí mismo, hacía lo que me gustaba y descubrí cosas nuevas que me gustan como bailar salsa, leer, el baloncesto, ir al gimnasio, etc.

    Ahora cuando me encuentro a gusto conmigo mismo provoco a las mujeres que conozco, o que no conozco, una sonrisa o incluso una cita (mi objetivo no es la cita con ella sino verle sonreir porque yo también lo estoy antes, y deseo que ella también esté como yo.
    Antes cuando salía el fin de semana iba a conocer mujeres, ahora no hago eso. Ya sea el dia que sea, lo que busco es divertirme y hacer sonrisas a los demás sin esperar resultados. ¿Eso es seducir? Pienso que sí.

  2. “El secreto no es correr detrás de las mariposas, ¡es cuidar el jardín para que ellas vengan a ti!”
    Les dejo está frase a modo de representar esto que siempre se menciona de ser felíz para conquistar. de estár lleno, invadido de alegría!😀
    Besotes a todos y a seguir cultivando semillas de alegría dentro de nosotros para luego poder compartirlas!!

  3. MariposaNegra!!, buena frase, aunque yo añadiría un “matiz”,

    “El secreto no es correr detrás de las mariposas, ¡es DISFRUTAR cuidando el jardín para que ellas vengan a ti!”

  4. chuloplaya, no me extraña que coincidieran bastante ambos textos. Lo que es verdad, es verdad, se mantiene en el tiempo, se explique como se explique.

    Por mi parte, llevo desde 2007 diciendo lo mismo, de diferentes maneras. Conceptos como “Yo me siento valioso”, “Sentirse regalo”, “Las llaves de la seducción”, etc. En este post traté, sobre todo, de explicarlo de manera más gráfica, a ver si a la gente se le queda más🙂

  5. Pero que gran posteo!!

    Estamos pasando por un momento de enfriamiento en la relación con mi pareja. Y es este el momento preciso para sacar lo mejor de uno e irradiar a la otra persona con toda la buena onda que uno tiene.

    Comenzar por uno mismo, volviendo a la alegría de las cosas que a uno le gustan y luego compartir esa alegría con esa chica tan especial.

    Saludos.

  6. Como puedo hacer para hablarle a una chica que acaba de llegar a la u, pero se que es del mismo lugar que yo, fue al mismo colegio que yo, incluso la tengo en fb pero nunca le he hablado.. esq en ese entonces no la veia de la misma forma que ahora.. Cuando la encuentro en los pasillos de la u, ella me mira y se que sabe q fuimos al mismo cole.. quizas le halla hablado por fb.. pero ase años.. en verdad quiero ayuda xq es un caso que me resulta muy dificil.. si no la conociera (en este caso de vista) seria más facil.. Pero nose en verdad como entrarle..

  7. Violinista: me encanta tu enfoque. Mira, yo tengo treinta y poquitos años. Hace meses, buscando información sobre “cómo ligar”, encontré varios sitios, pero solo he sido asiduo lector de este. Recién ahora me he animado a escribirte. Lo que propones no son recetas de marketing para cautivar, para enajenar o atrapar a otra persona, sino una revolución en nuestra forma de vivir. En el Manifiesto Holstee (¿lo has visto?), hay una frase que me encanta: “Si estás buscando el amor de tu vida, detente: estará esperándote cuando empieces a hacer las cosas que amas”

    Me acordé de esa frase al leer este post. Hace un año la soledad llegó a mi vida, tras una relación de mucho tiempo, y me di cuenta que pospuse mucho de mí por aquella persona, pero al final la relación terminó, y ahí fue que me di cuenta de los errores que cometí. Ahora estoy reencontrándome con las pasiones de mi vida, y cuando una chica nueva llegue, no la haré víctima de mis propias frustraciones, no dependeré de ella para ser feliz, porque tendré una vida plena.
    Me encanta tu concepto de “vidas seductoras”, y lo importante de ser portadores de regalos, de ser regalos para que otras personas puedan disfrutar en nuestra compañía ¿De qué nos serviría poder conquistar a la chica que queremos, si luego no llevamos una “vida seductora”, si no tenemos una pasión que compartir, y lo único que podemos hacer es generar relaciones de dependencia?
    Hasta aquí mi reflexión, te mando un abrazo desde el otro lado del océano!

  8. Heráclito, gracias por compartir tu experiencia, y por recordarnos el manifiesto Holstee. No lo conocía, me sonaba el nombre, pero no sabía de qué iba. Me ha sorprendido mucho, y muy gratamente, que coincidiera esa frase con lo que escribí en este post de arriba:

    Si estás buscando el amor de tu vida, detente: estará esperándote cuando empieces a hacer las cosas que amas“.

    Tienen, también, la misma filosofía que el post “Las llaves de la Seducción

    He buscado en Google sobre lo de Holstee, y parece ser que es la historia de tres hombres que se unieron para crear un estilo de vida solidario apoyándose en un tipo de moda diferente (aqui el enlace traducido)

    http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&u=http://shop.holstee.com/pages/about&prev=/search%3Fq%3DHolstee%26client%3Dfirefox-a%26hs%3DQWU%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official

  9. ¡Hola alberto! ¿Me podrias ayudar? Mi ex me dejo hace tres meses porque entre en un bucle de mal humor constante y se terminó cansando. Dice que me quiere mucho pero que no siente lo mismo. Un mes después (habiendo seguido con algo de contacto) fui a por las cuatro cosas que tenia en su casa y le dije que debía desaparecer hasta que me recuperara y después podríamos ser amigos (ella lo quiere tambien). Pero yo quisiera hacerle ver que aprendí de mis errores, además me esforcé poco en hacer algunas cosas que no me hicieran gracia, en fin cuando le dije que me separaba se echaba a llorar. Decía que me quería en su vida (aunque no como novio). Le dije que no me escribiera ni nada, pero un mes después, lo hizo y le contesté de buenas maneras, pero volví a quedar con ella para decirle que no podía ser, que ya la llamaría y así quedó la cosa (llorabámos como magdalenas en estas ocasiones, no sé si me vería débil). La cuestión es, ¿tú crees que podría hacer algo para empezar desde cero? ¿tendría alguna oportunidad? Muchas gracias por tu opinión.

  10. “No es conquistar para ser feliz. Es ser feliz para conquistar.” 😉
    Es hermoso eso!, me acuerdo que en los años 2006 y 2007 leía con mi primo, algunos de tus post😉 nos inspiraba y salíamos a conocer chicas, a maravillarnos de las mujeres..😀
    y es hermoso como todo fluye cuando haces cosas que amas y conectas. (yo también amo el tenis).
    En publicidad aprendí que para crear, para ser ese creativo único, tienes que conectar, tienes que sentirte feliz, sin intenciones, todoo fluye. un abrazo!😉

  11. Ok entonces me garantizas que si hago cosas que me satisfacen y me llenan de alegria no solo a mujeres si no a cualquier persona que le hable me sentire mucho mas comodo, me sentire bien emocionalmente y a ellos les dara alegria hablar conmigo? Si puedes aportar alguna sensacion parecida te agradesco.

  12. Pablo, prueba a hacer lo contrario, si quieres, haz cosas que NO te hagan feliz, que te llenen de tristeza, y luego nos cuentas tus resultados😉

  13. Holas la relacion con mi chico se ha enfriado en los ultimos 2 meses, nos amamos muchísimo, pero nos hemos dadp cuenta que nos estabamos perdiendo a nosotros mismos, y aunque nos amamos nos sentiamos tristes.yo me he volcado demasiado en el esta ultima epoca y creo que lo he podido llegar agobiar…yo también me he sentido agobiada porque estaba mas pendiente de lo normal con el.me veo mendigando su amor y me siento fatal, entre medias buscaba irme fuera de españa a realizar un sueño personal q tengo y el me ha animado hacerlo y me ha dicho, que esto no ea una ruptura q me quiere y quiere q nos centremos en nuestras cosas, proyectos y metas que tenemos, y que el ira a verme de laa manera que pueda donde yo me encuentre, aun asi ando miedosa, nose si está conociendo a otra persona xq despues de hablar sobre esto lo noto mas activo, pero no viendo el momento para encontrarnos antes de irme de españa, hecho de menos nuestra intimidad y quiero volver a ser atractiva para el.si pienso que he descuidado mis amistades y laa cosas que deseo hacer por el, porque mw dijo hace meses q se sentia solo al estar mas volcada en el trabajo y luego quise cubrir su necesidad dandolo una atenciom exagerada.que puedo hacer para volver a conquistarle.nos amamos mucho pero nos estabamos perdiendo de vista.

  14. Hace 4 meses que me dejó. Que me quería pero no estaba enamorado (todo un clásico). Me está costando mucho aceptarlo porque realmente él se mostró muy muy enamorado. Me hizo sentir muy querida.. En fin. Me acuesta aceptar que terminó. No he contactado con él. No he ‘suplicado’, pero a pesar de seguir haciendo mi vida, mis cosas, mis amigos.. no consigo olvidarlo o mejor dicho, superarlo. Me estoy planteando contactar y decirle lo que siento pero por otro lado, no quiero que su respuesta me hunda.. A veces pienso que no contacta conmigo por respeto pues le dije que no podía ser su amiga; otras pienso que si no ha contactado él, por algo será.. Ya veis, estoy fatal. Realmente ha sido muy especial y no consigo salir a flote.
    Muchisimas gracias de antemano

  15. Muchas gracias por contestar Alberto. Ya lo había leido. Lo leo y releo… el problema es que sí quiero salir de ahí, sigo haciendo mi vida etc pero no es simplemente tomar una decisión y ya. A veces me invade la tristeza. Y lo peor es que haga lo que haga está en mi cabeza. Involuntariamente, pero vienen los pensamientos solos y no sé cómo acabar con esta situación. No pienso que no encontraré a nadie ni cosas así. Y Sé también que no puedo hacer nada.
    Quiero acabar con esta situación y sé que algún día lo lograré. Lo quise incondicionalmente y supongo que esto es la consecuencia, y que con el paso del tiempo los pensamientos recurrentes se irán. Eso espero porque de verdad que hago todo lo que tengo que hacer para salir de esto…
    Gracias Alberto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s