Seduccion chicas (chicos). Ligar. Enamorar. Romper el hielo.

Hace unos días publiqué en mi blog de Men’s Health este artículo. Está escrito en género masculino pero sirve igualmente para chicas, adaptando el lenguaje en la forma adecuada.

Como me parece interesante y muy útil, aquí os lo dejo:

Seguro que te ha ocurrido, en más de una ocasión, que ves a una preciosa chica ante tus ojos, está muy cerca de ti, tienes la oportunidad de decirle algo… pero no se te ocurre nada, o si te viene alguna idea, eres incapaz de ejecutarla. ¿Verdad?

¿Cómo solucionar esto? ¿Cómo romper el hielo? La respuesta es: debes «calentar» ANTES de conocer a chicas con las que sueles quedarte paralizado.

¿De qué manera?

1) Para empezar, conociendo a MUCHAS chicas, todo tipo de chicas.

2) Comenzando por aquellas con las que NO te da corte hablar. Simplemente por el gusto de ser más sociable, más espontáneo, para que te acostumbres a hablar con cualquier desconocida por el mero hecho de hablar.

Imagina que estás en un pub, y ves a dos chicas muy guapas por un lado, y otras chicas más normalitas por otro. Si ves que NO te atreves a conocer a esas chicas muy guapas, empieza por hablarle a las chicas más normalitas, incluso empieza por hablar con cualquier desconocido que haya cerca de allí, aunque sea con chicos. Se trata de que tomes el hábito de charlar amistosamente con cualquier persona que haya alrededor.

Un libro que puede ayudarte mucho a relacionarte mejor con personas, tanto conocidas como desconocidas, es el de Dale Carnegie, «Cómo ganar amigos e influir en las personas«.

Una vez hayas roto el hielo varias veces, en esa noche, con todo tipo de personas, estarás preparado para hablarle a cualquier chica, sea guapa, muy guapa, o ¡una diosa! Te dará igual, porque para ti será normal interactuar de manera espontánea con cualquiera.

3) Para hablar con desconocidos/as, empieza por lograr metas pequeñas.

Comienza por decir un «hola«, o un «¿llevas hora?«, o «¿llevas fuego?«, o «¿está buena esa bebida que tomas?«, etc.

¡Ya sé, ya sé! Esto es muy típico y apenas sirve para seducir, pero es que esto NO lo haces para seducir, sino para romper tu inercia de quedarte parado. Una vez hayas logrado subir ese primer escalón, ya podrás desplegar melodías de seducción todo lo originales y atractivas que quieras. Pero si no empiezas por metas pequeñas, será muy difícil que estés inspirado cuando, de pronto, te encuentres con una chica que te encante. Por eso hay que calentar antes.

¡A practicar!

Saludos.

20 comentarios en “Seduccion chicas (chicos). Ligar. Enamorar. Romper el hielo.

  1. Buenisimo el post!!!!

    Justamente hoy estuve en una gran fiesta de carnaval, donde interactué sin premeditación alguna… me relacione con muchisimos perfectos desconocidos para mi jeje 😀
    Ahora leyendo este post me doy cuenta de que es lo que exactamente hice hoy… al llegar al lugar realize una vuelta rápida como para ver como estaba el terreno, me dirigí a la barra pedí un trago y a bailar, al comienzo solo la idea era ir entrando en ritmo, a medida que me desplazaba por el lugar me relacionaba con persona que se me cruzara y así ganando confianza de paso que conocía gente nueva…
    Entre tantas personas con las que interactúe, empece a tomar elevada confianza y comencé a meterme con las chicas como si fuera un conocido de años 😀 provocando, bailando, bromeando, etc, etc. hasta que conocí a una chica muy linda por cierto… la cual en otro estado de ánimos no la hubiese abordado nunca jeje.
    Me arrimé a ella de a ratos y solo para meterme con ella le peleaba, le llevaba la contraria, hasta que en un momento la vi temblando de frío, a todo esto yo me había quitado mi camisa por que estaba toda mojada por los mismos festejos y la lluvia… me acerque y le dije que se moviera por que ni modo que le de mi abrigo jeje (pues no tenia ningun abrigo) y me volví a alejar…
    En otra aproximación llegue por detrás le abrace y le dije que solo quería fotografiarme con ella, ella me abrazo y accedió entregando también su cámara para esa foto… otra ves desaparezco y así entre baile y baile me acercaba cada ves mas y me quedaba cada ves mas tiempo, continuaron las fotografías hasta que en un momento me pare al lado de ella, la tome de la mano aumentando cada ves mas el contacto físico, y sin mediar palabras le robe literalmente un beso (habiendo visto ciertas señales de interés en ella previamente) al cual ella reacciono un poco sorprendida 8)… la tome de la mano y me quede junto a ella, la aproxime y la puse frente mio la tome por la cintura, la abracé y nuevamente la bese pero esta ves con un beso magníficamente correspondido 😀 nos seguíamos tomando fotos y me dijo como contactar nos en estos proximos días…

    O sea creo haber realizado lo que dice este post sin haberlo leído y tal ves gracias a eso lo hice con tanta naturalidad… pues no lo tenia planeado

    (Aclaro algo donde yo vivo en este momento es verano, la fiesta fue todo el día y aparte llovia jeje gran parte de la fiesta era al aire libre)

    Un Saludo muy grande Violinista

  2. Pingback: Seduccion chicos (chicas). Ligar. Subiendo la temperatura. « Arte de Seducción

  3. Es cierto!.. Yo adopte el habito de hablar con desconocidas (asi no lo necesite! 😆 ). Si voy a algún lugar, asi sepa cómo llegar, igual le pregunto a la mina como si no tuviera ni idea!… O cuando voy a tomar el autobus (asi sepa la ruta), o para averiguar la hora (… asi sepa la hora por el movil!.. pues si llevará reloj y preguntará la hora, quedaría como un … 🙂 ), o preguntando donde queda tal lugar del supermercado a una impulsadora, etc. Si voy a una oficina, y necesito información busco donde esta la mujer más linda para ir a preguntarle, si debo hacer cualquier cosa, intento que implique interacción, de calidad, con una mujer!. Adopte el habito, y ahora me es muy fácil hablar con desconocidas, al punto que en ocasiones empiezo a hablar con tías hermosas, y mis amigos/as me miran sorprendidos y alucinados, y me preguntan si las conocia de antes… y yo, pues ya ni veo la dificultad!.

    Saludos!.

  4. Muy bueno la verdad este post y la historia de esteban, lo veo un post bastante bueno y práctico!

  5. hola violinista..necesito una ayudita..hace como dos meses ví a un chico super wuapo n l mall..al principio no sabía su nombre..pero dps d mucho lo averigué x un compa suyo n un post..soy una chica q studia a la gnt con la mirada..maneras q tiene d comportarse,personalidad,etc.Soy muy tímida y cada vz q lo veía no m atrevía a hablarle..tngo 16 y n julio l cumple 15..xD..lo add al msn y mpezamos a conocernos..m cae bien me parec muy simpático,s agradable y muy sociable..pero se nteró d q me gusta,a diferencia d otros chicos él no me dejó d hablar,hasta se volvió más »amistoso»,yo actúo como si no supiera nada,pues no quiero ilusionarme,quiero conocerlo mejor,el también está interesado n conocerme(me lo dijo su amigo)pero cada vz q m acrco a el..me qdo muda,me paralizo y lo único q puedo dcir s: SI..NO..BUENO..help!!

  6. buenas .. me podran dar tik para seducir y enamorar locamente a mi chico estamos muy bien , el tema es que hace 2 años nos conocemos y siempre esta todo mas que bien, pero yo siento que lo amo,se lo dije anoche y a el le parecio muy fuerte pero me dijo que le encanta saberlo y le gusta que se lo diga. pero el tema es que . yo no se si el me ama ,y no se que hacer .. no se si estuve mal en decirselo.. desde ya gracias

  7. hola voy a dar varios consejos POR PASOS
    1.conocela(buena si ya la conocen ya no)
    2.aste amigo o amiga de el o ella
    3.si te habla ponte con cara de interesante no de aburrido o se pondra mal las cosa comensar desde 0
    4.trata de chocar con ella
    5.dile en una tienda q me recomiendas(no digas no esto es feo puede ser su bebida o dulce favorioto y se pondra mal(denuevo)).
    6.1.si te mira con unos ojos no te le acerques porque dira no este se porto muy bien commigo y solo para seducirme NOOOO lo agas .
    6.2.no le mires con unos ojos o te pudres
    7.ya te tratara como mejor amigo/a asi q invitala pero no sola con amigos o si no dira este/a quiere algo com migo
    8.en la invitacion habla mas con mejor amigo/a me refiero a de si estas seduciendo a un hombre con su mejor amigo y si estas seduciendo a una mujer habla con su mejor amiga si ella ase lo mismo es q leyo esto jajja.
    9 ahora si invitala a salir como amigos YA
    10.despues de 3 o 4 acercate mas a ella o el
    11.1 si eres mujer espera q el te diga te amo(soy hombre y se q los hombre somos faciles de seducir con alguien q nos trata bien y es cariñosa(bonita aveces)
    11.2 pa los hombres sige
    12.acercate y hablale de tus cosas buenas y dile q te hablale de sus cosas buenas y dile q bueno y no q malo
    13 si llora dile q te pasa si esta com amigas no
    14 dija de verla 1 semana…… para q te extrañe dile q es viaje o pensara mal
    15 si ya quieres estar con ella dile pero es probalble solo un 80% si quieres al 100 sige leyendo
    16tarara el ultimo y el mas largo sorry por todo pero me lo agradeceran. bueno acercate y comprale un peluche,caramelos.cuando ella se acerque ati suavemente significa ya dile dile por dios santo o si no lo lamentaras ( no te apresures con el sexo o se pondra mal dira solo para eso y te dejara weewewe no comentan el mismo error q cometi asi sigan y ya saben)chau.
    creditos
    escrito por:cristian
    echo por:cristian
    NO COMETAN LOS ERRORES O ADIOS
    ADIOS GENTE Y Q VIVA 50CENT

  8. Anda, pues os pongo una sección de Berto Romero, del programa Buenafuente: «Campeonato de España de romper el hielo con Berto».

    Vale, están en un plató, pero es muy divertido ver las actitiudes de las distintas concursantes. ¿Qué errores o aciertos véis entre la primera y la segunda? 😉

  9. hola a todos tengo 18 años y bueno un problemita o problemon bueno lo que pasa es que mi enamorado no sabe besar y bueno es retimido que no expresa sus sentimientos con acciones y eso como que enfria nuestra relacion ,y pues ya estamos por cumplir un mes que consejos o respuestas me dan gracias besitos ;D katysofi_91@hotmail.com

  10. holaaa es muy orginte:
    yo conozco a uan chica muy guapa desde 1 de eso pase con ella 1 y 2 de eso en la misma calse no ablaba con ella casi nada y tampoco ella me ablaba y ahora en 3 de eso estamos separados de clase cada uno esta en una clase difernte hace 2 meses li pide salir y me dijo que queria a uno y pronto va asalir con el y fui verdad y ahora quiero pedirle salir pero otravez esta con otro que le gusta y no se como lo puedo conseguier y ademas yo tengo un buen corazon y no soy muy guapa en cambio ella es muy guapa , ponfavorrrr estoy moriendo aver se alguien me puede ayudar muxas gracies atodos

  11. hola a todos y en especial a ti violinista,voy siguiendo con esto de romper el hielo con desconocidos,que me cuesta mucho,y al ponerme pequeñas metas como has dicho(por ejemplo decir a esa chica donde esta la parada de metro,hacer como que es la dependienta de una tienda a una chica que no tiene nada que ver y preguntar si tiene una talla mas….)
    al realizarlas me siento agusto conmigo mismo,y veo que caigo bien a la gente chicas o chicos.
    ya no me lo pienso dos veces antes de ir a hablar con nadie,simplemente me viene a la mente cuaquier tema y voy y…..
    ME ESTA ENCANTANDO!!!
    un saludito a todos

  12. buenas tardes de domingo!!
    violinista queria hacerte una consulta….tengo un amigo que es un crack con las mujeres,no para de hablarlas todo el rato,las hace bromas,se da la vuelta y habla a otra,se queda hablando un buen rato con un grupo de chicas,si pasan de é,se da la vuelta y habla a otra….tiene exito en definitiva!!!
    aprendo mucho de el,yo voy con el y le miro,observo,pero a la hora de practicar a mi,me cuesta basantante!!
    gracias a todos

  13. Tienes toda la razón! Cuando uno aprende a interactuar con muchas personas conocidas como desconocidas, hablar con quien mas nos gusta se nos hace más facil, incluso podemos hasta seducirla sin darnos cuenta por la seguridad que transmitimos.

    A mi me paso con un chico, iba caminando por la uni y lo vi sentado solo en un banquito, (esto fue hace poco por eso lo cuento, es lo más reciente jaja) y dije, sino lo conozco hoy no me llamo Anaís jaja… (ya tenia tiempo viendolo y quería conocerlo) me sente al lado y le pregunte por un profesor de la uni y bueno allí comenzo toda la conversación, al principio con pocas palabras pero a la final me dio el numero, el facebook todo jaja y ahora en la actualidad tenemos una buena amistad. =) Tuvimos nuestra relación tambien que ya terminó pero aun sigue la amistad.

    Si no tuviera la habilidad de hablar con la gente de forma natural sin conocerla nunca me hubiera atrevido a sacarle conversación jajaja… Por eso es importante calentar un poco antes.

    Es muy bueno tu post. Felicidades! =)

  14. Hola! me parece un post muy interesante como todos los tuyos la verdad. Yo por lo general no suelo ser cortada al hablar con chicos, soy bastante espontánea, pero hay un chico en concreto con el cual nunca sé si ir a hablar, a saludarlo o esperar que sea él. El problema es que ya lo conozco y sé que es bastante calculador y le gusta controlar todo, así que temo que no entre en sus planes en ese momento y yo reciba un desaire por su parte. Así que siempre espero a que venga él y eso no me gusta. Cómo debería de actuar?
    Gracias!
    Un saludo

  15. aunque el chico sea calculador, seguramente no creo que le «moleste» que le entres sin que esté dentro de sus planes, pero, si no se te ocurre nada o, por conocerlo crees que no le gustará, te recomiendo que le incites a que te entre él.
    Para esto, lo que yo haría en tu lugar, sería escribirle una nota amigable en la que le retes, por ejemplo:
    Me gustaría conocerte moreno, te atreves a conocerme tú o te doy miedo? 😉
    puedes escribirla y metérsela en un bolsillo cuando te cruces con él, y te aseguras de que se dé cuenta, y, si te mira, le sonríes, le miras a los ojos y te vas a donde estuvieras, y esperas a que venga él.
    A mí me han hecho esto y te aseguro que dio muy buen resultado para ambos!!

    Suerte!;)

  16. ¡Absolutamente de acuerdo con la entrada @Violinista!

    Es más, gracias por recordarme el nombre de ese libro que aun tenia pendiente por leer, hoy mismo voy a hacer búsqueda activa por todas las bibliotecas posibles, de mi comarca 😀

    No solo es beneficioso para aprender a romper el hielo, si no, para vencer la timidez y adquirir naturalidad.

    Como yo siempre digo «la naturalidad se premia».

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.