Seducir. Ligar. La seducción está en el camino mismo

 

Hola a todos, os informo de una importante novedad.🙂

Después de casi cinco años de existencia de esta web y tras 1.667 entradas publicadas hasta la fecha, hoy, día 23 de julio de 2011, voy a cambiar la dinámica de funcionamiento de la misma en lo que respecta a responder a vuestros posts.

En realidad, más que un cambio, voy a reforzar todavía más, ¡al cien por cien!, los posts de personas que compartan sus experiencias de seducción, y voy a prestar cero atención a los posts que sean de NO seducción.

Aunque, por supuesto, en esta Web va a seguir existiendo libertad completa para escribir lo que cada uno desee, siempre y cuando se haga en un tono adecuado.

Al primer grupo pertenecen posts del estilo:

¡Ey, chicos, qué bueno!, ayer me ocurrió lo siguiente con una chica, ¡estoy súper contento! Veréis, estaba yo…"

En el segundo grupo estarían posts como:

Intento seducir a la persona que os conté, pero no lo consigo. Necesito consejos“.😦

Para este tipo de posts últimos, que son de problemas y/o dificultades con la seducción, por tanto, de NO seducción, todos los lectores que lo deseen pueden seguir conversando libremente con los demás, como hasta ahora, y resultará interesante para quien así lo considere.

Os recuerdo a las personas de este segundo grupo, que podéis encontrar muchísima, y valiosa información, en todas las entradas anteriormente publicadas, que podéis usar gratuitamente, y cuya útil Guía la podéis hallar aquí.

Sin embargo, si alguien desea que le conteste, lo haré con mucho gusto en mi Consulta Privada Online, pues en la Web me centraré exclusivamente en los posts que SÍ sean de seducción.

A modo de metáfora, lo que deseo es que esta web se convierta en un “enriquecedor club de músicos o cantantes”, por tanto, prestaré atención a cualquier persona que quiera compartir sus propias canciones o melodías, y NO a aquellos que vengan con algo como “tengo dificultad para cantar“, porque eso es, justamente, NO cantar.

Continuando con la metáfora, en la puerta del “club de músicos” habrá una persona que te ofrecerá dos opciones: “¿Vienes a compartir tus melodías o tienes dificultades para hacerlo?”. Si es lo primero, ¡perfecto, aquí venimos a disfrutar, entra!”. Si es lo segundo, puedes hablar con otras personas que les interese tratar sobre ello, o recurrir a la Guía de la Web para superar tus dificultades o solicita una Consulta Privada.

Esta decisión que he tomado, en el día de hoy, está provocada porque cada vez tengo más claro, y es más que evidente para mí, que si alguien quiere “cantar”, no hay nada mejor para ello que dejar hablar, de razonar y de explicar cómo hacerlo, y a cambio, cantar juntos, disfrutar compartiendo canciones.

En seducción ocurre lo mismo. no hay nada mejor para seducir que ponerse a disfrutar seduciendo, o compartir con otros cómo disfrutan haciéndolo, sin más explicaciones ni razonamientos. En definitiva, la seducción está en el camino mismo, no en la explicación. Hay que dejar de cuestionarla, analizarla, razonarla, o definirla, se trata de disfrutarla y SER la seducción en sí misma.

Para finalizar, os dejo un pequeño texto de Osho que habla precisamente sobre esto, aunque en vez de tratar sobre la seducción, trata sobre la belleza.

Osho. Libro “Háblanos del amor”

(Osho habla en este texto sobre Inmanuel Kant, y sobre Kahlil Gibran en su obra “El Profeta“)

Inmanuel Kant le dijo: “No te sientas triste, yo mismo no puedo decir qué es el amor, o qué es la belleza, a pesar de estar continuamente rodeado de ese tipo de experiencias. Toda mi vida ha sido una sola búsqueda, una sola exploración. No es que no haya encontrado lo que busco; pero temo decirle a alguien que lo he encontrado porque inmediatamente me van a hacer la pregunta: <¿Cómo lo define?>, y falta una definición”.

Este poeta no está preguntando nada que no conozca. Él lo conoce, por eso pregunta; tal vez Kahlil Gibran pueda darle algunas pautas sobre la belleza. Y Kahlil Gibran comienza de una manera muy significativa. Dice:

¿Dónde buscaréis la belleza y cómo la podréis hallar a menos que sea ella misma vuestro camino y vuestra guía?”

La belleza no es algo que esté en otro lugar; es algo que está aquí; ¿dónde la vas a buscar? ¿Y cómo la vas a encontrar a no ser que la hayas encontrado ya?

En las antiguas parábolas egipcias hay una afirmación muy bella: que se comienza a buscar a Dios sólo cuando ya se ha encontrado. Parece extraño, pero es muy cierto. No puedes ni siquiera considerar la pregunta “¿Qué es la belleza?” si no la has encontrado ya. Entonces, en lugar de convertirla en una pregunta, permite que la belleza misma sea tu camino y tu guia. Él te está diciendo que nadie puede conducirte a ese lugar, a esa experiencia, a no ser que hayas llegado ya.

* * * * *

Si quieres leer más post de tu interés, puedes encontrarlos ordenados en la Guía de la Web.

42 pensamientos en “Seducir. Ligar. La seducción está en el camino mismo

  1. El Violinista, ahora Alberto Hidalgo, esta entrada me hizo recordar un dicho que reza: “Ayúdate que Dios te ayudará”. Entiendo que mucha gente quiera ayuda, pero, caray, no son capaces de ayudarse a ellos mismos.
    Si me permiten, y Alberto no me censura🙂 , les contaré mi propia experiencia: Hace tiempo, unos tres años, yo tenía una amiga con la cual parecía que ibamos a llegar a algo más porque nos teníamos mucha confianza y afecto (o al menos eso era lo que parecía). No obstante, al tiempo, ella se puso de novia con otro chavo, y yo me enteré hasta cuatro meses después.
    Cuando le pregunté que por qué no me había dicho la verdad, la chica me acusó de aprovechar nuestra amistad para “intentar seducirla” y que ella sólo había correspondido a mis coqueteos porque pensó que todo era por amistad y que yo era una persona falsa que se quiso aprovechar de su “ingenuidad”.
    Caray, todavía recuerdo cuando me mostraba su ropa interior por la web cámara sin que yo lo pidiera y ahora resulta que lo hacía porque era “ingenua”. Que malo soy🙂
    Luego y sin motivo, comenzó a tratarme hostilmente cuando comencé a hablarle de mis otras amigas y al final, tras un encuentro donde quise poner las cosas en claro, me trató bastante mal y me dejó de hablar. Eso me causó una gran decepción.
    Ahí se me presentaban dos opciones: Seguir preguntándome qué diablos había salido mal e ir a rogarle que siguiéramos siendo amigos… o aceptar las cosas y seguir adelante.
    Escogí lo segundo, y sin ocupar consejos de nadie, me inscribí en el gym donde descubrí mi pasión por el Body Combat, entré a clases de Teatro, retomé las clases de guitarra e hice amigos en todas estas actividades. También conocí a muchas chicas que, aunque la mayoría tienen pareja, me sirvió para darme cuenta que hay muchas mujeres para conocer y seducir.
    Poco después encontré esta web y poco a poco he ido descubriendo que no necesito más “conocimientos”, “enseñanzas” y otras cosas.
    Ahora me siento diferente, como si fuera otra persona, y creo que terminar aquella amistad fue lo mejor porque, como leí por aquí, uno no pierde amigos, sino que aprende a descubrir cuales son los verdaderos.
    Podría decirse que ha comenzado un Nuevo Día para mí. Y, lo admito, al comienzo visitaba esta web porque esperaba encontrar técnicas de seducción o algo así, pero ahora sólo lo hago porque es una forma de relacionarme con gente que es más seductora y espero que se me pegue esa forma en que todos se divierten seduciendo porque, en el fondo, a mí me gusta la seducción.
    A medida que hago todo lo que me gusta, que estoy con las chicas que me agradan (aunque estén de novias y quizá no pueda haber nada), con amigos con los que disfruto, me siento más… no sé qué palabra usar, ¿potencializado? El Violinista me dijo que estoy conectando con mi verdadero yo y ahora he comenzado a pensar que así es.
    En fin, ahora me siento más vivo que hace tiempo y, caray, cada día lo siento como un Nuevo Día. En cuanto a la chica de la que le he hablado, pues, ya no la recuerdo… de hecho, ¿de qué iba a hablarles? Ah, si, hay una chica que vi hace dos días en un centro comercial y siempre que la veo, ella me sonríe, aunque en el gym hay otra chica que siempre me ofrece la mano para chocar las palmas… .🙂

  2. Entonces…….. ¿no podremos seguir jugando a darle la vuelta a la tortilla?😥

  3. Importante cambio violinista… espero que tenga éxito.😀

    Y yo creo también que debería haber una sección con todos los textos de Osho que ya se publicaron en esta web y para los que se publicaran. Claro que en esa sección lo ideal sería violinista que los textos sean subido por vos únicamente, es decir, que cada vez que quieras compartir un texto de Osho, lo subas solo a esa sección.

    Esto se me ocurre porque considero que los textos de ese filosofo son muy sabios todos, y debido a que por su filosofía y forma de pensar comparte mucho con vos violinista y con lo que se predica en esta web, me parece que se merece una sección aparte.

    Ademas también para ordenar mejor todos los textos ya que se encuentran regado por toda la web, o sea cada vez que queremos ver algo de Osho tenemos que remitirnos a post donde aparecen los textos. Saludos!

  4. ¡Creo que este sitio está dejando de ser lo que era! ¡Era un magnífico sitio donde todos nos ayudábamos! y ahora… quieres que demos experiencias pero no ayudarás en algunos casos concretos que se presenten… tampoco lo veo justo…

    No sé… es mi forma de pensar

  5. Excelente razonamiento, no hay como dejarse llevar (incluso acompañado de ciertos miedos), no busquemos entender, hay que dejar salir a nuestro poeta, que hable el mismo de manera natural. La práctica hace al maestro, o como los niños que aprenden de sus mayores sin necesidad de libros o guías.
    Felicidades por este maravillos blog!!!

  6. Sonrisica, las “tortilleras” serán siempre bienvenidas jeje, sólo que en este “club de humoristas” yo estaré contando chistes, y los demás que quieran pueden seguir dándole vueltas a las teorías sobre contar chistes🙂

  7. redsirious, lo de ser justo… que me digas eso precisamente tú,😯 eso sí que es bueno jeje, ¡¡De nada por todo el tiempo que te he dedicado, y tranquilo que te devolveré el dinero que has gastado!!😉

    Como os decía arriba, mi ayuda va a ser la mejor que conozco, que es dejar de hablar de NO seducción, y simplemente, SER la seducción.😉

    Por supuesto, los que lo deseeis, en vez de “cantar”, podéis hablar sobre seducción, como queráis, y podéis seguir debatiendo sobre teorías y sobre diferentes puntos de vista. Cada uno es libre de hacer lo que crea mejor para sí mismo, si eso cree que le ayuda😉

  8. el Stylo!, lo de Osho es una buena idea, pero en realidad, cualquier texto de Osho que escojas, entre sus numerosísimos libros publicados (aunque parece ser que él no escribió, sino que son transcripciones de sus charlas), es bueno. Lo que sí está creada en la Web es la categoría “Psicología de la seducción”, que para mí es la más importante de la web, donde entre otras muchas cosas hay textos de Osho, Isha, Gibran, etc.

    https://artedeseduccion.wordpress.com/category/psicologia-de-la-seduccion/

  9. Kaos Cósmico, así es. Si alguien quiere crear poetas, tiene que dejar de analizar y teorizar sobre la poesía, y a cambio, recitar a sus alumnos poesías que le encanten, sentirlas, emocionarse verdaderamente, sin más explicaciones😉

    Eliges cualquier gran poesia, y la analizas, la diseccionas, en vez de vivirla, y le quitas toda la magia a la poesía.

  10. Bueno mi queerido violinista¡¡
    Por cierto hooolaaaaaa.. hace rato no escribia, me parece chevere tu forma de subir el nivel del juego, sé que te va a ir super bien🙂

  11. Hola, mi querida Tabh, sí, seguro que vamos a SER más la seducción, y menos teorizar sobre ella, al menos por mi parte. Por cierto, cuenta, cuenta, ¿algún avance por ahí con aquel chico?😉

  12. En lo personal, yo si comprendo a El Violinista, ahora Alberto Hidaldo. Resulta bastante cansino leer pilas de mensajes de personas que piden consejos en cosas que, al menos para mí, no son seducción, sino cuestiones que tienen que ver más con aspectos de psicología.
    En fin, ahora me ha pasado algo curioso. Resulta que en el Centro Comercial a donde voy a comprar ropa, zapatos y otras cosas, hay varias empleadas con las que suelo entablar plática o saludarlas simplemente.
    Algunas me devuelven el saludo alegremente, otras por mero compromiso y otras se hacen las desentendidas, pero al final no me importa.🙂
    Entre todas estas chicas, hay una con la que siempre he pláticado desde que abrieron la tienda desde hace unos años. El caso es que durante una charla, ella me dijo muy seria: “Soy casada”, pero a mí eso no me importó mucho y continué saludándola como siempre y charlando con ella ocasionalmente.
    El caso es que hoy, en una visita al Centro Comercial, la saludé y ella se puso a pláticar conmigo. En un momento dado me dijo: “Oye, te voy a decir la verdad, en realidad no soy casada y te dije eso porque mis compañeros me hacían burla”.
    A mí me dio risa y le respondí juguetonamente: “Se me hacía raro que una chica tan joven ya se hubiera casado”. Y luego de eso me pidió mi número de móvil por si alguna vez ocupaba un abogado y el caso es que charlamos por varios minutos. También me pidió mi Facebook y me dijo que me iba a agregar.
    La verdad, ella me cae bien y lamentaría que fuera parte de una banda de robachicos🙂
    Es curioso que a veces me pasen estas cosas cuando uno menos lo espera. Algo asi me sucedió con la chica que me inició en esto del Body Combat. Cuando la conocí, ella ya estaba de novia, aunque todavía no estaba comprometida.
    El caso es que cuando me dijo que ya no iba a dar más clases en ese gym, le dije que le iba a echar de menos porque me gustaba como daba las clases de Body Combat y nos quedamos charlando alegremente por unos minutos. Cuando ya me tocaba irme, me le quede viendo a los ojos y ella también lo hizo. Al final, sonriendo, ella me dijo: “Bueno, ya nos veremos alguna vez”, y yo, sin pensarlos y sin planearlo, me despedí de ella con un beso en la mejilla.
    Y, bueno, fue algo curioso porque normalmente sólo me despido asi con las chicas a las que tengo mucha confianza y esta chica maestra del Body Combat no era exactamente mi amiga.
    Fue como si mi lado racional se hubiera desconectado por un instante. Ella se puso colorada y se despidió de igual modo.
    Tiempo después, supe que estaba comprometida y ahora está felizmente casada.
    No voy a decir que nunca pensé: “Ojala nos hubiéramos conocido antes”, pero… no me preocupa más eso porque sigo conociendo más chicas y cada experiencia como las que les he contado, aunque sean pequeñas, me hacen sentir bien, como si, curiosamente, estuviera yendo por el camino correcto🙂
    ¿A dónde me llevará este camino? Sólo yendo por el camino lo sabré.

  13. Hola, pues de vuelta aqui comentando, la escuela con proyectos y examenes finales me absorbieron completamente.
    pero bueno regreso justo cuando se hace el cambio de la forma de llevar el sitio.
    Me parece una exelente idea pues el objetivo de la web es aprender a disfrutar de este maravilloso juego de la seduccion, (y por aprender no me refiero a memorizar cosas o algo asi, sino “comprender ” que los principios universales son la base y que lo demas esta en nosotros) a disfrutarlo sin importar el resultado solo divertirnos ^-^.
    La mejor manera de aprender, es atreviendote a hacer

  14. ¡Elitista!… digo… ¡Violinista!

    Acabo de terminar la primera temporada de true blood (enganchada hasta las cejas que estoy), me paso por aquí y me encuentro que ya no se pueden dejar las penas puestas.

    ¿Qui a pasau?
    😀

    Es entendible. Uno se cansa de leer, hablar, razonar, revolver, transigir y dejar mascadas las soluciones una vez tras otra.

    Amos a ver cuanto te dura este estao, sin caer de nuevo en hacer ver el camino del equilibrio y la honradez a las armas perdías de esta jungla de vida ^^

    ¿Se pué apostar?

  15. Ey! Alicia! Cuánto tiempo, asi que enganchada al vampirismo jeje, los cuellos peligran!😉

    Sí se pueden dejar las penas puestas en la web, solo que yo no voy a reforzarlas, me dedicaré solo a dar fuerza al “club de músicos y cantantes”😉

    todos los lectores que lo deseen pueden seguir conversando libremente con los demás, como hasta ahora, y resultará interesante para quien así lo considere.

  16. Pues mi querido Alberto te cuento que la historia con el muchacho que te comente antes fue muy intensa pero se acabo. No era lo que yo quería, fue un buen juego pero nada más. Gane mucho y nos seguimos hablando, pero hasta ahi.

    Y historias nuevas tal vez, pero tengo una que funciona al revés, pues esta habla de lo que no se debería hacer: conocí a un muchacho en un cine, me lo presento una amiga, fuimos a ver una peli, a mi la verdad no me llamo la atención, en los primeros 20 minutos que podemos hablar después de la película:

    El: ¿tienes novio?
    Yo]: No
    El: ¿y a la orden?

    !Qué tal¡ no soy una pastelería para estar dando cosas a la orden.

    El: ¿como una niña tan linda, no tiene novio?

    Me pidio el telefono, me dejo en mi casa y empezamos a hablar.

    Despues comenzo a armarme plan todos los dias (llevamos casi un mes) y yo a todos les he sacado el cuerpo, no tanto por grosera sino porque de verdad no he tenido tiempo, pero, eso lo ha mantenido mas interesado.

    Le dijo a los amigos que yo si estaba con ganas de tener algo pero que no tenia tiempo, cosa que no es cierta por que de verdad procuro no darle señales de nada, y menos por msn o telefono, al que ademas ya no le contesto.

    Me habla todo el tiempo, lo encuentro en msn dia y noche, me llama, me busca, me manda rosas, besos…. me siento acosada y eso que ya le dije que no queria nada con el, que ahora mi prioridad era yo, mi familia, mi carrera y mis amigos.

    Parece que eso lo motiva a seguir mas, es mas esta buscando entrar de nuevo a mi universidad para salir conmigo en las noches :S que miedo¡¡¡

    Por eso lo pongo para que por favor no cometamos ese error, eso en vez de hacerme sentir especial me hace correr y huir… la seducción es un juego de dos, y si no se da debemos asumirlo con dignidad. Hay errores que si bien son normales hay cosas que no se deben hacer.. y el perseguir a alguien no es bueno, asusta¡

  17. Mi querida Tabh, a cada uno que veas que se pone pesado y/o no seduce bien, lánzale una indirecta, Hazle una cancioncilla, rapeándole jeje

    Si no quieres mas traspiés
    ni tampoco un bofetón
    visita Arte de Seducción
    wordpress
    punto com

  18. jajajajaja esta muy bueno, jaja me causaste mucha gracia, esta perfecto se lo dire…😀

  19. Te desesperas lo constante de su fastidio?

    El hombre no permite un NO como respuesta?

    Preferirías caer en un barranco que en sus manos?

    Me ha pasado y es horrible!!! :s Aun sin contestarle sus mensajes, colgar sus llamadas y hacerle entender por mensajes indirectos, no quiere percibir la verdad verdadera: “no quiero absolutamente nada”

    Tienes dos opciones:

    1) Alejarlo

    2) Asustarlo

    1) Alejarlo: Viene de la meditación, construcción de posibles explicaciones del por que no puedes mantener una relación de ningún tipo con el, algunos ejemplos como:

    – Estoy enamorada de otra persona
    – Tengo novio (puedes agregar componentes descriptivos: es CELOSISIMO)
    – Te veo como un hermano (olvídate del te quiero como un amigo, eso no sirve… siempre te responden: bueno, tal vez algún día me mires con otros ojos!)

    Puedes optar por el trabajo de campo: Búscate a otro amigo tuyo y aprovechate del lema: “en las buenas y en las malas”, y paseate tomada de su mano frente al ser obtuso, puedes presentarlo si quieres…

    2) Asustarlo: A falta de resultados efectivos con la primera, nos vemos en la necesidad profunda de buscar alternativas, a esto le llamamos TIRO AL PISO (por lo seguro):

    – Solo salgo con hombres de dinero
    – Estoy embarazada
    – Mi religión no lo permite
    – Me gustan las mujeres
    – La infalible: Si eres arriesgada aceptale una salida, y deberas:

    a) Aceptar una llamada de tu ex (ficticio) y pelear con el toda una hora delante de tu cita

    b) Encontrarte con una amiga POR CASUALIDAD e invitarla a que los acompañe

    c) Ultima carta para mujeres desesperadas: http://www.youtube.com/watch?v=krGhbrI46Jo&feature=related😀 tengo amigas que lo han hecho, solo casos urgentes y necesarios…

    Lamentablemente en ambos casos te convertiras en la villana del cuento, sino te importa el que decir de la gente opta por la segunda😀

    Suerte Tabh😉

    PD: ¿como una niña tan linda, no tiene novio? <<<<<< HASTA CUANDO???? :O

  20. AHORA filosofan muchachos.

    Aqui hay mucho de PLATON Vs. Aristoteles (su “discipulo”).
    cuando hablan de la belleza,el amor etc.

  21. Hola a todos… y hola Alberto (me acostumbre :D)

    Quiero contarles algo que me sucedio¡
    Bueno, les dije que la próxima historia se las iba a contar… pues aqui va, entre a trabajar a un lugar por unos días y el jefe de allí esta querido (en mi pais sinonimo de guapo)

    Yo lo viii e hice como si nada… luego dos personas que trabajan con nosotros y son casados comenzaron a decir que el y yo teniamos mucho en comun: estabamos solteros y no queriamos hijos. Entonces que eramos el uno para el otro, que nos ibamos a casar y que esa fecha debia ser pronto.. bla bla bla…

    De allí ambos empezamos a jugar ocn eso diciendo que siii…. y el me empezo a tratar de mi amor y yo a dedicarle mas miradas… roce va roce viene…. y comentarios pequeños…

    El viernes nos quedamos solos un ratito, fui a buscarlo “por casualidad” y de allí nos pusimos a hablar y me conto un monton de cosas de su vida… manifestando que era bueno que lo supiera antes del matrimonio😉

    En fin, a punto de ese cuento hemos podido compartir mucho, el se ha abierto a mi al igual que yo a él.. he procurado hacerlo sentir cómodo…. y todo por debajo del juego del matrimonio y la pareja perfecta😉

    Lo curioso es que quien mas toca el tema es él… habla de conocernos para saber como nos va a ir mas adelante :S jeje

  22. Hola muy buen día, te escribo con gran desesperación esperando que puedas ayudarme, llevo ya 2 anos con mi novia, la amo, enserio que lo hago y daría todo por ella, se que alomemos todos dicen eso.. Esto es lo que me pasa ella hace tiempo que me dice que no sabe que siente por mi, aveces me dice que no me ama y que ya no quiere estar conmigo, que le aburre la costumbre y no entiendo eso!! Al día siguiente se arrepiente de todo y me dice que me ama con el alma entera, que jamás quiere perdeme y que la perdone por sus actitudes, al día siguiente es lo mismo que no me ama o cosas así…. Me trata mal diario!!! Es decir le hablo por tel y es muy cortante conmigo y no le importa lastimame, e tenido mis errores pero ufff!! Pisotea mi dignidad y lo peor es que yo la dejo, ella me a dicho que quiere que la vuelva a enamorar pero no se como! E intentado con flores, mensajes románticos, regalos, decirle cada 5 minutos que la amo y cosas así! En verdad quiero recuperados que sea la misma de antes que me ame, me haga sentir que me ama, e dejado de buscarla y ellas habla reclamando porque no la busque simplemente le digo que quería que ella lo hiciera! Que también quiero sentirme querido se enoja y me manda mensaje diciendo que ya cortamos,! Al día siguiente Yo la busco!!! Diciéndole lo que es para mi y que si no la amara no la buscaría entonces volvemos pero al minuto ya estamos peleando y oteabas cortamos, si seguimos juntos es porque yo la busco! Me han dicho que la deje!!!! Pero cuando mas estoy decidido a hacerlo ella hace algo para tenerme hay!!! Me habla diciendome que me ama entoncs yo me ilusiono!! Quiero que vuelva a ser mi Nina que daba todo por mi, que no le importaba arriesgarse si sabia que hibamos a estar juntos !! La amo y no la quiero dejar! Espero puedas ayudarme…QUIERO VOLVER A CONQUITARLA SEDUCIRLA,, QUE SE SIENTE ALEGRE Y APASIONADA AL ESTAR A MI LADO. Saludos y Gracias

  23. nesesito sus opiniones

    Mi historia es la siguiente:
    llevaba pololeando 6 años y algunos meses y un dia mi novia me dijo que queria un tiempo me decia que un tiempo no significa que terminamos y que no existe otra persona eso me lo recalco,si no me lo hubiese dicho en ese momento ella llevaba poco tiempo en su primer empleo como profesora me hablaba solo de trabajo la absorvia mucho.
    como yo trabajo y estudio solo nos veiamos los sabados y siempre haciamos lo mismo ibamos a comer algo y despues nos ibamos a mi casa a tener relaciones segun ella eso fue lo que mas la aburrio
    la rutina despues de eso volvimos (una semana separados) y yo empeze hacerle regalos,a enviarle mensajes de texto,a llamarla mas,quedamos que las cosas fluyan a que no la presionaria,pero
    un dia llegue y le hice una pregunta super indiscreta “si andaba con la regla? por que no hemos tenido relaciones ,en ese momento habia pasado como 2 semanas que no teniamos relaciones y por esa pregunta se enojo y me dijo que la verdad ya no estaba enamorada de mi no estaba enganchada como antes
    y que era mejor dejarlo hasta ahi,despues de un momento me dijo:
    “mira ,iguaal me siento presionada dejame tomarme un tiempo para mi, un tiempo de verdad ,te quiero y mucho” eso fue en octubre del 2011 y yo ok creo que es lo mejor,y como a mediados de noviembre le envie flores a su trabajo y le encantaron fue la envidia de todas sus colegas me conto,despues de eso igual hemos salido citas cortas en las cuales no aguanto intentar darle un beso y ella me dce que me porte bien.
    cuando nos despediamos de beso en esas citas eran besos cuneteados (entre boca y mejilla) ella sonrreia.

    la verdad que yo a veces me desespero pierdo la compostura
    para mi ella es el amor de mi vida la amo mucho,y cuando estoy con ella aveces se lo digo que la amo y que no me gustaria perderla y le pregunto si tiene a otra persona si le gusta a alguien
    o si alguien anda detras de ella me dice que no.
    lo que mas me recalca me dice que este tranquilo que ella necesita su espacio.

    las ultimas citas que hemos tenido fue para su titulacion me invito por que dijo que era importante para ella ,y despues de eso
    despues de navidad 27 de diciembre ella me cito porque me tenia un obsequio y fue cuando le pregunte si yo tenia posibilidades de volver con ella y me dijo que despues hablariamos del tema
    y que estuviera tranquilo, y me dijo que me queria.

    despues de eso yo la llame para saludarla por el año nuevo
    y no nos hemos visto desde el 27 de diciembre.

    esa es mi historia espero que me ayuden ,la verdad que la amo mucho y parece que hago siempre lo que no debo hacer al final de las citas pierdo la compostura e intento darle un beso,
    espero que me ayuden sean francos y honestos conmigo.
    gracias.

    este mes cumpliamos 7 años.

  24. Hola, Manuel, mi opinión es que trabajes la paciencia porque la desperación y el apego desmedido no conducen a nada nuevo y eso te está arruinando los buenos momentos que podrías pasar con la chava de la que nos hablas.
    Dicen que la impaciencia es querer vivir por adelantado el futuro. Siendo así, ¿por qué la prisa? Disfruta los buenos momentos y dale tiempo al tiempo. Por otro lado, en mi opinión, sentir un apego desmedido por alguien es un sinsentido. ¿Por qué? Porque, irremediablemente, lo queramos o no, todo pasa en esta vida luego de cierto tiempo.
    Incluso las estrellas se consumen con el tiempo, de modo que la desesperación igual es un sinsentido que sólo arruina los buenos momentos. Difruta el presente y no forces las cosas. Es mi opinión, saludos.

  25. Hola Violinista!! Mi Nombre es Nanci Tengo 25 Años.. bueno le cuento lo que me esta pasando… hace 1 mes mi pareja me dejo viviamos junto tenemos una bebe de 1 año vivimos 2 años juntos.. ahora el vive con su mama y yo estoi desesperada ya no se que hacer para recuperarlo siento que lo extraño mucho .. bueno el al principio se fue mui frio me decia que no me queria que solo me tenia un cariño por ser la Madre de su Hija y cosas asi bien hirientes que me dolia mucho… igual yo lo buesque mucho pero ahora despues no ahora el viene a ver a mi hija y ahy en el rato que estamos solos pasan cosas con el pero realmente no se lo unico que mas deseo con mi vida es estar juntos los 3 como familia.. el cambio mucho porque se compro un auto y mas poque nos vinimos a vivir con mi familia ahy el decia que se metian todos en nuestra relacion .. pero yo sentia que el solo quiere vievir su vida loca con sus amigos en su auto y todo .. pero ahora no se como hacer para recuperarlo.. puedes ayudarme porfavor… gracias..

  26. Yo me considero muy inexperta en esto de la seducción… Me gustaría aprender a ser “sexy” con naturalidad …

  27. Hola violinista amigo quiero consejos tengo no tengo mucha exp ya que no he tenido muchas novias pero ahorita tengo una novia q lo cual me gusta mucho y no me gustaria mantener esta relacion mi pregunta es como hacer para que sienta mas atraccion..? por mi como debo tratarla.? y sobre todo quiero saber como hacerle saber mis sentimientos directos o indirectamente.?… Violinista hermano porfavor respondeme de verdad me gusta y no quisiera perderla por mis errores

  28. Por que lo que pasa es esto hermano ella me dijo que siente atraccion por mi pero no estaba segura de tener una relacion conmigo pero que me iva a dar una aportunidad de que fuerasmos novios y asi estamos vez

  29. Tenemos 3 dias y puro besitos y yo queriendo besarla y abrazarla y tenerla… Pero pes imaginate ella no se me confunde…. Tiene atraccion pero no esta segura segura de tener como tal conmigo… Que apinas hermano

  30. Hola buenas es la primera vez que escribo en este tipo de sitios y eh estado leyendo algunos post para ver si podía encontrar algún tipo de ayuda o alguna manera de como actuar, porque suelo darle muchas vueltas a la cabeza a todo sin llegar a ningún sitio.

    El otro día me levante de la cama y no se como pues me acorde de una chica que llevaba por lo menos 4 años sin hablar y ella conmigo, la ultima vez que hable con ella habíamos quedado para ir a la playa y si mal no recuerdo la cosa fue muy bien, estuvimos horas riendo, pareció hasta una cita, ella en aquel tiempo tenia novio y tenían problemas, total que después de aquel día dejemos de hablar. Total que la busque por el facebook la agregue y la hable y aquella tarde quedemos para dar una vuelta, y ella me contó que justamente hacia dos días que recupero unas fotos de cuando nos conocimos ara ya 6 años, mucha coincidencia la verdad, la tarde paso muy bien riéndonos, contándonos que tal nos han ido con los ex, como nos va ahora la cosa y tal. La chica me gusta lo que no quiero agobiarla para poder ir yendo conociéndonos, si tuvierais algún consejo seria de agradecer, aunque igualmente seguiré mis intuiciones.

    Muchas gracias a todos! jeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s