Seduccion chicas (chicos). Decidme qué tengo que hacer. Necesito consejos

Esta entrada va dedicada a todas aquellas personas que escriben, en esta Web, post del estilo:

– Estoy en tal situación concreta, ¿qué «tengo que hacer» para seducir?

–  Para conseguir atraer a tal chico, o a tal chica, ¿qué «debo hacer» en esta situación?

Es decir, es para todas esas personas que todavia creen que cuando quieren seducir a alguien, y tienen dudas, necesitan que otra persona les diga qué es lo que tienen que hacer y que les den consejos, en vez de conectar consigo mismos y lograr la actitud adecuada, cambiar su estado de ánimo, que es, realmente, la clave para seducir, y siempre viene desde el interior.

Una vez logrado esto, los pasos para seducir suceden por sí mismos, de manera fluida, sin necesidad de que nadie le dé consejos ni indicaciones.

¿Cómo se consigue esa actitud? (además de lo escrito en este post). Conectando con lo que a cada uno le seduciría en el caso contrario.

Contaré una metáfora a propósito de esto:

El exitoso monologuista

Un chico asistió una noche a un espectáculo de humor, donde un monologuista estaba haciendo reir a carcajadas a todo el público allí presente. Como al chico le gustó tanto este humorista, fue en su búsqueda al final de la actuación, y estuvieron conversando:

Chico: ¡Eres realmente bueno! Me gustaría saber hacer reir a la gente tanto como tú. ¿Cómo lo haces? ¿Podrías darme algún consejo?

Humorista: ¡Claro que sí, te diré el secreto! Lo más importante para hacer reir a los demás es que les cuentes algo que te haga reír a ti primero.

Chico: Pero a lo mejor me hace reír a mí, y al público no.

Humorista: Puede que sea así, pero si no te hace reír a ti, ¿cómo vas a hacer reír a los demás? Además, la única manera de comprobarlo es ir contándole a muchas personas lo que te hace reir a ti, ¿verdad?

Chico: Sí, entiendo, pero dime, ¿algún consejo para hacer reir? ¿Qué pasos debo dar?

Humorista: Es sencillo. Yo voy, por ejemplo, por la calle, y se me ocurre algo que me hace gracia, o veo algo que me hace reir, entonces, me pongo en el lugar del público y me imagino si a mí me haría gracia oirlo en el caso contrario, contado por un monologuista, si yo fuera espectador. Si la respuesta es SÍ, lo añado en la siguiente actuación.

Chico: Pero quizás pruebas a contarlo, y no le gusta a mucha gente. ¿No deberías conocer antes al público que tienes delante esa noche?

Humorista: ¡Uf!, eso es imposible! ¿Cómo lo haces? ¿Les pasas un test previo a cada uno? Sólo sabrás si un chiste tuyo hace reír a las personas que tienes delante, si lo cuentas, y se ríen.

Chico: Pero así nunca tienes la seguridad de que se vayan a reir con lo que les cuentes.

Humorista: ¡Claro que no sabes con seguridad si se reirán o no! La única seguridad que tienes es que te vas a divertir contando cosas que te hacen reír a ti. Y fíjate, no necesitas conocer nada del público, ni saber sus gustos. ¡Y mira cómo se ríen! Ya has visto los resultados. Yo no te conocía a ti de nada, ni sabía nada de tus gustos, y tú te has reído mucho, ¿no? Yo no he estado pendiente de ti, sólo me he centrado en lo que me hace reír a mi.

Chico: ¿Y cómo puedo yo conseguir lo mismo?

Humorista: Hagamos un ejercicio ahora mismo. Dime algo que en estos días te haya hecho reir mucho, algo que te hayan contado. ¿Con qué te hacen reir a ti normalmente?

Chico: No sé, ahora mismo no caigo. Llevo un rato hablando contigo y me repites más o menos lo mismo, una y otra vez, me dices siempre: «conecta con algo que te haga reír a ti», como si eso fuera suficiente para resolver todas mis dudas para ser un buen humorista. Creo que no me estás escuchando. Yo lo que quiero son indicaciones, consejos concretos. Seguro que puedes darme alguno.

Humorista: Te estoy diciendo lo que yo hago, no tengo más secreto que ese. Ya has visto cómo la gente se ríe conmigo cuando realizo el espectáculo. Mi única técnica es esa, hacer reir a los demás con lo que me hace reir a mí. No conozco consejo mejor. Tendrás que buscarte a otra persona que te dé consejos teóricos que te desviarán de ti mismo. Si es eso lo que quieres, seguro que encontrarás a muchas personas que estén dispuestas a llenarte la cabeza de conocimientos aparentemente deslumbrantes pero inservibles a la hora de la verdad. No me dirás que no te he avisado. Bueno, amigo, me voy, que me toca actuar de nuevo. 😉

————————–

Después de leer esta metáfora, si alguien envía sus dudas de seducción en esta Web, y no entiende por qué no le doy consejos, ni indicaciones, y en vez de eso, le respondo lo que A MÍ me seduciría en esa situación, y que lo único que necesita es cambiar su estado de ánimo, su actitud, y la mejor manera de conseguirlo es saber qué le seduciría a él/ella poniéndose en el lugar de esa persona, no puedo hacer nada más 😉

Si seguís pensando que necesitáis consejos e indicaciones para seducir, y creéis que hay algún método mejor para aprender que no sea conectar con vosotr@s mism@s y que os preguntéis que os seduce a vosotr@s en lugar contrario, ¡me parece genial! ¡Y le deseo lo mejor a la persona que lo crea así! No obstante, para quien tenga cualquier tipo de duda, encontrará respuestas en la Guía de esta Web.

Ahora me tengo que ir, que me toca actuar 😉

(Te recomiendo que leas este post, y también éste otro donde un lector, «Risueño», explica cómo ha aplicado de manera práctica esta entrada).

OTRAS LECTURAS RECOMENDADAS

Toca sólo para TI

48 comentarios en “Seduccion chicas (chicos). Decidme qué tengo que hacer. Necesito consejos

  1. Muy buena metáfora. Es difícil aceptar un consejo así para quien no tiene la experiencia y busca soluciones rápidas, o concretas, esto lo explica un poco mejor. Será cuestión de que todos aprendamos que no existen las souciones rápidas y que casi todo lo bueno en la vida se consigue con práctica y persistencia.

  2. Totalmente de acuerdo con este post, Violinista. En este caso el «espectador» está frustrado porque está esperando una respuesta concreta, un monólogo, unos cuantos chistes… pero NO va con la mente abierta, no está escuchando realmente lo que dice el humorista. Tiene la respuesta delante, pero no quiere verla.

    Me ha recordado las charlas que tenía con algunos amigos seductores en las que, unas veces mi interlocutor y otras veces yo, alguien estaba «perdido» y pedía consejos y ayuda a los demás.

    Pronto me di cuenta de que en mis mejores seducciones, siempre había hecho lo que a mí me encantaba, lo que me hacía ilusión y sentirme bien y feliz; todas las respuestas salían de mí, sin necesitar a nadie externo.

    Sin embargo, cuando se me iban de las manos las cosas, pedía consejos y no sólo sufría, sino que encima la seducción salía mal.

    Hasta que descubrí que no era un problema de que no supiera seducir, sino de mi actitud. El problema era yo: obsesión, necesidad, desesperación, depender del resultado… y por eso quería que los demás que no tenían nublado el juicio, jugarán mis cartas.

    Es como si fuera un futbolista con las dos piernas escayoladas intentando ganar un partido. Por mucho que Cristiano Ronaldo, Zidane, Pelé, Maradona o Messi me dieran mil trucos y consejos, con las piernas así no voy a poder jugar a fútbol. Primero tengo que curarme (yo) de la lesión…

    Cuando estás mal contigo mismo (ansiedad, obsesión, temor…) y no disfrutas, da igual que pidas mil opiniones y consejos. No estás preparado. Perderás a la chica. Lo que tienes que hacer es mejorar hasta que te sientas bien, relajado, en paz contigo mismo, feliz y con ganas de divertirte.

    Por eso, hace ya tiempo que no pido ayuda a los demás. Me centro en tener la actitud adecuada, que ya todos sabemos que es más del 90%.

  3. Sí, Remy Blas, práctica y persistencia en conectar primero con lo que a uno le haga gracia, le guste, disfrute, y le gustaria que le hicieran si fuera al revés. Lo demás, viene por sí mismo.

  4. Siempre me pareció borde por tu parte que no me respondieras a mis situaciones, pero la verdad esto lo explica todo. Y sí, tienes razón. Incluso me voy a guardar este ejemplo.

    Buen finde!:)

  5. Y sabeis? gracias a ti violinista, a todos los que colaborais con este blog he aprendido a ver la seducción de otra manera. Antes creía que era algo con lo que sólo se podía sufrir, pasar verguenza o ratos incómodos…Ahora para mi seducción=disfrutar.
    Y esque además, todo lo que he leído aquí, no sólo me ha permitido aprender de seducción sino que he aprendido muchas cosas que me serán útiles en la vida, es como que veo todo de otra manera. Me alegro de haber descubierto este sitio. Muchas gracias a todos de verdad!

  6. Muy buen post y una buena metáfora.
    Yo tengo una pregunta Violinista que no va directamente relacionado con el tema pero bueno.
    Una vez «crees» que has seducido a la persona,hay buen feeling,hay tonteo,sms`s,etc y crees que le gustas, quedas a sola con ella (poniendole empeño ella también) y luego no sucede nada a pesar de ser una cita en la que se habla mucho y hay risas y un poco de tonteo…y después de decidir pasar durante días posteriores sigue igual tonteando etc.
    ¿Qué haríais vosotros para saber si le interesas para algo más o si lo que quiere es solo una amistad?.
    Espero alguna contestación gracias.

    Saludos!

  7. hola seductores, que ameno se me hace leer esta web, sobre todo antes y despues de ir de fiesta jejeje
    una pequeña duda que me ha salido, mas o menos imagino lo que me vais a decir, pero si me quereis contestar, que no hace falta que os extendais, es: ¿que haceis cuando la chica que estais seduciendo tiene novio/rollete/lo que sea??
    gracias un saludo

  8. Volviendo al tema, yo creo que no ocurre solo en la seduccion si no en muchos ambitos de la vida diaria. Nos gustaria que siempre haubiera un camino hecho, que hay alguien que nos diga en cada paso como y hacia donde tenemos que ir.
    Sin embargo (por suerte o por desgracia) la vida no suele ser asi.

    Caminante no hay camino, el camino se hace al andar.

  9. No queria decir eso, aunque volviendome a leer si que da un poco esa sensacion.

    Lo que queria decir es que cuando hacemos una eleccion, por ejemplo no entrar a una chica por miedo/timidez/loquesea eso ya es un camino, asi andamos aunque nadie nos haya dicho: ¡Tienes que tener miedo del sexo contrario!
    Tambien estamos haciendo un camino cuando decidimos ir a por ella, a pesar de que nadie nos haya dicho: ¡Tienes que ir a por esa tia!
    Elegir el camino que estamos haciendo esta en nuestra mano 😀

    Estudiante, preguntas que hacemos cuando la chica que estamos seduciendo esta saliendo con alguien o tiene un rollo o algo por el estilo. Yo por mi parte la trato igual si tiene novio o no, me da igual.
    Lo que me pregunto es como quiero tratar con ella.

    Conozco a una chica que me atrae bastante y tiene novio desde hace mas de un año y no le doy demasiada importancia, hay cosas que puedo controlar y hay cosas que no. Que tenga novio no puedo controlarlo, como andar con ella si. Por esto me centro en lo que puedo hacer. Quiero estar con ella, pero quiero estar divirtiendome y pasandomelo bien, no comiendome el coco por si «la consigo» o no.
    Y sinceramente, si al final no la consigo pero he hecho todo lo que esta en mi mano para seducirla y en el camino he disfrutado sere el chico mas feliz del mundo 🙂
    Yo veo la seduccion no solo algo como atraer a los demas, si no tambien como crecimiento personal y cuando consigo hacer lo que quiero DE VERDAD sin miedos o inseguridades por lo que puedan pensar o lo que vaya a ocurrir creo que ha sido todo un exito. Creo que son esos momentos los que valen la pena vivir.

    Joer, he entrados un momento solo para leer y acabo escribiendo todo esto tocho jajaja.
    Lo siento 😛

  10. Bueno, antes que nada un cariñoso saludo a ti Violinista y a todos lo que hacen constantemente sus aportes. Soy de Venezuela y llevo aproximadamente 3 meses leyendo esta Web y desde entonces mi juego en la seducción a mejorado bastante y mi estado de ánimo también se ha visto muy favorecido, hace mas o menos un año de decidí llevar a cabo un proceso de cambio en mí y me ha ido muy bien, este a sido el mejor año de mi historia.
    OK ahora si vamos al grano, quiero compartir mis experiencias en seducción y las de un compañero que también tiene lo suyo. Ambos trabajamos en un Centro de Reproducción (fotocopiado) en una Universidad y ahí todos los días tenemos oportunidad de pasarla bien en medio del estrés del trabajo que es un poco tenso porque la demanda es bastante.

    Esta la veo como una apertura aunque fue a mí a quien se me aproximaron, pero fui Yo el de la gran jugada jeje! ;).

    Estábamos en días de inicio de clases y estaban tomando las fotos para entregar los Carnet estudiantiles.

    Se me acerca la chica:

    Ella: Hola buenos días… tu sabes dónde es que están tomando la foto para el carnet

    Yo: (inmediatamente metí la mano en mi bolsillo y saque mi móvil con cámara y la enfoque) y le dije; si mi amor es aquí, por favor sonríe para la foto.
    Jajaja! Sus amigas la estaban viendo desde cerca e inmediatamente rieron a carcajadas y ella tampoco se pudo contener… Luego le dije en que parte era que le tomarían enserio la foto jeje!.

    Así que ya saben, cuando les hagan esa pregunta, inmediatamente saquen su teléfono móvil cuente o no con cámara y díganles que son ustedes los que están sacando la foto, y no se les olviden decirles que por favor sonrían jeje!

  11. Ahora quiero contarles un calentamiento-cierre que realice hace un tiempo.
    Estaba en una plaza con un chica que me gustaba, estábamos sentados al pie de una estatua, ya habíamos hablado bastante, y de pronto yo sentí (y sé que ella también) que la buena temperatura empezaría a desaparecer si no hacia algo, si no iba por más, por un cierre, eso me frustro un poco las ideas pero en medio de eso se me ocurrió pedirle que me acompañara a comprar algo… fuimos y compre chocolates, le di uno y volvimos al lugar dónde estábamos.
    Empezamos a comer nuestros chocolates y sucedió lo siguiente:

    Yo: (le pregunto) qué es lo más parecido a un chocolate cuando te lo comes dejándolo derretir en tu boca muy despacio?
    Ella: un poco escéptica, Umm! :/ No sé!
    Yo: a ver piensa o imagina un poco
    Ella: umm… no sé
    Yo: OK te lo voy a decir, pero es un secreto, ven para decírtelo al oído…
    Me le acerque suave al oído y rose mis mejillas con las suyas y de su oído me fui directamente a sus labio, y pararan Beesoo! Jeje! .
    Luego de eso hubo muchos besos más y pasamos una noche genial.

    No la he visto mas por que vive en otro estado, pero cuando vaya por allá probablemente la vea. 😉

  12. Gracias, Bugs B., por tus aportes. Yo también me he reido con tu respuesta a lo de las fotos de carnet.

    Y tu cierre, estuviste muy atrevido, ¡y tuviste tu premio! 😉

  13. Por nada violinista. Si de gracias se trata son más la que yo te debo. 😉 Luego sigo contando las travesuras en seducción que he hecho por ahí, en breve te cuento la de mi amigo José, un crack y acaso el mismo no lo sabe, pero sin duda en un chamo (tio) que se siente muy bien con sigo mismo.

  14. No sé cómo llamarle a esta, pero sin duda la disfruté.
    Estaba un día bastante aburrido y sólo atendiendo en centro de fotocopiado y decidí desarrollar una idea que me vino a la mente una ves mientras veía un capitula de Cómo conocí a vuestra madre donde barney habló sobre la ley limón.
    Yo le llamo Sorteo Seductor aunque no sé si ubicarlo cómo apertura o calentamiento, me gustaría que me eches una mano en eso porque me parece que podría usarse de las maneras. OK a lo mío.
    Corté bastantes papelitos a los que les escribí cosas cómo estas:
    1. Eres la feliz ganadora de un beso en la mejilla eeeso!
    2. te has ganado una cita gratis conmigo y correrás con todos los gastos. (gratis porque yo no le cobraré por salir conmigo, pero deberá pagar la cuenta jeje 😉 )
    3. Vale por una cita conmigo
    4. Un pasaje para 2 personas en el autobús de la universidad (jeje! Eso pertenece al trasporte estudiantil por ende no lo cobran 😉 )
    5. Muchas gracias por participar Sigue intentando!
    6. Eres la feliz ganadora de un almuerzo para dos personas en el comedor de la universidad (Eso tampoco lo cobrar es gratis para todos los estudiantes jeje 😉 )
    Todos esos premios (papelitos) los introduje en una cajita bacía (también sirve un baso pequeño). Al día siguiente por la mañana.
    Llega una chica a la que yo le había reproducido su Cédula de identidad y le había dicho que sólo le hacia falta colocarle Se Busca jaja!, yo fingí que no lo recordaba y…

    Ella: (andaba con una amiga)… el no se acuerda de mi,
    Yo: aja pero cómo te llamas? de dónde me conoces?
    Ella: de aquí, vine la vez pasada a sacar copias
    Yo. Umm!… y te cuento que hoy estás de suerte.
    Ella: y eso por qué?
    Yo. Mire a mi colega José y le comento, ella es nuestra cliente número 100 del día, (y ahora la enfoco a ella) por lo tanto tienes derecho a participar en un fabuloso sorteo dónde te puedes ganar desde un carro hasta una cita con migo inmediatamente le coloco la cajita con los premio y le dije que tomara uno.… Jeje 😉
    Ella: (sorprendida)… noo qué es eso, yo no voy a sacar nada, eso debe ser un truco tuyo para echarme bromas…
    Yo: no vale, anda saca uno y ver que tal tu suerte…
    Ella: accedió y le salio Muchas gracias por participar Sigue intentando, me hubiese gustado que le saliera algo más a mi favor, pero igual, luego le quité su número móvil y ya me ha acompañado a desayunar algunas veces y luego veremos que ocurre más adelante.
    Pero creo que este Sorteo Seductor es algo que puede dar más provecho aún, a ver Violinista imprímele algunas notas tuyas para que lo dejemos más Fantástico de lo que ya es, jeje! 😉

  15. buuf y la de veces que a mi me has contestado con preguntas así, pero esque la verdad esas preguntas te hacen pensar, y obtienes tu mismo la respuesta.
    Eso me encanta. Porque cada persona es un mundo, y puedes dar un consejo que a alguien no le sirva, entonces sí, lo mejor es que cada uno piense lo que le gustaría a sí mismo, y con las preguntas que haces se consigue.

    A mi me encanta esa manera sinceramente 😛

  16. Exacto, querida amiga Colet, las respuestas están dentro de cada uno de nosotros, sólo se trata de enfocarse en qué le gusta a uno que le hagan y ¡tachán! 😉

  17. Muy divertido Bugs B 😉

    La próxima vez estoy seguro de que quitarás el papelito de «muchas gracias, sigue intentando» y pondrás todos los demás en donde siempre salgas beneficiado jeje

    Publicaré una entrada con tu post, mañana o pasado 😉

  18. Jajaja! Desde luego que eliminaré ese papelito, viejo! jejeje! Muchas Gracias Violinista, y no se te olvide imprimirle tus notas para mejorarlo cuando publiques la entrada. Particularmente pienso que se puede adptar a muchas situaciones! 🙂

  19. Buenas tardes a tod@s

    Buen post.. me siento tan identificada..

    Cuantas veces habré preguntado aquí para ver que hacer en una situación concreta, y cuantas otras (muchas mas) habré hecho lo mismo preguntando a mis amigas… Para al final ver y darme cuenta de que que «no hay peor enemigo que uno mismo».

    Gracias violinista y a la gente que participa por esta web. Gracias a ella me he dado cuenta de mi gran error, el estar siempre pensando que hacer y que no, en vez de disfrutar de lo que tengo delante en cada momento. Ahora me he dado cuenta de que mis fallos vienen y seguirán viniendo siempre por culpa de mi actitud hacia los demás. Ahora intento cambiarlo, y aunque poco a poco creo que mejoro, no puedo evitar en ocasiones caer en ello.. una no es perfecta jeje

    Ayer mismo una estuve hablando de esto con una persona con la que tuve algo en su día y que hoy por hoy es mi amiga. Me dijo exactamente lo que se dice aqui cada día.. que tengo un problema de actitud, y tiene razón.

    Gracias. Besos

  20. Evs5, ahora ya tienes confirmado, todavía más, un camino para mejorar tu actitud: preguntarte qué te gusta que te hagan, qué te atrae, estando en el lugar del otro u otra 😉

  21. Hola a todos, estuve leyendo la web y me parece fabulosa; muchas gracias Violinista por tus aportes.
    Yo entiendo que no se puede responder a situaciones concretas, pero quisiera alguna opinión.
    De antemano muchas gracias!.

    Bueno lo que pasa es que el fin de semana conocí a una chica en una fiesta, me la presentó un amigo que estudia con ella y empezamos a conocernos; ese día por la tarde había estado leyendo la web, el post que se refiere a que debemos sentirnos a gusto en el proceso más alla de los resultados. Y deveras que eso funciona! me di cuenta por que estuve conversando y a la vez bailando algo de una hora con la chica.

    Nunca tuve intenciones de quedarme con su número o su mail, mucho menos de tratar de quedar en algo con ella esa noche, sólo actuaba con naturalidad, hablaba de cosas vanas pero con un toque de seducción.

    Sentía que la relación se orientaba hacía un sentido positivo para mí, es más me llegó a dar muestras de interés, incluso antes de marcharse me dió explicaciones de porque se retiraba del local… bueno entre otras cosas la situación quedó tan sólo en eso: «una conversación muy entrenida» y yo quede como un tío alegre, sin mostrar necesidad y con mucho valor.

    Ahora mi inquietud es una especie de dilema porque, mi amigo me ha dicho que podemos salir otro día con ella es decir mi amigo, su novia, ella y yo.
    Pero eso parecería un poco planeado.
    Otra opción que tengo es ir a buscar a mi amigo a su facultad(estudiamos en la misma universidad) y hacer un encuentro «fortuito» con la chica ya que estudia con mi amigo y es fácil encontrarla por hay.

    Quisiera saber que opinan, nosé si la chica se acuerde de mi, pero lo que si estoy seguro es de que quiero verla de nuevo, pues no tengo su numero ni nada, pero si hubo algo de química ese día lo podía sentir; y me gustaría saber que harían uds. en este caso, quisiera que sea algo que no parezca planeado.

    Muchas gracias!.

  22. hola violinista es la primera vez k entro en esta pagina y es xk ayer se termino mi relacion con mi chica,ace ya 2 años y medio k empece con eya todo era perfecto maravilloso asta k kon el paso del tiempo la relaccion se fue enfriando poco a poco sin k m diera kuenta…ace unas 3 semanas me dijo k necesitaba tiempo para pensar ya k las diskursiones eran diarias,pero a los 3 dias todo se arreglo xk decia k m echaba muxo de menos logikamente al igual k yo a eya,pero komo ya te e komentado antes ayer komo todos los dias la fuy a buscar al trabajo y me dijo k keria dejarlo k ya no sentia lo mismo x mi k ya no me amaba y k abia konocido a otra persona k no abia sucedido nada pero k abia otra persona,el tema de las diskursiones eran mis celos adems de las tipikas diskursiones por tonterias komo sucede en todas las parejas…ke debo o puedo acer violinista?muxas gracias adelantadas y enorawena x la pagina gracias

  23. Bad, yo te aconsejo que te anímes a cualquiera de las 2 opciones que tienes, la de salir con tu amigo y la del encuentro fortuito. El punto es que si ambos pasaron un rato entretenido y tuvieron una conversación agradable e incluso hubo química, puedes estar seguro de que a ella también le gustará volver a verte y hablar contigo, y por otra parte, eso de que no puedan verse luego de ese encuentro agradable, también juega a tu favor, porque si ella dio muestras de ineterés seguramente también habrá pensado en verte de nuevo, y el hecho de que ella piense en volver a verte y no poder hacerlo porque tu no te mostraste necesitado acosandola para que te diera su numero o algo, te agrega valor, te hace escazo, no estás ahí disponible mediante tu movil para acordar y verse y eso hace que ella te piense o te tenga encuenta por ahí. Así que yo que tú me anímo. 😉

  24. Si tienes razon en lo que dices Bugs B. Creo que el no mostrarse necesitado lo hace interesante a uno.

    Espero que la proxima vez que la vea pueda obtener su numero.

    Alguien sabe alguna manera original de pedir un numero de movil….?

  25. Disculpe…. es muy bueno el blog… mi caso es el siguente yo tengo 17 años y mi polola tiene 16 pero ella es muy fria conmigo….. al grado de aveces sentir que ni me quiere…. que puedo hacer esto me tiene realmente preocupado ya que despues de todo yo la quiero mucho… por favor responder lo antes posible… 🙂

  26. Hola, he visto la web (muy buena) y me resulta muy interesante lo que haceis y os quiero pedir consejo o ayuda.
    Tengo una amiga desde hace tiempo, y ahora no la veo como amiga sino como algo más, vamos que creo que me he enamorado. La cuestión que aunque quedamos de vez en cuando y nos lo pasamos bien no me atrevo a echarme para alante por miedo al rechazo, nos miramos, hay toques, roces, golpecitos, nos reimos, hay algo creo que si pero no estoy seguro. ¿Cómo podria averiguar si ella siente algo por mi? sin quedarme venvido si recibo un no. Otro problema es su novio que lo tiene a 600 km de ella pero lo tiene que es otro inconveniente. La cuestión es que cuando estamos los dos no le gusta hablar de su novio, no se si por respeto o por por que se ha dado cuenta de mis miraditas, jeje. No es como otras… mi novio, mi novio esto, mi novio aquello, como diciendote eh que tengo novio. No con esta chica no pasa eso. Trabajamos casi en lo mismo por eso nuestras conversaciones casi es siempre lo mismo. No quisiera hacer alguna tonteria como darla un beso por las buenas y joder la amistad. DADME ALGUN CONSEJO SEDUCCTORES. GRACIAS A TODOS.

  27. Pingback: Seduccion. Posts destacados (14). Ayudando a conectarte « Arte de Seducción

  28. Pingback: Seducción hacia la salud. Ciencia y belleza « Arte de Seducción

  29. buenos comentarios si me queda claro la esencia de lo interior de uno mismo seducir disfrutando es algo maravilloso yo no soy un gran seductor apenas estoy comenzando en esto de la seducion pero si es un buen comienso en tener siempre en cuenta lo que anosotros nos gusta para seducir para poder seducir

  30. hola soy nuevo por a qui, creo q es un poco desalentador escuchar q todo esta en lo q a uno le gusta, pero es muy cierto, porq los principiantes como yo lo q queremos es imprecionar a la chica con buenas frases y actitudes q las hagan sentir bn a ellas sin pensar en uno mismo, ahora la pregunta seria ¿como puedo mejor mi actitud?

  31. Violinista!

    Hace 5 meses que lo dejé con mi chico tras casi dos años con él. Estuve destrozada durante los 3 primeros, hasta que me recompuse un poco, y en el momento en que quise hablar con él para volver, él no quiso.

    Desde ese momento intento seducirle: me cambié el color de pelo a uno más llamativo, que a todo el mundo le encantó; me arreglo más para salir cuando está; conocí a mucha gente nueva, algunos de ellos amigos suyos a los que les caí genial; tonteé con otros hombres y no hablé demasiado con él, haciéndome ver ocupada… en fin, todas las cosas que hacía antes de salir con él, todas esas cosas que recomiendas, intento estar estupenda, seguir con mi vida, hice varios viajes, me empecé a sacar el carnet de conducir, salgo mucho de fiesta loca… y durante unos días pareció que me mandaba algún mensaje tonto acerca de cosas que tenemos en común (que son muchas y no comparte la mayoría de la gente), y sentí que intentaba acercarse un poco a mí, y aunque era muy muy poquito pensé que igual estaba consiguiendo algo, aunque me decían que no, que él pasaba de mí.

    Sin embargo, una noche cometí la ¿estupidez? (supongo que lo fue, porque dudo que sea muy seductor que tu ex se bese con otro) de besar a un chico delante de él. No lo hice por molestarle, simplemente surgió, y desde ese momento dejó de intentar acercarse, ni un poquito como antes. Además, sé que varios de sus amigos ahora echan pestes de mí porque dicen que lo hice para hacerle daño. Ahora no sé cómo continuar. ¿Comportándome como si nada hubiera ocurrido? Es lo primero que he pensado. Sé que él le ha dicho a todo el mundo que no le molesta, que se alegra de que siga con mi vida porque ahora quiere estar solo y conocer a otras personas… pero sin embargo ha hablado del tema con mucha gente. No sé si es bueno, porque no sé si verdaderamente le ha afectado, si le ha puesto celoso, o directamente se ha enfadado conmigo. ¿Tú que opinas? ¿Sigo haciendo lo mismo? No acabo de ver que sirva de nada realmente, quizá sea bueno para mí porque me ayuda a tener la cabeza ocupada y a superarlo, o por lo menos a hacer ver que lo supero, digamos, pero no veo que a él le esté llamando demasiado la atención el verme rodeada de otros, o el verme más guapa y arreglada, o haciendo otras cosas interesantes… Sigue sin hacerme ni caso, ya ni mensajes ni nada, y mis amigos más cercanos, que también son suyos algunos, me dicen que me olvide de él, que no le voy a recuperar.

    ¿Mi intento de seducción ha fracasado? ¿O es que necesita más tiempo? ¿O me falta algo en el plan? AYUDA!!! :/

  32. Tomo un cuento del libro «Maktub» de Paulo coelho, que habla, precisamente de este tema que siempre se menciona, hacer lo que nos gusta, hacer lo que sentimos, hacer de corazón, es lo que seduce.. Besos y espero les guste.

    Ángela Pontual asistía a una obra de teatro en Broadway, y salió para tomar un whisky en el descanso.
    La sala de espera estaba llena; la gente fumaba, conversaba, bebía.
    Un pianista tocaba.Nadie prestaba atención a la música.
    Ángela comenzó a beber y a mirar al músico. él parecía aburrido, haciendo aquello por obligación, loco porque acabase el descanso.
    Al tercer whisky, ya un poco bebida, se acercó al pianista.
    -¡Es usted un aburrido! ¿Por qué no toca sólo para usted? – vociferó.
    El pianista la miró, sorprendido y, al instante, comenzó a tocar las piezas que le gustaría estar tocando.
    En poco tiempo la sala de espera estaba en completo silencio.
    Cuando el pianista acabó, todos aplaudieron con entusiasmo.

  33. Alberto, antes El Violinista, si estuviéramos en la Edad Media lo acusarian de brujo porque la otra vez estaba yo charlando con una de las chicas del gym que me parece muy guapa y decidí probar eso de «olvidarme de cómo DEBO comportarme» o «que TENGO que hacer» y el resultado me sorprendió.
    Tan sólo me le quede mirando mientras hablaba, pero no como si fuera una especie de profesor, sino en forma un tanto, eh, seductora (disfrutando su compañia, sintiéndo que yo tengo mucho que ofrecer) y de repente la chica se puso roja, se hizo bolas con las palabras y bajo el tono de su voz.
    Nunca me había pasado algo así y todavía no entiendo cómo fue que sucedió. Esto de conectarse consigo mismo hasta parece magia, la verdad. Ni yo me reconocí a mi mismo. 🙂

  34. El Abogado, asi que me acusarían de brujo jeje. ¡Qué bueno!

    El brujo eres tú 😉 Le hiciste brujería a ella, que se puso roja y se hizo bolas con las palabras.

    Te dejo una salsita muy conocida y pegadiza, que quizás hayas escuchado alguna vez, «Brujeria» de El Gran Combo

    Que tú me tienes temblando de noche y de día,
    Tú me hiciste brujería…

  35. Hola, gracias por leerme. Mi problema es el siguiente, hace 4 meses mi novio terminó la relación (fuimos amigos durante 3 años pero siempre había onda y 7 meses de noviazgo), terminó alegando q él necesita madurar porque sentía q me estaba haciendo daño, q es egoísta con su tiempo y quiere sentir que tiene todo el amor para darme (o dárselo a otra si se enamora de otra claro). Quedamos en q seguiríamos siendo amigos y q cuando él sintiera q está otra vez dispuesto a sentir amor me lo haría saber.
    Yo, en la idea de respetar su decisión no volví a hablarle, escribirle, nada, durante 3 meses fue silencio total mutuo. Yo estaba tranquila porque creí q cuando estuviera listo volvería y punto, hace un mes más o menos empezó a reaparecerse esporádicamente, nos cruzamos, fue al lugar donde nos conocimos y donde sabe q yo estoy, pero aunque me saluda ni siquiera me mira, parece nervioso, o sea, no da como para q vaya a hacerle charla ni nada.
    Hace dos semanas fue su cumple, yo no sabía si decirle algo, pero como terminamos bien incluso dejando abierta la posibilidad de volver, decidí enviarle un sms, lo cuál comparado con lo q hice otros años es nada, pero bueno, tampoco iba a llevarle mariachis después de 3 meses de silencio. La idea es q no contestó y volvió a desaparecer.
    Yo puedo esperar q esté listo pero me intriga q tal vez el desaparecerme y cortar toda comunicación estos meses le haya dejado la idea de q no quiero absolutamente nada con el, lo cuál no es cierto. Le escribiría pero su falta de respuesta a lo de su cumple me deja descolocada y con pánico a volver a escribirle.
    Estaba muy tranquila pensando q sólo le estaba dando el tiempo q él decía necesitar y no me comuniqué para q no se sienta acosado o q estoy interfiriendo en su proceso, pero pensar q eso precisamente lo alejó más me preocupa.
    Espero q vuelva a aparecerse y aprovecho para retomar la amistad? o intento comunicarme con él? es posible q piense q no quiero saber de él? cómo procedo? algún consejo?

  36. Hola te saludo, oye te quiero contar que gracias a algunos post de tu blog y algun libro de psicología que leí, salí de mi timidez, poco a poco lo fuí haciendo y me fuí haciendo más abierto con la gente y las chicas.
    Ahora les trato con ellas como ninguna ocación antes trataría.
    Antes se me hacía dificil, pero ahora no. Me gusta ser amistoso con ellas o con cualquier gente más que antes.
    Y no sé si se vuelva un problema, porque ahora soy adicto a hablar con la personas!
    no puedo dejar de hacerlo cuando entro en facebook y siempre termino conociendo a una persona y siendo amigos.
    También con la gente de mi alrededor.

    sólo tengo 17 años, pero a mis 16, 15, 14, 13, 12, etc. me costaba mucho trabajo.

    quiero saber si lo que antes me pasaba era un mecanismo de defensa, es decir, Evitar a la gente para que no pensaran que era un aburrido que nunca les cuenta nada. Y ahora, evito ese Mecanismo de defensa y lo enfrento y termino conocendo a la gente. Aunque a veces tengo miedo de volver a lo mismo.

    También quisiera saber si hay consecuencias, de que lo deje de hacer, es decir, que de un día para otro ya no pueda hacerlo. De antemano gracias violinista por tu web!

  37. Hermano una pregunta que devo hacer consejo porfavor.. Me hice novio de una chama que nos gustavamos pero recien que recien termino con su novio que tenia dos años. Que me comento que todavia no ha podido olvidar a su expareja.. Ella me dijo eso antes de ser novios… estando de noviasgo conmigo como a las 2 semanas me dice que mejor es dejar esto asi que mejor es que terminemos porque me ve como amigo pero ella miente.. A mi pareser yo creo que ella regreso con su ex novio y no le quedo mas de decirme eso… Pero yo se que ella siente atraccion por mi estoy seguro… Hermano que me recomiendas como le puedo entrar.. Espero respuesta plizzzzz

  38. Como puedo hacer para hablarle a una chica que acaba de llegar a la u, pero se que es del mismo lugar que yo, fue al mismo colegio que yo, incluso la tengo en fb pero nunca le he hablado.. esq en ese entonces no la veia de la misma forma que ahora.. Cuando la encuentro en los pasillos de la u, ella me mira y se que sabe q fuimos al mismo cole.. quizas le halla hablado por fb.. pero ase años.. en verdad quiero ayuda xq es un caso que me resulta muy dificil.. si no la conociera (en este caso de vista) seria más facil.. Pero nose en verdad como entrarle..

  39. Hola. Quisiera comentar lo que me ha pasado y que me des tu sabio consejo violinista.
    Tenia una relacion de 6 meses. Hace 2 meses mi movio me dejo x una discusion absurda. Me decia q dudaba de mi xq el es chico de caracter y yo no lo soy ( tengo algo de caracter pero mo me gusta sacarlo) soy chica alegre y buena me gusta portarme genial con mi gente. Sigo. A los 2 dias me dijo q no podia estar sin mi q no iba a encontrar a alguien que le quisiera tanto como yo. Que era gilipollas por haber dudado. Volvimos pero a los 2 meses y esta es ya la historia actual me volvio a dejar: tenia un trabajo nuevo desde hace 1 mes y me estaban toreando un poco ( no era un trabajo estable era para cubrir vacaciones de una chica) yo le dije a mi novio un dia q sali cabreada por que me iban a mandar a otro sitio a trabajar o decirme q esa semana no currara. Le dije que estaba desmotivada y pensaba en dejar el curro si me seguian toreando. Discutimos xq no me apoyo y me machaco con el tema, me hizo llorar.. Me dijo q era de persona inmadura dejar ese trabajo ( en fin discusiones sobre algo que no habia pasado aun). Me dejo de escribir ese dia y al dia siguiente por whapsap me dijo q me dejaba. Q no me veia cm pareja que habia perdido la ilusion y que la cosa se habia enfriado. Le escribi y escribi…y no qeria hablarlo en persona. Yo no lo acepte no estaba enamorada de el pero le quiero y quiero esfar con el. Se que puedo avivar su ilusion otra vez. Darle mas caña. La cosa es q han pasado 2 semanas y no le he dejado de escribir a el le tnego agobiado. Quedamos en vernos para mantener relaciones sexuales.segin el es lo unico que quiere de mi. Qedamos en 2 ocasiones yo lo hacia con intencion de volver pero acabamos discutiendo xq el no qeria volver. Me dijo q le dejara de escribir q estaba viviendo una pesadilla x mi culpa. Pero no me entiende el dolor que se supone ami. En estas 2 semanas acane dejando el trabajo. Y estando en paro tengo mucho tiempo libre y pienso en el esty trsite lloro y le acabo escribiendo. He tomado uma decision no escribirle aunq me duela. Pero con la ilusion de recuperarle. Quisiera consejo de como actuar frente a mi situacion y que hacer para volver a conquistarlo. ( como ser mas picarona y dar mas caña )
    Muchas gracias.

  40. Hola, ayuda con este caso:
    Tengo una amiga de hace unos 6 meses atrás nos presentaron en la universidad, hemos ido conociéndonos poco a poco hablando en persona, y siempre hablamos por mensajes hasta 1 y 2 de la madrugada, ya le he insinuado varias cosas pero sin ser un baboso.. Hace poco tuve un accidente con un automóvil y estoy de reposo en casa; al momento en que ella se enteró de este accidente me dijo que quería visitarme y vino a verme al otro día. fue corta la visita unos 40 minutos: hubo miradas y caricias pero no pasó de ahí, a los 5 días volvió a venir ya que me había dicho que quería volver a visitarme y que había estado encantada de estar conmigo y blablabla… Su segunda visita fue maravillosa, yo estoy solo en casa, vino me dijo que le hablara claro pues quería saber cuales eran mis intenciones verdaderas con ella, le dije que me gustaba y que al verla con objetivos claros en la vida y una mujer «centrada» (eso es lo que aparenta) que me gustaría compartir con ella más tiempo y tener una relación amorosa. Me respondió que: ¿porqué ella habiendo tantas mujeres?, que aún no nos conocemos bien y lo le contesto: que pues esa es la idea irnos conociendo más y mejor.. miradas más intensas iban y venían, caricias, agarrados de manos, ella acariciando mis piernas.. nos fuimos a la cocina, y estábamos hablando muy pegados, le lancé un beso pero me esquivó, me abrazó y me fue besando desde la oreja y llegó hasta la mitad de mi boca con sus labios. luego dijo que mejor no por que estábamos solos.. yo le digo: nada que no quieras que suceda va a pasar.. le di un masaje en su espalda le besé el cuello, estaba muy nerviosa y me dice que no le gustaba la sensación que sentía, pues temía perder el control.. . preparamos comida, y sin terminar de estar la comida me dice que tenía que irse a cambiar para entrar al trabajo que la acompañara a la puerta. así fue la acompañé (con mi pierna lastimada jejeje :P) y en la puerta nos abrazamos le dije que pensara sobre lo que le propuse y me gustaría una respuesta suya al respecto! Me dijo que tenía algo complicado con alguien, y con un beso en mi mejilla se despidió. eso fue hace 3 días (martes). le envié un msj que me avisara si llegaba bien a casa. no hubo respuesta. (5pm aprox) luego en la noche tipo 10pm le escribo cómo estuvo tu jornada en el trabajo y cómo te sientes?. feliz noche deseo estés bien le escribo al whatsapp. visto y sin respuesta.. al otro día (miércoles) en la noche le escribo ¿que tal te sientes? ¿cómo estuvo tu día cariño? al whatsapp. visto y sin respuesta.. ayer jueves no le escribí, hoy viernes estoy pensándola pues me dejó enganchado con ese beso. pero no se si escribirle.. ayuda por favor. ella tiene 21 y yo 26.

  41. Hola,
    Me encuentro en una situación un poco compleja que verdaderamente creo que tiene futuro porque cuando hacemos cosas juntos el tiempo se nos va volando y nos lo pasamos muy bien.

    Mi historia comenzó hace ya casi dos años y medio y… seguimos estando en ese intermedio entre amantes y novios y no hay manera de que la cosa se formalice en novios. Lo hemos dejado muchas veces porque yo estoy realmente enamorada de él, pero él de mí no. Sin embargo, a pesar de que ha sido él el que siempre me ha dejado diciéndome que él no tiene los mismos sentimientos hacia mí, al cabo del tiempo (nunca llega a más de un mes), vuelve para volverlo a intentar.

    Como ya he dicho, llevamos así dos años y medio. He de reconocer que al menos siempre ha sido sincero con sus sentimientos hacia mí. El problema es que para él cualquier cosa que suponga un mínimo de compromiso conmigo le empieza a agobiar y me vuelve a dejar. Yo diría que tiene pánico a sentir algo por alguien, porque además me confesó que jamás se ha enamorado de nadie. Yo no sé qué más cosas hacer porque aún así quiere estar conmigo, pero yo necesito que el tenga sentimientos hacia mí y por más que me quiero rendir y tirar la toalla y dejar la relación para siempre, no soy capaz porque no se me agota la esperanza.

    Él me dice que siga intentando enamorarle, proponiéndole hacer cosas divertidas juntos. Pero a mí se me agota la creatividad y casi siempre nos vemos poco rato y a unas horas a las que siempre está cansado porque viene del gimnasio y quiere estar conmigo en casa (él aún vive con sus padres y yo vivo sola). Verdaderamente, él tiene una vida más ocupada que la mía. No obstante, reconozco que hemos avanzado un poco en nuestra relación, ya que antes le costaba tratarme con naturalidad delante de nuestros amigos. Creo que hay algo que le tiene pillado a mí (porque sino no querría volver tantas veces conmigo) pero que no quiere aumente por miedo a que se vea sin su sentimiento de libertad.

    Después de haberos contado todo este rollo, ¿tenéis alguna sugerencia para enamorar definitivamente a este hombre escapista de los sentimientos?

    Muchas gracias,

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.