Seducción hacia la salud. Superar el miedo al rechazo.

Nuestros amigos, Chuloplaya y Genuina, tienen una inquietud acerca de cómo superar sus miedos que, en ocasiones, se despiertan en ellos ante personas que les gustan, incluso, a veces, a pesar de que todo transcurre según lo deseado.

¿Qué hacer para superar los miedos, cualquier tipo de miedo? Lo hemos comentado alguna vez: ¡afrontarlos!, no negarlos, no tratar de evitarlos. En vez de huir o esperar a que vengan, ir a por ellos. ¿Cómo? Preparándonos para lo que tememos. Sabiendo qué hacer si la situación que nos produce temor realmente ocurre.

Normalmente, en la seducción, el miedo básico es el de ser rechazado por la persona que nos gusta, con lo que conlleva eso cuando sucede: usualmente una infravaloración de uno mismo y un sentimiento de inferioridad. No debería ocurrir, no debería uno sentirse mal consigo mismo, pero lo cierto es que ante un rechazo uno se suele sentir así en la mayor parte de los casos.

Lo que vamos a ver a continuación, vale, como decía, para cualquier tipo de miedo pero, para concretar, vamos a poner el ejemplo del miedo al rechazo.

Para superarlo, hay que seguir estos pasos:

1) Reconocer ese miedo, darse cuenta de él.

2) Ponerse justo en esa situación temida.

3) Prepararse para que lo que tememos suceda.

Esto es válido para este miedo o para cualquier otro.

¿Cómo se realiza de manera más concreta?

Se deberán preparar respuestas ante posibles situaciones reales de miedo al rechazo, ESCRIBIÉNDOLO TODO EN UN FOLIO:

¿Qué haré concretamente si…

… no me salen las palabras?

… noto que no le gusto?

… siento que él/ella está pensando que no soy suficientemente valioso/a como para sentirse atraido/a por mí?”

Etc…

A cada pregunta, hay que dar varias respuestas, no menos de cinco posibilidades, si son más, mejor. Se recomienda usar para ello la técnica de Brain Storming.

Una vez se hayan preparado las respuestas ante las situaciones temidas, se eligen las que pensemos se adapten mejor a nuestra situación actual, a nuestra forma de ser, para así aplicarlas si sucede lo que nos provoca temor. Si la situación temida ocurre, tendremos respuesta, no nos bloquearemos.

Al aceptar que la situación que tememos puede suceder en realidad, y al estar preparados para ello ¡el miedo se diluye hasta desaparecer por completo!😉

NOTA: estas técnicas NO funcionan si sólo las lees y no las practicas. Aquí hemos explicado cómo “saltar la valla”, pero el saltarla, o no, depende ti, del tiempo que inviertas en afrontar tus miedos practicando lo descrito anteriormente.

Saludos.

40 pensamientos en “Seducción hacia la salud. Superar el miedo al rechazo.

  1. pues a mi eso no me funciona, a pesar de tener salidas para salir airoso, siempre acabo sintiendome un pelin mal conmigo mismo, siento como que no seduci bien, como si fuese peor que un principiante de seduccion despues de 3 años en esto, como si en todo este tiempo hubiese tirado el tiempo, la atencion, etc…

    Lo mas curioso es que ese pensamiento viene siguiendome hace tiempo.

    Dame algun consejo violi tio, xq me esta matando😦

  2. Claro, Chuloplaya, porque no tienes previsto “sentirte mal”. Fijate como Osho sí lo tiene. Él dice: siempre que te sientas triste…

    Tú igual, respóndete a esa pregunta:

    ¿Qué haré, si a pesar de tener salidas para todo, estoy con una chica que me gusta y me sigo sintiendo mal conmigo mismo?

    Permítete sentirte mal.

  3. Estoy con Chuloplaya en lo de la sensación que queda: yo puedo darle la vuelta a la tortilla, jugar un poco a seducción o sablazo, y salir mas o menos airosa de cara a los demás. Pero en el fondo es un papel que estoy representando, e interiormente sí que me puede quedar una sensación de fracaso, de no haber conseguido mi objetivo y de inseguridad, que puede dar lugar a miedos la próxima vez.😦

    Desde que leí el libro del Violinista, ya sabéis que practico en mi trabajo. Pongo en práctica cosillas que salen en el libro, para acostumbrarme a echarle cara al asunto, y también para ver la reacción que se produce. Todo desde un punto de vista didáctico y experimental, claro, jeje.:mrgreen: Una de mis técnicas favoritas es la melodía física mezclada con contacto físico “inocente”, por ejemplo, echarme crema de manos en exceso y decirle a mi “cobaya”: “Vaya, me he pasado con la crema, coge un poco” Evidentemente, la crema se la pongo yo muuuuy despacito, con un masaje, y añadiendo algún comentario como: “Jolines, vaya manos tienes. Me encantan las manos grandes (suaves, cuidadas, etc) Qué no harás tu con ellas, no quiero ni pensarlo. Uff, anda quita, que me están entrando unos calores…” y cortar el masaje e irme con sonrisa picarona. En general, estas cosas funcionan bien y siempre te siguen el juego. Bueno, no siempre, y aquí viene mi ejemplo de no seducción: a otro compi, que ni me iba ni me venía, pero quería ponerlo a prueba y le dije: “Vaya como tengo la espalda, me das un masaje en los hombros”. Respuesta seca: “No doy masajes”. Mi contestación con sonrisa compasiva:”Tan mal se te dan?”. Y ya no contestó. Yo deje claro que entendía que no me daba el masaje, no porque él no quisiera, sino porque no sabía. Pero, dentro de mí, me quedé un poco decepcionada. Y no es que vaya en plan MataHari y espere éxito al 100% (o si?) pero no es agradable que te digan que no.

    Pero desde luego, una cosa tengo clara, puedo insistir hasta un punto, según el interés que yo tenga, cambiar las melodías y buscar otras maneras de seducirle, pero si el chico no está receptivo y no veo claro un resultado, paso. Porque lo principal para mi es pasármelo bien, no estar agobiada porque no sé como conseguirlo, ni llevarme esa sensación de inseguridad. Además, cuando te sientes especial, como yo me siento, si el tío no esta por la labor, que le den. Ya habrá otros que se mueran por mis huesos, jiji😎

    Traviesa

  4. Hola, Violinista, estoy admirada por ti (dicen que la admiración es amor congelado).
    Con los años uno va madurando y perdiendo el miedo a ser rechazado, pero aún asi duele. Para seducir se requiere técnica, destreza, tacto y tiempo. Te cuento que el amor de mi vida me lo acabo de encontrar hace 3 meses después de 17 años de no verlo. Para los dos es muy difícil porque nos estamos cuidando de no ser rechazados el uno con el otro y por eso no llegamos a nada concreto y ese es el miedo que creo que nos separa. Es delicioso como nos seducimos pero ninguno de los dos da el siguiente paso….¿a eso cómo se le llama???…te agradecería un consejo, gracias.

  5. Hola, Admiradora, mi amor congelado😉 (esto si que nunca me lo habían llamado antes jeje). Gracias por tus palabras.

    No sé cómo se llama lo que os ocurre, lo que sí sé es que la seducción es dar un paso más. Si tienes miedo, dalo muy pequeñito para probar cómo responde tu seducido.

  6. A lo mejor es seducción congelada, jeje,😉 Admiradora. Quizás deberías ir subiendo la temperatura poquito a poco, con cuidadín, porque el hielo es muy sensible a los cambios de temperatura y se fractura (si no, echa un cúbito de hielo en un vaso de líquido caliente y verás qué pasa)

    Traviesa

  7. Hola a todos,

    yo lo que haría sería…
    1)¿Qué haré concretamente si estoy con ella y no sé que hablar?
    2)Si noto que no le gusto?

    Mis respuestas:
    1) Le cuento algo que a mi me interesa. Como por ejemplo, le cuento acerca del último libro/página web que leí, algo que a mi me gusta mucho y me hace vibrar

    2)La trato como si yo no tuviese interés tampoco y la veo como amiga, para que baje su guardía y me meto con ella, le muestro lo mejor de mi: lo bien que bailo salsa o tango, lo mucho que leo y pienso, mis observaciones de los demás, etc.

    Según mi propia experiencia superar miedos sólo se superan confrontándolos, ir contra la situación dada. El psicólogo/amigo te acompanan, pero sólo hasta la puerta, pero el camino del miedo lo superas tú sólo…y hacerlo cuesta mucho y duele como nunca…pero después de unas cuantas veces él se hace menor, hasta que desaparece!

    Yo decido que es mejor para mi: Huir de la sombras o ir en su contra, aunque eso me quite la calma por un tiempo

    Saludos
    bailador

  8. Ya se que el miedo al rechazo es una cosa y otra la que voy a decir: Creo que es una enfermedad o algo asi, pero cuando te preocupas por lo que piensan los demas? como se le llama? porqueitis?, ya se que mi caso se desvio, pero es que me influye cuando voy a seducir, aqui va una vivencia.

    Yo veo ha una chica de mi liceo, me gusta, yo se que puedo seducirla, o mas o menos, solo me corto un poco si me rechaza, lo supero y ya, tengo algo que perder? casi nada,pero no me lanzo por que, el miedo es, que pensaran las personas? conocidos suyos o mios, si fallo, siento como si estubieran pendiente de mi, cuando era mas pequeño, dejaba de pasar por lugares donde hay mucha gente por que sentia que me miraban, que murmuraban algo ha cerca de mi o se reian de mi.

    Yo lo veo como una enfermedad mia, me he dado cuenta que a varios les pasa, cuando voy a una fiesta donde no tenga conocidos (o playa, lugar,ect), me da igual lo que piensen por que no los conosco, y sedusco muy bien, por que se me va ese miedo, y como casi no me afecta que me rechazen a quien estoy seduciendo todo bien (pero aprendo de mis fallas).

    Eso me afecta cuando quiero seducir, por eso nunca sedusco por donde vivo, y si lo ago en el liceo es cuando casi no hay gente y siempre pido telefono para que dar a solas en un lugar, la solución que empleo de vez en cuando es poner mi mente en que no me importa una xxxx lo que piensen de mi la gente, en verdad Violinista si pudieras contestarme te lo agradeceria muchisimo, no importa que tardes mucho en responder pero quisiera saber una solucion que lo acabe de una vez, gracias.

  9. Black_point, en tu caso, tu miedo es qué pensarán tus conocidos, los desconocidos te dan igual. Ahora sólo te falta aplicar lo dicho arriba. Por ejemplo:

    ¿Qué haré cuando “falle” ante un conocido? ¿Qué haré cuando piensen que soy malo seduciendo? Etc…

    La clave para superar los miedos es la misma, afrontarlos, prepararse por si lo que temes efectivamente sucede😉

  10. Hola, mi admirado, pues yo creo que el miedo se basa en hacer el ridículo. Si seduces, y te rechazan, el miedo a hacer el ridículo y el qué dirán, es lo que te detiene a seguir intentándolo, no crees?…creo que es lo que le pasa a Black_point. Hay un dicho: “Roba, mata, pero no hagas el Ridículo”. Pero en este caso se trata de seguir intentándolo porque para eso es la vida, para amar, sentir y vibrar con intensidad.

    Ah, y Gracias por tus palabras, Admirado, ya sé porqué no se daba el siguiente paso y ni se dará, porque es “CASADO”. Podría llegar a ser su amante, pero no es el caso. Me considero una mujer ni demasiado joven, ni demasiado vieja, ni demasiado guapa, ni demasiado fea, con mucho pasado, pero con más porvenir… asi es que seguiré seduciendo porque sé que por ahí alguien me estará esperando para ser seducido.
    Y Traviesa, gracias por tu comnentario.

  11. Hola, mi admirado, quisiera saber si tienes algo sobre seducción subliminal?…

  12. Ya me dieron vacaciones, y me propuse desde hoy ha no perder oportunidades, y ya me lleve un fracaso hace una hora jeje que vaina, bueh afrontarlos y seguir intentandolo es la frase, gracias violinista y admiradora, pero Dios!!! que dificil es, cuando se esta empezando.😦

  13. Hola, admiradora, creo que hay más de mito que de realidad en cuanto a la seducción subliminal. Conozco decenas de grandes seductores y ninguno la utiliza. No obstante sí te diré que existen algunas “melodías” que tienen relación con lo subliminal.

    – Acariciarse uno a sí mismo, como quien no quiere la cosa: brazos, el cuello, el cabello.

    – Hablar de experiencias sensuales pasadas crea un clima sensual en el presente. Esto es algo de lo que a mí personalmente me encanta hablar; siempre con delicadeza y buen gusto. Ver aquí

    – La poesía contiene seducción subliminal, nos transporta a otro “lugar” sin darnos cuenta.

    – Cualquier pauta de lenguaje hipnótico valdría. Encontré este enlace donde se pueden ver ejemplos.

  14. Mil gracias, pues lo pondré en práctica en estas vacaciones !!!….

  15. Hola,

    Violinista, recientemente he descubierto un temor que llevaba oculto hacia mucho tiempo, es el temor a que tu seducida resulte ser la novia de algun amigo tuyo, hace poco me paso por segunda ocasion y la verdad por mas que lo estudio no se como afrontar ese miedo, creo que la sorpresa tan grande que te llevas te paraliza hasta la lengua, sabes como proceder ante una circunstancia como esta?

  16. Hola Violinista, espero que te encuentres de maravilla… ¡Por fin encuentro a un hombre al cul preguntarle!

    Dime tu que crees que pasa: Este chico que me atrae hace dos semanas rozo “accidentalmente” mi mano (accidentalmente entre comillas porque cuando sosteniamos el asiento de un bus tratando de encontrar una parte de el para agarrar bien, el hecho el tonto medio rozaba mi mano y si la bajaba para no rozar la suya como que buscaba la mia y me miraba,si le hubiese desgradado mi mano la hubiera retirado de una vez) pues en una de esas el bus iba a dar un frenazo, me miro a mi y mi mano y la rozo por completo con suavidad! quede :O y como soy timida la quite…

    A la semana siguiente no fue mi mano,era… mi trasero! El estaba de espaldas a mi, y se dio cuenta que era yo quien estaba ahi. Si me movia (porque el bus estaba lleno de gente) el se movia tambien, y su trasero rozaba el mio. Hablaba con una vieja mia de lo lindo y miraba de reojo, y bajaba la cabeza como escuchando lo que decia… paso una chica que se iba a bajar y me voltee y me miraba fijo.

    La cuestion es que no quiero malinterpretar las cosas porque no me ha ido bien y por eso me he tornado timida… Le atraigo?

  17. Mandy, lo importante NO es saber si le atraes o no, sino si a TI te gusta lo que él te hace.

    Si te gusta, sólo tienes que dejarte hacer, parece que a él no le va a dar ninguna vergüenza actuar y seguir avanzando, no te preocupes.

    Si un dia, va y te besa, yo diría que le gustas😉

  18. yo creo que tienes que tener cuidado, por si un dia frena sorpresivamente el bus,,, quizá que pase,, ajjaajaja,,, violinista tiene razón, si a ti te agrada, todo ok, los hombres actúan según como los guie la mujer y es obvio que no le eres indiferente,, un beso

  19. Pues confieso que si me gusto… Y mucho! Entiendo tu punto Violinista pero hay hombres que son coquetos y de ahi no pasan y alimentan su vanidad, como dice Emilia al parecer no le soy indiferente.. Tiempo al tiempo🙂

  20. Hola, violinista. Desde hace un par de semanas q voy leyendo tu web. Quiero contarte mi caso para ver si esta chava esta jugando conmigo o de verdad le intereso.
    Es una chava de 15 yo tengo 19,pues desde q la conoci ella se mostro buena onda y todo, es coqueta,y me estoy dando cuenta que es de las chavas mas populares en su colegio, hemos tenido charlas cargadas de indirectas, y la verdad ella insinua cosas pero yo no le sigo mucho el juego por q pienso q lo hace por VANIDOSA, creo q le gusta q todos anden babeando por ella, varias veces me ha contado q un chavo se le ha declarado y ella lo mando a volar, y me lo contó una carita de malicia como diciendo “JA Q LINDA SOY”,jajajaj. Y bueno ella tiene una mentecita q vuela, la verdad no me gustaria q se fije en algun patan y luego salga lastimada o algo. Asi q si pienso en conquistarla, pero mi pregunta es ¿como se conkista a una chava de 15 q coketea con medio mundo (sanamente) y puede ser de lo mas cruel?
    Segun yo, mostrarme algo indiferente ante sus coketeos y jugar el papel del seductor ARROGANTE/DESPECHADO funcionaria con ella. Pero para salir de duda quisiera q me den una mano.
    Ah y si de algo sirve, me llevo bien con su familia, en especial con su padre con el q bromeamos mucho.
    gracias por leerme espero atento xD

  21. Esta bien Violinista, vamos a ver si reuno el valor para hacerlo😀 y tengo bajo mi manga una excusa tonta para hablarle… Un beso no estaria nadita mal jajaja ;)por cierto, gracias Violinista!

  22. Tengo mis dudas sobre cómo realizar esto.
    Consiste en estar preparado para cuando algo que te hace sentir mal, no lo haga, ¿no?

    A ver, por ejemplo, si mi miedo es: ¿Qué hacer si “ella” no quiere verme?
    ¿Una respuesta podría ser “nada”? Es decir, ¿simplemente que ya lo tengo previsto? Esto lo pregunto porque hay veces que no sabría qué hacer.

    También, si tienes miedo a algo sobre lo que no puedes decirle nada, ¿qué hacer? Por ejemplo, ¿qué hacer si “ella” me habla de su novio? Una respuesta podría ser “cambiar de tema”, pero quedaría ahí en mi interior una sensación amarga, o pasado unas horas recordarlo.

  23. Neko, para afrontar tus miedos se hace así:

    ¿Qué hacer si ella no quiere verme?

    Respuesta 1: nada
    Respuesta 2: dejar pasar unos días y probar a ofrecerle lo mejor de mí, otra melodía valiosa
    Respuesta 3: irme al gimnasio a ponerme fuerte
    Respuesta 4: seguir conociendo chicas

    ¿Qué hacer si me habla de su novio, cambio de tema y se me queda una sensación amarga?

    Respuesta 1: irme a jugar al tenis y desfogarme a pelotazo limpio.
    Respuesta 2: irme a casa, contactar conmigo mismo para aprender a quererme, y leer el libro “El silencio habla”
    Respuesta 3: practicar lo que en dicho libro se dice para entrar en paz conmigo mismo.
    etc…

  24. Gracias Alberto. Dentro de un tiempo te pediré otra consulta para ver los progresos.🙂

  25. La verdad violinista que eres un verdadero maestro y el blog es de gran utilidad.

    Yo creo que para superar el miedo hay que aprender a convivir con el, tomar lo bueno del miedo y desechar lo que no nos sirve. El miedo nos mantiene alerta nos da una sensacion increible de adrenalina, pero solamente se puede aprovechar esto si se sigue adelante con lo que uno se propone sino solamente nos queda la sensacion de temor. Un ejemplo que se me ocurre es el del salto en paracaidas, la primera vez que salte estaba verdaderamente asustado, no cuando me fui a anotar, tampoco mientras despegaba el avion sino cuando estaba en la puerta del avion a milimetros de la nada. Fue ahi cuando senti el temor, el dolor de panza… todo lo que uno siente antes de encarar a la chica que lo tiene a uno loco. Si no hubiese saltado nunca hubiese experimentado una de las sensaciones mas increibles de todas, la adrenalina pura que se siente al caer y no saber por unos instantes que va a pasar hasta que el paracaidas se abre y depronto uno ve los paisajes increibles y la sensacion de poder volar. Despues del primer salto no volvi a tener mas miedo porque sabia lo que me esperaba al final del salto.

    Con la seduccion pasa lo mismo, uno puede estar seguro de si mismo, confiado y cuando esta frente a esa chica hermosa sentirse igual de inseguro que un chico de 12 años. Pero es ahi cuando tenemos que llenarnos de valor, mirarla a los ojos, deslizar una sonrisa y pegar el salto. Porque sino nos vamos a perder de la increible sensacion que es la seduccion y todo lo bueno que nace de ella.

  26. Yo tengo el mismo problema,hoy(11/02/10)Voy a enfrentar a la chica que me gusta y le voy a decir:Hola me pareciste muy simpática y bailás muy bien, Cómo te llamás? blablabla yo me llamo Brüno…fuiste alumna de mi madre no??? que edád tenés? ,te gustaría salir a tomar algo algún día? así los dos ganamos un amigo…probá con lo del amigo…o decile: querés salir a tomar algo? si algo pasa, Genial! si no, los dos nos ganamos un amigo

  27. Si me dice que no quiere salir…dirás no hay problema, pero su número te lo tenés que llevar…Lo voy a hacer yo yte cuento como me fue…

  28. Violinista, llego un poco tarde a este debate disculpa.

    Me gustaría conocer alguna técnica para poder dar ese último paso del que tanto se ha hablado.

    Yo he pasada la parte donde afrontas esa inseguridad y logras soltar todo tu potencial conquistador hasta tenerla ganada, pero es en ese justo instante donde queda rematar la faena y donde puedes salir por la puerta grande o abucheado, en ese momento puede que digas algo poco requerido y que ella decida declinar cualquier proposición ¿podrías recomendarme algo para no meter la pata?

    Gracias y un saludo

  29. No he leido todos los comentario pero si el post tengo una Duda y si lo que tengo miedo es a que me salga bien eso es normal? No se como explicarme.

  30. Vosotros lo describis muy facil, y apuesto que asi es, pero yo tengo 27 anios y llevo toda mi vida con complejos, culpa de eso lo tuvo la forma en que siempre me trataron de pequenio, no por mi familia, si no por la gente de afuera, es muy duro para una persona que de pequenio te nieguen ya sea en tu familia, en el colegio o en la calle, Yo solo se chicos que nunca he podido superar mis miedos, mis complejos y inseguridad personal por mucho y creanme por mucho que lo he intentado, lo mas que he conseguido es sentirme bien por un rato o por un tiempo pero al final siempre pasa algo que me hace sentir mas mal que antes.

    P.D: Gracias por este blog, gracias por esos consejos y gracias por esos posts que haceis, son todos geniales.

  31. Hola! Acabo de descubrirte y vaya que me ha encantado! Gracias por compartirnos lo que sabes, por ayudarnos, por èstos consejos!!! Te mando un abrazo y seguirè tus publicaciones! Ojalà me pudieras ayudar:

    Hace 3 meses conocì a un chico y “anduvimos” sòlo en plan de amigos con derecho……..Yo quise conocerlo de otra forma, dar un paso màs, asì que pensè decirselo, pero en una fiesta se me pasaron las copas demasiado, asì que le hablè y le dije que si podia ir a su casa, total! Pasè la noche con èl. y le dije que queria estar con èl, que lo amaba, que lo queria, que estaba aferrada a èl (Ufffff!!!! jamàs, jamàs en mis 5 sentidos se lo hubiera dicho, pero con el alcohol) En fin, me respondiò que no queria compromisos, que siguieramos igual…..

    A los 3 dìas le vulevo a hablar (igual toda borracha, y cabe mencionar que No soy una alcòholica jajaa, sòlo fuè en el momento) y vaya que los momentos que me hicieron rogarle a una persona……..
    Bueno, seguìa le hablè y le dije que queria una relaciòn estable con èl, que lo queria demasiado,,,,,, uuuffff! que arrepentida traigo , pero nimodo, tampoco me voy a flagelar, son malas rachas que tenemos, y lo tomarè asì…
    Han pasado 3 semanas y realmente ya no pienso hablarle, me siento humillada (apesar que fuè mi culpa por andar de borracha )

    Por eso recurro a ti, tengo un apego muy muy grande a èl… poco a poco me lo estoy quitando ,,,,, quìero empezar a pensar en mi, en lo que quiero, y siento… pero necesito un empujonsito!!!
    Quìero quitarme ese apego, QUIERO PENSAR EN MI!!!

    es la primera vez que me pasa, y no es pretexto pero por el alcohol hice y le dije tremendas tonterias! quedè como una “obsesionada aferrada “enamorada” por èl :S !!!!!!!!!

  32. Muy buenos aportes, el tema seducción es fantástico, yo creo que los comentarios son muy interesantes también, se aprende mucho. Saludos a todos y a creer en el amor también.

  33. Amigo Violinista mi caso es algo más físico.. Verás te lo diré como lo piensó.. Me siento y creo un tipaso guapo y sexy, las mujeres me ven y me desvisten con la mirada, llevo 4 años entrenando duramente para eso.. Me siento capas, decidido y alfa.. Pero me va muy mal con las mujeres.. Todas terminan rechazando me o bloqueando me de sus contactos en face o wats.. Esto es alo que me deprime constantemente.. Ahora si creo que el físico y la cara no sirven de nada.. No tengo miedo al rechazo pero mi alta transpiración me incómoda muchísimo.. No se sí ese sea mi problema; ojalá me pudieras dar un consejo ya que Pff! Amigo ago ejercicio me suplemento.. Tengo los niveles altos de testosterona por todo esto estoy desesperado:/ ya no puedo ni desahogarme en mi llanto por que ya no triste me siento cuando me rechazan y aún así me siguen rechazando… Me da coraje con migo y siento rabia pero no se como motivar me para salir adelante en esto.. Si alguien de el foto o página cree o puede ayudarme soy todo oídos y vista para escuchar y entender.. Bueno de antemano gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s