Seduccion. Posts destacados (14). Ayudando a conectarte

14 

Ayudando a conectarte

Ayer, nuestro amigo Risueño nos envió un post tratando de explicar, una vez más, cómo aplicar la famosa entrada que tanto recomiendo. Esta vez, Risueño lo narra con más detalles y ayudando a Bugs B. en un caso real. Creo que es difícil explicarlo mejor. Gracias, Risueño, por tu esfuerzo y tu trabajo😉

Carta de Risueño

Hola Bugs. B

Voy a intentar ayudarte yo también, a realizar el ejercicio. Para ello voy a tratar de aplicar el post de “conectar con uno mismo” a tu situación.

Tienes que ponerte en la situación, justo en el lugar contrario, en el de esa “chica 9” que quieres seducir y que a veces llega a tu lugar de trabajo, el centro de fotocopiado. Hazlo tal y como te lo describe El Violinista:

“Hay una chica trabajando en el centro de fotocopiado, y eres tú el que va de vez en cuando allí para hacer fotocopias. Eres tú el que está buenísimo, un 9. La chica de la fotocopiadora es atractiva, pero normal, no está tan buena como tú. Es ella la que quiere seducirte. 

¿Qué te gustaría que te dijera o te hiciera para ganar puntos ante ti? Ella es alegre, seductora, juguetona… ¿qué es lo que te dice o te hace?”

Bugs B., en el comentario anterior, tu dices “ya lo he intentado pero han habido cosas que me distraen”

Realmente no se que es lo que te distrae, pero en mi caso lo que me distraía era esto:

Siempre metía a la chica que quería seducir por el medio, es decir, en vez de hacer el ejercicio de “que te gustaría a ti que te hicieran en caso contrario”, hacía el ejercicio de “que creo que le gustaría a ella que le hiciera” eso me hacia cometer “errores”.

Con esto, quiero decir, que cuando seducía a una chica trataba de buscar algo que yo CREIA que le gustaría. En esos momentos no me centraba en mi mismo, sino que me centraba en ella, buscaba algo que ofrecerle en el exterior y no buscaba en mi interior.

¿Cuál es la clave para realizar el ejercicio que tanto nos recomienda El Violinista?

“Para mi la clave fue olvidar por completo a la chica que quería seducir y centrarme en mí mismo”

“yo creo que es muy importante borrar por completo de nuestra mente a la chica o chico que queremos seducir y centrarnos en las cosas que nos gustan a nosotros mismos.”

Ahora, ya sabes que tienes que borrar por completo de tu mente a la “chica 9”, en estos momentos ella no existe para ti.

Cuando ya has conseguido olvidar por completo a la “chica 9”, es cuando tienes que empezar a sentir.

“Ahí, es cuando trato de imaginarme en su situación a mi mismo, en ese momento es cuando trato de sentir; estoy solo yo y la situación; con todos mis pensamientos, con todos mis sentimientos y emociones. Trato de sentir todo lo que yo pensaría, todas las emociones que yo sentiría su estuviera en esa situación. He dejado de buscar frases y me he centrado en sentir, estoy empezando a conectar con mi mismo, con mi interior. Ya puedo verme a mi mismo en la situación, puedo sentirlo.”

Ya estas metido en la situación, “Hay una chica trabajando en el centro de fotocopiado, y tú vas de vez en cuando allí para hacer fotocopias. Tú estás buenísimo, un 9.”

Entonces es cuando tratas de sentirte seducido por esa chica que trabaja en el centro de fotocopiado. “La chica de la fotocopiadora es atractiva, pero normal, no está tan buena como tú.” “Ella es alegre, seductora, juguetona…”

“sintiendo que me seduce una chica muy seductora, una chica que despertara en mi todo el interés, el deseo y el enamoramiento. En ese momento solo estamos “la chica seductora” seduciéndome, la situación y yo.”

Este punto es algo que se me olvidó de explicar en el post, y ahora, mientras escribo… me doy cuenta de que era un punto muy importante…

¿Cómo conseguí dar forma a “la chica seductora”?

Empecé a recordar… a recordar a todas aquellas chicas que en algún momento de mi vida, habían conseguido despertar en mí, todo el interés, el deseo o el enamoramiento… Traté de recordar a todas aquellas chicas que en algún momento de mi vida me habían hecho vibrar… Todos esos maravillosos momentos en los que me había interesado, había deseado o me había enamorado de alguna chica, aunque tan solo hubieran sido unos pocos minutos y no la hubiera vuelto a ver nunca mas.

Todas aquellas maravillosas chicas que formaron parte de un trocito de mi vida empezaron a dar forma a “la chica seductora”…

“Allí estaba ella, con su sonrisa, con su alegría, con su simpatía, con su encanto… Me parecía tan guapa, tan atractiva, era tan irresistible para mí… Yo la deseaba con todas mis fuerzas, porque me estaba ofreciendo todo lo que yo amaba.

Entonces es cuando empecé a escribir todo lo que ella me decía, cada frase que ella me ofrecía con todo su amor.”

Ahora Bugs B. trata de recordar a todas aquellas chicas que en algún momento de tu vida han conseguido despertar en ti, todo el interés, el deseo o el enamoramiento… A todas aquellas chicas que en algún momento de tu vida te han hecho vibrar… Todos esos maravillosos momentos en los que te has interesado, has deseado o te has enamorado de alguna chica, aunque solo fueran unos pocos minutos y no la hubieras vuelto a ver nunca mas.

Con todas ellas, trata de dar forma a aquella chica seductora que trabaja en el centro de fotocopiado.

Tu vas de vez en cuando al centro de fotocopiado, ella siempre esta allí. Al principio cuando la veías te parecía una chica normal, pero ahora la percepción que tenias de ella ha cambiado, cada vez que vas allí, la ves mas guapa, cada vez te parece mas atractiva. Ella te hace sentir tan bien… llega el momento en el que darías lo que sea por poder abrazarla, aunque solo fueran unos segundos. Desearías pasarte una noche entera mimándola, acariciándola, besándola… La deseas con todas tus fuerzas porque te esta ofreciendo todo lo que tu amas.

Llegó el momento de contestar una de las preguntas de El Violinista:

“¿qué es lo que te dice o te hace?”

Es el momento de centrarte en las cosas que a ti te gustan.

“¿Cuáles son las melodías que producen en mi más interés, más deseo y más enamoramiento? ¿Qué es lo que a mí me hace vibrar? ¿Qué es lo que me encanta en una mujer/hombre? ¿Que ha de ofrecerme “la chica seductora” o “el chico seductor” para poder seducirme?”

Ahora siente como esa maravillosa chica que trabaja en el centro de fotocopiado, te ofrece todo lo que a ti te gusta.

Trata de contestar a esta pregunta que te hace El Violinista:

“¿Qué te gustaría que te dijera o te hiciera para ganar puntos ante ti?”

Bugs.B, Todas las respuestas están en tu interior.😉

(Te recomiendo que leas este post relacionado)

(Si quieres compartir esta entrada… )

Add to FacebookTuentiTwitterMenéameAdd to DiggAdd to Del.icio.usAdd to StumbleuponAdd to RedditAdd to BlinklistAdd to TechnoratiAdd to Yahoo BuzzAdd to Newsvine

21 pensamientos en “Seduccion. Posts destacados (14). Ayudando a conectarte

  1. Es la primera vez que comento por estos lares, ya que nada me habia hecho comentar, pero esto simplemente es…fantástico. Soy yo el único que entiende lo soberbio, lo significativo, lo magno de este post y del anterior donde se expone básicamente lo mismo que se dice aquí? Esto parece como la respuesta a todo lo que estaba buscando. Estaba harto de técnicas, frases y métodos, porque creo que se perdía la naturalidad del proceso, pero esto es simplemente apoteósico. Simplemente es ser empático. Nada más. SENTIR. Cuando sientes es cuando todo fluye naturalmente. Muchísimas Gracias. Este post no debería ser destacado…sino legendario

    Tenía que decirlo…Saludos

  2. Thiago, no eres el único que se da cuenta de la importancia de este post. Yo también, por eso no me canso de repetirlo jeje😉

    Se acabó la esclavitud de las técnicas, frases y métodos para seducir. Como dices, tan sólo es ser empático y sentir😉

  3. Buenas !! Violinista, estoy deacuerdo que ser empatico y sentir es funamental, sin eso es como una fuente sin agua…. y es verdad que si vas a una chica ir por ir todo es artificial…pero bueno, no solo del agua vive el pez.

  4. Es imposible, cuando alguien te gusta ya sientes algo, ya sea atraccion, interes, deseo, curiosidad… siempre se siente, sinó ya no te fijarias ni nada de nada.

  5. Exacto, canviando las frases eh !!! ajjajaj😉 He reflexionado sobre eso y pienso que a veces al querer saber si alguien le gustas o no, por ejemplo queriendo saber cosas del lenguaje corporal, es una actitut poco poderosa ya que se muestra una parte insegura, preguntas y preguntas, y es eso, que no te centras en darle “regalos”, en no pensar en ella y solo en lo que tu quieres, por lo tanto ya no se produce una seduccion fluida i disfrutada entre los dos.

  6. Pensé como si yo fuera el que estuviera en esa misma situación y me salieron varias “frases” muy buenas de mi interior en unos cuantos segundos con solo sentirme de esa manera.
    De verdad, magnifico. Ahora, a sentir lo que está adentro =D.

  7. hola,podriamos hacer un ejercicio de como actuar en estar situacion.
    chica 6,la cual trabaja en la fotocopiadora y chico que llega.

  8. A ver si me puedo expresar bien….
    Si yo deseo seducir a un chico, brindando cosas que a mi me gustaria que me hicieran, tratando todo el tiempo de ponerme en el lugar del otro….
    y éste no responde como espero,
    ¿El problema es uno, que no logra llegar al otro, no logra despertar las emociones que espera?
    ¿El problema es el otro, que con sus actitudes no termina de incentivarnos?

    Lo pongo en ejemplo:
    Yo me pongo en lugar de un chico al que le gusta la libertad, y, de acuerdo a eso y a lo que a mi me gusta, actúo, explicandole mis intensiones de disfrutar de algo emocionante, sin ataduras, con sinceridad, sin problemas, con un trato divertido,etc, etc.

    Sin embargo, por más que a el le resulta interesante la propuesta, no termina de brindarme eso que yo quisiera y no se si es porque no logro transmitirle yo, de forma clara el mensaje…o yo no transmito de forma clara el mensaje porque el no actua como lo espero…agg! se entiende? jaja😕

  9. MariposaNegra!!, ¿a ti te atraería un chico que te explica sus intenciones de disfrutar de algo emocionante, sin ataduras, pero que está pendiente de tu respuesta, preocupado por si le dices que no?

  10. Entonces, ¿el actuaria de un modo que no me termina de convencer, porque soy yo la que no termina de hacer las cosas bien?

    No me preocuparian porque me dijeran que no, sino el que me este diciendo que si, pero después haga las cosas de un modo distinto (es que, según mi modo de ver -y quiza este confundida- las relaciones, aún sin ataduras, conllevan respeto, complicidad, codigos, modos de actuar, acuerdos que deben aceptarse o conocerse de ambas partes)

  11. MariposaNegra!!, repito la pregunta, responde con un SI o con un NO😛

    ¿A ti te atraería un chico que te explica sus intenciones de disfrutar de algo emocionante, sin ataduras, pero que está pendiente de tu respuesta, preocupado por si le dices que no?

  12. No, si un chico me dice que quiere tener algo libre, divertido, alegre y me plantea las “condiciones” o plantea la intención claramente de dicha relación,con eso basta, no es necesario que este recalcandomelo a cada rato o esperando que me diga si, o no..

    Pero lo que yo planteo, no es que él me de un si o un no, sino que, él acepta la relacion (y él mismo me dijo que queria tener conmigo esto).
    Nos vemos, pero, las cosas no se dan como hablamos.

    Por ejemplo:
    -Dije que esta bien seguir saludandonos en cualquier lugar que estemos, que un hola, o un chau no mata a nadie, sin embargo, a veces está esquivo.

    -Dije que él es libre de estar con quien quiera, es más, si una noche no puede quedar conmigo porque tiene que ver a alguien más, me lo dice y listo..cero problemas, pero, eso no quita, que un dia podamos escribirnos para juntarnos a charlar, pasar un buen rato, sin compromisos, sin que eso implique “algo más” !! y sin embarlo, cuando le digo (muuuuuy de vez en cuando, sin insistir) de quedar alguna noche para tomar unas cervezas y disfrutar de la noche, sale con un: mmmm…eso suena a compromiso😮 …pero es que, cuantas veces tengo que decir las cosas para que entiendas lo que quiero carambas!!!??

    No se si me explico!! o es que yo no estoy pensando y poniendome en su lugar, es que yo no llego a él, es que no soy clara en mi mensaje?

    y vuelvo a la pregunta inicial :
    ¿El problema es uno, que no logra llegar al otro, no logra despertar las emociones que espera?
    ¿El problema es el otro, que con sus actitudes no termina de incentivarnos?
    ¿Es que estoy planteando algo complejo, incomprensible, ireal o no tiene la madurez para comprenderlo (o no quiere) ?

    Quiza es algo que requiere de tiempo, y yo me apresuro porque comprenda algo, a lo que no esta acostumbrado (porque seguramente, pocas mujeres le diran que esta bien si tiene que verse con otras, sin enojarse…o tendra que huir, escabullirse y desaparecer a menudo, para que no lo cachen en pleno crimen jaja)

    Me explico??🙂

  13. Hola ! Violinista te felicito por la pagina, lograste algo increible de verdad.
    Queria plantearte mi problema, antes era de esos que estaban convencidos de que existian frases, o comentarios que hacian que todas caigan, y moria por saberlos. Termine de pensar asi cuando me abriste la cabeza con tu post, y desde ahi intento ponerlo en practica.
    El problema es que creo que no lo estoy aplicando bien, o no me esfuerzo lo necesario, simplemente cuando hablo intento pensar que es lo que a mi me gustaria que me digan en tal situacion, pero no llego a encontrarlo. Las chicas que gano lo hago por naturaleza, de cierta forma se como llevarme con ellas, pero hay oportunidades en las que me quedo sin palabras, y comienzo a decir lo primero que me viene a la cabeza quedando mal, o terminando inintencionalmente la charla.
    Espero que puedas ayudarme, desde ya gracias🙂
    Un abrazo !

  14. Gracias, estoy seguro que leyendo esto y poniendolo mas en practica lo voy a terminar de entender.
    Abrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s