Seduccion de este dia. 16 de mayo de 2011. Puro magnetismo

 

Ayer, salió esta noticia de abajo. ¡Esto sí es puro magnetismo! ¿Lo tendrá igual con las mujeres cuando crezca y se convierta en un adulto? Se verá…

¿Un pariente de Magneto?

Magnetic Boy sería un buen nombre para incorporar a la larga lista de héroes de cómic del universo Marvel. No costaría mucho buscarle un parentesco verosímil con Magneto, el mutante de X Men cuyos superpoderes le permiten sacar un submarino nuclear de las profundidades del océano o alterar el campo magnético terrestre. De momento los poderes de Ivan Stoiljkovic son bastante más modestos y, como se ve en la foto, se limitan a mantener adheridos a su cuerpo algunos objetos metálicos. Ivan tiene 6 años y vive en la pequeña localidad croata de Koprivnica.

Los medios de comunicación se han apresurado a bautizarle como el niño magnético después de haber visto que era capaz de sostener en su torso un variopinto surtido de quincalla metálica. Dicen sus familiares que tiene además poderes curativos y que la imposición de sus manos hace que los dolores desaparezcan. Esperemos que al pobre Iván le dejen pronto tranquilo porque eso de ser magnético todo el rato tiene que ser muy pesado.

El auge de los superpoderes

Ivan no es el único niño dotado de supuestos poderes magnéticos. A finales del pasado abril la televisión serbia se hacía eco de un pequeño de 7 años de Belgrado que también era capaz de mantener pegado a su torso un extenso surtido de la cubertería familiar. El niño, sostenía su padre ante las cámaras, tenía además otra facultad: los ordenadores dejaban de funcionar en cuanto se acercaba a ellos. Todo un superpoder en los tiempos que corren.

23 pensamientos en “Seduccion de este dia. 16 de mayo de 2011. Puro magnetismo

  1. Hola Violinista, ¿Si fueras una mujer responderías a este mensaje de tuenti de un desconocido?

    Hola! quería hacerte una encuesta sobre… No… el papel de entrevistador no se me da bien xDDDD

    Vale! pueees le hago una oferta que no podrá rechazar, una charla divertida y conocer a un gran hombre, todo por el precio de contestar este mensaje😉 ¡No deje pasar esta oportunidad!

    (Ese me ha quedado mejor)
    un saludo!!

  2. bellobarrio20, te contestaré más o menos lo mismo que le dije ya una vez a Rafabe (creo que lo conoces😛 )

    Rafabe, para que yo le dé acceso en tuenti a una desconocida, hay dos temas importantes:

    1) ¿Me gusta su foto? Si me escribe Elsa Pataky, seguramente la agregaría. Diría que un 90% dependería de si me gusta la foto de la persona desconocida que me escribe. Si no me gusta su foto, lo tendría difícil. Su mensaje tendría que ser muy seductor.

    2) En ese 10% de margen para su mensaje, la pregunta es: si alguien creyera mucho en sí mismo/a y se sintiera tan atractivo/a como Elsa Pataky (sin ser ella), ¿me enviaria un mensaje del estilo que tú has escrito?

    A mí me da la sensación de que ese mensaje que has escrito está tratando de “comprar” la aprobación de la chica.

  3. La verdad es que a mí me ha dado también esa sensación, pero es un mensaje divertido que llama la atención. A parte de que en tuenti en primer lugar no se suele ver bien la foto de principal, ya que queda pequeñita y en un lado.

    Gracias por la respuestas. ¿Qué pondrías tu en ese caso?

  4. Pondría justo lo que me gustaria que me pusieran si fuera al reves, tendría que pensármelo pues no admito fácilmente a desconocidos/as😛

    bellobarrio20 jeje, yo te doy la caña para pescar, pero tú quieres peces jeje

  5. A ver, voy a reflexionar en voz alta… si yo fuera ella y recibiera un mensaje de un desconocido, para que me atrajera a primera vista tendría que ser divertido y… no se… de desinterés para que yo la agregara. Le pondría en el mensaje algo como… No me agregues, solo quería decírtelo.

    Ese sería el final. también diría cosas que tengamos en común que yo sepa. Por ejemplo si veo que juega a rol le diría: Hola! soy el compañero de piso de “x” y me ha dicho que juegas al juego de zombies!! (El de mesa) ¡Yo tengo el 4, el de los perritos! ¡Tengo un sistema de juego infalible, ningún perro se me resiste😛, pero claro, no se lo voy diciendo por ahí a cualquiera… Me debes confirmar que te gusta el juego para que me hagas hablar!! Un saludo

    No se me ocurre nada mejor por ahora… juu!! Ayudame!!

  6. bellobarrio20, el tema es que A MI no me seduce entrarle a desconocidas del tuenti, y sería difícil que yo aceptara a una desconocida si me entrara, porque es una página destinada a los amigos, no a conocer gente. No obstante, sólo te diré una que QUIZÁS me gustaría que me enviaran, aunque tendría que gustarme su foto, como te dije😉

    Hola, podría inventarme la típica excusa para conocerte, pero la verdad es que eres muy guapo😉 , ¿qué tendría que hacer para enamorarte?

  7. Bueno, ahí comienzas desde el principio halagándola de forma material (Su cara en este caso). Aunque por otro lado muestras señas de sinceridad. Sería una entrada muy directa y el hecho de la última pregunta me dejaría en un plano inferior a ella ya que ella es el premio y no yo. ¿Estás de acuerdo?😀

  8. bellobarrio20, sigues ANALIZANDO con tu mente y creyendo que la seducción es eso, en vez de usar el corazón. Sólo he dicho lo que A MI me gustaría que me hicieran, y que QUIZÁS tendrían alguna posibilidad de que le respondiera. ¿Harás caso a tu corazón o a todas las teorías que has leído? La decisión está en tus manos😉

  9. bellobarrio20, quizás me gustaría que mi frase anterior le añadieran un jeje, para que se notara que está jugando (en mi cabeza estaba “una voz” de una chica divertida, eso es lo malo de internet, que no se perciben las emociones, prefiero el directo) Quedaría así:

    Hola, podría inventarme la típica excusa para conocerte, pero la verdad es que eres muy guapo😉 , ¿qué tendría que hacer para enamorarte? jeje

  10. Mucho mejor ahora😀 y bueno, me baso en principios universales de seducción, en LOS MISMOS que te basastes para crear tu estilo de seducir😀

  11. bellobarrio20, la diferencia es que tú te basas en el ANÁLISIS (mente) de esos principios, y yo en la VIVENCIA (corazón). Si el mensaje que tú habias propuesto es justo el que movería tu corazón y te darian ganas de responder a una chica desconocida en tuenti, si tú lo recibieras, ¡adelante! Entonces sí estamos basándonos en lo mismo😉

  12. Buenas Violinista, pero no crees que hay muchas veces que si vas con el corazón como tu dices, mmm puedes quedarle las cosas demasiado claras y ponerselo así demasiado fácil a ella y eso puede resultar “antiseductor” el mostrar las cartas o crees que si es correspondido da igual que se muestren las cartas nose si me he explicado bien jaja.
    Un Abrazo.

  13. Ahora sí entiendo, estoy de acuerdo contigo, aunque no crees que a veces no viene mal seguir algunas “estrategias” en plan “pasar” (principio de lo escaso que tu comentabas) un poco de la otra persona para no ser tan predecible? es que estoy en una situación que hago lo que disfruto pero quizás deberia también hacer lo que “debo” jajaj.
    muchas gracias por la contestación,sigue así con la web😉

  14. Eduarth, si haces, de corazón, lo que te gustaría que te hicieran para seducirte, estarás haciendo siempre lo que “debes”.

    Por ejemplo, si yo le digo a una chica NO a alguna propuesta por su parte, me atrae que siga con su vida felizmente, que “pase” de mí durante un tiempo, por eso, es justo lo que hago si una chica me dice NO alguna propuesta mía😉

  15. OK, muchas gracias por las respuestas😀, la verdad es que tienes razón,habra que ponerlo en práctica.

  16. Es que a veces te apetece ser direct@ y transparente, y otras indirect@ y misterios@; ambas opciones me resultan igual, igual de seductoras, siempre que opto por actúar según me pida el cuerpo. Hace muy poco, a un tío que tras “tacharme” de aburrida y solitaria, me preguntó en qué pensaba, le respondí con tó’ la cara y la máxima naturalidad y sinceridad:

    – En las muchas cosas interesantes que me gustaría hacerte🙂
    –😯
    Y añadí:
    – … Y en lo que tú tendrías que hacer para que yo me decidiera a hacértelo😛

    –🙄

    Y, la verdad, que no sentí que se lo pusiera taaan fácil, por dejarle las cosas claras, jijiji; sentí que se lo puse ¡interesante y entretenido el juego de seducción!😉 jaja, y sinceramente, no actué así pensando que a mí me gustaría que me dijeran eso, sino por pura maldad, jajaja y porque de verdad me entusiasmaba la idea de provocar una reacción, ó cambio de actitud (alfachulesca🙂 ) en él, jiji, y ver cómo reaccionaría ante una respuesta inesperada.:mrgreen:

  17. Si, J.L., lo de ponerse en el lugar del otro es cuando no sabes qué hacer y tienes tiempo de ponerte en su lugar. Para lo demás, sigue en vigor lo de “DISFRUTA (ama) y haz lo que quieras”, tal y como tú hiciste😉

  18. Hola, podría inventarme la típica excusa para conocerte, pero la verdad es que eres muy guapa😉 , ¿qué tendría que hacer para enamorarte? jeje

    Violinista eres un crack jajaj, lo puse en práctica ayer por tuenti y ha funcionado bien aunque sin la última preguntar.

  19. Eduarth, funciona cualquier cosa que te gustaría que te hicieran, si fuera al revés. Además, las que te contesten irán en TU misma “onda”, no en la de otro, cosa importante si queréis que la cosa fluya fácilmente después.😉

Responder

