Apertura 1. Seducción. Ligar. Conquistar. Enamorar

Apertura 1. Exagerando con frases de amor y matrimonio.

El otro día, en una discoteca, estaba pasándomelo bien con un amigo, riéndome, y al moverme hacia atrás ¡zas!… tropecé con alguien. Me dí la vuelta y era una ¡¡chica preciosa!!, rubia, con un pecho exuberante… Le dije sin pensar:

– ¿Quieres casarte conmigo?

Ante mi frase y mi alegría, la chica me respondió:

– Si esto es un flechazo, vivan los indios!

Al ver que respondió bien, le dije:

– “Mi padre es indio, mi madre es india, ¡todos somos indios en casa!

Ambos sonreimos, estuvimos conversando más de una hora en la discoteca, y al final de la noche quedamos para tomar café al día siguiente… por cierto, con muy buen final…🙂

¿A qué se debió el éxito? A dos cosas: 1) A usar una frase exagerada sobre amor y matrimonio que suelen gustar, dan mucho juego y se ríen mucho. 2) A estar divirtiéndome previamente con mi amigo en la discoteca.

¿Te animas tú a usar frases exageradas sobre amor y matrimonio?😉

6 pensamientos en “Apertura 1. Seducción. Ligar. Conquistar. Enamorar

  1. juajuajua esta muy bueno lo boy a provar aunque no creo que todas las respuestas vayan a ser esa`. espero responda algo que yo pueda seguir y no quedarme callado

    GRACIAS

  2. hola amigos, conocia a una chica super maciza por interenet y quedamos para el domingo pasar el dia,ella trabaja el sabado en un pub y yo le comente que no iba a salir el sabado para estar fresco para ella,a pesar que le comente que tenia planes por otra parte.
    le mando un mensa diciendole que ya estava en casa sobre la una,y sobre las cinco me manda un mensa diciendo “no puedo!muak” unicamente eso y al dia siguiente otro disculpandose por haver fallado.que hago?
    hoy es lunes y la llevo viendo todo el dia conectada,pero es que paso de que me tome por tontin.
    paso unos dias a ver si llama ella?
    y luego la llamo diciendole que se me paso el mosqueo? ijijiji! gracias!

  3. Hola violinista, ps me he devuelto como has dicho tu una vez a ver los post más antiguos, los cuales son más interesantes que los recientes.

    En mi opinión la apertura 1 , es muy buena y lo que cuenta es como te desenvuelves al manejar la expresión corporal. Sí te desenvuelves bn en ello, sí conoces tus mejores expresiones corporales para llevarlas en uso, Sí las has practicado en el espejo y te parecen naturales. Es hora de que la apertura 1. salga 1A.

  4. que tal si la respuesta fuera otra ¿
    exam: ella:disculpame, lo siento mucho¡

    q diria yo para seguir o abrir una conversacion¿

    saluods buen post
    me a ayudado mucho
    thank you very much xD

  5. ajaja no había visto esa entrada xD

    pero con esa entrada no creo que la chica se lo tome como algo serio xD se sobre entiende que es un juego, y si te contestaría eso, lo haría en juego también.. entonces: que continue el juego!😀

    Tu: ohh es verdad no nos conocemos muy bien aun😛 estas muy buena😛, pero puedes ser muy especita cuando nos casemos🙂 no seras así no?

Responder

