Preguntas que dan respuestas. Ligar. Seducción. Conquistar. Enamorar mujeres

En la seducción hay veces que, cuando haces o dices algo, no se sabe cuál va a ser el resultado, por mucho que se sepa, por mucha experiencia que se tenga, o por muy artista que seas; esa es parte de la gracia de seducir.

Ni siquiera a Zidane le salían todos los pases perfectos, ni todas las asistencias.

Cuando dudeis, NO hay maestros que valgan, según que estilo tenga cada uno os dirá una cosa. En esas situaciones, no está mal que os hagais estas preguntas sencillas para actuar en una dirección u otra:

- Si ella me hiciera a mí, lo que voy a hacerle ella, ¿cómo me sentiría? ¿conseguiría que ella me atrajera más?

- ¿Qué haría mi amigo “tal”, que es un seductor nato, en esta situación?

- ¿Qué haría otro seductor nato con un estilo diferente al anterior?

Si os decidicis a hacer algo y NO resulta, no tiene porqué estar mal hecho, sino que concretamente a esa chica no le guste. Así que no hay que autoflagelarse cuando no funcione, simplemente probar con otra estrategia o con otra chica ;)

About these ads

91 pensamientos en “Preguntas que dan respuestas. Ligar. Seducción. Conquistar. Enamorar mujeres

  1. Hola, violinista, sabes tu página la acabo de conocer hace algunos dias, la he estado leyendo, y me parece fantastica, ya k si buscas en internet, no hay paginas para resolver problemas como los de nosotros, existen libros, pero siempre buscan cobrarte y a lo mejor ni te resuelven el problema, bueno de lo k eh estado leyendo, pues veo gente similar a mi, en algunos aspectos, por ejemplo de k cuando estas con chicas guapas, no te salen las palabras, sientes k las cosas k dices son estupidas, o no te atreves a hablarle a las chicas buenas.

    Bueno no te hago largo el comentario solo te puedo decir k la primera etapa la he superado, ya mas o menos tengo la valentia, pa llegar con la chava, hay veces k fallo, pero casi, esta superado el miedo, ahora el gran problema es, cuando encuentras a una chica dificil, por ejemplo k llegas hola como estas? y cosas asi, y le dices como te llamas, k haciendo, a k te dedicas, y k ella te contesta pero no te devuelve la pregunta, y tu estas esperanzado y en ella valla aflojando y te siga la conversacion, pero no es asi, osea yo siento k me da señal de k hay posibilidad, pero no sigue la conversacion, habla solo lo necesario, y se me acaba el cuestionario rapido, y despues ya no se k hacer, como hacerla k ella tambien me pregunte o saque tema de conversacion, eso me desespera, porke se acaba mi questionario y no llego muy lejos, siento k se me borra el cassete, y no se k hacer, mas k decir bueno gusto en conocerte y dar media vuelta, y no conseguir nada, de nada, eso realmente me desespera.

    Siento k cuando eres seductor lo mas dificil es llegar, kreo k ese paso mas o menos lo supere, pero sacar conversacion y k le chica se pesque de la conversacion es muy dificil para mi, siento k me falta conversacion, es ke por ejemplo yo era un chico muy serio y he tratado de cambiar para conseguir chicas, pero no tengo el ritmo de un orador, no tengo, tanto tema de conversacion y kisiera saber como hacerle para k nunca se acabe el tema de conversacion y k la chica me siga la corriente en el tema y no k solo conteste lo necesario, porke le digo por ejemplo como te llamas, y me dice su nombre, pero me siento ridiculo de decir yo soy tal persona, porke me siento mal de autocontestarme, y asi con todas preguntas, asi k muchas veces hablo con chicas y al final ni mi nombre les dije, como le hago para k ellas pregunten tambien, k no solo sea yo el k habla, he perdido dos oportunidades grandiosas por ese problema de no ser buen conversador.

    La segunda pregunta es, muchas veces me siento inferior con la chica por no ser del mismo nivel economico, no tener carro, el dinero escaso y me sentiria fatal de tener novia y no darle lo k merece, y por eso no tengo novia, me desespera, pero k hago? en este momento estoy de tiempo completo en la facultad y no tengo tiempo para trabajar y mi dinero es escaso, yo anhelo tener una novia, pero no me siento capaz monetariamente, en la personal me siento al nivel de cualkiera, yo siento k puedo merecer la chica k yo desee, no me siento menos, solo por ese detalle de no tener el dinero para llevar la relacion y tu sabes mi amigo k el dinero es indispensable, me da verguenza traer novia y traerla a pie, k hago amigo? ayudame, por ejemplo si la chava k me gusta tiene carro, estara bien k si la convenzo ande en su carro? me sentiria mal kreo, pero dame un consejo a mis preguntas, como kitarme ese estigma del dinero, siento k la chica me dejaria por traer dinero para invitarla cada semana, por ejemplo hoy la puedo llevar a un lugar, pero despues? hasta cuando? jajajaj hasta la kinsena siguiente? Te imaginas k va a esperar la chica hasta k tenga dinero? jajaja no lo creo, pero en fin ya hice mucho rollo con mis problemas.

    Bueno amigo ojala y me ayudes en mis problemas, porke pongo todas mi fe en ti, porke por ejemplo ya le hable a una chica y la primera situacion fue fatal ya k me paso el primer problema y me kede keriendo, y kiero ir otra ves, pero mas preparado, ir con todo, y no irme con las manos vacias como la ves pasada ayudame amigo.

    Contestación del autor

    Tu primera pregunta básicamente es “De qué hablar”. Léete la categoría que hay en la web 8 ) De qué hablar. Mira también en la categoría Calentamiento. Iré poniendo mas cosas poco a poco.

    En cuanto a tu miedo a lo de no tener dinero, prepárate alguna respuesta ante una posible mala cara de ella, ante su posible rechazo. Por ejemplo: “¿has visto? no tengo dinero, ya me gustaría a mí ser rico ¿tú sabes robar bancos?”

    Yo fui novio durante bastante tiempo de una médico que tenía mucho más dinero que yo, que era un pobre estudiante, aceptaba lo que yo podía ofrecerle, simplemente le decía… cosas como… “Sólo puedo hacerte el amor bien, hacerte reir y enseñarte a bailar” .. o bromas como… “¿Nos vamos de viaje? yo pongo los sandwiches, tú pones la isla“.

    En definitiva, ¿qué ofreces tú? Dinero no tienes, de momento no, tienes que ver cuales son tus puntos fuertes.
    .

  2. Hola, Violinista. Te escribo aquí mismo pq no sé como abrir un nuevo blog a una nueva categoria. Tengo un “problema” (bendito problema, dirás…jajaja…)

    El sábado tengo una fiesta, una convención anual a la que acudimos todos los profesionales y comerciales de mi gremio. El caso es que a la fiesta van a acudir varias mujeres que me gustan (no menos de 5 ó 6) y con las que ya tengo cierta afinidad de haber coincidido durante el año en diferentes momentos, siempre relacionados con el trabajo. Incluso con alguna he llegado a salir a solas en contadas ocasiones aunque sin llegar a concretar nada.

    La historia es que me gustaria seducirlas a todas para ver cual se muestra de verdad receptiva, pero sin tampoco parecer que toco una puerta distinta cada 10 minutos. Es decir, que no sé bien si debo tocar todos los palos hasta ver cual puede caer o mejor centrarme en un par de ellas y que haya suerte.

    Ya te digo que todas me parecen atractivas y como en realidad mi objetivo final es no acabar la noche solo y no tengo preferencias por ninguna pues no sé muy bien cómo actuar, si entrarlas a todas poco a poco o centrarme en la que me parezca más receptiva…

    Ya sabes, si juegas un solo número igual no te toca la loteria, pero si tienes muchas participaciones igual solo consigues una pedrea…No sé…¿Cómo lo ves? Muchas gracias, monstruo…Eres un tío grande.

  3. Hola Charlie, tú no vienes a contar un problema, vienes a ponernos los dientes largos jeje ;)

    La respuesta a tu dilema es muy subjetiva, si te aconsejaran varios expertos en seducción creo que no se pondrían totalmente de acuerdo ni coincidirían en una sola manera de actuar, así que te diré lo que yo haría…

    Supongamos que tienes 4 horas de tiempo para decidirte e irte con alguna. Distribúyete más o menos así.

    1ª media hora: sondeo

    Dices que te gustan no menos de 5 o 6. Yo, al llegar, lo primero que haría sería hacer un rondo de sondeo e ir saludando a todas (a las que no te gusten también) y todos. Sé particularmente efusivo cuando saludes a algún tío, especialmente cuando una de las que te gusta, te está viendo. Demuestra que eres alguien sociable, no sólo un seductor que saluda sólo a tias guapas.

    2 horas de recogida de información.

    Una vez hecho el primer sondeo, se trata de dedicar un tiempo a cada una de las chicas que te gusten, en un rondo de reconocimiento.

    ¿Por dónde empezar? A la que viera que más receptiva, a esa la dejaría de momento para la última, sería la que en principio tengo más segura, y está bien que me vea hablando con otras para darle un poquito de celos y despertar más deseo.

    De entre esas 5 ó 6 que te gustan, comienza a flirtear por la que sientas que te encuentras más cómodo, no por la que más te guste ni por la que más le gustes. Si está receptiva quédate unos 15 minutos. Si ves que no te sigue el juego o que te cuesta energía que te siga, vete inmediatamente, sin enfados claro.

    Antes de irte por la segunda chica, HABLA CON CHICOS, especialmente cuando sabes que te están viendo. Que no te vean en plan buitre de flor en flor siempre.

    Ve por la segunda de las que te gusten que te encuentres más cómodo, flirtea, si está receptiva, igual, quédate unos 15 minutos no más; si no lo está, vete antes, inmediatamente.

    Habla con chicos y ve por la tercera chica y así hasta la última, la que dijimos que notaste que te miraba o le gustabas más.

    Cada vez que hables con una chica, si hay algún chico delante, muestrate sociable con él y métete de broma con ella con frases como: “Ey Pepe, lleva cuidado con esta chica que tiene cara de buena pero es peligrosa, me han dicho que va acosando a los chicos”.

    1 hora y media para la decisión:

    A última hora las chicas bajan más el listón y están más receptivas, es la hora de la decisión. ;)

    Ya has recogido información de todas; las dos que notes más calientes contigo, son las candidatas, han pasado a semifinales jeje. Olvídate de las otras 4.

    Empieza por la que más te guste de las dos. Sé más directo, calienta y ve proponiendole que os vayais a otro lugar; si los demás están delante es raro que, aunque esté caliente, se líe contigo. Si ves que no sigue tu propuesta… no le des importancia y educadamente… te haces el tonto, y vete al encuentro del primer chico que veas, habla alegremente con él. Dos minutos con éste… y de ahí te vas a por la otra que estaba caliente contigo; haz lo mismo, juega más fuerte, calienta y propón el que os vayais a otro lugar más íntimo.

    El éxito dependerá de si has percibido bien cuales de las 6 tú le gustas más y de ser en esa hora y media, muy cercano, caliente y sexy con ellas.

    En el peor de los casos, si ves que ninguna de las dos quiere nada, siempre puedes volver a las otras por si alguna está más receptiva.

    Suerte!! Ya nos contarás ;)

  4. BUENO hay un chico que me gusta mucho , pero a el le gsta una que se llama VALERIA el me tre loca y casi siempre sueño con el de cosas muy…. que ago para ke me deje de gustar?

  5. “Lo más sencillo para extraer el aire a un vaso, es llenarlo de agua.”

    Lo mismo te digo, para vaciar tu mente de él, llénala con otras actividades y disfruta de ellas en el presente.

    “Vive un bonito presente para que en un futuro puedas recordar un bonito pasado”.

  6. Hola violinista, me gusta tu página, es bastante interesante, es bueno saber las tácticas que utilizan los chicos para no amanecer solos en una noche de fiesta.

    Quiero que me aconcejes, para ello te comento mi caso. Soy una chava de 22 años, he tenido un novio y algunos rollos, soy bastante seria pero en realidad creo que esa seriedad la utilizo para escudar mi timidez, vergüenza, mi poca seguridad en mi misma, mis propios sentimientos hacia ellos, me siento inculta, a veces no se de que hablan y la verdad no tengo ni idea del tema y me molesta que piensan que soy tonta, poco despabilada. Lo peor es mi reacción porque ante estas situaciones siempre termino compensando la falta de comunicación con sexo y una relación no se basa en sexo, a la larga es super doloroso enterarte que te ponen los cuernos. Algunos chicos estubieron intentando ligar conmigo pero no lo permiti, hace poco me entere que uno de ellos dijo que yo era una borde y creída, ahora pasa de mi de forma increíble.

    Cansada de mi forma de ser e intentado abrirme más con las personas y si que da resultados, me lo paso bien y ell@s también. Lo malo es que al ser así tengo miedo que los tíos no me tomen enserio y se burlen de mí. Encima me gusta un chico que salía con una amiga mía (hace 1 año que terminaron), un día que le ví me dí cuenta de que me gustaba más y hice lo posible para quedar con él, quedamos, estabamos borrachitos y yo lo bese, él me siguió la corriente, no me pidió el número de télefono ni nada, pero tenemos un amigo en común que vive enfrente de mi casa y nos invito a ver una película, yo no sabía como actuar así que fui seria, esperaba que el me demuestre de alguna forma que también le gusto o algo pero nada no se me acerco, y cuando estabamos hablando me llamo por otro nombre, me fui a mi casa y desde allí que no se nada. Lo último que me entere es que tiene novia y se lía con una y con otra. A mi me gusta mucho pero no me interesa sufrir por el se nota que pasa de mí. Aunque dice que es tímido, no me llama y yo nunca lo voy a llamar. Soy guapa y se que le puedo gustar a mucha peña pero el me demuestra que no le intereso.
    Encima no le dije que era la primera vez que yo ligaba, nunca lo he echo y creo que se piensa lo peor de mi.

    ¿Por qué se comporta así?
    ¿Crees que valga la pena hacerme ilusiones e intentar conquistarlo?
    ¿Cómo puedes ser más seductora, sin que piensen que eres una p…?

    Bueno espero que me contestes lo antes posible y me encantaría que me digas todo lo que pienses.

  7. Hola violinista, me alegra mucho que me hayas contestado, me gustaría saber si he escrito algo que no te gusta, la verdad pienso que mis comentarios de alguna forma ayudan a aquellos chicos que no saben percibir alguna reacción que utilicen las chavas hacia ellos.

  8. Hola Alex_22, ya que has compartido tu éxito en otro post de cómo olvidaste a tu ex, te contestaré a tu carta.

    Los porqués otras personas hacen lo que hacen, te remito al link…
    https://artedeseduccion.wordpress.com/2006/12/09/por-que-itis-ligar-seduccion-conquistar-enamorar/

    Pregúntate cosas más beneficiosas para ti como qué quieres tú y si quieres conquistar a un chico que tiene novia y le pone los cuernos con varias.

    A tu pregunta ¿cómo ser más seductora sin pensar que eres una p… ?

    Puedes seducir e insinuar pero no tienes por qué irte a la cama con ellos.
    Primero atraelos (dices que eres guapa, lo tienes fácil) y luego queda con ellos para actividades más tranquilas, en las que no haya peligro de cama… ir al cine, tomar café por la tarde, quedar con él pero con más gente, así te da tiempo a conocerlo más antes de acostarte con él.

    Por otro lado si te da la gana de acostarte con un chico en la primera noche ¿qué pasa? ¿qué problema hay?

    Si alquien piensa eso de que eres una p… sin duda tiene una mentalidad machista ¿por qué los hombres que se acuestan con muchas mujeres está incluso bien visto? aléjate de esas personas. Esa es una mentalidad arcaica y sois, sobre todo las chicas, las que teneis que ir cambiando poco a poco esos pensamientos (os criticais mucho entre vosotras mismas cuando una de vosotras se acuesta con un chico rapidamente).

    Júntate con personas más liberales, que las hay, tanto chicos como chicas, que no piensen que seducir a un chico y acostarse con él sea de p…

    Saludos ;)

  9. olaa violinista x lo visto ers experto en mujers no?ajaj
    pos esk yo tengo una problemiyaaa
    las ago reir no sek…xo el otro dia subi a una a mi casa solos
    y no hablamos casi nada!!
    despues d 3 meses sin vernos y gustandonos y no ablamos!no m lo explico
    xk ago eso?
    con la k mas kiero??
    contesta plis!asias

  10. Muy buenas señor del violín,tu contestación de cómo ligar en sitios silenciosos me gustó más que la que me dieron en otras webs.Ahora falta sacar toda la fuerza del interior y lanzarme al abismo sin fondo je je.Hoy te escribo un poco más desanimado que laotra vez.Verás,yo soy un chico muy sensible y reflexivo,y como comprenderás,la timidez va en el paquete je je.Yo analizo mi personalidad como un gusano que nace a partir de otro;de la sensibilidad nace la reflexión,de la reflexión nace la timidez,y finalmente,llegamos a la INSEGURIDAD.Todas las chicas dicen que soy bastante guapo,pero en esta cultura sucia y destructiva los estereotipos me atacan,y es obvio que tanta vulnerabilidad en un hombre no resulta atractiva hoy en dia.Tengo cualidades para expresarme,para apreciar el arte,para sentir la vida con fuerza a lo carpe diem y no al cincuenta por ciento;pero delante de las chicas soy ansiedad en estado puro,me siento apartado de sus valoraciones.De todos modos,no hay peor tormento para mí,que ver como ese chico seco y vulgar se las lleva a todas por banda.En fin,ya sé que no puedo cambiar el mundo,pero…¿Me podrías aconsejar algo por lo menos para sacar partido de mi carácter?Gracias

  11. Hola Sompar si tu sensibilidad no es valorada por las chicas sólo hay dos soluciones:

    1. Cambiar de entorno donde se encuentren chicas tan sensibles como tú (habrá pocas pero habrá). No creo que las encuentres en discotecas. No se… seminarios de poesía, conciertos de música clásica, museos de pintura, etc.

    2. Cambiar tú, ser más “mundano” y practicar otras habilidades mas “vulgares” de seducción para, una vez las has atraído, y las has besado (o llevado a la cama) sacar tu parte más sensible.

    Saber habilidades de seducción NO te impide seguir siendo sensible. Igual que saber cantar no te cambia tu personalidad. Hay muchas maneras de seducir, escoge las técnicas para seducir que mejor te vayan a ti.

  12. tengo k contar como e tenido exito con las xicas alguna vez?
    pos siendo como soy,y yendo despacito y con buena letra
    un dia la ablo muxo otro dia menos,una xica estuvo a punto d dejar a su novio x mi con el k yevaba 2 años…xo no cuajo xk no nos lanzamos ninguno eso es lo k tiens k tener en cuenta k yega un momento k tiens k lanzarte.y sobre todo cuando estes con una xica no pases la linea esa k ai d novio a amigo es criminal!y casi siempre la paso!jajaj
    t vale violinista?
    y aora toy con otra y tiens k contestar a mi pregunta plis!
    aa otra cosa la xica esta no es my alta y nose..la veo un poco niña para mi!consejo pplis no se si ir a x eya o no.asias

  13. Hola Er_Sevilla gracias por compartir lo que sabes de seducción aunque no has sido demasiado concreto.

    Me preguntabas que no te explicabas porqué una chica que te gustaba (y te subiste a tu casa), no le hablabas. Por otro lado dices que no es muy alta y que es un poco niña para ti. Total que se deduce que llevas un lío en la cabeza jeje que no sabes ni lo que quieres con ella.

    Imagina que vas a una tienda a comprar un móvil pero en realidad no sabes si comprarlo o no comprarlo, volverías loco al vendedor jeje.

    Primero es saber concretamente qué quieres tú con esa chica, quizás solo quieres sexo. Más que preguntarte a ti mismo si quieres estar o no quieres estar con ella es preguntarte… ¿qué quiero yo concretamente? ¿quiero sexo? ¿quiero amistad? ¿quiero verla una hora? ¿quiero verla todo el dia? ¿quiero ir al cine con ella? ¿quiero tomar un café?

    Una vez sepas eso, lo que tú quieres, todo lo demas irá sobre ruedas. Si ella no quiere lo mismo que tú, ya sabes, a por otra, hay muchas con las que sí coincidirás.

    Saludos

  14. muxas gracias violinista algo m as resuelto
    xo esk eya se k kiere estar conmigo, yo con eya tb…xo a eya la van las relaciones largas, a mi tambien xo no m yena…no se la saco solo dos años xo la veo k es peke todavia…
    ademas era amiga d mi ermana pekeña y nuestros padres se conocen y todo y solo sexo no es.dios. k lio! no se si ir a x eya o no!
    weno y xk cuando estuvimos en casa no nos ablamos casi nada? ni eya ni yo…asias

  15. Er_Sevilla, en cuanto a lo de “xk cuando estuvimos en casa no nos ablamos casi nada?” padeces de por-que-itis jeje, mira este link :

    https://artedeseduccion.wordpress.com/2006/12/09/por-que-itis-ligar-seduccion-conquistar-enamorar/

    Aclárate qué es lo que de verdad quieres con ella, sincérate contigo mismo, pregúntate esto “sin pensar en ella, si por mí fuera… ¿qué cosas concretas quiero yo con esta chica?” y ACTÚA, dejarás de preguntarte cosas como por qué no hablo o dejo de hablar. Quizás coincide lo que tú quieres con lo que ella quiere, o simplemente lo acepta. Puedes decírselo claro o insinuarle que tú solo quieres estar con ella para algunas cosas, no para una relación larga, y que prefieres ser sincero con ella y no engañarla ;)

  16. weno asias ave4r como va todo de momento ace un poco me a yamao
    y m e vuelto a liar!ajajajaj
    oye muxas gracias d verda cuando no sabs a kien contarle estas cosiyas tas tu x aki..

  17. diooos violinistaaa
    muxas gracias x todo d verda
    ayer m yamo x la tarde(todavia no m e decidido si decirla k la kiero como amiga o para algo mas)y estuvimos ablando una media ora.y cuando no sabia k decirla pos m puse a criticar(mi movil k es una mierad,k se m ekedaba la mano helada…) o a acer bromas con eya…amoos cosiyas k e leido en este sitio y m dijo k oy la yamara…aora no m deja ee!!y me a dixo k kiere kedar para la cabalgata de reyes xo no m veo yo ai….yevo muxos años sin ir yo tengo 19 años y eya 17 y kiere ir a coger caramelitos..son esos detayes los k m acen pensar.xo amos muxas gracias
    t escribire mas veces xk veo k das resultado

  18. Er_Sevilla, de nada. ;)

    Si vas con ella a coger caramelitos, le estás insinuando (sin querer) una relación formal y cuando luego ella compruebe que tú no quieres eso, es probable que se decepcione y/o se enfade contigo.

    Ya que tú no quieres que se enfade, ni una relación formal con ella, se lo dejaría claro con tus actos; yo de ti le diría que prefieres verla luego en la noche y tomar algo con ella. Quedar por la noche es más apropiado para dejarle claro lo que tú quieres, una NO relación formal, para que luego no se sienta engañada. ;)

  19. xo si la digo k no voy pa un dia k viene a mi barrio se va a enfadar…
    y x la noxe se tendra k ir al suyo con sus padres
    si esk…
    mi plan seria lo k tu as dixo,kedar pa tomarnos unas copas ir a algun lao a bailar y acer un poco el xorra si surge algo k surga y ya esta.
    oy la yamo k eya m yamo ayer no?y nose ni k decirlaa m toy dando cuenta k m agobia un pokiyo,xo el caso esk m usta…violinistaaaaa!!!ajaj t necesitoo!weno muxas asias!

  20. buenos dias, quisiera algunos consejos, me gusta una chica me la presentaron no hace mucho y quisiera invitarla a algun lugar pero no se como a hacerlo no tengo experiencia en eso de seducir como hare para que se enamore de mi , bueno los felicito por su trabajo espero que me puedan ayudar soy de venezuela y los respeto mucho a ustedes muchas gracias por escucharme.

  21. asi me pasa igual…aveces le quiero hablar..pero se me borra el cassete como dijo el otro…ya hicie mis comentarios anteriormente..ya no se como

  22. ola violinista.t escribi ace muxo no t acordaras xo era para plantearte una situacion my rara k m surgio k le gustaba a una xica y eya a mi tb xo k era my bajita y tiene 2 años menos.xo ya m e decidido aunk todavia no a pasado nada e kedao dos dias con eya y na nos emos reido y esas cosiyas…y m a yamao aora mismo para kedar el sabdo otra vez.m a dixo k piense un sitio para ir.y yo kiero x lo menos liarme ya con eya xo no encuentro ni el momento ni el lugar,yo toy pensando en coger algo d bebida y soltarnos xk a eya le cuesta muxo…m busca xo no remata y a mi pos lo mismo…asi k….eso es lo k hay,espero tu respuesta,gracias de antemano.
    m puedes decir algo para k se lance eya?ajajaj ya se k no eres un mago ni nada d eso jajaj xo x pedirte…weno gracias

  23. no no kiero personalizada!jajajaj esk eso d pagar…xo weno t entiendo ee.gracias de todas formas

  24. hola violinista,
    bueno esta es mi historia
    yo soy un chico muy enamorado, es decir , las chicas son lo maximo y me gustan todas, jajaja.BUeno, aqui va.Yo tengo una relacion con un chica , pero a la vez me gusta su amiga.A mi me sigue gustando mi chica , pero es que cuando me encuentro con su amiga , tenemos tantas cosas en comun , nos miramos , hablamos, y creo que hay una qumica enter nosotros, el problema es que no quiero lastimar a mi chica , ya que la quiero tambein , pero a la misma vez tengo la a miga en la cabeza.
    me puedes aconsejar, ???

  25. violinista tengo una confusion y muchas dudas. lo primero q kiero decir es q me gusta una chava q es bellisima en todos los aspectos y q yo se que ambos sentimos q combinamos muy bn y hemos tenido mucho contacto( abrazos, caricias etc.) pero mi duda es ¿¿sera solo amistad o los dos sentimos lo mismo??. otro tema q me preocupa es que ya tiene novio y puede que ella este algo confundida entonces ¿¿ que deberia hacer yo con respecto a eso?? y si yo doy el paso ¿ cual seria la respuesta mas probable SI o no??

  26. hola weno voy a acer directo quiciera saver como puedo encarar a una chika como desirle cuanto la quiero weno gracias chau salu2

  27. mm! ola primero. veras me pasao por aki i e leido algunos casos, asi k empezare explicandote un pokillo komo sta la kosa aver si me puedes ayudaR! primero decirte k tengo 17 años i la xica por la k va tiene 17 tambien!
    Todo empezo el pasabo mes de septembrie cuando empezo el curso( instituto) i no nos konociamos! poko a poko nos fuimos konociendo por tonterias, i ella tenia nobio! pero yo siempre le gustao. da la casualidad k en 6 meses nos izimos mui buenos amigos asta tal punto de estar tonteando! asta k fuimos de viaje de estudios i nos liamos i tal…! la kuestion ske desde k volvimos asta los dias de oi no salimos en serio! yo keria algo mas pero ella no pk no podia olvidarse de su ex! stubimos 3 meses liandonos dia si y dia no asta k llegaron las vacaciones del verano i dejamos de fvernos! durante todo el verano no nos ablamos i tampoko nos vimos! ase 2 semanas kedamos i nos volvimos a liar! el problema eske esta vez soi yo el k tiene nobia y ella la soltera! pero me dao cuenta de k yo sigo enamorado de ella i no de mi actual nobia k es mas un rollo k una relacion estable!
    se k si intentaria liarme mas kon ella lo dejaria kn mi actual nobia i tampoco empezaria a salir kon mi “amiga” porke la conozco i no kiere nada serio! aora la pregunta es, k debo aser para k le guste mas de un simple rollo??? k puedo aser para k ella me mire komo alguin mas en kien poder refugiarse en sus malos momentos i kon kien poder reir las gracias! lo estamos asiendo pero komo amgios, pero yo sigo keriendo algo mas! soi capaz de sacrificar mi actual relacion x estar kon ella, pero esta vez en serio! k krees k debo aser? komo debo actuar para k ella vea k le ago falta i asi quizas empezar algo mas serio kon ella?? aa por cierto, ella siempre me dice k cuanto mas paso de ella mas le gusto, pero el problema esta en k si yo paso ella nunca me buscara porke nunca lo izo i tampoco lo ara aora k tengo nobia! weno esto es todo espero k me puedas dar algun consejillo, algunas frases k le pueda decir, i sobre todo k me pueds explikar komo deberia comportarme kon ella en algunos momentso! miles de gracias! ;)

  28. hola violinista,m llamo ivan.acabo de conocer tu pagina,pork estoy buscando k algien experto m ayude en la vida.la primera es k estoy perdiendo muxas amistades desde k llege a vivir aki hace unos 8 años.desde km dejo una novia k tanto kise hace 2 años no e levantao cabeza,m volvi un xico muy triste y deprimido,y solo pork por akel entonces no conocia a nadie mas k a esta xica,con el tiempo empeze a salir con gente nueva,intentaba ser lo mejor posible entrar como un amigo mas,y tener el cariño o aprecio k ellos se tienen,y lo unico k consegi fue k no m aceptasen,kise ayudar en una ruptura y al saber de las dos partes al final comente cosas k no debia decir,y los perdi.despues m admitieron en otro grupo,igual lo di todo,cuando necesitaban algo ai estaba,hacia bromas etc..pero de la noxe a la mañana m empeze a dar cuenta k pasaban de mi k ya no m yamaba nadie para kedar,y pienso ak se debe ake consegi cosas k otras llevaban tiempo en consegir y k el mejor amigo de uno de ellos empezase a parar mas conmigo y apartir de ai una mano negra se encargo de todo.mas adelante estuve con una xica k nunca estao enamorada de ella por lo pieza k es y la deje,y se fue con mi mejor amigo,la muy… cuando el no estaba venia a buscarme pa liarse y acostarse conmigo,utilizandome de k con el ya no estaba,y al dia siguiente le llamaba para km lo confirmase y m afirmaba k no era cierto k no estuviesen,k segian juntos,y claro yo soy muy sincero pork no m gusta hacer daño anadie y menos a algien k kiero,y eso fue lo k rompio mi amistad con el,por la bruja esta.no voy a luxar por recuperarle,pork no creyendome m demuestra lo poco k confiaba en mi,aparte de siempre e sio muy detallista con el.le consegio tias para k se viniese conmigo cuando salia con su actual novia y el al dejar yo a esta dejo de contar conmigo los finde y a probirme juntarme con ella cuando el no estaba.y hoy por hoy no tengo a nadie y estoy desesperao pork m duele la soledad,y mi desesperacion m hace ser muy pesao con la gente de llamar a to el mundo pa kedar.gracias por brindarme esta oportunidad y espero una pronta respuesta.

  29. Hola! Les pido un consejo a los ganadores. Tengo una amiga con derecho a roce, pero que me gusta para vivr con ella. Acaba de romper con el novio, y no superó una relación anterior, por eso veo que no puedo avanzar más, puso una barrera y la relación no pasa de ser amigovios. Yo creo que me enamoré de ella. Cómo sigo? Me aparto para testear si quiere estar conmigo de veras, o sigo esperando que ella resuelva sus conflictos?

  30. HOLA Violinista mi problema esta en que me gusta una chica que si no me equivoco es de tipo 8 ella es muy hermosa y todos le dicen lo mismo, ojo azules q no es muy visto aki en Venezuela mas alta que yo.

    Ella siente q podria dominar a cualquier hombre, lo q la hace un poco sociable es xq es practicamente es pobre pero ella tiene amigos con carro y dinero q la llevan a salir cuando ellos les de la gana, yo logre llamar su atencion xq ella trabajaba para mi en una pagina web.

    Ella me ve asi: leo conoce mucha gente importante, leo se preocupa mucho xmi tanto q parece un psicologo, leo dice y q le gusto pero el es muy serio y calado, leo es mas pequeño q yo y despues q dira la gente, leo le cae muy bien a mi mama y sabe q soy muy pobre y conoce mis defectos.

    yo nunca la e besado y ell anunca me dice q no a una invitacion q le haga sea una fista o sea para amanecer o para trabjar, yo le dije q sea mi novia pero ella con muchas pausas de silencio y pensandolo mucho me dijo Tengo Novio cosa q todavia no lo se, y luego le pregunte y si no tuvieras tu novio q me dirias, en tre mucha calma y ella muy pensativa solo movio la cabeza poco a poco d elado a lado como simbolo de no, pero ella todavia no rechava ninguna invitacion mia yo lo q tengo pensado es robarle un beso pero ella no esta quieta nunk y se mueve mucho para alla y para aca y cuando le hablo cosas como para seducirla ella nisiquiera me deja empezar a habla cuando me dice PARA no digas nada, yo quiero hacerla reir quiero sacarle conversacion para no se rtan serio con ella ayudenme o diganme q falta. segun ella dice q no quiere tener novios prefiere amigos con derecho porq todos los hombres son iguales y no quiere tener un novio para q le monte cacho a ella, o solo tuviera un novio pero dandose derechos de tener algo con otros al mismo tiempo.

  31. mi kaso posiblemente es el peor… jaja..

    espero q alguien se tome la molestia d contestarme, ya sea el violinista o cualkier persona…

    soy una persona fisikamente bien, tampoco soy una super-hermosura, pero si estoy bien… constantemente tengo pretendientes, o chavas q se me declaran… el punto es que no soy bueno… osea, en cuanto conocen mi forma de ser me rechazan y dicen q soy bueno como amigo… por ejemplo, hace unas tres semanas una niña linda me enviaba mensajes, q estaba lindo, etc etc que le super-encantaba, y en cuando salimos, me dijo que me vio como un amigo,

    traduccion… tengo una herramienta buena, tampoco una super maquina,pero es buena, aunq no se utilizarla… no se… simplemente no se que hago mal???

    realmente quisiera saber….

    ya van cuatro veces que me pasa eso… es realmente feo… te sientes mal, mmm y no se solucionarlo…

    sé que con errores uno aprende, y sé q un dia llegaré a ser u experto, pero necesito un empujon… tengo 17 años ya estoy grandesito, y la juventud se va acabar pronto

    puedo creer saber mis errores, pondré que es lo que me caracteriza y quizás allen mis problemas y errores

    *empezando con… solo me ajunto con chavas ( error) (creo…)
    -creo que es malo?? pero si una chava solo se ajunta con chavos, y si es buena onda, me puede atraer… por que a ellas no? con chavos casi no me ajunto, por q sus temas posss no me atraen, aparte siempre me gusta estar rodeado d gente que me interese fisicamente

    *no me da pena hablar con chavas, estoymuy acostumbrado, no me intimidan, para nada, me siento cómodo, y bastante bien

    *sentimentalmente casi no me meto… osea… no me gusta clavarme sentimentalmente…
    -he tenido dos feas experiencias, y poss por eso no me de ganas de eso, una amiga me dijo un dia… si quieres algo serio… amala enserio…
    pero creo que en el amor es mas importante estrategia… que volverte loco.. intimidarte al verla… hacer tonterias por los nervios etc etc

    *aveces entro en mucha confianza, es que como he tenido frees, posss no siento necesidad de teener compromiso para abrazarlas, tokarle las manos, besarlas ( algunos casos)
    -mucha confianza es malo?? o es que ellas lo siente muy rapido?? es muy rapido en realidad??? es verdad cuando dicen eso??

    *soy muy sociable

    *no soy arogante… aveces trato de serlo… para que la chava se interese mas en mi.. pero no puedo, simplemente no es mi forma de ser y ni se si ese es un problema, si ese es mi problema realmente, creo q trataré d cambiar eso

    *soy vanidoso…

    *yyyyy algunos aveces piensan que soy gay… pero es que en vdd soy metrosexual, aunque la mayoria lo sabe por ellos mismos, ( los que me conocen) por que ni sabia q lo era, pero los que no, poss piensan que soy afeminado, y unos que otro dudan y dicen: ser heterosexual?

    en general no pense escribir tanto….

    recuerdo q una niña me dijo: es q no se si fue por q me kaiste re-bien….

    puede ser poco atractivo caer rebien?? o solo fue un pretexto… y sobre caer bien… pos todos dicen que caigo bien… bastante bien, q soy super-wena onda, pero eso es malo???

    no crean que soy presumido o algo asi, nomas escribo lo que todos me dicen, todos los dias… y posss creo q hay q poner lo q ven los demas… por que asi es como me ven las chavas, y pos para solucionar mis problemas tuve que poner todo eso,

    aver…

    espero q alguien tenga mi solucion…

  32. oxeee y esa frase, de: lo mas sencillo para extraer el aire a un vaso, es llenarlo d agua, quien lo dije?? es solo por curiosidad, es que me parecio muy bueno… y posss la gente piensa que es malo eso, jeje, y mucho mas con que lo llenas aveces, pero creo que no importa mientras q seas feliz y el aire se vaya

  33. olaaa!!te voy a conta mi problema ave si me busca la solucion yo ace muxo tiempo tenia un novio y me puso los kuerno y yo m enterava y segia kon el asta un dia ke se acavo to pero yo segia keriendole asta ace poko ke otro empezo a mandarme mensajes y yo le decia ke no keria na kon el porque era un amigo mio ke me yevava mu bien kon el y le decia ke no lo podia ver komo mas na ke mi amigo asta ke un dia se fue kon otra y me di cuenta ke me gustava y me empezo agusta cadavez mas y aora esta kon eya y yo estoy loca x el y el me dice ke lo espere porque todavia siente algo x mi pero ke el no la puede deja aora xk no save komo acerlo pero eso yeva diciendome una pila de tiempo pero cada dia me gusta ami mas y lo paso peo y el sigue kon eya y nose ke acer xk nose ke sera lo mejor si olvidarlo o esperarlo pero eke aperandolo yevo asin casi un año espero ke me encuentres alguna solucion

  34. lo q me pasa es q yo no se de q hablarla no se como hacerla sentir bien yo quiero solo esa pregunta

  35. Hola violinista me encanta tu pagina, te mando est comentario porque hay una chava q me gusta mucho un monton y no se que hacer porque anda con mi mejor amigo entonces megustaria como saber si le gusto y como ligarla osea volverla loca por mi sin que mi amigo se enoje y como hacer q ella me bese y yo no.gacias

  36. hola que tal sabes mi caso no es diferente a varios aca, nadamas que soy un chico y me gusta otro chico y no se como hacer para saber si a el le pelan los chicos tambien, y poder saber si yo le gusto.

  37. AAaa!!! otra cosa espeero y esto no sea de mal agrado para ti o para algunas otras personas,
    y que me puedas dar una solucion…

  38. hola como estan, espero que bien, los voy a incomodar con mi caso pero necesito un muy buen consejo de uts si es posible.
    conoci a una chica muy linda en todo el sentido de la palabra, ella lastimosamente ya tiene novio desde hace bastante tiempo..como año y medio, en nuestra primera cita en un lugar muy romantico fue muy enrriquecedora pues nos contamos muchas cosas de nosotros, en nuenstra segunda cita ella me hablo un poco de su novio, pero sonaban mas a quejas porque me decia que el cuando la invitaba a salir a ella le tocaba ir hasta el trabajo de el y detalles pequeños para deducir, ella algun dia sin pedirle su telefono me dio el de la casa, trabajo y casa, en nuetra tercera cita ella me dijo que le encantaba hablar conmigo porque sentia que compartiamos los gustos..y que le gustaba verme aunque sea un ratico al dia….
    La causa de mi problema es lo que a sucedido despues de eso, pues ella salio de vacaciones y parte de nuestras conversaciones eran por msn, por lo tanto yo tarde una semana esperando que ella me llamra pero no sucedio, algun dia me dejo un mensaje en el mail de saludos..y hasta ahi llego mi recistencia y la llame inmediantamente, el caso es que cuando la llame y despues de hablar y preguntarle como la estaba pasando en sus vacaciones, le recomende una pelicula muy tierna y de amor como a las que a ella le gustan…pero me salio con: ahhh gracias, ese sera el plan de fin de semana con mi novio…termine la conversacion educadamente y me despedi…a pasado mas de una semana que no la llamo y ella tampoco a mi..que debo hacer?..volverle a llamar? esperar lo que no pueda pasar?…por favor..espero un consejo.

  39. Epa soy un Chamo de 17 años y no tengo mucha suerte con las chamas no se como acercarmeles muchas se me quedan viendo descaradamente y hasta y llega todo por eso y tambien como sacarle mas conversacion Gracias espero tu respuesta xD

  40. Hola q tal desde España. Bueno les cuento el caso.He conocido hace un mes a una chica. La verdad que ella me gusta,pero hay un inconveniente,hacepoco rompio con su anterior novio.He quedado con ella a tomar cafe una vez hace dos semanas y todo bien, una tarde agradable.Me dijo que corto hace muy poco con su anterior pareja y que por ahora no tiene ganas de empezar otra relacion aunque no me cierra del todo las puertas.Como he de actuar? Un saludo gracias.

  41. Hola Jose, cómo estás?
    Cómo actuar? pues paso a paso, como hasta ahora, sin generar preciones, compartiendo momentos bonitos, ofreciendole actividades interesantes…
    No le hables de su pareja anterior, no le preguntes ni comentes nada más se la relacion que estás tienendo con ella por el momento…. :D sólo disfruta del dia a dia de cada momento que compartan ;)
    Nada va mal, sólo necesita tiempo
    besitos y exitoss :D

  42. hola pues saludos

    oye me puedes decir como puedo vencer el miedo al confesarselo a una chica,
    esque cada dia me levanto y me digo “hoy es el dia en que tengo que decirselo”, pero ala hora de la hora me da miedo,sobre todo sus amigas me molestaran e incluso mis amigo,quiero decirle que si quiere andar conmigo, pero el miedo me lo impide, :(

    GRACIAS DE ANTEMANO :D

    PD:La chica se llama paola :)

  43. Ah y por cierto,a las chicas les gustan los hombres que hablan de cosas interesantes?

  44. hola violinista, tengo el corazon encogido y un dilema moral.

    Por un lado me casé hace pocos años y mi esposa se acaba de quedar embarazada. A ella la quiero y me parece una mujer increible que me lo ha dado todo y ha sacado el maximo de mi.

    Pero por otro lado, en el trabajo hay otra mujer con la que trabajo muy amenudo y con la que poco a poco hemos establecido un cierto clima de amistad y de ayuda profesional mutua. Desde siempre la consideré atractiva pero no me interesaba pero de un tiempo para aquí he comenzado a fijarme en ella más y más (¿no se porque?) y sentirme cada vez más atraido, e incluso te diria, algo colado por ella.

    De este modo, ahora mi cabeza y mi corazon piensa más en ella que en mi propia mujer, y me muero en deseos de estar con ella, pero tengo muchos interrogantes y dilemas morales. El primero es el dilema moral. ¿Debo dejar a mi familia a cambio de unos deseos que no se si son correspondidos? Mi mujer tampoco se merece una infidelidad ni yo quiero hacerle daño ¿Qué hacer para saber si mi compañero de trabajo se interesa por mi? -ya he leido las secciones donde dabas algunas pistas y creo que da algunas señales, como decir que quedaría conmigo para hacer alguna actividad pero ella misma lo descarta para que no tenga problemas con mi mujer- Me llama para contarme algunos problemas con su jefe, etc. También hemos comenzado a mandarnos algun SMS fuera del trabajo, pero no sé si realmente esta chica es “un mirlo blanco” y me trata de ayudar cuando le pido algo, o si de lo contrario lo hace porque siente algo por mi. Lo cierto es que es una chica muy simpatica con todo el mundo y que como esta de muy buen ver, muchos babean por ella…

    AYUDA POR FAVOR. Necesito consejos!!
    Muchas gracias!!

  45. Hola Javi!

    No soy El Violinista,,,mis consejos no serán tan buenos, y no soy quién para meterme en la vida de nadie, pero te acabo de leer y no he podido resistir decirte algo, conozco a varias personas que han pasado por tu situación, y afortunadamente han acabado bien 

    Una tía mía, jovencita y felizmente casada, comenzó a sentirse atraída por un compañero de su trabajo, no estaba enamorada, sólo atracción pero conforme iban pasando los días, más pendiente estaba de este chico y ,,,aunque quería a su marido (que es la ostia mi tío), no podía evitar esa atracción… al final se enrollaron,,,,y mi tía se sintió fatal, al final ¿sabes que hizo? Apostó por su matrimonio, se dejó el trabajo para no verlo más y le contó todo lo que había pasado a mi tío, para sorpresa de mi tía, su marido la perdonó de verdad, sin reproches etc, ella ahí vio el peaxo marido que tenía y hoy está totalmente segura de que hizo bien.

    Personalmente, creo que mi tía lo hizo estupendamente, ahora te toca a ti pensar si tu matrimonio vale la pena o no, y si es que sí , poner medidas y actuar, para mi tía lo más importante era su matrimonio, hasta el punto de dejar su trabajo, para ella valió la pena, sinceramente fue muy valiente, la admiro profundamente.

    Yo creo que en el matrimonio es inevitable pasar por malos momentos, malas rachas, incluso tentaciones de este tipo, (estaré loca, pero creo que si uno sale victorioso tras las crisis, uno sale reforzado) creo que vale la pena luchar por él si amas a tu mujer, si todavía compartís sueños etc, bueno no voy a darte una charla sobre el matrimonio y la moral….pero los calentones de un momento se pasan, sentir atracción por alguien es inevitable en un determinado momento por mucho que quieras a una persona y eso te va a pasar con la mujer que tienes hoy y con la que tengas después,,,,

    No se, si eres feliz con tu mujer y tu hijo,,,piénsatelo bien, por que la pasión sea con quién sea se acaba….y es entonces cuando hay que tener en cuenta otras cosas y otros valores. Y si decides seguir con tu mujer,,,toma medidas cuánto antes, para no caer en la obsesión,,,es lo peor!

  46. yo tengo un problema que de verdad quisiera resolver el año pasado conoci a una chica muy hermosa me atrevi a hablar con ella y me fue muy bien bastante bien pero el problema es que yo no sabia que ellas tenia su enamorado uno que ya andaba con ella desde hace años cuando ella me confeso eso yo no la dije nada malo y ella confiaba tanto en mi que me conto que estaba con el solo por que su madre la obligaba pero que ella me queria solamente a mi cuando estaba con migo se sentia tan tranquila que haciamos todo de manera natural me abrasaba y me besaba y no queria regresar a su casa por que decia que a mi lado se sentia muy bien y no queria apartarse de miy aun que yo sabia que ella tenia su enamorado no me atrevia a terminar la relacion con ella por que en verdad la amopero el mes pasado me entere de algo terrible que supuestamente su madre la obligo a embarasarse de su enamorado para que yo me deje de interesar en ella ahora ella esta embarazada del otro tipo pero yo aun la amo y no se que hacer para que ella no deje de quererme les pido un consejo para atraerla mas que el otro y poderme robar el corazon de ella y de sus padres

  47. hola quisiera que me agregues al msn.. o respondas esta pregunta..
    hace tiempo que me gusta una chica,
    es guapa, y muy carismática, me gusta mucho pero tengo miedo que me rechace…
    es muy cariñosa con todos mis amigos , es mas el otro dia me dijo ” no te pongas celoso ” y me dio un beso en el cuello. Bah no se que hacer .. coquetea con todosy no se si el mio es un coqueteo mas… aparte no tengo temas de conversacion que son muy importantes … no se hablar con chicas y siento que con esta tengo una gran posibilidad… respondeme a mi mail o ponlo en publico

  48. poblema…la morra k me gusta ba en tersero de prepa y io en primero e notado k me mira de reojo i le estoy comensandó hablar mas pero una amiga me dice ke es bn curada i k no lo confunda. un caso k me paso ayer .. ella ya abia salido i ami me faltaba una hora la fui a saludar i se rrio ime agarro la mano iskierda .

  49. i dejo de rreir .. asi nos kedamos unos 5 sg cuando un profre keria hablar con migo y no me keria dejar ir . le pregunto por k me llebaban y dijo lo siguiente .no selo llebe mirele la cara de angelito y no me keria soltar y me llebaron cuando sali ella ia se abia ido y mi amíga me dijo k lekiso aserle una pregunta . el … y dijo no mejor olvidalo utd k cree? esPero su respuesta

  50. hoy juega con migo tapandome los ojos pero me di cuenta d algo k solo actua ase cuando no esta su amigo .. cuando seria mejor invitarla a salir?? pd’ ase 3 semanas k la conosi..

  51. Hola, quien quiera ayudarme adelante, será bien recibido:

    Conocí a una chava hace tiempo, es una mujer diferente a todas las que he conocido en mi vida y eso es lo que me llamó la atención, tenemos muchas cosas en común, somos extrovertidos, carismáticos, en fin. Un día me la presentaron y nos caímos bien, la empecé a tratar por messenger y la convencí a que saliéramos, yo de verdad quiero andar con ella, pero no se como dar el siguiente paso, por una parte esta el miedo a perder a esta gran mujer que conozco, me ha espantado con comentarios como no me gusta tener novio, no me gusta que me abracen, que ha tenido malas experiencias, que los hombres q ha conocido son unos patanes, y yo creo q la peor es una de q su mejor amigo quiso andar con ella y ella se enojó tanto q no le ha vuelto a hablar, no se que hacer, quiero pasar de ser su amigo a ser algo mas importante, quiero saber si de verdad le gusto, por favor ayuda.

  52. hola,violinista, vi esta pagina y veo que es muy buena y de mucha experiencia,y bueno kiero saber si em puedes ayudar?

    es que en la pagina anterior no se podia responder mas asi que respondere aca ..

    lo que pasa es que hay una chica,me gusta mucho,me mira a los ojos,se rie con migo,bueno yo pienso y estoy seguro de que le gusto solo que cuando yo le kiero decir algo,me quedo sin vos o digo bobadas y no soy capas de mirarla,es muy hermosa y queria saber si me pueden ayudar como dandome consejos de palabras lindas o no bobas para yo decirle sin que me de pena,o lo que sea me ayuda.muchas gracias,espero k me respondan XD necesito conquistarla porque se me acaba el tiempo y no creo que la vuelva a ver nunca, ni soy capas de pedirle el telefono o el correo soy un tonto,entonces si alguien me kiere ayudar respondame aca mismo en esta pagina,es que no puedo dentrar a msn..bueno chau muchas grax…

  53. Mira sebastian, no te concentres tanto en QUÉ decir sino mas bien en el CÓMO lo decis que es lo importante.
    Si te pones nervioso es que por ahi estas pensando en vos y no en ella, vos te tenes que fijar y hacer hincapie en el hecho de disfrutar de su presencia, que importa si al final no pasa nada o por el contrario pasa algo??
    Vos pasala bien y regalale las “melodias” que son unicas y exclusivamente tuyas… ese es mi consejo, espero te sirva de algo.

    PD:lee los post de las secciones calentamiento y cierre, que ahi te vas a inspirar.

    Mav

  54. Hola gente, tengo una consulta. Trabajo en una oficina en la que convivimos diariamente cerca de 20 personas. Hace alrededor de un añoy medio entro una compañera de trabajo. Ella me parecio muy atractiva fisicamente pero sinceramente nunca crei que podria llegar a tener algun tipo de posibilidad con ella.

    Paso el tiempo y la verdad que mi relacion con ella es muy diferente a la que tengo con el resto de los compañeros de oficina, es mucho mas fria y distante. El tema es que hace alrededor de un mes ella me empezo a mirar mucho, pero mucho.

    Cada vez que me paro o que me muevo o que me acerco a algun lado me mira, y el tema es que me fija la mirada y no me la saca de encima nunca y, para peor, yo soy muy timido y no le puedo seguir la mirada a ella.

    El tema es que tengo muchas ganas de hacer algo con ella, los problemas son los siguientes: Esta de novi hace ya mas dee un año, no estoy seguro de que realmente quiera algo conmigo, tengo miedo de hacerla sentir incomoa y que yo tambien me sienta asi si estoy equivocado ya que nos tenemos que ver 8 hs diarias en la oficina, y el mayor problema de todos es que encima de que soy timido, ella me inhibe mucho mas que cualquier mujer, es como que cuando estoy cerca de ella se me cortan todas las reacciones y no se que hacer, eso es porque ella es muy sensual e imponente y yo no estoy acostumbrado a lidiar con esa clasede mujer, al contrario, siempre he estado con chicas mas bien timidas y de bajo perfil. Les agradezco mucho y espero que me puedan contestar. Un abrazo

  55. Hola, la pagina me ha gustado mucho…..
    mi situacion es:
    tengo un ciber cafe que monte hace poco, y hace mas o menos conoci a una chica hermosa, pero nunca le hable, hasta que un dia me atrevi a darle el saludo cuando nos cruzamos las miradas; desde ese entonces ella viene casi todos los dias y pues a veces venia con la mama o algun familiar…. asi pude saber su nombre, ella si sabia el mio pues porque aca en el local nombran mucho mi nombre, el caso fue que comenzamos a hablar ya conversaciones un poco mas largas…. hasta una vez vino con su perro y charlamos de perros un buen rato jejeje, ella no tiene ni un solo amigo en mi barrio la unica persona con quien habla soy yo, la semana pasada me atrevi a sacarla conmigo… pero cometi el error de llegar tarde por el trabajo….. ella me espero casi media hora y cuando llegue menos mal llegue tarde pero llegue jajaja, me saludo con beso en la mejilla, me gusto el detalle porque antes habia sido solo saludos y ya salimos a jugar video juegos y demas cosas
    la pase muyy bien, reimos charlamos sobre ella y sobre mi me preguntaba sobre mis antiguas novias y ella pues sobre lo de antes, somos muy compatibles y toda la cosa, cuando la fui a dejar en su casa un tio de ella nos vio, y cuando me estaba despidiendo de ella su mama llego y me miro realmente mal al otro dia vino a buscarme aca al trabajo y estaba super hermosa….. me gusta mucho pero me pidio que por nada del mundo la presentara con mis amigos ya que no le interesa conocer a nadie mas “eso me dijo ella”
    quedamos de salir de nuevo pero ahora ella llega de estudiar y de nuevo es solo el saludo cdomo antes y pues mucho menos de hablar con ella cuando viene con la mama….. quiero salir de nuevo con ella porque la verdad ella me gusta mucho y creo que yo a ella
    ella es menor que yo tres años y tengo 20
    PDT:
    cuando ella viene a charlar conmigo es ella precisamente la que se despide de beso…. no tomo la iniciativa por su familia; pero su abuelita es una señora muy buena gente y yo le caigo bien
    DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS POR TODO

  56. hOlaa… la pagina esta buena… te enzeña cosas nuevas…
    mira te cuento…
    a mi me gusta una chica maso menos de unos 17 años… y siempre cuando estoy con ella me da ganas de decirle todo lo que siento pero siempre “arrugo”

    en la academia donde estudiaa tengo una amigaa y me cuentaa que ella con sus amigas paran hablando de mii..
    cuando la veo se pone roja como tomate… y habeses cuando la miro tiene que voltear la mirada y me saluda y pasaa…
    pero no see un dia quiero perder el miedo para decirle todo …por creo que ella tambien siente lo mismo que yo pero nosssssseeeeeeee…

    pero se que un dia de estos se lo digo …

    chausito … cuidenseee todOz

    ^^

  57. me gusta el hermano de mi amigo y mi
    amiga le dijo k me gostaba el
    todo fue un mal entendido y le gusta
    mi amiga

    nose k haser

  58. hola q tal solo con una pequeña duda tengo una amiga q me gusta pero ella cuando salimos a platicar , caminar etc. ella hay hace lo q dice el violinista se juega el pelo etc. ella cuando salimos a platicar q es de vez en cuando ella me abraza y hay veces q me muerde no se si eso tiene algo q ver si le gusto o solo esta jugando al buen amigo no entiendo mucho de esto de mujeres siempre me a costado . de ante mano gracias pòr cualquier respuesta. saludos a todos y suerte . =)

  59. Me interesa tu opinion porq veo que sabes del tema, mi historia es algo larga conoci a un chico hace dos años nos gustamos en el mismo momento que fuimos presentados por una amiga, (el era separado con una hija y mantenia una relacion de enamorado con una chica) el le pidio a esta amiga que me digera para salir una semana despues salimos y dormimos juntos yo lo deje durmiendo y me fui del hotel porq no tenia cara para verlo casi ni nos conociamos y era la primera vez que hacia una de estas locuras (claro el no lo sabe) lo que si sabia era que hace 6 meses atras rompi con mi matrimonio que tengo dos hijos y que solo habia tenido relaciones con 3 muchachos (entre ellos mi ex esposo claro)antes que el, el a la mañana siguiente me llamo para saber como estaba yo no respondi el telefono (la verdad me gustaba muchisimo pero estaba super nerviosa) bueno depues me volvio a llamar y salimos la siguiente semana y bueno despues yo tambien lo llame desde ese momento en que lo llame todo cambio, dejo de llamarme esperando que sea yo la que de el primer paso, bueno lo hice porq no considero malo que una chica llame a un muchaho (debo aclarar que en ese entonces yo tenia 26 años y el 31) y me gustan las cosas francas y directas y se suponia que teniamos una relacion super abierta cosa que para mi la verdad era muy comodo ya que no estaba preparada para una relacion formal, bueno seguimos saliendo pero yo era ahora quien lo llamaba y el ya nunca lo hacia pero siempre respondia muy bien a mis llamadas y saliamos normal, incluso termino con la enamorada y me dijo para ser enamorados como 4 veces pero yo lo rechase y me reia porq no estaba segura de querer algo serio con el (en el fondo me habia acostumbrado al juego) pero me gustaba muchisimo y no salia con ningun otro solo con el, con el tiempo nos fuimos viendo cada vez menos a veces me llamaba pero era muy exporadico luego regreso con la ex enamorada y bueno yo me aleje, luego otra vez terminaron y volvimos a salir, luego regresaron otra vez (ella lo amenasaba con que se mataria si la dejaba incluso escuche conversasiones en las que ella lo gritaba y el la trataba muy mal -conmigo nunca hizo eso nisiquiera me alzo la voz el siempre me decia que yo era diferente y que era dulce)me entere que la habia embarazado pero que el seguia haciendo su vida de soltero y que incluso ya salia con otra chica, lo vi en dos ocaciones cuando el estaba en esas sircunstancias pero no hablamos del tema solo fue como amigos el trato de besarme y me propuso tener sexo yo lo rechase y le dige que ya no estaba interesada en el que solo era como amigos, bueno finalmente lo vi en una reunion social con amigos en comun con esta chica nueva y empeso a besarla frente a mi yo simplente me fui con mis amigos a otra fiesta cuando me acerque a despedirme del grupo me hizo saber que no queria que me valla (igual me fui) desde entonces a pasado mas de 1 año sin verlo el me escribio en ese año como unas 5 o 6 veces a mi correo diciendome para vernos incluso una vez me propuso tomar unos tragos y recordar viejos tiempos, yo lo ignore y segui mi vida salia con otros chicos, mi vida volvio a tener la armonia de antes me relaciono en un buen entorno social, soy culta no tengo problemas para comunicarme, soy bonita,pero bueno creo que el ser mama de dos niños espanta un poco a los hombres, el punto es que despues de tanto tiempo me volvio a escribir hace unos meses y yo lo deje pasar hasta hace muy poco que decidi escribirle por curiosidad y claro porq donde hubo fuego…. la nota decia esto: Como estas, me provoca saber que es de tu vida, es posible?., el de inmediato me respondio diciendome: Claro, como estas yo estoy solo y triste necesito conversar si quieres verme no tengo ningun problema me dejo sus numeros y me puso llamame y nos encontramos, Yo le respondo : Porq tan triste y solo?, bueno le conte algunas cosas de mi trabajo y le puse claro que me gustaria verte le deje mi telefono y le dige llamame para tomar un cafe y conversamos, el me llamo a los dos dias y me pregunto que haria ese dia yo tenia planes para ir al cine con un amigo (solo amigo) pero aun no habia confirmado nada, el me dijo que me llamaba mas tarde para quedar bien a donde iriamos, bueno yo me fui al cine con este amigo el me llamo justo cuando estabamos entrando al cine me pregunto donde estaba y yo le dige la verdad, el me dijo riendose estas con tu galan y yo le dige que no bueno me dijo cuanto demoraras yo le dige un par de horas y me dijo te llamo para ir a tomar algo mas tarde bueno cuando sali del cine lo llame despues de mas de un año que no marcaba su numero y no me contesto, solo espero tu opinion sincera ten en cuenta que yo se perfectamnete que no es un buen chico pienso que puede tener algunas inseguridades porq el siempre me preguntaba porq me fige en el si yo soy muy linda y el , bueno nose ya soy una mujer adulta ahora tengo 28 años soy jefa de mi area en la oficina tengo una vida bonita no tengo novio y no conoczco a nadie que podria serlo y aun quiero verlo nose que sentire pero quiero experimentarlo yo creo que siento algo muy fuerte por el y si ahora que esta solo me gustaria probar que seria una relacion con el y nose q hacer creo que el aplico algunas reglas de seduccion conmigo y no quisiera caer facil me gustaria que el vea que soy una mujer valiosa y que ya no quiero un juego. Ojala me puedas responder, me encanta tu blogg

  60. Cata, lee esto, que está en este enlace:

    ¿Quieres que tus posts sean leídos y atendidos?

    Ya que esto es una Web de seducción… ¿y si comenzaras intentando seducir a los demás con tu forma de escribir? ;)

    ¿Qué tal establecer unos párrafos de vez en cuando, y NO todos los renglones seguidos, para que sea fácil de leer?

    ¿Qué te parece si escribes las palabras completas, sin abreviaturas y sin cambiar la “q” por la “k”? :roll:

    ¿Y si pusieras puntos, comas y NO escribieras todo en mayúsculas?

    Si de verdad quieres aprender a seducir, puede ser un buen comienzo pensar en cómo te gustaría A TI encontrar un post de los demás para que su lectura te resultara seductora, y tomar en cuenta esas pautas para redactar tu propio post; seguramente así recibirás muchas más respuestas a tus posts por parte de la gente. :)

  61. Hola violinista,hay 2 chicas que me gustan realmente,bueno,3 pero una ya tiene novio,bueno,las otras dos son guapìsimas y son muy amables conmigo,parece que todo lo del lenguaje corporal indica que a las dos les gusto,pero a una le pedí para salir(yo refiriéndome a salir de novios,si quería ser mi novia)y ella me dijo que si y que tenia ganas desde hace tiempo,y yo le dije que cuando le viniera bien,ya salimos pero ella se refería a salir de amigos,a dar un paseo y a hablar,me lleve un chasco jajajaja,pero a la otra,todo el mundo me dice que yo a ella le gusto,que se nota,pero yo no lo noto,y lo dicen amigos mios de confianza y solo de trabajo otros,pero yo no me atrevo a pedirles si quieren ser mi novia,(solo a una,pero lo digo en plural porque me gustaria cualquiera de esas dos)ellas siempre me abrazan,me dicen que me quieren(como amigo creo)y me besan en la mejilla,cual seria tu recomendacion?

  62. Hola violinista. sabes mi novia y yo concurrimos hace como un año atras a un club donde se hace deporte, en este caso de tenis. da la casualidad q mi novia es la 3ra chica que asiste y es la q mas asistencias tiene junto conmigo.
    El hecho es que durante todo este tiempo ella actua en una forma amigal con los chicos q son un promedio de 20, ella es asi y yo le conozco.
    Ahora desde los primeros meses el grupo de jugadores se encargó de mirarla de una forma distinta o con malos ojos, a mi novia y a tal punto de considerarme mis amigos como si yo fuera un estorbo, ademas hablar mal de mi en cada momento.
    Ahora ella me cuenta que algunos chicos le propusieron salir, en una forma como quien no quiere. obviamente q ella lo rechaza, nadie de ellos sabe que yo lo se x q mi novia me lo cuenta y ella me dice no no haga nada para no meternos en problemas y no nos miren mal a los dos, ademas q sepan que nuestra relacion es fuerte…..
    cual es el mejor consejo violinista, ademas ya hable con mi novia q no sea tan sociable ya q su forma de actuar de ella da pie a que los chicos confundan las cosas.
    Gracias d eantemano

  63. Neumático, yo en tu lugar, le diría a mi novia que me contara con menos detalle la parte de cómo los chicos van detras de ella, y que, sin embargo, me contara con toooodo tipo de detalles la parte de cómo los rechaza.

    De todas formas, lo importante no es lo que me dijera, sino la manera de decirmelo. Si hace que confíe en ella, estaría tranquilo. Si no confiara en ella, lo dejaría.

  64. Hola! Violinista.
    Quiero pedirte un consejo….
    Yo quiero dejar de ser timido y lo e intentado de muchas maneras…
    quiero relacionarme con las chicas y me cuesta un poco sacarle conversacion, es decir no se de que hablar…
    y cuando quiero decirle a una chica que me gusta o algo asi no me atrevo…
    y tampoco me atrevo a besarla cuando la tengo serca… y por si a caso NO SOY GAY!!!!

    de verdad quiero dejar mi inseguridad…
    Por favor ayudame..

  65. Hola Violinista.
    Los chicos q van detras de ella oscilan entre los 30 años promedio(yo 35, ella 33) x alli hay como 4 bordeando los 50 años, todos ellos interpretan mal las cosas, ya q mi novia es asi de sociable y hasta coqueta se podria decir y cumple casi con las formas que nosotros los chicos miramos a una dama cuando esta interesada en nosotros… ella actua tal y como es (ya q yo soy igual del mismo caracter) ya sea en mi delante como cuando no estoy en el grupo, ella es muy bonita, tiene tendencia a ser lider y ya lo estamos demostrando ambos, ya q con el poco tiempo q estamos como q el grupo hace lo q viene de nuestros pensamientos, pero obviamente q ella esta comandando el grupo, todo en cuestion de deporte; minitorneos, arreglos de la cancha de tenis, convocar a deportistas de otras ciudades, etc.
    De un momento a otro ella empezo a contarme q los chicos le dicen para salir a bailar, cenar, ir a jugar, pasear con las mascotas, etc y los q bordean los 50 años se han dedicado hacer apuestas de quien es el primero q la tumba a la cama, diciendo q primero me dejarian dormido a mi para luego entrar a ella, obviamente q iriamos a tomar alguna bebida (se acostumbra a veces a tomar algo despues de cada encuentro de tenis). Cuando yo no estoy por motivos de trabajo, ella acostumbra a retirarse como siempre, ademas q los chicos desean llevarle en su auto, cosa q a veces ella acepta, con la cordialidad del caso; Y alli se viene con muchas noticias de las propuestas q le hacen, cada chico en forma independiente, sin q el uno del otro se den cuenta. Ahora la forma como los rechaza es diciendo q primero me consultara a mi, si estoy de acuerdo en la propuesta, en la salida. tambien diciendo q a esas horas esta ocupada o simplemente no da respuesta a todo ello, cambia de tema o si prefiere cambia de grupo o se va para seguir jugando.
    Cuando me cuenta obviamente q deseo ir a ellos y llamarles la atencion; ella me dice q no lo haga ya q nos verian mal y q ellos ya se cansaran al ver q no hay resultados. Obviamente que si, ya no molestan mucho como antes, pero igual continuan. Pero los de 50 años, ellos se encargan de hablar mi mal, como q me apuñalan… para q mi novia se desanime de mi, osea juegan sucio. claro q ella me cuenta quien y quienes dicen las intenciones que tienen…
    Ahora hemos pensado en alejarnos de aquel grupo ya q ella no desea seguir alli y yo obviamente q en cualquier momento estallare, pero a donde iriamos a jugar? ademas ese deporte es nuestra pasion… ya q en nuestra ciudad donde estamos es el unico club q cuenta con cancha de tenis.
    Gracias una vez mas Violinista, le preguntare q me cuente al detalle esas inquietudes de la forma como le dicen y como les rechaza. Ademas de decirte q a ella le llaman al movil constantemente, aduciendo para ir a jugar….vaaaa quien se lo cree.
    Saludos desde el Perú

  66. Hola Violinista.
    Me acabo de encontrar con tu pagina, muy buena.
    Me podrias apoyar con un consejo, mira sin preambulos, soy un chavo que por cuestiones de tiempo en el pasado no pude relacionarme con chicas, ya que la uni, y ahora el trabajo pues me absorbian. Pero conoci a una chica que me encanta demasiado es muy guapa y mas chica de edad que yo. Consegui su telefono, le hable y ella muy buena onda. Pero resulta que no tiene tiempo para salir por ahora, no le he hablado, tiene como dos semanas, estare haciendo lo correcto.
    Me podrias dar un buen consejo, me encanta esta niña.
    Santiago.

  67. olaz…!!! bueno soy nuevo en estos foros bueno ahora me sineto mas motivado a dejar todo lo que siento x una chica

    - bueno yo soy una persona que no tiene tanta verguenza antes de las xicas

    - pero ultimamente me estoy enamorando x una xica que antes me entrego su amistad y paso algo de mi juventud que mi amiga se me habia declaro pero para ese tiempo yo no sabia nada de esto del amor bueno
    ya sabran le habre dicho k no eso fue hace 4 años creo bueno

    - ahoras me siento bien arrempetido y kisera regresar 4 años atras pa poder decirle k si bueno

    - ahora la veo como una señorita bueno quisiera que me alludaran a darme las pautas pa poder estar con ella

    bueno cada noche salgo de mi house pa poder hablar con ella pero sus padres no la dejan x sus estudios creo bueno me han pasado el dato que ella solo sale con su mascota a las 7:30 aveces

    bueno yo quisera ser un amigo para ella mas adelante decirle lo mucho que estoy bien arrempetido de lo que ise hace 4 bueno aver si me alludan como puedo acercarme a ella y ser su amigo y mas adelante le perimte dios ser su enamorado bueno espero sus respuestas aver si me alludan ahi les dejo mi correo

    este correo es de foros pa que me puedan dr las pautas

    acero_lovo@hotmail.com

    xfa kisera me den las respuestas an te este caso alludenme a estar con ella pa que este amor q´ siento x ella se cumpla y se haga realidad

    espeor sus respuestas de mujeres y hombres

    grax x leer mi caso

  68. Gran Saludo, Violinista.

    tengo una clásica situación; en el salón de clases hay 2 chicas que me atraen mucho, pero el principal inconveniente es que constantemente soy difamado por sus otros pretendientes y por sus amigas, y esto me ha convertido en una persona un poco rechazada.

    Obviamente no soy de ese tipo de persona insegura, pero como ya tengo esa “fama”, estas 2 mujeres no han querido abrirse a mi ni siquiera en una amistad…

    Poco a poco me copian, pero es raras veces a la semana en cortos momentos, no tienen tiempo para mí ya que se la pasan asediadas por sus amig@s…He intentado algunas cosas como verlas fijamente… ser gracioso y no intenso.. y hacerlas sentir cómodas con mi manera de hablarles, siempre mas interesado en ellas que en mi (…). Una de ellas ya me tiene un poco mas de confianza y supero la barrera de las amigas cuchicheadoras llamándola “para copiarnos” ;)

    El caso es que quisiera acelerar este proceso pues empiezo a sospechar que cada vez la atraigo más, pero necesito hacerla mía lo más pronto posible…:s
    Por favor dame tu ayuda :) :)

  69. ola, tengo 13 años qiero hacerte una o unas preguntas:
    ¿si una xica te mira mas de unos 5 seg. y sonrie, es q le gustas?
    ¿Si al darte dos besos te los da cerca de la boca, le gustas?
    ¿si estas y tan tranquilo y te acaricia, le gustas?
    ¿y si le ginias el ojo y te lo ginia, le gustas?
    Me gustaria q me aconsejaras un libro para mi edad por q tengo algunas dificultades para entenderlos
    si no te sabes ninguno aconsejame el mas conbeniente.
    —tambien me gustaria que me aconsejaras algunos posts o foros para los abridores en frio es decir entrar a un grupo de personas sin conocerlas y acercarte a una xica q no conoces de nada y seducirla
    en poco tiempo, yo el problema q tengo es de como empezar la conversacion.

  70. Hola Violinista, vaya que sabes mucho y me agradaria tenerte como amigo eres muy bueno con tus consejo, me imagino que ya tienes arta experiencia y me e estado leyendo mucho el foro y esos temas de seduccion muy buenos consejos, pero yo tambien tengo un problema y creo que si te lo cuento te puedes aburrir un poco, no soy de contarle a nadie lo que siento y es una historia que aun continua, aqui va:
    Cuando bien chiquito, tenia 7 años por ahi ( ahora tengo 16) este me enamore de una chia que tenia 8 años ya para cumplir 9, en esa epoca las chicas que me gustaban por decirlo asi” yo era muy atrevido, me acercaba no era como mis amigos que decian AY LAS CHICAS SON FEAS PLOP ! yo si me hacia su amigo y poco a poco le agradaba, era atento con la chica q me gustase y asi era hasta que me daba cuenta que su trato se iba aciendo mas cuidadoso, cariñosos, simpatico y cosa que se me volvia muy pegajoso, no lo soportaba y pucha me alejaba, volviendo a esa chica de 8 años, en ese entonces no tenia manera de acercarme, aunque su mama fuese amiga de la mia, esa chica era creidita pero vivia siempre en mis sueños infantiles, ya cuando estaba en 5 de primera ella entraba a 1 de secundaria, en esas vacaciones de transicion sus primos se hicieron mis amigos y sus primas tambien, me volvi muy amigos de todos y e todas, ella me comenzo a tratar muy bien, y por mi estilo de no ser como el tipico chico JODIDO, era mas amable y caballeroso, les caia bien a ella, era mas abierta conmigo, si una ves un pata renzo me dijo que no jugara, ella me defendio y mucho, un viaje que hiciemos con todos mis amigos ella me dijo para luego de comer a la parte de atras, y ahi de nuevo me sentia incomodo la tenia muy apegada a mi y me comenzo a gustar otra chica osea adios a la primera, muy idiota fui, como estaba creciendo y me empezo esa verguenza me sentia timido y deje de hablarle, muy aparte todo el grupo se separo y dejamos de jugar, una ves que me la cruce la salude y no me izo caso asi que nunca mas la salude, siempre que la veia pasaba siempre seria, no como la conocia, bueno ahora en la realidad, yo ya voy a acabar la secundaria, ella esta en la universidad y en un ultimo viaje nos volvimos a hablar y como, pues sabiendo que la iba a ver tres dias seguidos en el mismo lugar pues ni bien llego la ayude con sus cosas ( todo sano) esa me dijo gracias y esperaba que ella me avle porque yo di el primer paso aromper ese hielo, ella en la piscina me pregunto si sabia nadar y asi comence a habkllar con ella, pasamos buens momentos, la conocia mas y a veces me sentia a gusto con ella y asi que quise tratar de empezar algo pero la sentia a veces cerrada no decia mucho, me acuerdo que viniendo con todos los amigos y ella, yo me adelante para estar solo pensando y decirme que el viaje es para disfrutarlo y no estar pensando en chicas, y ella de pronto se me acerco y le pregunte que pasa y me dijo creia que la toalla ( estabamos llegando a la casa) de mi mama se habia caido y como no era se quedo y camino a mi paso a mi lado asi paso cuando nos veniamos en la noche, luego ella se izo una erida en la piscina, y se fue conmi amigo a savarse y luego yo fui a verla y le dije que nos vayamos a la casa por una curita y mi causa que estaba recogiendo agua en el baño al salir se dio cuenta que lo habiamos dejado, ella ya no podia hacer mucho asi que pasabamos el tiempo hablando y jugando nunca me molesto bueno es mayor que yo, lueog que en que nos cambiamos de bungalu mis amigos y amigas se havian ido cons us papas y solo quedaba la mitad de gente, el cuarto que me toco quedamos en que lo ibamos a comparti con ella y con mi amigo el negro y mi amiga la gringa, la gringa se fue al otro cuarto, y yo me quede en el otro hablando con ella un buen rato en la noche ai en la conversa coincidimos en series que emos visto y yo que pensaba que era el unico en el peru que veia GLEE o sam soom, y buenio al otro dia se fue, ella me miraba o miraba a la gringa cuando me hablaba, antes de irse fue seca y no sabia que decir yo, asi que el cuarto dia la pase muy aburri y sabia que mi latir iba al ritmo de su nombre.
    Al llegar a mi casa la llame porque habiamos quedado en salir a montar bici, pero ella me dijo que no podia porque tenia aun la eria, le habian puesot 3 puntos y bueno eso si es aceptable y lo comprendi, me dije ya es solo una amiga, asi que pense que alfin el dia que iba a salir ella fue muy fria, no iba a mi modo osea le ofrecia algo y no lo aceptaba, tenia miedo de los rateros pero yo la calmaba soy muy seguro en esos casos.
    un dia le robaron y la llame ka ice reir con el tema, otro dia la llame para adbertirle que tenga cuidado y ciertos dias ( sabado pro semana) la visitaba y hablamos, en una conversa ella dejo su puerta abierta y se acerco a la reja, nunca me a dicho pasa eso esta claro!, y se acerco i la puerta se cerro, no tenia llave y comenzo a gritar MAMA!, luego se me acerco pero la reja estaba entre osotros, ella tenia un lapicero en la mano y no rompio y yo me rei parecia nerviosa, otro dia su mama me iso pasar y ai hablamos una hora mas o menos fu elindo, no soy bueno dando cumplido porque pienso que las aburro creo yo asi q solo al mostrarme su foto de niña dije si te ves bien ! todo son, la cosa es que es segunella me dijo, no es tan sociable, solo cuando quiere puede ser sociable, es timida y ya no sale ala calle, come asus horas y sale muy temprano a su casa para la universidad acompañada de su papa que la lleva y la recoje, es muy linda e inteligente esta en los primeros puesto y tiene excelentes notas, y la verdad nose como acer para conquistarla, quisiera que me conosca mas, ella no conversa mucho ni en el chat y no se como acerle para que salga ayudame, quiero saber si tengo posibilidad y necesitas respuestas de como es ella te las digo pero necesito una respuesta :D porfavor, esta vez sera diferente esta vez quiero estar en su vida como algo importante.

  71. hola quisiera saber como hacer para decirle a mi ex no cuando me llame eramos novios salimos 8 mese casi nos pelimamos pero siempre nos seguimos viendo . ahora estoy casi segura que esta con una chica que era su amiga y sufro mucho por eso el me lo niega todo el tiempo no lo entiendo para que quiere seguir compartiendo una cama con migo si ya tiene otra . como hago para separarme de el . ayudenme por favor me siento mal nose que hacer

  72. hola violinista, apenas acabo de mirar tu pagina y he leido vastantes casos y me ha llamado la atencion sabes mi caso esk tengo 29 anios y me siento como desesperado por no tener aun ami otra mitad, la verdad esk cuando empece a tener novias fue como alos 19 y tuve como tres pero durava muy poco y como k yo nomas keria pues tener sexo no me importava ni la verdad nada solo me sentia en crecimiento pero no las tomava enserio, y cuando ya empece a crecer dure bastante tiempo sin novia y alos 23 tuve la primera novia k deveras me movio el tapete k kreo k me enamore la relacion duro como 4 meces pero ella empezo a salir con sus amigas hasta con un amigo gey y despues se iva de fiesta y despues ella misma se dio cuenta k no sabia k sentia y pues terminamos pero me dolio bastante k hasta llore, bueno un anio despues tuve otra novia duramos 3 anios empezamos a meternos en la relacion bastante pero ella desde un principio dijo k calmado y tambien dijo k ella no keria casarse ni tener hijos tan pronto k no le llamaba total k seguimos, paso mas tiempo y empezamos a kerernos mas pero ella nunca cambio de planes las peleas k tuvimos era por eso por k ella keria todavia viajar y siempre me decia k la esperara pero paso el tiempo y nada pues empece a alejarme poco a poco y terminamos alfin kedamos deacuerdo en terminar y pues no se k pasa no encontraba a nadie mas nada me llamaba hasta hace poco fui a un antro y conoci una chica de 21 anios k me gusto y k nos acoplamos muy bien en el vaile y pues le he texteado y parece k ella se sorprendio cuando le dije k no tengo compromisos talves por mis 29 anios, me dijo k soy muy guapo y k no la creia y pues me responde y todo pero no inmediatamente como yo , la invite a salir pero no se pudo dijo k tenia un party y al dia siguiente me texteo temprano k no avia salido siempre, y pues parece k me siento desesperado por tener a esa mujer ademas no se si ago bien en fijarme en una chica de 21 , pues keria saber si me podrias dar un consejo muchas gracias …

  73. Hola violinista!!
    Lo primero felicitarte por tu web. Sirve de ayuda a mucha gente.
    Lo segundo es comentarte mi caso para ver si me puedes dar algun consejo. Cada domingo me reuno con mis excompañeros del instituto (soy universitario) en un grupo que tenemos de jovenes cristianos. Siempre coincidimos con otro grupo de un año menos de edad en el que se encuentra una chica que me vuelve loco. Hemos hablado un par de veces a cerca de los examenes, lo q estudia y cosas asi, pero siempre en una conversacion con mas gente y por supuesto no iniciada por ninguno de los dos. Me gustaria q me ayudaras porque no tengo ni idea de como hablar con ella particularmente (sin mediacion de tercerass personas) y de que hacer para empezar a intimar con ella e insinuarle que me gusta pedirle una cita o por lo menos que vea no me vea como un conocido sino como un amigo para empezar a ligarmela y cuales son los pasos q tendria q seguir despues de instaurar esa amistad.
    Te agradeceria mucho tu opinion y tus consejos. un saludo.

  74. hola me encantó tu blog, te escribo esto me gustaría que me des tu opinion¡¡¡¡¡¡
    hace unos dias en el trabajo conoci a un chico con quien tuve una super conversación sentí que teníamos mucho en común me despedí de él y no le pregunté ni cómo se llamaba porque yo no andaba buscando nada con nadie, andaba trabajando, estaba subiendo al carro cuando llamó a los compañeros con quien yo andaba y nos invitaron a cenar, a mi me molestaron mis compañeros todo el camino porque me dijeron que en todo el dia él los había ignorado y solo llegué yo y había cambiado, cuando llegamos al lugar donde ibamos a reunirnos no me senté a la par suya al final la pasamos bien y me fuí, a partir de ese dias mis compañeros no me dejaron en paz me lo mencionaban cada vez que podían, les hice ver que él solo había sido amable con nosotros, a los pocos día me enteré que un amigo de él había dicho que yo lo había rechazado al no sentarme a la par suya, entonces me sentí mal porque fui yo la que le estuvo hablando, lo busqué para pedirle que fuera mi amigo en el facebook (la idea era que ellos se dieran cuenta que en realidad él me había caido de maravilla y que eramos amigos) conforme platiqué más con él me di cuenta de que era diferente a como yo lo recordaba, pero aun así seguía buscandolo y preocupandome por mantener una buena amistad, dejamos de hablarnos un tiempo y por miedo de causarle problemas en su trabajo decidi que ya no fuera mi amigo y lo eliminé de mis contactos. Algunos meses despues por motivos de trabajo yo tenía que volver a coincidir con él, pero ni él ni yo pudimos llegar al evento, entonces lo saludé por escrito nuevamente, me invitó para que fuera su amiga y nos volvimos a hacer amigos en el fb, meses despues volvi a trabajar con él y se portó super amable conmigo, me fue a dejar a mi casa la volví a pasar muy bien con él, me mandó a invitar con una mi compañera que lo mira mas frecuente y yo no quise ir luego me invitó por el fb a salir otra vez con él, un amigo suyo y una “amiga mia” esta misma con la que me mandó a invitar, eso de algún modo me molestó porque yo le había dicho a él que esa chica no era mi amiga que no le tenía confianza, no volví a ir, nos platicamos seguido, me mandaba mensajes, me dió su número de cel y derrepente dejó de hablarme, le escribí y no me respondía se me ocurrió invitarlo a salir para celebrar nuestro aniversario de amistad y el dia elegido él no pudo ir, entonces ya no lo busqué más, hace poco me estuvo llamando esta compañera porque él le estaba pidiendo mi número y él en ese momento me habia escrito un mensaje para saber que iba a hacer yo esa noche, yo solo lo saludé y me dió la impresión de que él quería platicar conmigo, luego otravez dejó de hablarme. hace unos día me dí cuenta que él jaqueó la cuenta de un mi amigo, es él en msn y mi otro amigo en el fb, yo lo tomé con una broma, en realidad no sé que es esto porque no me lo habían hecho antes, lo cierto es que ese hombre ahora vive en mi mente.

  75. hola violinista,ehhh……es ke ace no mucho llegue a chile y vi una chica de 13 años(yo de 17)mas alta ke yo (10 cm mas o menos)no me intimida,al contrario me parece aun mas atractiva pero eso no me atrajo de ella me atrajo su forma de expresarse y su timidez y segun ella me dijo que en su corta edad ya la han engañado mas de una vez y ella siente verguenza cuando me ve y no es capaz de hablarme a la cara,solo por facebook habla mas fluido,y ella no vive tan cerca de mi casa pero ella me busco por facebook y me agrego y al momento ke yo acepte su solicitud me hablo y me pregunto si tenia novia,si cuando sali de mi pais deje alguna ke otra chica,bueno en fin.
    el caso es ke yo no se realmente si le gusto porque cuando yo le dije ke tenia en mente a alguien al tiro me dijo si era ella y le pregunte el porque de esa idea y ella me respondio ke se le habia pasado por la mente esa idea y me quede pensando y no me keda el tiempo suficiente(aun) para poder conquistarla pero es que hace mas de 3 años no tengo una relacion seria y todos saben que la soledad mata y estoy cansado de mi monotona vida y quiero darle un cambio pero en verdad estoy enamorado no es nada pasajero(eso espero) y tambien hace lo que tu escribiste en tu blog,lo de mirarme y rapido voltear los ojos,tocarse el cabello,etc.
    Entonces quisiera saber si realmente osea de verdad verdad le gusto porque ella realmente se metio en mi mente y no es nada de adolescentes como piensan los demas yo pienso como una persona adulta,ami no me interesa nada pasajero,quiero algo duradero porque el amor de ahora ya no es amor.
    no espero que sea la indicada para morir con ella pero quisiera que estuviera a mi lao todo el tiempo posible.Ayudame amigo, como le haria ahi.

  76. Hola Violinista!! acabo de llegar a tu pagina en busca de mucha ayuda, Conoci hace unos meses a un chico en un viaje a España yo soy de latinoamerica y senti el flechazo pero el es 2 años menor y lo conoci por trabajo, asi que regrese a mi pais con la idea de olvidarlo como hombre y solo verlo como trabajo, un dia me dice que viene a mi pais y me sorprendio que fuera tan pronto, me puse muy nerviosa y cuando estuvo aqui me confundia su actitud, le presente a mi prima que le lleva 20 años de diferencia y se la paso dicendo que ella era presiosa, muy maja, muy guapa y a mi nada, pense que le gustaban las ancianas, un dia en una conversacion media acalorada de trabajo me dijo que tenia que entender que el era como mi esposo y yo tenia que obedecer ups!!! que fue eso, mi corazon latio a mil, nos quedamos mirandonos a los ojos y pense otra vez es solo trabajo…
    ese dia que el regresaba a españa lo lleve a pasear frente al mar y se nos acerco un hombre y conversando este hombre le pregunto al chico que me gusta cuando volvia y el me miro y le dijo cuando ella me invite, no dije nada porque sus reacciones me sorprendian ya que pense que era mi prima de 52 años la que le gustaba, y cuando tu dices que si le gustas te deben tocar, el lo hacia conmigo y con mi prima que nos lleva 20 años mas, entonces el que haga esas cosas desconciertan mas es como si le diera igual a cual se liga :(
    cuando lo deje en el aeropuerto me invadio una pena y empece a llorar con pena y con rabia dijo que yo habia sido una exepcional anfitriona y que le diera sus recuerdos a mi prima…odie esa frace

    llego a España y me iba escribiendo por donde iba, llego a Madrid y me escribe, luego llego a SS y me dijo ya en destino, pasaron los dias y me llamaba al telefono por cualquier cosa que no era necesario llamar y una noche me escribe que se va de cena y yo me desconcerte porque pense que se habia equivocado de persona y me dijo que si que el mensaje era para mi y yo comence a sentirlo mas cerca porque comenzo a hablarme de el, paso un mes de su visita a mi pais y empeze a extrañarlo y busque el primer pretexto para decirle que iba a España por el tema del trabajo y el dijo perfecto, como tenemos 6 horas de diferencia el me escribia cuando yo estaba durmiendo y el lo sabia pero yo nunca le he dejado de responder asi sea para mi las 3 de la mañana y deje de dormir por el, una vez que el me ha escrito al whatsapp me dice ahora ve a dormir descansa !!
    una madrugada como siempre me escribe por trabajo y me cuenta que habia estado de viaje por vacaciones y me pregunta si de todas maneras voy a viajar, le digo que si que ya esta hasta el pasaje comprado y me cuenta sobre la compra de una casa y yo le digo que es una gran oportunidad porque es soltero y el responde si en eso ando, en que? le digo yo, y el dice en dejar de serlo, no entiendo le digo y el dice es que estoy saliendo con alguien, en ese momento se me encogio el corazon, senti algo en la garganta y los ojos se llenaron de lagrimas y no me quedo de otra que escribirle que bien! pero cuando estabas aqui estabas solo? y el dijo que si que hace un mes la a conocido , que me la iba a presentar , no me quedo de otra que desearle suerte y a las 4:30 de la mañana decirle que tenia sueño y me iba a dormir otra vez, el me escribio hasta unos minutos despues y yo rompi en llanto, me senti la idiota mas grande, me iba hacer un viaje al otro lado del mundo por un hombre que estaba saliendo con otra :(
    a los dos dias el me llamo y me pregunto como estaba porque yo me distancie y le dije que bien, y el dijo segura todo bien, si todo bien le dije yo…. el dia de mi viaje a España llego le lleve un regalo por su cumpleaños y el decidio dejarme en mi hotel y salir de cena con los amigos y dijo que no podia verme esa noche, se marcho ese sabado y el domingo lo espere y me escribe diciendo que estaba mal del estomago que desde la tarde antes de recogerme se sentia mal, que si se sentia mejor me iba a buscar al hotel, pasaron las horas y me dice que mejor nos vemos el lunes en el desayuno porque se sentia mal.
    esos dias fuimos juntos a la empresa despues de desayunar juntos, no hablaba de la chica con la que esta y yo le pregunte por ella y el dijo que solo es alguien a quien esta conociendo, un dia en su auto puso una cancion a un volumen muy alto y me dijo que le podia decir lo que quisiera que el no iba a escuchar, tenia ganas de decirle que me gusta y no dije nada el me miro con cara de estoy esperando y bajo el volumen al ver que yo no iba a decir nada.
    otra noche salimos a tomar unas copas y hacia mucho frio y yo le dije que no queria tomar mas porque me quemaba la cara, me dijo que no pasaba nada pero que me llevaba al hotel, al llegar nos despedimos con dos besos en las mejillas y me dice: como quemas!!! yo me avergonce y baje rapido de su auto, el tambien y corri dentro del hotel y el salio del lugar quemando llantas y me senti fatal, al dia siguiente no lo podia ver a los ojos estaba muy estresada de sentir tanto por el y que el no avanzara mas, yo ese dia sali a ver otra empresa y me envia un mensaje preguntandome si me sentia bien porque me habia sentido muy estresada en la mañana, yo pedi disculpas y no fui capaz de decir nada, salimos esa tarde esta vez me dijo que ibamos a andar en moto y yo pense que es una forma de estar muy cerca uno del otro, el paseo por la playa fue de lo mejor, cenamos y el estaba muy alegre y al salir llovia mucho y empezamos a caminar y a mitad de camino a mi hotel me dice que el vive a 2 cuadras y que yo estaba a 3 que el se iba para su casa y me indica por donde yo sola a mitad de noche y bajo la lluvia debia regresar sola al hotel, su cara esbozo algo como pena y de seguro la mia aun peor pero le obedeci, lo bueno de que llueva es que nadie nota que lloras y no entendia porque me habia dejado sola , no lo entiendo , porque aveces parece que esta bien conmigo y luego se porta asi, el dice que cuando el trata bien despues lo tratan mal, dice que es bueno y sin embargo me esta haciendo sufrir, me ha dejado confundida, me invito a conocer su departamento de soltero y ahi tampoco paso nada y dejo que me marchara sola otra vez,
    llego el dia de mi partida y el penso irse conmigo porque tambien viajaba y se equivoco porque no coincidian nuestros aeropuertos y el se marcho solo y yo sola al otro aeropuerto, despues de las 16 horas de viaje de regreso a mi pais, le escribi diciendole que habia soñado con el, que esperaba que hubiera tenido unbuen viaje, que el era un buen hombre que se merecia ser feliz y que esperaba que fuese la chica a la que estaba conociendo, que lo iba a extrañar…el me escribio muy atento, pero conservando distancia y hasta ahora es asi, vuelve en mayo, me dijo para ir de viaje juntos un ida y vuelta a algun sitio sin necesidad de quedarse a dormir en ningun lugar, seria ese dia mi oportunidad para decirle que siento algo especial por el o tu crees que no le gusto, que esta enamorado de la otra chica y yo estoy muy lejos :(
    espero no haberte aburrido, pero creo que eres al unico que se lo puedo preguntar porque estas alla y ves las cosas mas parecidas a lo que ven los hombres de aqui, por favor ayudame para saber que hacer, no duermo lo extraño :(

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s