Salvad vuestros ojos.

Carta 

Hoy un lector me ha comentado que se leen fatal vuestros posts, y tiene toda la razón.

El formato de wordpress para los comentarios es así de pequeño. Agradecería a alguien que me informara de si puedo modificarlo para que se vean más grandes.

Mientras nadie me dice cómo, os puedo contar que hay una utilidad sencilla para salvar vuestros ojos cuando leais los posts, que es en vuestro teclado, “Ctrl” y girando la ruleta del ratón que está en medio. Os servirá a modo de lupa y la vista os lo agradecerá.

Otra opción, en tu ventana de Internet, en “Ver” “Tamaño del texto”, yo tengo puesto en “Muy grande”.

También Opciones de Internet>General>Fuentes, puedes elegir un formato de letra que más te guste. Yo tengo seleccionada en tipo Verdana, que me parece más agradable para la vista.

Espero que con esto podais leer sin forzar la vista. Si alguien sabe cómo hacer que cambie el formato de los post y comentarios… que me eche una mano.

Gracias 😉

4 pensamientos en “Salvad vuestros ojos.

  1. Hola, la verdad ingrese a la pagina por curiosidad y para ver si era seria, y creo que si, mi problema es el siguiente, siento que no me toman en serio, o no se por un momento estan interesados y despues no, y la verdad no entiendo. Ay toda una historia con un muchacho desde hace bastante nos cnocemos el me gusta yo tambien porque me lo ha dicho, pasa que cuando empezamos como a gustarnos yo supe q tenia novia, y le dije que no, q asi no, y aunque el me gustaba los dos respetabamos eso aunque no miento si coqueteamos, despues de un año y pico salimos y ya nos besamos, y todo bien pero luego el es raro como bipolar poruqe por un momento toda la onda, y todo ok, y por otrose hace el importante y juega de la gran cosota, y aunque a mi no me gusta tanto como antes, si me divierte o me gusta estar con el, en ese juego, entnces no se , porque a veces siento que so poca cosa, aunque se que no, no sep, ayda!!!!

  2. Primero que nada….
    Muchas felicidades violinista, aparte de que hay muy pocos sitios web que hablen sobre esto, el tuyo es muy bueno, ( lo acabo de ver hace una semana y por fin me animé a opinar)…

    y te escribo por que te quiero platicar sobre una experiencia que tuve, (aunque no lo vi nunca como un proceso de apertura-calentamiento-cierre, pero creo que en mi caso voy a hablar de un calentamiento)

    Y la historia es asi…..
    yo soy estudiante de universidad en san luis en mexico, y pues en la facultad les hablo a muchas niñas de ahí, pero hay una en especial que me láte en serio, y pues para divertirnos vamos a muchos lugares, y en esa ocasion rumbo a un bar, pasamos frente a un club de patinaje, el cual en el momento estaba vacio, solamente las dos chavas, un amigo y yo, y pues nos dio por entrar y patinar un rato, ya estando en la pista, me di cuenta de que era el que mejor sabia patinar, mi amigo sabia un poco, y las chavas de plano no sabian siquiera pararse en patines.

    Mi amigo sabia que esa chava me gustaba, mas sin embargo yo nunca le hable lo suficiente como para empezar una amistad con ella, pero fuera de todo eso, nos conociamos y platicabamos de temas sin sentido.

    Entonces cuando la chava se dio cuanta de que yo si sabia patinar esperó a que pasara por donde ella se encontraba y dijo:

    Ella: ” ¿ llevas mucho patinando?….. por que lo haces muy bien”

    yo: ” la verdad no mucho, simplemente es cosa de perder el miedo, y despues empezar a disfrutarlo”

    Ella: “pues se ve dificil”

    yo: “lo dificil es quitarte el miedo a caer”

    yo: ” pero miralo de esta forma : si te caes, solo queda sonreir y levantarte, por que lo peor ya pasó”

    yo: ” ven, si quieres yo te enseño”

    Ella aceptó y mi amigo al ver que empece a abrirme con ella se quedó con la otra chava, para que ella y yo pasaramos un rato solos.

    Al principio ella, de paso en paso y con miedo avanzaba, y yo la queria tomar de la mano y muy “diplomaticamente” despues de un rato me soltaba, pero hubo un momento en que le dije:

    yo: ” tienes que perderle el miedo, si quieres yo te llevo”

    y tome sus brazos y los puse en mi cintura, y empeze a patinar, y creo que no sentia suficiente confianza pues aun la sentia tensa….

    despues lo que paso es que ella me tomo de la mano y empezamos a patinar, y ella empezo a tambalear, y todo el show y todo, y al final me caí yo, y ella me dijo que lo sentia, le dije que no importaba, me hubiera dolido mas que ella se lastimara.
    me ayudo a levantarme y me abrazó, pues desde ahi en adelante ella le perdio el miedo y empezo a patinar mas rapido, pero siempre agarrada de mi, y cuando sentia que se caeria, me abrazaba, yo vicebersa, cuando creia que se caeria yo la abrazaba a ella…
    despues de esto todo el rato que patinamos fue contacto puro, tanto fue asi, que ella ya no me soltaba, incluso cuando no estabamos patinando ella me tenia abrazado……

    ya para terminar deje que ella patinara sola un rato mientras yo la veia, y cada vez que pasaba frente a mi le decia lo bien que se veia patinando, y en una de esas ella se cayó y se empezo a reir con los ojos cerrados, en eso yo aproveché y fui a levantarla, la abrazé, y cuando dejo de reirse le di un beso muy despasito y suavecito, de esos que no sabes si fue en los labios o en la mejilla, y se quedo perpleja, observandome, lo ultimo que hizo fue sonreirme y habrazarme, y decir

    ” tenemos que venir mas seguido por que tu enseñas mucho mas que a patinar”

    violinista, espero que veas esta contribucion y ojala la puedas publicar y asi darme cuenta que mi opinion te llegó, y espero que me digas algo al respecto sobre esta experiencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.