Seduccion chicas (chicos). Ligar. Seducir en un tren.

o

Apertura 37. En un tren.

Carta de BillyCostigan

Hola Violinista y lectores, q tal?

Antes de nada me presento pues no había escrito antes por aquí. Me llamo “Billy” 😉 , tengo 18 años, y me encanta leer los posts del blog, ademas de divertirme conociendo chicas, como muchos de por aquí, y bueno, vengo a contar una experiencia que me llamó la atención de hace ya un tiempecillo 🙂

Todo empezó en el tren mientras volvíamos del centro de la ciudad un amigo y yo. Estábamos situados en estos que son 4 asientos enfrentados dos a dos por lo que puse los pies en el asiento de enfrente por si tenía que reservarle el sitio a alguien especial ;) y mi amigo situado en el de al lado de mis pies. Casi antes de irnos, habia gente q todavia buscaba sitio donde sentarse y tal, y claro, como no eran del perfil de acompañante que buscaba, (algo maleducado por mi parte, todo hay que decirlo xd) no levantaba los piés, hasta que pasó una chica, y miró hacia el asiento y hacia mi, y claro, se lo ofrecí. La verdad esque era muy guapa, y claro, no se podía dejar pasar esa oportunidad.

Para crear intriga y divertirnos, empezamos a pasarnos mi amigo y yo el movil escribiendo notas del tipo.. “-¿Cuántos le echas?? -¿Seguidos o q?? -Te decia de edad jaja pero vamos a entrar capullo…” a la vez que nos reíamos y bueno, pues la muchacha se intrigaba, miraba y tal. Además de eso, también ibamos bromeando, diciendo tonterias, incluso conté el chiste más malo que me sé (prefiero no contarlo para q no me apedreeis xdd), y lo que se ve que más gracia le hizo, fue que dijera.. pff me estoy quedando como una alcayata, y pusiera los tobillos encima del asiento y me pusiera con las rodillas por delante, asi como en cuclillas..

A lo que dijo mi amigo… “¿asi vas cómodo? venga ya..” (Lo reconozco, teníamos la oportunidad de entrarla regalada, pues sin hablar directamente con ella, se veía receptiva, lo mas sencillo hubiera sido pedirle su opinión en cualquier tonteria que decíamos, como por ejemplo… “¿Tu crees que asi va comodo de verdad, o solo nos esta vacilando??” Pero no, no lo hacíamos, y para mi sorpresa, ella solita nos preguntó a donde íbamos, y ya nos contó que estaba de vacaciones en casa de su tía y tal, que estaba aburrida, todo de una manera muy ajustada de tiempo, ya que estabamos llegando a nuestra parada, asi q tras unas palabritas le pedí su número para quedar, a lo que me lo dió encantada y me quedé… “bueno y que nombre te pongo?? Como te llamas Jajaja? -Princesa -Ah! Pues Princesa tren, eso te voy a poner. Yo soy Billy y él es Frank”

Y la llamé, y nos vimos, y cerramos ;)

La he querido compartir con vosotros, porque es un ejemplo de cómo no siempre entran los chicos, por raro que parezca, y además en uno de mis lugares favoritos, el tren:)

Contestación de El Violinista

Hola, BillyCostigan, gracias por compartir tu Apertura. Me alegro mucho de que tuvieras éxito 😉

Hiciste varias cosas bien:

1) Estar atento para elegir qué personas querías que se sentaran en el asiento de enfrente (sea esto maleducado o no, como tú dices, pero sí fue efectivo). Cualquier situación es buena para seducir. Muchas personas creen que para seducir hace falta que se produzca en una disco o de noche. De día también se puede seducir. A veces incluso es más fácil.

2) Tener una actitud divertida con tu amigo, haciéndosela compartir indirectamente a esa chica que, al final, al divertirse también ella con vosotros, provocó que le surgieran las ganas para que ella misma iniciara la conversación.

3) Pedirle el número de teléfono. No todo el mundo cae en ese importante paso.

4) Llamarla después. Mucha gente obtiene números de teléfono y no se atreve a llamar después. Tú sí lo hiciste.

5) Tener un cierre final con ella… A ver si un día nos cuentas cómo lo conseguiste. 😉

Saludos

3 pensamientos en “Seduccion chicas (chicos). Ligar. Seducir en un tren.

  1. y cuando ella no parece receptiva pero cruzais miradas en varias ocasiones y terminais ambos mirando hacia otro lado? como la entras?

  2. Hola,

    Aqui todo es por nervios… Cuando crucen miradas, a mi parecer… podria ser simbolo de q hay algo de atraccion, o curiosidad… algo q t podria dar pie a entablar una conversa… prueba diciendo cualquier comentario al aire y mirandola cuando lo dices, a ver si t corresponde.. sino, prueba preguntarle algo directamente.. amistoso.. recordar que quien demuestra el hambre no come…

    Nos vemos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .