Apertura 10. Seducción. Ligar. Conquistar. Enamorar

Apertura 

Apertura 10. La pregunta indirecta

Ayer estaba en la playa, fui a pasar la tarde, darme un agradable baño y ponerme morenito.

Conforme llegaba había 3 grupos de personas. 1) Dos chicas haciendo topless. 2) Una familia de extranjeros. 3) Una pareja de novios

¿Donde me situé? ¿cerca de la pareja de novios o de la familia? Si piensas que me situé cerca de la familia o de los novios… creo que no me conoces jeje. A unos 10 metros de las dos chicas, allí planté mi toalla.

Lo primero que hice fue ponerme a tomar el sol sin mirarlas, ignorándolas totalmente. A la media hora, al levantarme, vi que estaban bebiendo agua fresca en una botella. Tenía la excusa perfecta para una Apertura, la pregunta indirecta… Me acerqué… “Perdonad, ¿dónde habeis comprado esa botella de agua? Me habeis dado una envidia… (sonriéndoles)”

Ellas muy amablemente me explicaron el lugar de venta. Justo antes de dirigirme hacia allí les dije… “Dejo la toalla ahí, espero que no os la lleveis ¿puedo fiarme de vosotras? (sonriendo)” Ellas sonrieron.

Al volver, mi toalla seguía allí, claro, “Veo que puedo fiarme de vosotras”

Al irme ya de la playa, me despedí de ellas y les di unas invitaciones a unas copas en un pub de un amigo, que siempre llevo encima para estas ocasiones. “Pareceis buenas personas, estas invitaciones son para este fin de semana en el bar de mi amigo, espero veros allí… ” Me fui sin decir nada más.

Quedé como un rey, y todo ello debido a dos cosas, a empezar la conversación con una pregunta indirecta… y más tarde a ir preparado con esas invitaciones que tanto gustan a todo el mundo. ¡Espero verlas este fin de semana allí!

15 pensamientos en “Apertura 10. Seducción. Ligar. Conquistar. Enamorar

  1. Hola Vyrz, a mí me gustaría comprobar tu técnica esa de morderte el labio jeje
    Yo vivo en España ¿estás dispuesta a venir a mi playa?😉

  2. Hola Violinista, a mí, en cambio, me gustaría comprobar si realmente tienes las manos tan suaves como afirmas… lo malo es que en Madrid no hay playa, vaya, vaya 😉

  3. Hola Violinista me quede totalmente admirado con tus tips.
    Ojala tengas tips o frases para como decirle o insinuarle para tener relaciones ademas es su primera vez.

  4. bueno yo tristemente debo decir que ya hacia mucho tiempo que planeaba hablarle a mi compañera de clase que tanto me gustaba pero que después de mucho tiempo no había podido dirigirle la palabra..

    pero me encuentro decepcionado porque yo llegue con ella y simplemente le hice la pregunta indirecta de que si había tarea.. una pregunta lógica para cualquiera y bueno me respondió con un sí y diciendome la tarea.. y yo sorprendido le dije que esa tarea ya la habiamos hecho y me dijo que ella no la habia entregado.. y bueno yo simplemente me reí un tanto y me despedi entrando yo al salon,, (eso fue antes de entrar a clase)..

    en el salon no paso nada como siempre.. y yo mas bien creo que en vez de beneficiarme la regue.. aunque no tengo idea de como empezar una segunda conversacion con ella.. algunas de las tecnicas descritas aqui no las pude aplicar porque traía mis lentes oscuros.. y la verdad es que le hable más por presión a mi mismo de que debía hacerlo.. aunque desconozco si lo hice bien..

    pero almenos ya di el primer paso.. solo no se me ocurre con que empezar otro día.. no quiero preguntarle algo asi nomas.. debe haber alguna forma.. yo en clase siempre hago bromas al profesor y hago que se rían todos.. más sin embargo dudo que eso me haga un chico malo.. creo

    solo quería descargarme y decir lo que paso

  5. hola,yo soi carlos y lo que quiero saber,que como hay que acer si tu tienes una novia y despues te la quita tu mejor amigo.Y luego la quieres recuperar y y que sean niños de 11 años

  6. y quiero acer una ultima pregunta xq las chicas siemopre ban a los mas chulos?

  7. bueno yo kiero un chico k me kiera de verdad y k este con migo . no me inportas si es seloso o no pero ihual me gustaria estar con el bueno qui el dejo mi msn loretitosp6_19@hotmail.com tengo 13 años y kiero tener a alguien

  8. hola yo kiero kedar con una vecina mia el problema ke yo ami mimo me delato yo pienso k ella no va kerer con migo y ese es el problema ketengo y aber como lo ago

  9. Definitivamente la clave está en quererse a uno mismo, sino te amas a ti, no podras elegir lo que te gusta que te hagan sentir…no podras sentir lo que realmente quieres para ti, sino te amas a ti mismo no sentiras nada de eso y si no sientes nada de eso, no podras saber lo que te gustaria y sin saberlo, no podras extrapolarlo a lo que la chica quisiera o chico a kien kieres conkistar kiera de ti

  10. la pregunta indirecta es una buena mina de oro xD porcierto como ago para acerlo pero con chicas por la calle sin ke alla botella de agua ni nada xD gracias adelantadas

Responder

