Seduccion de este dia. Carta por email

Apertura 58. Calentamiento 58. Carta por email

Hola a todos y todas. Os comunico que hemos encontrado en el camino de la seducción a otro miembro de este “club de músicos”  

Se trata de nuestro amigo, y recién llegado, Serlock Holmes. Ayer nos contaba una original forma de seducir a través de Internet. Gracias, Sherlock, por compartir tu vivencia.

Carta de Sherlock Holmes

Buenas tardes ciudadanos.

Hace unos días, googleando, encontré esta web y lo cierto es cuanto más la leo más me gusta. Enhorabuena a su creador y a toda la comunidad que la hace posible.

Os dejo a todos un correo electrónico que le envié a una compañera de clase en la universidad y que me acabó dando por si solo muy buenos resultados.

(Aclaración: no había hablado nunca antes con dicha compañera. Era nuevo ese año en la clase, y todavía no me había dado tiempo a conocer a todo el mundo. Desde el primer día que la vi, me gustó. Me resultaba inevitable mirarla y ella también siempre correspondía mis miradas. Para mí este hecho fue motivo suficiente como para seguir adelante).

En la universidad tenemos que utilizar un libro titulado “Aprenda Matlab como si estuviera en primero” y de ahí el título del mensaje…

Asunto del mensaje: Aprenda a ligar como si estuviera en primero.

Hola María, ¿qué tal todo?

Seguramente te estarás preguntando acerca de quién te escribe este mensaje, la respuesta es sencilla a la par que contundente, este mensaje te lo escribo yo. Eso quiero dejarlo bien claro desde un primer momento, pues para mí la tranquilidad y la confiabilidad es lo primero cuando escribo a una chica de mi clase para decirle que me…. Bueno, espera, espera, puede que dada la importancia de lo que voy a decir necesites saber algún dato más sobre mí, no sé, un nombre, una ideología política, un número de DNI, etc.; pero es que entonces no tiene gracia el asunto.

De modo que, si te interesa algo de lo que pone en este mensaje, te reto a que trates de descubrir quién soy, sabiendo que se trata de alguien que va a tu clase. Si me descubres yo no tendré inconveniente en reconocerlo, aunque te advierto que no te va a ser nada fácil dada mi experiencia como espía y como detective privado.
Nada más.
Hasta luego.

Por muchos motivos, yo estaba seguro de que iba a ser identificado a pesar del anonimato del mensaje, debido, entre otras cosas, al estilo y sobre todo a que, como decía, yo era el único nuevo ese año en la clase. Algunas semanas después ella me esperó a la salida de un examen, empecemos a hablar, en principio sin hacer referencia al mensaje, y todo salió estupendamente.

Un saludo a todos.

10 pensamientos en “Seduccion de este dia. Carta por email

  1. Está muy bien, lo malo es que la gente ya no utiliza a penas los correos electrónicos, y por el asunto parecía el típico correo de Spam! en el que te quieren vender un libro jajaja

    Por lo demás la idea es muy buena y… bueno… lo malo es que tienen que darse diversas circunstancias (Que ella acostumbre a ver el correo, que abra tu mensaje sabiendo que no es spam ni publicidad y que lo lea y se interese). Yo haría este calentamiento en una red social o algo parecido pero donde no se revelara mi identidad, aunque si alguien me enviara un mensaje con tal asunto lo pondría en spam sin abrirlo por si hay virus😛

    Un saludo!

  2. Buenos dias violinista… Buenisimos los post mis felicitaciones!

    Les comento mi situacion a ver si me pueden ayudar.
    Hace poco tiempo conoci a esta mujer perfecta… En el trabajo, ella es nueva…
    Me parecía tan despanpanante que no pensaba ni llegarle…
    Pero casualmente nos fuimos conociendo y congeniamos bastante hubo mucha quimica.. Ahora ella se muestra muy interesada por mi, me busca me mira de una forma que me provoca demaciado.. Pensaba que podîan ser cosas mias pero todas mis companeras de trabajo coinciden y fastidian diciendome que le gusto, etc..
    Ahora he hablado bastante con ella y seguimos igual mucha química y picardia, peeero me ha dicho que tiene novio… entonces esto me frenó, me sigue encantando pero no hayo que hacer y como actuar en este caso…

    Apreciaría cualquier recomendación

    Saludos

  3. Hola a todos. Muchas gracias por vuestras valoraciones.

    Sí, lo cierto es que el riesgo de ser confundido con spam, debido al estilo publicitario del asunto del mensaje, era alto, pero para contrarrestarlo, ya que me tuve que crear una dirección de correo electrónico, digamos que misteriosa, lo que hice fue darle un nombre que le recordase a la escuela de forma clara, y de ese modo se interesase por su contenido.

    Lo que dices, Redsirius, sobre las redes sociales, parece interesante, pueden dar mucho juego. Habrá que probarlo…

  4. Yo quisiera compartirles algo que, tal vez, parezca simple, pero me ha hecho sentir muy bien y es ayudar a otra persona a iniciar el camino de la seducción.
    Sé que no soy un experto en esto, pero sucede que tengo un amigo que se pone muy nervioso cuando habla con una chica que le atrae y esa ansiedad le impide mostrar lo valioso que es como persona.
    La otra vez estabamos charlando de eso precisamente y la verdad ya estaba cansado de darles consejos, así que le dije que pasaramos a la acción en vez de teorizar🙂
    Entramos a un centro comercial y le pedí que me dijera cuales vendedoras le parecían atractivas al grado de ponerse nervioso.
    El caso es que cuando recorrímos todo el centro comercial e identificamos a todas las chicas que le gustaban, le dije: “Ahora vas y quiero que hables con cada una de cualquier cosa. Llegas, la saludas y hablas con ella 3 minutos, y no nos vamos hasta que hayas hablado con todas”.
    Al principio me dijo que estaba yo de broma, pero luego hizo y al final ya se le notaba más relajado, me dio las gracias y le respondí que la única forma de acabar con los miedos es precisamente afrontarlos.
    Es por eso que ahora se ha hecho el compromiso de que cada que vea una mujer que le parezca hermosa, la saludará sin importarle si ella le hace un desprecio o le sigue la charla.🙂
    Menos teoría y más acción.

  5. El Abogado, sí señor, hay que dejarse de palabras y ser la seducción en sí misma. Tu empuje le sirvió a tu amigo para darse cuenta de que cuando habla con mujeres, no sólo no ocurre nada malo,sino que incluso puede ser divertido y disfrutar con ellas.

  6. si,yo creo k lo mejor para superar el miedo es precisamente eso..hay k lansarse,pues las chicas no comen gente,y ademas en su mayoria son muy sociables…..

  7. Claro! yo tengo una teroría que es la del paracaidista: Cuando estás arriba miras abajo y ¡Madre mía! ¡Pero que voy a hacer! Y es entonces cuando saltas y te predispones a afrontar una sensación contradictoria pero igualmente adictiva. Eso es mucho mejor que quedarte en el avión y no saltar.

    Sherlock holmes, yo he aprendido a utilizar correctamente las redes sociales para despues “Conocerla en persona”. Ya que me cuesta un poco romper el hielo, mejor romperlo agregándola y comentando algo y después quedar con ella y seguir seduciéndola más en “Caliente”. Al menos a mi me funciona!!😀

    A no ser que me presenten a una chica de alguna fiesta que vaya, ahí la conozco, la hago reir, nos lo pasamos bien y luego la agrego, para llevarla al espectáculo final😛

  8. Frambo dice: las chicas no comen gente

    Huy… después de ver “tu madre se ha comido a mi perro” no pensarás igual, jejejeje😀

  9. Este calentamiento esta fuii!!!fui!!!!… la verdad a mi me funciono mucho, mande este calentamiento la chica me respondio con mucha curosidad esto:

    …” Hola!!! y si yo no puedo ir a la cita ese día??? jaja… si eres xxxx es obvio, xq me estas citando en moctezuma!!!! y ahi nos vimos hace 2 semanas jajja… que buenos correos eh? pero ya se quièn eres sorry jaja…. No se si pueda ese día eh??cuidate que estes bien saluditos.

    Por cierto acepta que ya adivine sí!! xfa va!!!! dime…”

    y esto yo le respondi…

    …” Así que eres inquieta he! no puedes esperar al domingo, un poco ansiosa y encima he acabado fácilmente con tu paciencia… bueno, aparte de tu zozobra y ser un poquito nerviosa, qué más debo saber de ti? … eres una chica peligrosa! no sé si debería fiarme … será mejor que me aleje de ti… sabes?… me haces pensar en mi “decimoséptima novia” y conste k por ahora solo he tenido “16” jajajja. ya sabía yo que no podía fiarme de ti quién te paga para tratar de descubrir mi identidad seguro que has contratado a un buen hacker para que yo quede como un tonto y luego puedas aprovecharte de mí!!! bueno te aviso que no lo intentes, soy el más rápido de mi clase de karate … me llamaban el hijo del bruce –lee jajaaj!!

    Bueno flaquita ojala no brilles por tu ausencia ese dia recuerda que dejar a alguien plantado aunque no sepas quien es, es una falta de respeto gravísima y si alguien no llegara hasta sería apropiado que tuviera una penitencia como que invite la próxima salida a algun finísimo restaurante para cenar con champagne y caviar jejej!! o_o!!! mirá, escuchame nena, vamos a ser claros. yo no tengo todo el tiempo del mundo, soy una persona ocupada, valoro cada segundo y lo que más me revienta es que me hagan perder tiempo. Yo pienso que realmente eres una persona lo suficientemente interesante como para hacerme un espacio en mi agenda, espero no resulte ser todo esto de la cita una decepción. Voy a serte sincero: me caes un poquito mal ^_^, encima que eres de comunicación y además, no sabes bailar!!! muy mal. has perdido ya 5 puntos… y ya llevas -7, asi lo nuestro no va a funcionar mmm…asi solo vamos a ser amigos hee!! jajaj!! asi que esta es la oportunidad perfecta para que empieces a sumar bueno cuidese mucho nena. Bueeeenoooo Angie … y que conste que lo hago, nada mas PORQUE ERES TÚ, eh!!!
    1abrazo bien fuerte. ”

    Que tal…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s