Seduccion de este dia. 25 de marzo de 2011. Por si te necesito

 

Cierre 26. Por si te necesito

Nuestro amigo Bugs B. nos ha traído otra divertida historia de seducción, en la cual se produjo un Cierre de teléfono. Ya que Bugs B. me ha dado permiso para ponerle un nombre a este Cierre, le llamaremos “Por si te necesito”. Gracias de nuevo por compartir tus vivencias Bugs B. ;)

Carta de Bugs B.

Hola a todos! voy a contarles una vivencia muy reciente que me ocurrio, Yo lo califico cómo un cierre de teléfono. Era uno de esos días por la tarde en el que estaba en mi puesto de trabajo y no había casi nadie en la universidad, estaba aburrido y tenía algo de hambre tanto de alimentos cómo de alguna buena jugada de seducción.

De pronto me asomo por la escalera y ahí estaba, justo lo que quería, una chica (8) sentada en un pupitre escribiendo cualquier cosa en su cuaderno…

YO: ups! que haces ahí tan sola vale? por qué mejor y me haces un favor?? si va? :)

Ella: Depende de que favor sea!!

Yo: ok,yo sé que tu no eres muchacha de hacer mandados, (todo con cara sonriente y manipuladora) pero podrías ir al cafetin y traerme unos pasteles y un refresco? que tengo más hambre que un burro en un centro comercial!!, y tú estás ahí aburrida y sin hacer nada! :)

Ella: Jajajaja! y tú que estás haciendo?

YO: estoy atendiendo el negocio y no puedo dejarlo solo ;)

Ella: jaja! ok está bien!

YO: (fuí y le traje el dinero) me los traes de papa o jamón con queso y una malta o un refresco; sin destapar porque no confío en ti!

Ella: jaja! aah no confías en mi? puedo arrepentirme y dejarte pasando hambre!!

YO: jajaja! ok, voy a confiar en tí, pero sólo hasta que me traigas los pasteles, después no!

Ella: puro interes! (y se fué)

Mientas Ella fué por los pasteles se me ocurrió mi toque final…

Ella: (llega) Mira te traje de jamón con queso y dejé una parte del vuelto abonado hasta que lleves la botella de la malta.

YO: ok, pero me trajiste la malta destapada,seguro que no le echaste algo??

Ella: jaja! me dieron ganas sabes? jaja! :)

Yo: Jummp, dejaré una notica por ahí, por si acaso!

Yo: Mira cuál es tu número de móvil??

Ella: como para… ???

YO: POR SI NECESITO QUE ME TRAIGAS ALGUNA OTRA COSA… :)

Ella: aaaahp?!!! jajajaja!! (nos reímos juntos)… ok anotalo… 0123.

Me gustó mucho la interacción con ella, luego le enviaré o la llamaré para charlar, a lo mejor y esta vez la mando al supermercado a comprarme los objetos de higiene personal jajaja! ;)

About these ads

17 pensamientos en “Seduccion de este dia. 25 de marzo de 2011. Por si te necesito

  1. Para continuar puedes decirle: “mira, esta vez que quiero que compres: una botella de vino, dos velas, una mesa bonita, dos confortables sillas, un CD con música tranquila, una barrita de incienso con perfume agradable… lo demás lo pongo yo;)

  2. muy bueno, me agrada tu estilo :D todos deberiamos ver alguna forma de retroalimentar nuestra creatividad para crear este tipo de situaciones

  3. Jajaja!.. Me sonrojan!. Gracias!
    AzRael, el ser creativo te ayuda mucho, pero lo que determina todo es la Actitud, Tú Actitud ante la situación. :)
    Para inspirar mi creatividad, a mi me sirve observar personajes de series o películas, pero no para copiarme, prefiero innovar a partir de lo que ya ellos muestran, hacer algo parecido pero con el sello de mi estilo. ;)

  4. Hola a todos los seductores de la web. Es un gusto saludarlos y confesar que es dificil “pasar” frente a este tipo de posts e irse sin comentar nada. Y es que la verdad, la tuya Bugs, ha sido una experiencias de esas que sirven de ejemplo para las demás ;). Es como si tuvieras suerte (y mira que no lo digo porque lleves el nombre del conejo de la suerte :)
    Yo por mi parte sigue mejorando a pasos largos, algunos cortos y uno que otro pequeño hacia atrás para dar un gran salto :D
    LES AGRADEZCO mucho a personas como usds. que comparten sus experiencias desinteresadamente. Y por cierto violinista, muy buena tu página, uno de estos dias recibiras una de mis experiencias jejeje.

  5. Hola a todos, compañeros de seducción. Escribo hoy un suceso parecido al del post, que me ocurrió hoy por la mañana, alegrándome el día ;D.

    Estaba yo en la mañana, viendo unos documentos en mi último día en la oficina (debido a que ya comienzan las clases y, o bien estudio, o bien trabajo), mientras que delante mío se encontraba la cola de las personas que habían acudido a recoger encomiendas a la empresa. De vez en cuando, levantaba la mirada para recrear la vista un momento, cuando entonces, la vi.

    Una chica simpática, joven (de mi edad masomenos, 18 años), con ropa de gimnasio y unos lentes, el pelo suelto que la hacía ver, aún más bella y un cuerpo apetecible, por decir menos. Decidí seguir viendo mis papeles mientras esperaba que la cola avance y, justo al momento que le tocaba ser atendida a ella, yo “curiosamente” cambié de ver los papeles, para ayudar a entregar encomiendas :).

    Se acercó a mí, la miré fijamente a los ojos y me dijo:

    ella:”Hola, vengo a recoger una encomienda. Pero tengo un problemilla, me han robado mi documento de identidad y solo tengo, mmmmm, a ver, mi carnet de la universidad.”

    yo:” a ver, busqué en la computadora y luego; pero, en verdad eres tú? porque en la foto pareces otra persona (todo esto mirándola a los ojos como siempre)”

    ella: “jajajaja, ssabes que siempre me preguntan eso? en mi carnet, en mis documentos siempre salgo diferente”

    yo: “Carambas, en serio? a ver, alborótate el pelo como en la foto? pero tiene que quedarte como loca, para ver si en verdad eres tú. La verdad es que no me confío de ti, y si me estás mintiendo? después tendré que pagar los platos rotos yo =/” (haciéndome el difícil y bromeando con ella)

    ella: “ajajajajajajaja. No, de verdad que no te estoy mintiendo..”

    Yo: “Ok, esta es tu encomienda. Por favor, firma acá, tu número de documento acá y tu número telefónico acá, ah y tu correo también lo apuntas”

    Ella:”(mirándome picaronamente) mi correo?”

    Yo:”Pues claro! si no eres tú, cómo te contacto? no dices que te han robado tu movil?…”
    (en eso entró mi compañero que estaba atrás mío)- Oye, pero el correo no es necesario-… y yo le dije a él: “Y entonces, cómo la contacto si no es ella? a ver, mira en esta foto (su carnet), tú crees que sea ella? mírala bien :). Además, yo no soy ningún acosador como los que hay por acá (mirándolo a él)” (mi compañero y la chica se rierón..)

    Ella: “Es que él quiere que le dé mi correo pues” (ouch, yo pensé que no se había dado cuenta, jajaja)

    Y bueno, apuntó los datos que le solicité. Número, firma, número de movil y correo y yo al final le dije
    “Si es que me gritan o algo, será tu culpa ah!” y ella:”Jajajaja, verás que no :)”

    Nota: En los momentos donde hubo contacto visual, lo noté como “muy fuerte”, seguido de unas sonrisas cómplices y, hubo un momento, donde hubo un silencio y nos miramos, pero lástima que no se prolongo porque no sabía que decirle (esto es algo que me incomoda, porque pierdo la “magia”. Una ayudita en esto)

    Bueno, el punto es que tengo su número, su correo y sé como se llama. Tengo pensado usar la “regla” de esperar 2 o 3 días para agregarla. La cosa es ahora, ¿qué le digo?, ¿Cómo sigo con la seducción?, ¿Cómo la invito a salir de la manera correcta? bla bla bla…

  6. Bugs B. gracias lo tomare muy en cuenta, de verdad me di cuenta ultimamente q soy como “magico” cuando estoy d ganas, tengo q mimarme más

  7. Es este post que publiqué me dijeron que tenía una especie de suerte (Zahi:D) jeje! y si les cuento lo que me pasó, waao! no sé que dirán… Ya les cuento. ;)

  8. Bueno aquí voy, y esta ves les contaré una vivencia curiosa y divertida que me ocurrió. Yo la llamo; ME PERSIGUES!!

    Una vez mientras pasaba por el centro de la cuidad una nutricionista me llamó para hacerme una encuesta sobre nutrición, yo me dejé aplicar la encuesta con una actitud simpática hacia ella, cuando me pidió el número para efectos de la encuesta, le dije que se lo daría pero que no anduviera acosándome, y al final para irme le dije que después aceptaría su invitación a un nutritivo desayuno.
    Ese mismo día me dio una tarjeta donde estaba su número y la que me daba derecho a un desayuno nutritivo gratis, :D yo la guardé pero no le paré al asunto.

    Ok, después, a los días me la encontré varias veces; un día caminando por la calle…

    Yo: (ya la había visto 2 días antes)… quéee? oootra ves?

    Ella: (desde la otra cera de la calle) jajaja! chiico pero andas por todos lados, es que vos vas a ser presidente.

    Yo: jajaja! oye! tú número es el que está en la tarjeta?

    Ella: sii, ese! ok hablamos entonces!

    Le envié al día sigte y hablamos un rato y bromeamos algo. A los 3 día yo iba para una Ciudad vecina de compras, me monto en la parada de microbuses y casualmente al rato pienso lo sgte. Y les juro que así lo pensé!. Aquí empieza el partido, pónganse cómodos, por que lo van a disfrutar ;)

    Yo Pensando:… (Eepale, pero si es verdad que tengo una invitación a desayunar, voy a tener que ir, esa chica está simpática y además me la encuentro mucho, dígame si me la encuentro aquí en el microbús jaja! hasta sería genial!…

    No pasaron ni 10 min… el microbús se detiene y ahí está…

    Yo: (miro y veo que quien se monta me es familiar, cuando la reconozco de inmediato)… Queeee? Noooo? Túuu? _Jajaja!

    Ella: (Al mismo tiempo) jajaja! chico pero es que andas en todos lados, no paras eh! (se sentó en el puesto del lado pero no en el mismo asiento que yo, quedando un asiento vacío en su puesto y uno en el mío, imagínense eso jaja!)

    Yo: La que no para de perseguirme eres tú… cómo sabías que yo iba hoy para “ABC”??

    Ella: Jajaja! no vale, sólo voy a la universidad a hacer unos asuntos

    Yo: ummm ok, bien! y qué estudias (todavía con cara de impresión, y sonrisa)

    Ella: Literatura

    Yo: Ooh bien :D!

    Pasaron unos minutos mientras ella revisaba sus cosas y colocó un bolso en el asiento que estaba vacío a su lado, por lo tanto me tocaba esperar al menos una señal…

    Yo:… Y eso que hoy no estás en tu club nutricional?

    Ella: no hoy no iré, trabajaré en la calle luego que regrese de la univdad…

    Yo: umm ok, (ella cargaba 2 bolsos grandes con cuadernos y creo que una lapto)

    Yo:… y cargas hasta la peinadora ahí no?… no cargas también algún desayuno portátil que hoy salí sin desayunar? jaja! ;)

    Ella:… jajaja! sii cargo muchas cosas… y necesito una mano vale, (mientras desocupaba totalmente el asiento a su lado. (la señal)

    Yo: aah eso es conmigo, con gusto te ayudo (y me senté por fin a su lado) y así te compenso del desayuno nutritivo que me vas a obsequiar hoy :D

    Ella: noou, no cargo desayunos portátiles… pero tienes que pasar por mi club y ahí desayunamos ok!

    Yo: ok bien, también se vale! Y qué vas a hacer para la univ? Porque tengo entendido que están de vacaciones, por que mejor no admites que me estas persiguiendo eeeh!

    Ella: jajajaja! No vale, enserio; voy a inscribirme y a revisar unos estados de notas!

    Yo: jumm, aunque no me engañas lo disimulas bien; no te montaste al micro en la parada sino más adelante para que Yo no sospechara que me andas persiguiendo, jaja!

    Ella: jajajaja! Siii me descubriste vale!

    Yo: jajaja! El viernes también vendré a “ABC”, qué vas a planear para perseguirme? O también me dirás que vas a la univ?…

    Ella: jajajaja! Ya veremos que se me ocurre!

    Yo. Ok, te doy esta idea, puedes esperarme en la tercera parada, y te subes como si nada, y en lo que yo te pregunte que en que andas por aquí, sacas todo ese poco de papeles que cargas ahí y me dices que vas a aplicar unas encuestas de nutrición allá en ABC
    Jaja! No te cobraré ni un céntimo por la idea! ;) :D

    Ella: jajajajajaja! (no paraba de reír) eres muy creativo, tomaré en cuenta tu idea!

    Hablamos un rato, le conté que terminé la carrera de Administración, que lo hice con buenas notas aunque en secundaria no era tan bueno, ;) ahí ella me contó sobre su secundaria. Ambos contamos cosas divertidas! :D

    Ella: y tienes hermanos??

    Yo: siii! y bastantes!… por parte de mi papá TIENES 11 CUÑADOS, Y POR MI MAMÀ TIENES 2 CUÑADOS

    Ella: jajajaja! oyee! tu papá no veía ni televisión eeh!

    Yo: jajaja! pues parece que encontró algo mucho más entretenido e interesante que hacer jajaja! ;)

    YO… y yo cuantos cuñados tengo??

    Ella: jajajaja! 2, Mi hermano mayor y una hermanita!…

    Yo: aah ok… y que edad tienes?

    Ella: 19… cumplo los 20 dentro de poco, y tú?

    Yo: yo también cumplo dentro de poco

    Ella: cuando? Porque Yo cumplo el “5”

    Yo: Nooou, :O tu me investigaste definitivamente, aaah, Yo cumplo el “3” eeh!

    Ella: jajaja! No vale que te voy a estar investigando!

    Yo: siii, pues tremenda casualidad entonces…

    Ella: no existen las casualidades, existen las causalidades, las cosas pasan por algo!

    Yo: bueno en eso estoy totalmente de acuerdo… (A partir de ese momento ella toco muchas melodías de seducción, Ella me seducía y en muchas ocasiones tenía el control, lamentablemente hace ya unos días y no recuerdo todo, pero estoy reproduciendo lo que recuerdo).

    Ella: Si entiendes verdad?

    Yo: (fue obvio que entendí) claaro, veamos: el hecho de que nosotros 2 estemos aquí al mismo tiempo y hablando se debe a que Tú te la pasa persiguiéndome!… es así? Lo entendí bien verdad? ;) (todo con cara de pícaro)

    Ella: jajajaja! Lo entendiste muy bien aprendes rápido!
    Yo: sii, siempre he aprendido rápido las cosas!

    Ella: Eso es porque tú vas a ser presidente!

    Yo: jajajaja! Siii, tú sigues con eso!

    Ella: claro vale, no te gustaría ser presidente?

    Yo: de un país o nación entera no tanto, lo veo demasiado agotador (en qué momento seduciría por ahí cuando eso es puro protocolo?) Aunque si me gustaría de alguna gran Organización, y no tanto presidente, me agrada más la figura de Líder!

    Ella. Eessa es la palabra, líder jajaja!! (Mientras me chocaba la 5, cosa q me sorprendió porque esa la hago Yo como para indicarle a la seducida que ganó puntos) (Ella estaba disfrutando mucho la interacción conmigo y se le veía en su rostro!

    Ella: bueno un presidente es un líder en cierto sentido!… ahora mira; Yo te puedo enseñar a ser presidente en 2 días

    Yo: Quéeeee? En 2 días??…

    Ella: siii, en 2 días! :D

    Yo: y sin hacer campaña política de ningún tipo?? :D osea que puedo ser presidente sin gastar un centavo en campañas?? :D

    Ella: jajajajajaja! Siii!

    Yo: ok, si vá! Me enseñas ahora mismo?

    Ella: ahorita mismo no puedo, pero puede ser otro día :D

    Yo: es que trabajo, y casi no me queda tiempo entre la univsd y el trabajo.

    Ella: bueno cuando estés dispuesto me escribes y lo arreglamos.

    En realidad sucedió mucho más, la interacción fue cómo un partido de ida y vuelta, pero ya hacen días que ocurrió y no recuerdo todo con fino detalle, les reproduje lo más destacado se puede decir.
    Anoche le envié: Miércoles y Jueves son buenos días para aprender a ser Presidente… o prefieres enseñarme Viernes y Sábado? ;)

    Me respondió y me dijo que elija Yo el día y cuadramos dónde vernos, pero que prefiere el Sábado. Me apuntas algún tips Violinista?? ;)

  9. Buena y divertida historia, Bugs B. ;)

    Por cierto, tú calentaste la situación con lo de “me persigues”, pero ella creó otro Calentamiento con lo de “te hago presidente en dos días”. Como muchas veces ocurre, no se sabe quién seduce a quién.

    Me pides tips… Asi, a primera lectura, se me ocurriría contestarle algo como…

    OK, señorita “tal” (su nombre), la agenda del futuro señor presidente tiene un hueco para una cita con usted el sábado a las 7 de la tarde. Cuando llegue, haga el favor de esperarle en el hall, justo al lado de la piscina. El mayordomo le servirá un delicioso cocktail a su llegada.

    Es sólo un ejemplo, ¿qué te gustaría que te contestara ella si fuera al revés, es decir, si tú le hubieras dicho que le ibas a enseñar a ser presidenta? ;)

  10. Hola Violinista y amigos de la web
    Hola seguidores de la web….En esta oportunidad quiero comentarles sobre un “cierre telefonico”, lo consegui en el msn, porque la chica esta en un turno diferente la mio en el cole…
    Bueno empezemos…
    Recientemente la agregue al msn y cada vez que ella se conectaba no me aguantaba y si o si le decia: Hola que tal? o algo asi…. y pues un dia ella y yo estabamos hablando muy bien les dire algunas partes que me acuerdo…

    Ella:Ey esperame un ratito no te vayas siii…( en ese momento yo pense que era el momento para aplicar una tecnica de seduccion pero lo deje pasar, tenia pensado decirle algo como: Pensare si tendras el gusto de seguir hablando conmigo o algo asi pero lo deje pasar)

    Yo: Ok te espero….

    20 minutos despues….

    Ella:Ya vineeee…perdon por tardame esque me fui a comprar helado…

    Yo: Ok todo es valido para el helado jajaja

    Ella:Jajajajajaja

    Yo:Mmm tengo ganas de comer heladooo….

    Ella:Jajaja yo ahora estoy comiendo…..

    Yo:Envidiaaaa :(

    Ella:Jajajaja

    Yo:(Se que lo que dije en este momento probablemente me hizo parecer desesperado pero bueno tenia que hacer algo) ¿Para vos yo soy gracioso?

    Yo:Porque le pregunto a algunos y me dicen que no y despues se rien asique me quedo sin entender nada…

    Ella: Jajaja Mas o menos( en mi pais esto significa que un poco si y un poco no seria un punto medio) jajajaja

    Ella:Bola( en mi pais esto se usa para expresar algo como mentira o te digo nomas o algo asi)

    Yo:Gracias(en ese momento me senti muy feliz y pense que la tecnica de hacerla reir funciono)

    Ella:Claro que si sos reeeeeeeeeeeeeeeeee simpatico!!!! jajaja(en mi pais reeee o re se usa para expresar una exageracion como por ejemplo eres reee linda seria como eres super linda o algo asi)

    Yo:Gracias!!!

    Ella:¿Tenes celular?( en ese momento yo me quede en blanco no podia creer que ella me pida que YO le de mi numero)

    Yo:Si ¿y vos?

    Ella:Yo tambien tengo

    Ella:Dame tu numero…

    Yo: Ok es 098XXXXXXX(Censure el numero por razones de seguridad)

    Yo:¿Y el tuyo?(la verdad en ese momento no senti que estuviera mal pedirle yo su numero ya que ella me lo pidio ademas que un poco antes de que yo enviara esto ella ya me paso su numero)

    Ella:El mio es 098XXXXXXX(volvi a censurar el numero por cuestiones de seguridad)

    Despues de eso hablamos una hora mas por ahi y luego en los siguientes dias nos hablamos bastantes, como ella sale del colegio a las 16:30 y yo a las 10:00 (del mismo colegio) cuando yo salia ella me escribia y cuando ella salia ella me escribia o yo a ella etc etc. en los siguientes 4 dias ella me mando 117 mensajes( no piensen que soy un friki en mi celular aparece el numero de mensajes no es que yo los conte) y yo 100(yo le mande menos porque yo aveces me hacia el dificil y no le decia nada y esperaba que ella me escriba)

    Bueno eso es todo adios y Violinista si quieres publicar este cierre telefonico pone el nombre “Eres re simpatico” o si no entiendes lo que significa reee ponle “Eres super simpatico”

  11. Rockstar, no entendi muy bien cuando, después de preguntarle si eras gracioso, dices “pensé que la tecnica de hacerla reir funcionó“, ¿a qué cosa concreta te refieres cuando dices que la hiciste reir?

  12. Me refiero a que hace mucho tiempo yo queria conseguir su numero de celular, pero no quera parecer desesperado , por eso me apegue a hacerla reir (porque eso me funciono varias veces) para que ella disfrute hablar conmigo y no queria parecer serio todo el tiempo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s