Calentamiento 9. Seducción. Ligar. Conquista

Calentamiento 9. Experiencias seNsuales con otras chicas.

(Válido para el género femenino adaptando el lenguaje en la manera adecuada).

Una de las cosas de las que más me gusta hablar cuando estoy conociendo a una chica, y tengo algo de confianza con ella, es compartir de vez en cuando mis experiencias sensuales con “ene”, que he disfrutado con alguna otra chica anteriormente.

Hace unas semanas, conocí a una chica y la conversación fue más o menos asi.

Yo: Tienes un pelo realmente bonito… y suave (tocándoselo)

Ella: sí, pero a mi me gustaría tenerlo rizado…

Yo: rizado?? estás loca, el pelo rizado pica…

Ella: ¿cómo que pica?

Yo: me explico… no te conozco pero mira… y me da algo de corte, pero una vez estuve con una chica… ya sabes… no te voy a contar haciendo qué... (mirándola a los ojos y sonriendo) pero… al terminar, estábamos abrazados dándonos besos cariñosos… estaba encantado, era una chica muy sensible… hasta que… ¡zas! me puso su cabeza encima de mi pecho, te recuerdo que estaba allí desnudo (silencio mirándola)… su larga y preciosa melena rizada sobre mi pecho (otro silencio para darle más énfasis y mirándola a los ojos cómplice con ella).

Ella: Qué ocurrió? a qué te refieres?

Yo: pues qué va a ocurrir… uuuuffff, era verano, y empezó a darme calor… y a picarme el pecho… y más… y más… y ella… ella allí tan a gusto, no se daba cuenta… y como soy muy cortado para estas cosas, nada… allí estaba yo con la chica, encantadora ella, pero… ese picor insoportable que me moría.
¡Qué mala experiencia!

Ella: (riéndose de mi desgracia)

Yo: asi que nada, ¡¡ni se te ocurra pensar en rizarte el pelo!! (insinuando de manera implicita que podriamos estar en la cama si seguía con su pelo liso).

No hace falta en absoluto ser ningún experto en hipnosis, tan solo es meterte tú en la situación que te ocurrió, revivirla. Relatar con delicadeza detalles relacionados con alguna experiencia sexual y los sentidos: tacto, olor, color, sonido, especialmente deleitarse en los tactiles, que son los más intensos.

Si tú estás metido en tu historia vivida, ella también la vivirá, quiera o no quiera, y por tanto relacionará esa experiencia sensual contigo.

Tiene mucho poder esta melodía de seducción, pues sin decirlo explicitamente le insinuas muchas cosas: que eres alguien experto (con una experiencia te basta), que te gusta el sexo, que eres sensible y sensual, que eres delicado al hablar de las mujeres, mostrando respeto, que eres natural por contarlo.

A disfrutar!!

3 pensamientos en “Calentamiento 9. Seducción. Ligar. Conquista

  1. Buenas Violinista!

    Al leer el post que, por cierto, me encanta por la manera tan sutil que tienes de hacer que la otra persona piense en ti de esa manera. Hablando todo es mucho más fluido y además te ayudas de tu entonación, miradas, gestos, silencios… que escribiendo se pierde, por eso cómo puedes evocar en esa persona esas sensaciones sin caer en la ordinariez. Por ejemplo, al despedirme me gusta hacerlo con un beso, pero no un beso de mejilla, sino uno en los labios o hablar de sexo de forma ambigua, que sienta… pero sin caer de forma explicita…

  2. Hola Vyrz para no ser ordinario contando este tipo de cosas, lo mejor es ser algo poético, exaltar los sentidos, hablar de tus sentimientos en esos momentos, también contarlo con humor, no ser machista, recrearte en describir el entorno donde se dio el encuentro, no mencionar palabras toscas y vulgares (no puedo decirlas jeje, sería ordinario por mi parte).

    Besitos

  3. Pingback: Seduccion chicas (chicos). Ligar. Convertir una cita mala en una buena « Arte de Seducción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s