Seduccion chicas (chicos). Ligar. Cómo sé que no me engañas

 

Calentamiento 52. Cómo sé que no me engañas

Hoy, nuestro amigo Enrique nos deja una historia real de seducción y más abajo contesto brevemente a sus dudas. Gracias, Enrique, por compartir tu vivencia😉

Carta de Enrique

Hola a todos, compañeros de seducción. Escribo hoy un suceso parecido al de este post, que me ocurrió hoy por la mañana, alegrándome el día😀

Estaba yo en la mañana, viendo unos documentos en mi último día en la oficina (debido a que ya comienzan las clases y, o bien estudio, o bien trabajo), mientras que delante mío se encontraba la cola de las personas que habían acudido a recoger encomiendas a la empresa. De vez en cuando, levantaba la mirada para recrear la vista un momento, cuando entonces, la vi.

Una chica simpática, joven (de mi edad mas o menos, 18 años), con ropa de gimnasio y unos lentes, el pelo suelto que la hacía ver, aún más bella y un cuerpo apetecible, por decir menos. Decidí seguir viendo mis papeles mientras esperaba que la cola avance y, justo al momento que le tocaba ser atendida a ella, yo “curiosamente” cambié de ver los papeles, para ayudar a entregar encomiendas🙂.

Se acercó a mí, la miré fijamente a los ojos y me dijo:

ella: “Hola, vengo a recoger una encomienda. Pero tengo un problemilla, me han robado mi documento de identidad y solo tengo, mmmmm, a ver, mi carnet de la universidad.”

yo: “a ver, busqué en la computadora y luego; pero, en verdad eres tú? porque en la foto pareces otra persona (todo esto mirándola a los ojos como siempre)”

ella: “jajajaja, ssabes que siempre me preguntan eso? en mi carnet, en mis documentos siempre salgo diferente

yo: “Carambas, en serio? a ver, alborótate el pelo como en la foto? pero tiene que quedarte como loca, para ver si en verdad eres tú. La verdad es que no me confío de ti, y si me estás mintiendo? después tendré que pagar los platos rotos yo =/” (haciéndome el difícil y bromeando con ella)

ella: “ajajajajajajaja. No, de verdad que no te estoy mintiendo..”

Yo: “Ok, esta es tu encomienda. Por favor, firma acá, tu número de documento acá y tu número telefónico acá, ah y tu correo también lo apuntas

Ella: “(mirándome picaronamente) mi correo?

Yo: “Pues claro! si no eres tú, cómo te contacto? no dices que te han robado tu movil?…
(en eso entró mi compañero que estaba atrás mío)- Oye, pero el correo no es necesario-… y yo le dije a él: “Y entonces, cómo la contacto si no es ella? a ver, mira en esta foto (su carnet), tú crees que sea ella? mírala bien 🙂. Además, yo no soy ningún acosador como los que hay por acá (mirándolo a él)” (mi compañero y la chica se rierón..)

Ella: “Es que él quiere que le dé mi correo pues” (ouch, yo pensé que no se había dado cuenta, jajaja)

Y bueno, apuntó los datos que le solicité. Número, firma, número de movil y correo y yo al final le dije
Si es que me gritan o algo, será tu culpa ah!” y ella:”Jajajaja, verás que no :)”

Nota: En los momentos donde hubo contacto visual, lo noté como “muy fuerte”, seguido de unas sonrisas cómplices y, hubo un momento, donde hubo un silencio y nos miramos, pero lástima que no se prolongo porque no sabía que decirle (esto es algo que me incomoda, porque pierdo la “magia”. Una ayudita en esto)

Bueno, el punto es que tengo su número, su correo y sé como se llama. Tengo pensado usar la “regla” de esperar 2 o 3 días para agregarla. La cosa es ahora, ¿qué le digo?, ¿Cómo sigo con la seducción?, ¿Cómo la invito a salir de la manera correcta? bla bla bla…

Contestación de El Violinista

Enrique, TODAS tus dudas se resuelven aplicando este post. Repito, a ti y a todo el mundo, TODAS.😉

Por ejemplo, una de tus dudas es cómo continuar con la “magia” cuando hubo ese silencio. La respuesta es que te contestes a esta pregunta: ¿qué te gustaria que te dijera una chica alegre, divertida, juguetona y seductora cuando hay un silencio entre vosotros? A mí me gustaria que me dijera, sonriente y con voz pausada, algo como: “Me gusta… cómo nos comunicamos… en los silencios“. Esto es sólo un ejemplo. Hay cientos de cosas que me gustaria que me dijeran o hicieran en una situación así. ¿Y a ti qué te gustaría?

Tu otra duda es cómo sigues con la seducción. Respuesta: de nuevo, aplicando el post, ponte en el lugar contrario donde tú eres el seducido. ¿Cómo te gustaría que continuara seduciéndote una chica alegre, divertida, juguetona y seductora que tiene tu correo y tu número? A mí me gustaría, por ejemplo, recibir hoy mismo, o mañana, un mensaje a mi móvil pero divertido, que me hiciera reir, y continuara con la “magia” de hoy: 

El departamento de encomiendas ha descubierto finalmente que no es usted la persona de la foto. Podríamos hacer que desapareciera accidentalmente este archivo si recibiéramos por casualidad algún tipo de ofrecimiento por su parte: café, cerveza, cubata, mariscada, viaje al Caribe…

Y a ti, Enrique, ¿cómo te gustaría que continuaran seduciéndote?

4 pensamientos en “Seduccion chicas (chicos). Ligar. Cómo sé que no me engañas

  1. hola a todos mea interesado mucho el arte de la sedición
    y la verdad me gustaría saber mas sobre el tema.
    verán solo tengo 16 años y aun que soy muy sociable no e logrado poderle decir a una muchacha que me gusta pero no de la forma que lo asen todos yo quiero parecer mas experto.
    o al menos como poder pedir un beso eso si que se me complica si me pudiesen ayudar les agradecería.

    respecto a el tema hombre, de entrada lo hiciste bien gracias y que buena pagina le felicito se cuidan

  2. Hola violinista. He leído tu respuesta, y me has aclarado algunas dudas, pero, me surgió esta. ¿Cuándo o en qué momentos, es necesario esperar los 2 o 3 días, para llamar, agregar al msn o tener algún tipo de comunicación y así, no parecer “interesado” o tirado al suelo?

    Bueno, a mí me encantaría que me sedujeran diciéndome: “Hola Luis, espero que estés contento por que lograste que me llamen la atención.
    Algo me decía que no debía fiarme de una chica con unos cafés tan lindos y profundos como los tuyos, y menos aún, de ese pelo brillante que te hace parecerte un loco en esa foto🙂

    Pero bueno, ya pues, ya me reprendieron. No sabes lo estresante que fue escuchar media hora, SÍ, MEDIA HORA al calvito de mi jefe repitiendo, una y otra vez: “PERO YO LE DIJE! QUE NO SE DEJE FIAR DE CHICOS BONITOS Y CON SONRISA EN LA CARA. NO NO NO! ESOS SON LOS PEORES. QUIEN SABE SEÑORITA, PODRÍA SER UN CRIMINAL, UN ASALTANTE O ALGUIEN BUSCADO POR EL FBI Y NO SABE LA QUE SE ARMARÍA!”

    Y como recompensa, tengo todoooooooooooooooo el fin de semana de suspensión, así que aceptaré acompañarte a tomar un helado para limar asperezas. ESO SÍ, NO CREAS QUE AÚN ESTÁS DISCULPADA. TODAVÍA TIENES QUE HACER ALGUNOS MÉRITOS Y CONTARME MUY BUENOS CHISTES PARA PODER VOLVER A RETOMAR LA CONFIANZA QUE TENÍAMOS EH”

  3. Enrique, escoge a una chica que te encante, alguien que creas que se siente muy valiosa, yo suelo poner de ejemplo a Elsa Pataky, pero da igual la que escojas, elige a una que te guste a ti muchísimo. Ahora, escoge a otra chica que creas que NO se siente valiosa, que NO se siente atractiva. ¿Qué tipo de mensajes recibirías de cada una de ellas?

    ¿Cómo sería el mensaje de la atractiva? ¿Se pareceria al que has escrito? ¿En qué cambiaría? Por ejemplo, ¿escribiría en mayúsculas?

    En cuanto a tu pregunta: ¿Cuándo o en qué momentos, es necesario esperar los 2 o 3 días, para llamar, agregar al msn o tener algún tipo de comunicación y así, no parecer “interesado” o tirado al suelo?

    Te respondo: ¿cuándo tiempo te gusta a ti que pase para que una chica contacte contigo, para que al hacerlo te resulte una chica atractiva?

  4. Hola! Este`post me ha encantado. Enrique actuaste de manera relajada y picara y sobre todo, fuiste tu mismo, la verdad leer posts así me animan mucho.
    Ya he comprendido que para seducir, la mejor arma con la que contamos es sentirnos seguros.
    Por cierto, Lois, yo tambien tengo 16 y creeme que a mi me ha pasado mucho lo que a ti, ¿consejo? Usa las p-p-p Practica-Practica-Practica😉

Responder

