Seducir chicas (chicos). Ligar. Hacer un ninja.

Apertura 42. Hacer un ninja.

Carta de Senen

Hola Violinista…

Durante muchos años en mi grupo de amigos hemos llamado “hacer el ninja” a desaparecer sin avisar durante una noche de fiesta. Siempre hacemos bromas sobre cuando uno u otro va a “lanzar una bomba de humo” y no se le va a volver a ver el pelo en lo que resta de noche.

Cierto día se me ocurrió aplicar este concepto a la hora de conocer chicas. No sé si os puede interesar esta estrategia pero yo te la cuento y tu decides si merece la pena comentarla o no.

La idea consiste en acercarse, decir algo original y gracioso, y alejarse sin decir nada más, simplemente, dejando que las palabras que hemos dicho permitan construir un pequeño vinculo que haga que la chica tenga ganas de charlar y divertirse contigo.

Os pongo un caso real, que pasó hace un par de meses. Fue mi primera vez “haciendo un ninja”. Se encontraban un par de chicas charlando y bailando en medio la pista de una discoteca. A medida que avanzaba la noche comenzaban a estar rodeadas de más y más chicos. Mucho moscón que intentaba acercarse sin éxito. Alguno de ellos consiguió entablar una conversación de, como mucho, un par de minutos. Rápidamente, se los quitaban de encima y ellas seguía disfrutando de la noche.

Mientras, en la barra, mis amigos y yo comentábamos lo deprimente que parecía ver a tanto moscón rodeándolas y atacarlas sin éxito. Me animé a charlar con ellas y probar algo diferente. Me acerqué desde la otra punta de la pista y, cuando estaba a su lado, una de ellas se me quedó mirando como pensado: “Aquí llega otro pesado”.

En ese momento, me paré y simplemente les dije: “Debe ser complicado bailar con tanto moscón alrededor. ¡Qué moral tenéis! Seguid resistiendo.”. Ellas comenzaron a reírse. Y yo, sin dejarlas decir nada, me giré y volví con mis amigos.

A partir de este momento, cada vez que se les acercaba un chico, una de ellas me miraba –la que anteriormente me había puesto cara de “Aquí llega otro pesado”- y se reía. Al rato, se acercó a la barra a pedir una copa, justo al lado de donde yo estaba y dijo “que babosos”… Se puso a charlar conmigo, como si me conociera de toda la vida. A partir de aquí, sólo puedo decir que la noche terminó muy bien.

Posteriormente, usé esta apertura una segunda vez. En este caso, sólo pregunté “¿Qué signo del Zodiaco eres?“. Ella respondió: “Soy Acuario (por ejemplo), ¿por?“. Y yo tras decir “Acuario, “¡Qué mala suerte! ¿Por qué tenías que ser Acuario?“, me distancié unos metros a donde estaban mis amigos. Tardó 5 minutos en acercarse a preguntar “qué pasaba con Acuario“, pero lo hizo.

Un saludo a todos….

Contestación de El Violinista

Senen, muchas gracias por compartir tu post de seducción. Me gusta el nombre “hacer un ninja”, me parece un nombre simpático y muy fácil de recordar.😉

Es MUY buena táctica de seducción la que propones, porque al entregar tu “regalo”, y desaparecer, NO das pie a que pueda pensar que vas a pedir su aprobación, ni que estás necesitado.

Al hacer “un ninja” (como tú le llamas), también se cumplen de algunos Principios Universales de Seducción, por ejemplo, “lo variado” (el ahora, sí ahora no), “lo escaso”, o “lo contradictorio“.

Cualquier frase breve, divertida, podría valer. Algo tan sencillo como acercarse, mirar a los ojos, sonreír, soltar la frase e irse:

– Te sienta muy bien ese vestido.

– No te vayas, que ahora vuelvo.

En mi libro describo algún ejemplo similar al que nos cuentas y dan muy buen resultado:

– “¡Eres realmente impresionante, me encantas!” (y te vas sin esperar un segundo).

– ¡Dios, de dónde habéis sacado a esta tia tan buena! (y seguidamente, te giras, y sigues hablando con tus amigos).

Saludos.

14 pensamientos en “Seducir chicas (chicos). Ligar. Hacer un ninja.

  1. Hola a todos.

    Bueno creo que estas acciones son para crear en si curiosidad.

    Muchas veces nosotros los seres humanos siempre estamos interesado por lo curioso, ademas las mujeres o tias, son bastante curiosas.

    Pienso que para volver mas interesante la seduccion, hay que crear en este aspecto, curiosidad. Desde mi punto de vista cuando tu crea curiosidad, estas creando dudas, estas creando inconcientemente que la otra persona se interese. Esta es mi opinion acerca de este tema.

    Muchas gracias.

  2. jajaja, que bueno! y muy buen ejemplo , parece incluso sacado de tu libro e! (os aconsejo el libro del violinista para los que no lo teneis :P).

    Para las chicas es igual de efectivo? digo..quiza al chico le guste que una tia le entre…así abiertamente y le suelte un piropo o algo y se vaya… haga el ninja.. pero también puede ser que a vosotros os guste más ser vosotros los lanzados y los que quieren triunfar, seducir…dar el paso.

    Yo si salgo esta noche lo intento y os cuento jaja (aunque hay que ser atrevida atrevida y a veces da corte uiis).

    besos!

  3. mmm eso de hacer un ninja me a encantado!! jajaj lo pondre en practica😉

  4. María José, ¡claro que funciona con los chicos!, a mi por lo menos me da igual ser el seductor que el seducido, “triunfar” vamos a triunfar los dos… (Siempre y cuando la chica me convenza).😛

    Por cierto Violinista, estoy muy contento porque creo que mi vista ha mejorado últimamente y ahora leo mucho mejor los comentarios… jeje😉

  5. Maria José, yo sólo lo he “hecho el ninja” 2 veces y con chicas… Pero creo que conmigo funcionaría… Así que probadlo con chicos también…

  6. Curioso, lo de la bomba de humo lo decimos en mi pandilla también. Eso de irse es necesario, o acabas siendo otro baboso más. Es una estrategia más en el arsenal de todo seductor que se precie.

  7. “Debe ser complicado bailar con tanto moscón alrededor. ¡Qué moral tenéis! Seguid resistiendo.” (y en ese momento seguir andando)

    jajajajaj muy original y divertido!!😀

    La esencia de “hacer el ninja” es que NO estás buscando nada, no vas necesitado y no buscas su aprobación.

    Con “el ninja” demuestras que no te importa el resultado. Te sientes valioso y feliz, pase lo que pase. Te da igual como responda. Ni siquiera te quedas para comprobarlo😛

    Te puedes quedar hablando con ella? Claro! Y de hecho, me parece totalmente normal que ella luego te vaya a buscar a por más. Pero y si no viene? Da igual!! Porque el ninka no es un truco para que ella venga a ti. Simplemente es que DISFRUTAS y te sentías feliz haciendo un comentario divertido y original. Y luego te marchas tan pancho…

    Una noche vi una chica bailando, cómo se movía, qué sexy!!! Y tenía que decírselo. Me acerqué por detrás y le dije:

    “No puedes bailar así de sexy, me estás derritiendo!!:mrgreen: “.

    Y me fui.

    Ella me encontró un rato después… y nos divertimos mucho, estuvimos toda la noche juntos pasándolo en grande😉

  8. Me parece genial la idea de esta receta! ya qe no lo es en realidad podemos inventar un sin numero de frases (aplicables) diferentes cada vez de veras esta entrada me cautivo siendo un chico de 16 años de veras qe amo a las mujeres por eso como dice nuestro colega Violinista es necesario o mejor es muy lindo el que nosotros nos sintamos como un regalo para ellas! aunque en realidad ellas son nuestro regalo divino!! ´mujeres´- Ricardo Arjona!!

    saludos desde Baja Clifornia, Mexico

    y qe viva la seduccion inteligente haha!!

  9. Ahun no he puesto eso en practica pero estoy seguro que funcionaria es verdad el humano es curioso y no se puede resistir luego tambien se puede jugar con las miradas (decirle cosas a la distancia solo con mirarla es una muy buena tactica) tampoco exederse mirando tambien serias un baboso si lo haces demaciado! un abrazo From Argentina

  10. “haciendo un ninja” esta intereante sobre todo por que es una entrada corta y bien creativa lo pienso colocar en practica😉

  11. He puesto en práctica lo de los ninjas en badoo. Ese mensajito de los “babosines” como comentario de una foto en perfiles de muchas chicas. Igual que a tí el resultado fue que de 50 te contestaron 20 encontrándote muy interesante. Conmigo el resultado ha sido muy distinto: Las chicas se vé que me cosieron a reportes por supuesto envio de spam, y los moderadores respondieron eliminando mi perfíl.

    Que distinta reacción, se vé que yo soy diferente. Y siempre con las denuncias y la censura, no hay libertad. Uno no puede ni divertirse, a unos todo es amable, todo es hacer que se sienta bien, facilitarle las cosas, desearle lo mejor, hacerles la vida feliz y a otros todo lo contrario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s