Seducir chicos (chicas). Ligar. Fingir estar con alguien.

Calentamiento 25. Fingir estar con alguien.

Carta de Etnocéntrica

“Basándome en mi propia actitud (concretamente en la de no valorar lo que tengo hasta que lo veo perdido) pensé en conquistar a un chico que conozco desde hace mucho tiempo, de esta misma manera.

Él sabe que hace un par de años me gustaba, y como no somos íntimos ni nada parecido, pues no tiene noticia alguna sobre las relaciones que he tenido a lo largo de estos años, así que inconscientemente podría verme desde entonces como accesible porque podría pensar “si ya le gusté una vez, le puedo gustar de nuevo o incluso seguir gustando” así que de alguna manera me ve ‘ahí’. Así que me he puesto de acuerdo con un amigo para fingir que tenemos algo, no serio, pero si algo que le haga ver que no estoy tan accesible y que además tengo a otro en la cabeza.

Hoy se ha corrido la voz de mi supuesto “lío”, y ahora pretendo continuar esta táctica iniciando un acercamiento en un principio en plan amigos, pero bastante más íntima e incluso con insinuaciones, ya sin miedo a que el crea que voy ” a muerte” a por él ya que supuestamente no estoy libre del todo.
¿Qué tal voy?, espero que al no verme tan accesible empiece a interesarse por mí. (:”

Contestación de El Violinista

Hola Etnocéntrica, mientras sigas enviando posts de seducción tan simpáticos, divertidos y concretos como los tuyos, es más que probable que seas protagonista de más de una nueva entrada en esta web😉

Pues sí, tu estrategia de seducción de fingir que tienes “algo” con otro, en este caso, me parece muy acertada, puesto que según nos dices él piensa que todavía te tiene “ahí”, es decir, te ve demasiado disponible y eso no es nada bueno, especialmente si en su momento NO te dio señales de interés (algo que supongo pero no nos has comentado).

Sería diferente si en el pasado SÍ te hubiera dado señales de interés y tú lo hubieras rechazado, en ese caso, verte con otro no sería un buen camino a seguir porque quizás lo desanimaría más.

La estrategia que estás usando es la de la Validación Social, que significa que valoramos más a personas que ya están siendo valoradas por otros (en este caso cumple ese papel el amigo que finge estar contigo, y si él es guapo, mucho mejor). Además, asi evitas que el chico que quieres conquistar pueda pensar que estás necesitada, como pidiendo algo. Al verte ese chico con tu amigo, y seguir flirteando con aquél, no le pides nada, puesto que se supone que ya tienes tus necesidades cubiertas con el amigo.

Eso sí, cuanto más te tomes todo esto como algo divertido para ti (como parece que así lo es), mucho mejor, más probabilidades de éxito tendrás. Si ves que no funciona esa estrategia de que te vea con otro, prueba otra cosa. Hay que ser flexible e ir probando “melodías” diferentes, y estar atento/a a las reacciones de la otra persona, si muestran más interés o menos, para continuar por el mismo camino o comenzar por uno diferente.

Besos

43 pensamientos en “Seducir chicos (chicas). Ligar. Fingir estar con alguien.

  1. Etnocéntrica tu idea me parece genial, pero ¿qué pasaría si al muchacho que eliges para hacerle dar celos al chico que deseas ( se supone que tú se lo comunicas antes mirá que me gustaría que me ayudaras a darle celos a tal o cual…) qué pasaría si da la casualidad que el chico que eliges para dar celos está enamorado de ti? ¿o supongamos que no está enamorado pero entre beso y beso fingido se enamora o te enamoras tu de él ? ¡ qué problema! ¿no? O una gran solución… en fin sorpresas que da la vida

  2. Hoy estoy inspirada y tengo ganas de escribir ja ja! aguántenselas!!! Digo yo que ésto de fingir estar con otro también puede servir para: usarlo de una manera mentirosa ( no es tu caso etnocéntrica ) yo digo supongamos que en lugar de proponerle la idea de ” me ayudas a darle celos a…” en lugar de proponérselo a la persona que no nos interesa, se lo podemos proponer justamente a la persona que sí nos interesa(obviamente sin haber tenido líos amorosos con ésta persona previamente, pero si se lo pides a tu ex quizás funcione si te guarda algo de amor)… y luego darle una explicación: “oye que me has sorprendido entre beso y beso ahora estoy enamorada/o de ti ya no me interesa más él otro /a”, yo que sé podría ser… si alguien lo prueba

  3. Es una buena estratégia😉 ….Yo supe utilizarla un tiempo atrás con un chico que me gustaba mucho y él lo sabia -incluso habia cometido el error de decirselo de un modo necesitado).. luego de ese episodio, es decir, de mi declaración, me dijo que sólo me queria como a una amiga y se alejo mucho de mi.. En un momento, me sentia triste y pensaba en acercarme a él para preguntarle que le sucedia, porque se habia alejado de mi, etc, pero opte por otra opción, por suerte, la mejor!! : pasar de él como si nada, es decir, saludandolo bien, pero nada más, siempre sonriente y jugar con otros, en lo posible frente a él, sin ser obvia, sólo de un modo natural😀 .
    Como estabamos juntos en la facultad, empezó a verme charlando y sonriendo mucho a un nuevo compañero, incluso él me abrazaba, yo le decia cosas como: oye! no te olvides de mañ, que te espero.. me veia con mucho interes en el nuevo chicoo..
    Desde ese momento, empezó a ponerse celoso, y no aguanto más, hasta el punto de ser él quien reinició el juego, empezo a querer hacer grupos de estudio conmigo y a enviar mensajes buscando algo más que amistad!!
    Asi que, puedo dar una vista positiva a esta estratégia!, mostrar valor, energia positiva, y sobre todo, hacerles ver de lo que se están perdiendo y de lo que otro/s están disfrutando siempre funciona😀
    besitoss!!

  4. Qué buena idea que tenés!!! ¡éso se puede hacer! ¡cómo no se me ocurrió antes! Me has robado la idea violinista… tu idea es que: yo le diga al chico que me gusta ” oye tú colaborarías conmigo para darle celos a aquél de allá “…y luego entre beso y beso fingido le diga ” oye que me he enamorado de ti, tanto beso tanto beso… ya no me interesa más aquél de allá”… Buenísima tu idea ¡cómo no se me ocurrió antes!

  5. Rosahermosacariñosa, ¡¡venga ya! ¡¡Pero si la idea ha sido tuya!!, sólo le he puesto un nombre “fingir que finges”😉

  6. violinista he escrito dos veces lo mismo justamente para eso: para fingir que finjo: para fingir que finjo

  7. ¿eso es un palo? bueno pero no me dan a la cabeza ja ja!!!! mi signo es de fuego e incendia la madera ja ja!!!

  8. Estoy loca…. bueno en Argentina no sé si acá también le llamamos palo a la tablita de madera proveniente de algún árbol… yo no se si aquí también… y se dice ” eso es un palo” cuando por ejemplo educadamente ( y a veces no) te insinúán de que tenés algún problema como por ejemplo “espero que no lo hagas en todas las situaciones” lo de fingir, y sí es un problema yo creo que no fingo cuando duermo o a veces sí ya ni me acuerdo…

    También se suele decir ” ese palito va pa mi rancho” gracias por ayudarme a construir mi casita… Bueno que ejem ejem en Argentina también hay unas casas fantásticas de mansión no sólo ranchitos… Pero la expresión ” ese palito va pa mi rancho” la utilizará hasta la presidenta de la Cristina, que vive en una mansión, pero con la de palos que le mandan, ya me estoy metiendo en política me van a colgar ja ja!!!

  9. Cristina diría “ésa apaleada va pa mi casa” es que son muchos palos, que me encierren en el calabozo si quiere… bueno A ver si Cristina violinista lee tu blog, ya me está dando miedo: bueno perdoname Cristina, perdoname menem perdoname alfonsín, perdoname… los AMO a todos… si es que a veces hay que fingir ja ja!!!!

  10. BUENAS noches..a mi simplemente la palabra FINGIR no me inspira nada…BESOS

  11. Kitnabai, ya sabes que lo importante es una actitud positiva. Quizás te gustaría más cambiar la palabra fingir por la expresión “jugar a hacerle creer”🙂

  12. pues a mi me parece k segun el tipo de chico, a mi concretamente cuando veo a una xica flirtear con otros, pienso mal de ella y me olvido de ella para siempre, asike te puede funcionar o no, segun lo qe se piense el xico k kieres seducir de tiii. jaja

  13. Mariposanegra soy leonina y ¡hoy es mi cumple! ¿qué me vas a regalaaaarrrr? ya que estamos ¿qué me van a regalar?

  14. bueno si no me regalan nada… dicen que para conquistar a un leonino ( que ésto sale en éso de los signos, no lo digo yo, pero yo no me lo creo y sí me lo creo) dicen que se necesitan éstas armas ja! ja!:

    Si quieres conquistar a un Leo no tendrás mas remedio que dejarle creer que domina y lleva el mando de la relación. Aprovecha su generosidad y bondad, pero no pongas en cuestión su mandato.
    Si es arrogante o prepotente no discutas con él. Especialmente si saca su mal genio.
    No seas malpensado /a con un /a leo. Tampoco egoísta. Son dos defectos que no tolerará en su pareja,
    Intenta plantear la relación como si de un deporte de aventura se tratara: alicientes, cosas nuevas, emociones… todo esto será bienvenido y digerido por un /a leo.
    Deja que hable mucho y manifieste su extroversión. Le hará sentirse protagonista y feliz.
    Si quiere darle una tentación que no podrá resistir: invítalo /a a algún sitio lujoso (hotel, restaurante, tienda) o que tenga relación con el poder.
    Pregúntale directamente lo que interesa saber. Un leo suele contestar con sinceridad.
    Y un consejo: no seas vulnerable ante la infidelidad ya que el amor con un /a leo puede conllevar riesgos…

    cómo aquí se habla de seducción… ya sé que ésto no tiene nada que ver con fingir… pero perdónenme que hoy es mi cumple….
    la verdad que no sé si lo que dice la astrología es verdad: yo lo único que necesito es un buen libro, la sombra de un árbol y ponerme a leer… y si alguien me quiere calentar los pies que casi siempre los tengo fríos pero yo lo soluciono con 50 pares de medias y punto…

  15. es verdad ,es verdad,siempre con esa actitud y si no funciona la estrategia pues a por otra!

  16. Rosahermosacariñosa asi que es tu cumple, ¡qué calladito te lo tenías! jeje

    ¡Feliz cumpleaños! ¡Ya has cumplido 18 enhorabuena! jeje

  17. Hey! Feliz cumple rosahermosacariñosa😉 !!
    Te envio muchos besos, espero lo pases bonito😀
    Saludos de una Ariana a una Leonina desde Argentina

  18. Que buen punto! eso ya me lo habian aconsejado unas amigas, yo estoy pensando en la estrategia de finjir que finjo y tomaria de compañero a un chico al cual no le soy del todo indiferente y asi vemos que pasa!!! q divertido ji ji

  19. Fingir que finges con la mujer!.
    Me pregunto si es igual de efectivo hacerselo a ellas.

    Pensaría que tomarla de la mano, abrazarla, cuando una conocida pase junto tuyo, y decirle “no te preocupes (sonrisa), lo hago para darle celos a aquella”, y ser divertidamente indiferente, puede funcionar muy bien.
    No podemos decirle, ven, besemonos para darle celos a aquella o empecemos a salir para celarla, pues no creo que ella vaya a acceder (y puedes incluso perder su amistad)!.. Además, creo que no dejarias una buena impresión, te mostrarias como necesitado y poco seductor!.

    Creo que una buena estrategia podria ser pedirle a tu amiga que te ayude (realmente) a fingir que finges!. Le dices que pase justo cuando estes con la que te gusta, que se muestre celosa, que no pare de mirarte!!!.. Que la mire mal a ella!… Mientras, tu tambien haces lo tuyo!.. La tocas, la acaricias, y le vas preguntando “qué cara hace (tu amiga)?”, “esta mirandonos?”, “esta celosa?”…
    Logras dos cosas: 1. que te vea como alguien que es atractivo para otras. 2. que vea que estas a punto de tener algo con la otra. Si además le muestras que has disfrutado de su “ayuda”, puedes darle pie a que piense que puede quedarse contigo (y ser mejor que aquella que te gustaba!… “se lo quite, y en sus narices, ja!”)….

    Somos malos???… Como Robin Hood, hacemos el mal, para hacer el bien!!:..

    Violinista, ¿Hay otras formas de fingir que finges que no estén relacionadas con dar celos?…

  20. ¡Pero bueno! qué sorpresa tan agradable (:

    Adoro vuestras ideas! fingir que finges.. muy adecuado cuando te encuentras ante un entorno amplio de personas, como la facultad, un grupo grande de amigos con el que se suela salir,… etc. pero es imposible que yo lo utilice ya que en nuestro grupo todos son pareja, salvo dos que la tienen fuera del grupo, y él y yo.
    Así que continuaré con lo de “estar con alguien” + acercamiento hacia él, para ver sus reacciones y su trato hacia mí. Y ya si no funciona pues pensaré en otra cosa. Ya digo que este chico es el típico “antiseducible” si eres su amiga, porque estoy casi segura de que si lo pillo en una discoteca sin conocerlo e intento seducirlo, seguramente se mostraría más receptivo. Pero no, es mi amigo y para colmo, me rechazó hace años… esto tiene tarea… ¡pero yo no me rindo! ja,ja!

  21. Pues chicas ir entrenando xq hay con tios ke eso de finjir k stas con otros no funciona, y te manda a la mierda xq si realmente kieres estar con otro pues ale vete con el i muchos tios pierden el interes por esa tia

  22. ¡¡¡¡Gracias!!!! Fue ayer pero muchísimas gracias por los besos y las felicitaciones…… yo esperaba un par de medias para éste invierno pero gracias…….

  23. Bueno en realidad mi cumpleaños no fue ayer ¿o sí? hay violinista esto de fingir que fingo me lo he tomado yo muy en serio yo… pero bueno a mí me gusta recibir regalos todos los días ja ja!!!!

  24. Lo del cumple me recordó algo:
    Otra estrategia para utilizar el fingir que finges es exponer el juego de la otra persona. Es decir, decirle que vemos sus cartas!… Me explico:
    Ayer en la disco, salí a bailar con una niña preciosa a quien acababa de conocer, y al preguntarle su edad me dijo que 18, y que los cumplió el dia anterior!… (coincidencia o fingir que finge?…).
    Lo que hice fue mostrarle que para mi era claro que fingia. Le dije que solamente lo hacia para que yo la felicitara, y le diera un gran beso, pero que no iba a caer en su truco, que no esperara que yo la felicitará!…
    La reacción de ella fue una gran sonrisa, y tratar de convencerme que era cierto, pero yo le insistia en que no, que ella estaba tratando de seducirme!.. Le pedí pruebas: su documento de identidad! (me dijo que aún no hacia el tramite, a lo que le dije que mayor razón para no creerle, que la unica era que me trajera a sus padres a que me confirmaran lo de su cumple para poder felicitarla, o no le creeria!!!… )

    Podría utilizarse tambien cuando esa que te gusta se fija en otro sujeto, y te lo restriega (con o sin intención) en tu cara!. Le podrias decir “venga, no seas tan evidente, se nota que intentas darme celos!… conmigo eso no te funciona!”. Si pretende justificarse y decir que es en serio, que ese la trae loquita, puedes PEDIRLE PRUEBAS para que te demuestre que es cierto. Cosas absurdas que no pueda darte para que quede como una mujer que esta fingiendo fingir. Por ejemplo, le tapas los ojos y le dices que te describa como viene vestido aquel!… o que te dé su nombre completo, telefono, mail, domicilio, nombre de los abuelos, edad, fecha de cumpleaños, color de ojos, comida favorita, nombre de su última novia, nombre de su perro, etc. etc. etc.. Al decirte que desconoce esas cuestiones, puedes burlarte y decirle “ves, no sabes nada de él, eso es prueba de que ni te interesa!.. no me vengas a decir ahora que te gusta solo para ponerme celoso!”…

  25. Hola! cmo están?
    Pensando en esto de la estrategia de Fingir, se me habia ocurrido una posibilidad (aunque no se trata exactamente de fingir)
    Despuès de mucho tiempo sin contacto con un chico, se me cruzo la idea (si llego a cruzarlo en en MSN) de solitar su ayuda, contandole que una amiga desea hacer algo para sorprender a su novio, y yo le habia dado algunas ideas (ahi le paso a contar mis ingeniosas ideas, por cierto bastante seductoras, atrayentes, con un toque de erotismo🙂 ) y preguntarle, él, como hombre, que opina de mi idea? si le agradaria algo asi? que esas son el tipo de cosas que yo haria etc..etc….
    Ya que él no llego a conocerme lo suficiente ( y creo que tiene una imagen de mi de poco creativa y “divertida” en el terreno sexual ) serviria como un modo indirecto de hacerle ver las cosas de las que él mismo podria estar disfrutando si no tirara la toalla y no dejara de lado el juego de seduccion que le propongo🙂 .

    También habia pensado, si es él quien llega a tomar contacto conmigo (el único medio sigue siendo el MSN) y si se da la ocación, de decirle que estoy saliendo o conociendo un chico…
    Entre charla y charla, plantearle eso mismo -sólo que en vez de ser una amiga, sería yo la que le pide opiniones sobre lo que pretendo hacer para sorprender a “mi supuesto nuevo chico”🙂 –

    Bueno! por ahora no se me ocurre ningun otro modo de acercarme al niño en cuestiòn para despertar el juego nuevamente😦 ainss! que me gana la timidez!!! y tengo miedo de meter la pata😛

    besotess a todoss!!

  26. Mariposanegra, la primera idea me gusta, la segunda yo la modificaría, más que decir “estoy saliendo”, diría que te está empezando a gustar un chico y que él es muy experto sexualmente hablando y que quieres sorprenderlo con esas ideas tan creativamente sexuales, y que el chico del msn te dé su opinión.😉

    Saludos

  27. Hola !!! pues les dire que esto de fingir es bastante bueno … yo lo intente mas de una vez; veran hay un hombre que simplemente me trae loca y la verdad es que desde que lo conoci se me a hecho dificil no kererlo … pues resulata q nos alejamos … pues yo corri el pekeño rumor de estar saliendo con alguien … como todos dicen nada serio, sino con un chico q esta interesado en mi y estamos en el plan de ver q surge … al parecer a mi amado tormento no le agrado pues cuando supo note comentarios de celos y claro esta eso me hizo feliz … siempre que digo q estoy saliendo con alguien es igual jajajajajaja !!!!

  28. ¡ Hola!!!Acabo de ver ésta entrada… que interesante lo de fingir estar con otra persona.

    A mi personalmente no me gusta…no por cuestiones morales ni nada, para mi gusto lo encuentro arriesgado, incluso dudo de que funcione como táctica para ligar…(Violinista no me riñas)

    conmigo al menos no funcionaria, nunca se puede decir de éste agua no beberé, pero por el momento… No hay nada que me quite más las ganas de estar con alguien que saber que la otra persona ya está pillada como si es formalmente (con novia) o como si es solo un sentimiento(le gusta otra) enseguida cambio el chip y ya no lo miro con los mismos ojos…demasiado esfuerzo para hacerle cambiar de idea ¡uf!
    No suelo fijarme en la gente que ya está “ocupada” paso,,,

    Pero peor aun sería que un chico con novia(sería mentira lo de la novia, pero yo no lo sabría) vaya tonteando conmigo😯 yo pensaría “ joder éste, pues menos mal que tiene novia y menos mal que no soy yo…:)”no se si me explico , para mi perdería muchos puntos, un chico con novia que tontea con otras,,,malo malo…vaya golfo!

    Una vez me pasó con un chico, tonteaba conmigo y a la misma vez con otra…estaba tan segura de que le gustaba la otra que yo tiré la toalla y me retiré…pasé de él(se me quitaban las ganas de seguir el juego) y….luego resultó jeje que la que le gustaba era yo!!:) y mi retirada le hizo cambiar de actitud,,,jeje.

    Esto lo cuento por si os sirve, a veces sin querer podemos conseguir el efecto contrario:S

    ¿Qué haría yo para provocar el efecto que se está buscando?

    Haría lo siguiente: me rodearía de muchos chicos, tontearía con ellos, intentaría hacerle ver que “ gusto a otros”, y si puedo hacer que una persona a la que ya le gusto jeje se junte con él..para que hable bien de mi,,,jiji muuucho mejor:p para hacerle ver que soy valorada socialmente, pero nunca correría el rumor de tener nada con nadie o de quién pueda gustarme.
    yo prefiero que dude de todos ¡!jeeje y a la vez de nadie en especial y si me ve soltera, para mí mejor , el podría pensar “vaya con ésta chica con la de chicos que tiene “ahí” y ella pasa “ésto le haría pensar sin querer que soy una persona muuy especial y que el chico que me consiga debe de ser también especial(él se sentiría el doble de especial si le presto un poquito más de atención que al resto) provocaría ser un reto para él..no se si me explico.

    Más o menos haría eso, pero bueno, si lo de fingir estar con alguien a muchos les funciona,,,me lo apuntaré,,,pero no va mucho conmigo…

  29. La Flautista cómo te voy a reñir si es totalmente cierto lo que dices😉

    A mí si una chica me gusta e intenta ponerme celoso con otro chico para ganar puntos conmigo, consigue el efecto contario, los pierde.

    Otra cosa es que una chica que NO me guste en un principio, y que siempre haya estado detrás de mí. Si de pronto me insinua o me entero que le gusta otro, quizás sí me fijaría un poquito más en ella, aunque tampoco lo tengo claro.

    En resumen, la táctica de fingir estar con otra persona puede funcionar mejor cuando previamente NO te hacen caso, además es que nada se pierde por intentarlo. El NO ya lo tenías con antelación.

    Cuando ya le gustas a la otra persona, yo desde luego no recomendaría lo de fingir estar con otro.

  30. Pero incluso cuando previamente no le hago caso a un chico, me entero que sale con otra, ¡menos caso le haría aun! Vale, vale,,,sí , dejaría de pensar que lo tengo en el bote…pero de ahí a verlo con otros ojos,,,,muyyy difícil.

  31. Si, eso digo, que en mi caso tampoco creo que funcionara pero si conozco cientos de casos que funciona. De todas formas cuando a alguien no le gustas y lo tienes perdido, no está de más intentarlo si uno lo desea, por si las moscas…

  32. La teoria de la validacion social, eso de dar celos, no me parece del todo acertada: si es verdad que tienes alguien mas por ahi, espantará si realmente está interesado en ti, y si no es verdad y te coge la mentirijilla le hará pensar que sueles utilizar argucias en tu vida normal. Mi consejo: Vive y deja vivir .
    Saludos

  33. jaaja!
    de hecho eso es lo q justamnte estoy haciendo io..
    por eso me puse como loka a leer todos los comentarios y ver los diferentes puntos de vista y en conclucion creo k si es buena idea, no es slo pra darle “CELOS”
    si no pra q el chavo abra los ojos y se de cuenta de lo k por mucho tiempo tuvo ahii
    y no lo aprovecho
    io creo q es buenisima idea :/
    ARRIBA CHICAS!!
    ATRAS DE UNO VIENE OTRO ;D

  34. Hola seductores. como andan? queria hacerles conocer una historia q brevemente se las cuento. y tiene relacion en parte con este tema. .. hace mucho tiempo q la sigo, 2 años mas o menos, y siempre con vueltas. pero tampoco esta con otros tios, y estoy seguro de eso.. me ah pedido un tiempo para olvidarse del ex. ella esta enganchada con otro q la ah hecho sufrir muchisimas veces. pero siente algo por mi. me lo hizo saber y sus amigas me repiten todo el tiempo lo celosa que se pone cuando me ve hablando con otras. Eh leido q es una buena estrategia mostrarse que estamos con otras minas delante de ella? yo estuve besando a otra, muy cerca d ella precisamente, pero me vio. Lo hice a proposito.. Ella me mira, me cela, me dice que seria lo mejor para ella, me elogia, hace un tiempo largo. Yo tengo fama de niño bueno en el barrio. estoy cerca pareceria, pero nunca pude llegar a conquistarla.. Esta enamorada del ex todavia. Siempre me comporte como niño bueno, amable y eso creo q me jugo en contra.. Aclaro que estuvo con un solo tio en su vida, con 19 años. Asi que es un duro match.. Necesito ayuda de alguien con experiencia. Como debo actuar?

  35. un pelado me hechaba los perros pero por no ser muy simpatico ps no keria ser nada de el, sin embargo salimos por unos dos mese, despues de ese tiempo cancele el juego con el y el lo acepto despues de un mes me hacia mucha falta pero lo llame y me dijo k estaba saliendo con otra pelada y ahora ya viven juntos pero yo keiro estar con el y se k aun le gusto y mucho pero no se k hacer para k este conmigo.

  36. Pingback: Seduccion de este dia. 14 de marzo de 2011. Ciencia para mejorar tu vida amorosa « Arte de Seducción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s