Seduccion. Ligar. Profesora de hacer hijos

 

Nuestro amigo David nos trae una vivencia real de seducción, con beso incluido, que se produjo de una manera tan divertida y original que seguro que la chica ni él mismo olvidarán. Gracias, David, por compartir tu historia real de seducción😉

Cierre 25. Calentamiento 51. Profesora de hacer hijos

Carta de David

Violinista! te saludo con mucho gusto pues hoy ha sido sin duda un dia increible. Te contaré lo sucedido.

Me meti la semana pasada a estudiar un curso de quimica para aprobar un examen final, eso no importa mucho, Bueno, el grupo es de como 30 personas, entre ellas 10 mujeres, de las cuales 5 estan para mi gusto, “simpaticas”.

Bueno, todos empezabamos de cero y yo le hable a dos chicas, como para juntarme con ellas, muy guapas, una seria un 8 y la otra un 7, me gusto la 8, la soltera, las fui conociendo en una semana y ya iba aplicando ciertos juegos.

Bueno, ya habia aplicado con la que me gusta el humor, la del golpe casual y q no iba a sobrevivir, le avente un papelito, me lo regreso y me dio cerca al ojo, exageré y le dije q me llevara al hospital y luego a la policia que la iba a denunciar por atentado ocular, hahaha, etc, he bromeado un monton con ellas y ya noto el interes de ella (la soltera) hacia mi.

Hoy, estabamos sentados en los pasillos en una hora libre, estabamos hablando de cualquier cosa sin importancia, cuando llega un conocido y me dice “a ver, toca la que me dijiste” (en la guitarra)

la chica soltera oyó eso y dijo

ella: wao, que todo lo haces bien, haha, hay algo que no sepas hacer?

Esto con cara picara, ya tenemos confianza, me lo dijo porque voy bien en matematicas, se dibujar, segun ella “se contar chistes”, etc, me cree un partido excelente por decirlo asi, cuando dijo eso, se me vino a la mente y le dije:

yo: hijos, no se como se hacen los bebes

ellas: hahahahaha, se murieron de risa por mi ocurrencia

soltera: (me abrazo) no sabes como se hacen los hijos?

yo: no, no se, me enseñas?

ella: ok!

La tome de la mano mientras la que tiene novio se reia y miraba con cara de “que van a hacer?”, la lleve a un salon desocupado mirando picaramente a la que tiene novio y cerre la puerta, cuando gire a verla, no avanzo mas! dejo su cara a 20 o 15 cm de mi! recorde lo de hitch, 90 y 10 %, ella habia hecho el 90, supongo me tocaba el 10%

yo: y luego de poner tu cara a 5 cms mios que se hace

ella: haha, pues creo que esto

y me beso! haha, ni yo me lo creo, la otra chica, la del novio nos estaba mirando por la ventana y se sorprendio tambien,

Le di un beso breve pero picante, le di su buena dosis de pasion a un momento, luego de eso la vi, y le dije

yo: ya estas embarazada?

ella: hahahah, menso! todavia falta mas!

yo: oye, creo que vas muy rapido, nada mas te quieres aprovechar de mi😦

ella: hahahahah (nunca se lo habian dicho creo, quien le diria a esa chica tan guapa eso!?) no, no me quiero aprovechar de ti… por ahora hahaha

La mire como asustado, con humor, y le dije

yo: haha, pues no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy

ella me dio otro beso, este si fue mas apasionado.

Ya estuvmos asi un buen rato, su amiga no paraba de vernos, y la veia a la soltera con cara de “what?”, haha, luego entramos a una clase y no paraba de verme, me fije que me veia y volteaba, asi que hice lo mismo, hasta q en una me quede fijamente mirandola y ella tmb me vio, a lo lejos me saco la lengua, yo hice cara de sorprendido, al ratito acabo la clase y me acorde lo de “no me vuelvas a sacar la lengua porque te la como..” y al pie de la letra lo hice!

yo: oye, no vuelvas a sacarme la lengua otra vez o si no te la como

ella: me saco la lengua

yo se la comi, hahahaha

Ya eso lo vieron todos mis compañeros, no creian que yo, un joven de 18 años, sin mas que menos aparentemente, me este besando con la 2° mas guapa ami parecer de la clase, bueno, ni yo me lo creia, ya luego nos fuimos, me di a desear pues me fui con mis amigos sin antes darle un buen beso de despedida diciendole que mañana hablariamos bien, lo cual me asusta ahora!

yo no quiero novia, he estado viviendo la vida como se debe, fiestas, bares, reuniones, no quiero novia por ahora! espero no arruinar lo que sea que tengamos por esta boca.

SALUDOS VIOLINISTA! ERES MI IDOLO!
UN ABRAZO!

(Si quieres compartir esta entrada… )

Add to FacebookTuentiTwitterMenéameAdd to DiggAdd to Del.icio.usAdd to StumbleuponAdd to RedditAdd to BlinklistAdd to TechnoratiAdd to Yahoo BuzzAdd to Newsvine

13 pensamientos en “Seduccion. Ligar. Profesora de hacer hijos

  1. David, aprovecha eso como dicen aqui en venezuela. Tenla como un rescates, si no quieres nada con ella.

    Pero no se hay has lo que quieras.

  2. WoW. Este post parece como si lo hubiese escrito El Violinista de una de sus vivencias. Me gusto, bastante original.

  3. Maravilloso, es lo que hoy en dia se aplica en las edades jovenes =)

  4. Sí bueno, te lo digo por que yo también lo trato de aplicar así, y soy joven (de hecho me faltan añitos para ser si quiera mayor de edad), aunque no se si soy yo, pero a diferencia de mujeres de 18 años+ me di cuenta que estas “niñas-adolescentes” tienen “problemas de identidad” justo como todo adolescente y funciona mucho el acercarteles para ver que les pasa, comprenderlas y todo eso (me fastidia eso por que me gusta acercarme a ligar y no a consolar -.-).

    Mientras seas feliz sigues siendo joven. Recuerdo un refrán, no se si iba así: Quien no esta viviendo su vida ya está muriendo.
    Saludos!

  5. Lovenkrands, a David le ha funcionado otro tipo de cosas con chicas jóvenes, sin consolarlas, ni comprenderlas: ser divertido, atrevido, alegre, picarón, etc.😉

  6. Excelente post (esto tiene que ir en la guia violinista!), lo que mas me gusta que el momento en el que le dices “hijos, no se como se hacen los bebes” porque ya cuando se esta en el calentamiento y hay interes resulta ser un “comentario” muy picante; a parte de que es muy facil llegar a hablar de temas asi cuando se estas “jugando”

  7. Holas! Alfin siento que estoy en casa , leo buenos relatos ! yo soy un chico joven coketo me considero como un diamente en bruto que solo falta pulir mas amis 21 años , hecho lindas jugadas pero que faltaban de mas herramientas , debe ser eso x que al ultimo siempre lo arruinaba ¬ espero hacer amigos aka! y amigas x que no? y asi que me ayuden y ayudar T_T

    AGUANTE DAVID ERES Muy bueno! yo siemre improvizo nose si me hace falta estudiar tecnicas.

    POST Data. Soy de Lima peru! nose si aka me tengo que registrar para contar algun relato?? Alguna orientacion sera agradecida

  8. Jajaja, excelente historia David, gracias por compartirla!!!

    Me encanta esa combinación entre inocencia (no saber como se hace) y picardía!

Responder

