Cierre 12. Ligar. Seducción. Conquistar. Enamorar

 Cierre

Cierre 12En el cine

Carta de Joax 

Hola violinista

Ocupo tu ayuda

Resulta que hace tiempo he estado seduciendo a una chica que me gusta

Y pues resulta que vamos a ir al cine… pero no se como llegar a besarla durante la pelicula

Que tecnicas o movimientos jaja puedo hacer para acercarme y darle el beso sin que se vea muy feo si ella se niega.

Gracias!

Contestación del autor 

Lo primero es Calentar bien antes de ir al cine, notar que ella te da señales de que le gustas. Si quieres cerrar en el cine sin calentar previamente es muy probable que fracases.

Pongamos que ya notas que le gustas. ¿ok?

Antes de ir al cine, ve metiéndote con ella, con humor. Por ejemplo, haz como que es ella la que quiere ir al cine contigo para aprovecharse de ti:

Tú: – Oye, pero que quede claro que vamos a ver la pelicula, a ver lo que haces con tus manos cuando apaguen la luz.

Ella: No voy a hacerte nada (sonríe. Si no sonríe, mala señal)

Tú: Ah, entonces si no vas a hacerme nada de nada no voy al cine (haces como te vas y le das la espalda, pero vuelves… jeje). Está bien voy pero estaré vigilando tus manos y guardaré bien las distancias contigo.

(Ya dentro del cine, viendo la película, hablándole al oido)

Tú: Avisame cuando vayas a meterme mano, no vaya a ser que me toques, me asuste y grite en medio del cine.

Ella: Vale, descuida, estate tranquilo (sonrie).

Tú: (le coges tú la mano) Está bien, ya tienes mi mano ¡estás contenta!? Y ahora enseguida es cuando vas a intentar besarme ¿verdad?, ya sabía yo que me traias al cine por eso…

Ella: No, no voy a intentar nada (sonríe)

Tú: Vale, mejor, quiero ver tranquilamente la pelicula. Ya has conseguido coger mi mano, el beso te va a costar bastante mas.

(Al rato, por ejemplo, los protagonistas de la pelicula se besan).

Tú: (acercas mucho tu cara a la de ella, frente a frente) ¿Es ahora el momento que vas a aprovechar para tirarte? Si lo vas a hacer hazlo ya ¡¡que no me dejas ver la pelicula!!

Si le gustas lo normal es que os beseis. Si no es así, al finalizar la pelicula le dices algo como:

Uf, que mal lo he pasado viendo la película, ¡no me traigas mas al cine anda!, si quieres besarme, meterme mano o lo que sea, tú me avisas y yo ya me preparo.

Saludos

15 pensamientos en “Cierre 12. Ligar. Seducción. Conquistar. Enamorar

  1. Hola.. yo creo que lo mejor es mostrar solo un poco y hacerse desear.. no camuflar tu desespero con gracia..

  2. Nooo, fíjate que no muestra desesperacion, muestra ser alguien divertido.

    Esta picando a la chica en plan jugueton, en el peor de los casos no quedará mal y en el mejor de los casos consigue besarla.
    Si a una chica no le gustas lo mas probable es que no te acepte la cita, y si lo hace viendo su lenguaje corporal ya se ven las posibilidades que hay.
    Si le gusta a la chica hay muchas probabilidades de que funcione.
    Pase lo que pase, nunca pierde.

    Salu2.

  3. Bien dicho Barnett; ademas lo que he escrito no es ninguna teoria, es lo que hice en mi último cierre en un cine 😉 (hace unas 3 semanas)

  4. Eso de “no camuflar tu desespero con gracia” suena como si uno nunca tuviera una chica, aún siendo así no es algo obligatorio (para algunos si), cuando uno está con una mujer es porque le atrae y quiere tener algún tipo de acercamiento con ella, no por querer calmar el clásico tabú de los hombres de ser ganosos todo el tiempo, es mi opinión, claro está que si tú tienes muchas ganas (a mi homónimo le digo) pues mejor que trates de mostrarlas sólo un poco para ver si consigues el cierre que el violinista ha sugerido ;).

  5. Somos 2 chiiCas…=P Y siemPre k vamOos al cine vemos alGun chicO Super guapo o qUe nos guStaa..PEro nunca nos atrevemos a decirles nada..Por miedo de k pienSen k sOmos Unas fliPadas o algo de eSo…=(..Que pOdemos acer paRa conOcerlo y habLar un pOco con ellos????GraciiAs..**

    …M&C]] 15..=)

  6. Lo primero, es decir que no tengo experiencia en el tema, pero gracias a que soy una persona con buena logica, dedusco que el cine no es el mejor lugar para conquistar.
    Entre otras cosas, tienes que tener muy en cuenta las posibilidades que tengas, si la chava te ha dado pistas, pues adelante, el lugar es lo de menos, solo le dices lo que sientes (sin proponerne que sean novios) y las cosas se daran. En caso contrario, que no estas seguro, esta en tus manos arriesgarte, yo te recomendaria que no, ahora, si eres casting (hombre que es atractivo) ps arriesgate. En el peor de los casos que no seas casting, busca a las del 5% (porcentage de mujeres que no se interesan en el fisico del man)

  7. no estoy muy de acuerdo contigo perro solo.
    yo no soy guapo y sin embargo soy la envidia de mis amigos guapos.

    se puede seducir en cualquier sitio, a cualquier hora, seas como seas, si eres buen arquero serás de capaz de darle un flechazo a cualquiera.

  8. AJAJAJA mikel ese ultimo parrafo se me hace que lo sacaste de la pelicula HICTH o me equivovo? xD

  9. Hola Andres, no. esto es algo que suelo hacer, jugar a que ella es la que pretende acosarme, es muy divertido. No recuerdo que en la pelicula Hitch el protagonista realizara tal juego, si me dices a qué escena te refieres … te comento algo.

    Saludos

  10. Vaya este post es bueno porque lo podria utilizar con algun chico,pero debe de haber una variante cierto Violinista? Ejemplo si el me dice: NO te voy a hacer nada, yo como le responderia? de la misma manera? Saludos

  11. Pues yo hoy mismo creo que lo pondre en practica, no estoy seguro de si dara resultado pero ya veremos…

    Violinista, creo que Andres se refiere al comentario de Mikel y no a tu articulo.
    “se puede seducir en cualquier sitio, a cualquier hora, seas como seas, si eres buen arquero serás de capaz de darle un flechazo a cualquiera”

    Saludos y gracias!

  12. Un consejo para tod@s. Cuando esteis hablando no metais en la conversación a nadie, me refiero, ”Si vas a meterme mano… …y vaya a gritar en medio del cine como el Luis” (Luis es un ejemplo), el tema puede desviarse y, ya está, misión fallida.

  13. quien me puede ayudar miren la cosa esque la invite al cine es la primera vez que saldremos juntos e notado que le gusto un 60% pero la cosa es que cuando estemos viendo la pelicula,que es de MIEDO por cierto no quiero estar todo serio comiendo palomitas que puedo hacer en ese caso ud que opinan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .