Apertura 24. Ligar. Seducir. Conquistar. Enamorar

Carta

Apertura 24. Pedirte consejo 

Carta de Maveric

Hola violinista, veras es curioso pero desde que descubri tu pagina siempre quiero llegar rapido del trabajo para seguir leyendo, a pesar de tener solo 19 desde siempre la tuve clara, iba a ser el proximo casanova jejej, y tu pagina esta siendo de gran ayuda para mi asi q te doy un sincero gracias. bueno voy a compartir una entrada q me da buenos resultados y tb te quiero pedir un consejo:

Esta entrada la hago solo con esas chicas q son muy atactivas para mi de esas de 8 puntos para arriba en la escala del 10 yes asi;

yo: hola puedo hacerte una pregunta rapida (calmado, tono de voz profundo).

ella: dime

yo: veras, quiero regalarle algo a una chica por su cumpleaños y como es algo muy importante he estado buscando a alguna chica q tenga buen gusto para vestir y bueno te he visto y me parecio buena idea pedirte un pequeño consejo.

ella: de veras, bueno puedes regalarle esto y esto otro.

yo: ves sabía que era buena idea el preguntarte, ahora estoy seguro que a mi abuela le va a encantar su regalo.

ella: a tu abuela, jejej bueno no se.

yo: no, en realidad es para mi hermana, q te parece si te la describo y asi te haces una mejor idea y hago una mejor compra.

ella: bueno.

yo: (aqui aprovecho a mi hermana imaginaria para mandarle un mensaje en clave ya que a ellas les hace un buen efecto) bueno ella es a simple vista una chica muy maja, es muy atractiva, es mas o menos de este tamaño, tiene buen gusto, de hecho es mas o menos como tu.

ella: gracias (y ahi comiensa a a darte el consejo pero mas abiertamente, asi es como como comienso una conversacion).

Bueno agradeceria tu opinion violinista y tambien quiero pedirte como consejo un par de fraces de inicio q utilices tu, para añadir a mi repertorio, seguro q alguien como tu siempre tiene unas muy buenas, y bueno de aqui a un buen tiempo cuando ya sea igual de bueno q tu tambien me puedes preguntar cualquier cosa, jejej, aunque eso esta dificil, bueno un saludo y hasta luego.

Contestación del autor

Hola Maveric, me alegro de que salgas de tu trabajo con tanta ilusión para ver mi Web. Seguro que con las ganas que tienes de aprender, serás el próximo Casanova XXI. Eso sí, no hagas tantas faltas de ortografía al escribir (he corregido el texto) que Casanova era alguien muy, muy culto. 😉

Me ha gustado de tu Apertura lo que le dijiste de que era para tu abuela jeje.

Yo de ti, si la chica está positiva contigo, después de decirle que era para tu hermana, le diría que en realidad es para el cumpleaños de una ex-novia tuya, con la que TÚ cortaste (que quede claro), y puedes jugar a decirle:

Tú: La verdad es que mi ex se parece bastante a ti, ella era muy buena persona, así muy guapa, pero algo pesadita, ¿tú no lo serás también verdad?

Ella: Claro que no.

Tú: Y si cortara contigo, ¿luego no me perseguirías ni me llamarías día y noche?

Ella: Tranquilo, no soy así.

Tú: ¿Me lo prometes?

Ella: Te lo prometo

Tú: De acuerdo, ¿cómo te llamas?

Maveric, asi desde el principio eres el que toma el control de la situación y le insinuas que tú ya saliste con una chica tan guapa como ella, avisándole de que podrías cortar en cualquier momento con ella si se pone pesada jeje. Ella te da su conformidad y te promete que será diferente, por eso tú la “apruebas” y le preguntas su nombre 😉

En cuanto a frases que yo utilizo, puedes verlas en la Web en”Aperturas”, “Vuestras Aperturas” y “Frases, piropos… ”

Saludos, Maveric-Casanova XXI 😉

Anuncios

12 pensamientos en “Apertura 24. Ligar. Seducir. Conquistar. Enamorar

  1. que facilidad para encontrar entradas 5 estrellas tienes Violinista! WOWWWWWWWW
    esta muy very buena esa entradinha asi que tambien se suma a mi biblioteca mental..
    bueh…….. oye Violinista aprovechando el momento (mas que nada venia por esto jejej) te voy a mencionar una entrada-calentamiento que use hace dos dias..
    un buen dia [….] despues de aquel interesante momento comence a devolverme a la casa como acostumbro yo.. caminando (hasta que mi papi me compre un sr auto) por una calle que no pasaba tanta gente.. y con no muy buena iluminacion.. y ocurre que derepente siento un manotazo detras mio y era una niña que habia conocido en la disco hace unos meses..me dijo:
    S: shhiiii.. buena esa haciendote el interesante mmm?
    yo no la habia reconocido al principio hasta que despues me acordé.. y para no quedar de desacordador de chicas conocidas en antro tuve que jugar al chico ciego..
    yo(acercandome a su cara): haber…. ahhh eres tu Sxxxxx…. no te habia reconocido con mi mala vista! jajaja
    S: mmm? comooooooooooo? abre los ojos entonces jajaja
    yo: sisisi ahora stan bien abiertos pero se me todo muy borroso.. creo que me encandile al verte […] me has dejado un tanto ciego..joer!
    S: siiii? disculpa
    yo: nono esto esta mal.. necesito un baston! QUIEN TIENE UN BASTON POR AHI????(esto lo dije fuerte jejej tanto que salio una persona de una casa jejejejej)
    S: oye estas loco? me hiciste pasar verguenza con la señora.. jajaja
    yo: oye ya que no hay baston necesito a alguien que me ayude a caminar… y tu tendras el privilegio ya que vamos por el mismo camino..
    S: yaaaa y despues me vas a pedir que te de un beso.. asi termina la historia (como lo supo?!?!? jajajajaj)
    yo: no gracias prefiero llegar a mi casa jejej
    S: jaaaaaaá pero yo vivo hasta por ahi nomás asi que el resto tendras que caminarlo tu solito..
    asi que me tomo ella misma del brazo y me fue llevando… en momentos empezaba a cerrar los ojos haber que tan bien me dirigia.. y claro jajaj fue una buena guia.. me hizo chocar dos veces con un auto y me hizo pisar un perro que me echo una sincera ladrida de descontento jajaja
    cuatro cuadras despues ella me dijo que hasta ahi llegaba porque tenia que cambiar de calle.. mmmm a lo que yo no iba a dejarlo asi… mejor dicho ella no lo dejó.. me pidio mi numero de telefono, mi mail y una posibilidad para salir algun dia juntos… beso no hubo.. porque no hice nada para conseguirlo por mis votos de fidelidad..
    bueno sto lo pongo porque me salió super natural y todo en el momento aparte que es una entrada-calentamiento nunca antes escrita.. creo
    que la fuerza os acompañe!

  2. Angelitodefuego suena bien lo de Apertura 5 estrellas jeje, gracias, pero el mérito de esa Apertura hay que dárselo a Maveric, yo sólo di una versión diferente.

    En cuanto a tu Calentamiento (y apertura de ella), estuviste muy ocurrente al jugar a hacer de ciego, lo apuntaré en mi Biblioteca mental jeje

    Cuando te dijo eso de: “y después me vas a pedir que te dé un beso”, aunque tú no querías nada, yo le habría dicho algo como…

    – No, mejor me lo pides tú a mí…

    ó

    – Los besos no se piden, se dan.

    Saludos

  3. urraaaaaaaaaaaaa si un maestro apunta mi juego es porque mi juego fue de maestro!!
    claro pude haberlñe dicho alguna frase asi.. no se me ocurrio jeje pero al pensarlo si se lo hubiera dicho por como es ella seguramente me lo hubiera dado! jojoj y eso abriria mi ulcera fiel..
    see you later Violinista and the more gente!

  4. ANgelitodefueg0 eres el p*to amo!jajajajaja!muy buena la conversación que tuviste con ella.. podías haber aprovechado y cerrar no?jejeje
    Saludooss

  5. gracias Sunnlesaint por vuestro halago.. la verdad estoy muy contento de que haya salido el juego con ella y lo haya detenido de igual manera.. eso significa que lo maneje un buen porcentaje a mi antojo.. teniendo en cuenta que me lleve la sorpresa porque cuando la conoci en la disco como es bien oscura la sub-dimensione! y ese dia al verla con luz en la calle era bastante mas bonita de lo que me acordaba xD
    pero de todas formas el no caer en el beso sabiendo que estoy pololeando me hace ser aun mejor persona..
    see you later!

  6. Bravo por la entrada de “Maveric” y la corrección del profe “Violinista”, eso es tener iniciativa, me encanto, voy también a grabarla y acerle ciertos arreglos para utilizarla en un momento apropiado, saludos.

    por cierto podría ahí en la comparación utilizar algo como:

    “Tiene un cuerpo muy bonito, así como el tuyo, y sus ojos son hermosos como los de aquella chica que va pasando,” lo primero para tirarle la indirecta y lo segundo para confundirla.

  7. hola primeramente gracias violinista y ghosty por agrandar la idea de esa entrada para serles cinceros las e practicado utilizando parte de las suyas y es gracioso ver como reaccionan, tb hai otra entrada q suelo utilizar y es acerles una pregunto como por ejemplo les digo: oye puedo preguntate una cosa y hai les digo algo como q quiero dejarme crecer el pelo y el de ella me gusto y queria saver como le ace para mantenerlo, asi soi algo diferente y no le estoi diciendo un tipico piropo estandar q seguro ya habra escuchado todo el dia, bueno un saludo y cualquier idea se las agradeceria

  8. Hola soy karen!!!!
    Llevo con un chico 1 año, pero la verdad que desde hace 6 meses no
    funciona muy bien. Cuando yo empeze con el me dijo que lo habia dejado con
    su novia hacia 7 meses, que yo le gustaba pero que no podia tener nada
    serio conmigo. Desde hace 6 meses nos enfadamos mucho y el no kiere
    nada serio conmigo, dice que no esta preparado para estar con alguien
    como pareja. El me dice que soy muy buena, que le gusta estar conmigo, que
    soy la chica perfecta pero no kiere nada serio. Que puedo
    hacerrrrrrrrrr? Como debo actuar? Estoy desesperada…………………….
    bessooosssssss

  9. hola karen he leido tu caso y te puedo decir que si ese chico lleva seis meses sin enseriarte contigo en realidad es que no lo quiere hacer y simplemente te quiere tener de ratico…pues y si no preguntate a ti misma ´´¿¿si le parezco tan perfecta xq no puede formar un novizgo conmigo??´´.si ya te distes los besos con el pues perdistes…ponla las cosas claras y hazte respetar..saludos y espero q hagas lo que que quieres hacer tu y no lo que digan los demas simplemente son puntos de vista recuerda que nadie aprende por experiencia ajena…ok?? chaito

  10. hola quisiera que volviera conmigo mi ex pero no se como
    ayudenme por favor gracias…

  11. Apuntando. Esta entrada es vieja pero con una buena adaptacion era muy util =D

  12. hla espero que me puedas alludar hace un tiempo termine con mi novia por las drogas y ta despues de un tiempo deje de consumir y quiero volver con ella pero no se como. ella ba a el mismo liceo que yo pero distintas clases por fabor quisiera un consejo yo ahora no me doy mucho con ellapero ta quisiera hcer algo para bolber espero respuestas GRACIAS!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s