Seduccion chicas (chicos). Ligar. Atreverse

 

Apertura 54. Atreverse

Hace unos días, recibí un e-mail de un chico (al que voy a denominar con el nick de “Atrevido”) donde me decía que estaba muy contento consigo mismo, pues apareció una chica muy guapa donde él estaba, y en vez de quedarse parado como otras veces, se atrevió a tomar acción, a hacer algo, ¡a atreverse!

Como veréis en su carta, al principio no sabía qué decirle a dicha chica. Pero lo hemos comentado alguna vez, ¡no importa qué le digas! sino decir algo, lo que sea. Si estás bloqueado, no necesitas ser original, lo importante es empezar, romper el hielo, aunque sea para decir “un simple hola“, un “qué hora llevas”, o un “sabes si tardará mucho el siguiente metro”. Una vez que has pronunciado cualquier frase, ya se verá después…

Aquí os dejo su carta.

Carta de Atrevido

Esta mañana había acudido a un pueblo de la ciudad en la que vivo para hacer unas cosas, y cuando volví tuve la mala suerte que el metro se acababa de ir y tardaba 45 minutos en venir el siguiente :-/. Total, que maldigo mi desdicha y me pongo a leer cuando de repente veo a una chica guapisima pasa a ticar el metro e irse sola al asiento mas alejado.

Al principio pensé en decirle algo, pero me dio miedo. No sabía que decir, tenía miedo de quedarme en blanco o de que me respondiese alguna animalada o de forma desagradable y no saber como reaccionar. Me daba miedo sobretodo el no saber como pudiera reaccionar o de que me rechazara y volvermela a encontrar mas adelante…Hubo un momento que pensé en no decirle nada, pero me dije a mi mismo “Mira, seguramente no la vas a volver a ver nunca, y es un buen momento de poner en práctica lo que has aprendido en la página. Si funciona genial, y sino como no la verás nunca (no suelo ir por ese pueblo a diario) no pasa nada, nadie se va a reir de ti”.
 
Total, que dije “vale, le hablo”. Y pensé “¿Qué le digo para empezar a hablar?”. Me puse bastante nervioso decidiendo que decirle, algo que fuese ingenioso para hacerla reir y que a la vez me permitiera entablar una conversación seductora con ella. Normalmente suelo ser muy ingenioso pero en ese momento los nervios no me dejaban pensar algo con claridad, asique dije “Mira, ve a lo sencillo. Ve a hablar con ella. Preguntale por ejemplo que hora es. Si, podrías mirarla en tu móvil, pero si te lo dice ella te permitirá entablar una conversación”. No me acuerdo muy bien de la conversación pero fue mas o menos así:
 
-Yo: Hola perdona, ¿tienes hora?
-Ella: mmm…creo que si (saca el movil), las 11:05
-Yo: Uff…pues no queda ni na pa que venga el metro jaja
-Ella: (sonrie) jaja si, no viene hasta menos cuarto
-Yo: ya ves…¿vas también para la ciudad?
-Ella: Noo, yo voy para “otro pueblo” (este pueblo quedaba justo en la dirección opuesta)
-Yo: ¿Y como esque estás aquí? El metro para el otro lado se pilla enfrente
-Ella: Esque aquí los asientos son mejores, los de allí son muy incomodos
-Yo: Ya ves, cerca de mi casa hay unos asientos parecidos y yo siempre me quedo de pie jaja. Oye, ¿cómo te llamas?
-Ella: Me llamo “x”
-Yo: Me llamo “yo”, encantado “x”
Ella sonrie.
(silencio)
-Yo: Con esa mochila pensaba que ibas a la universidad
-Ella: noo que va jaja
-Yo: ¿Qué estudias?
-Ella: No estudio, trabajo de “blablabla”

 
Ahí empecé a hacerle preguntas sobre su trabajo, sobre la musica que le gustaba, sus hobbies, y estuvimos hablando durante mas de media hora hasta que vino mi metro. Al principio hablaba yo mucho, pero luego fue ella la que habló todo el rato jaja. Resulta que teniamos una cosa en común y cuando surgió el tema, me empezó a contar muchas cosas sobre eso. Al final le pedí el tuenti y me lo dió (he comprobado que es real)”.

7 pensamientos en “Seduccion chicas (chicos). Ligar. Atreverse

  1. Bien hecho!! eso todavía es una asignatura pendiente para mí, el hecho de entrarle a una chica super guapa. Pero todo con tiempo y motivación, acompañado de buen rollo siempre sale bien. Supongo… jejeje

    Has dado un gran paso!!

  2. Bien amigo! esa seducción es la más importante para mí la natural.

    Tu historia es un gran ejemplo de seducción natural y es el tipo de seducción que todos elegiríamos para ser seducidos 😉

    Claro que hay mujeres y hombres cortados que a lo mejor después de llegar al “cómo te llamas?”, prefieren no contestar y abandonar la interacción, pero hay también hombres y mujeres como la chica de tu historia que después de haber llegado al “cómo te llamas?” te responden y además te siguen la conversación aportando nuevos elementos jeje.

    Muy buen post! 😉

  3. Saludos violinista!, muy buena la Carta de Atrevido, nos muestra que siempre que estamos frente a una mujer bella nos da esos nervios y cosas que no nos dejan ser como quisiéramos..

    Pero como nos dice Atrevido es solo decidirse eh ir, no importa que decir si no nos ocurre nada, como menciona Violinista … un “hola” y con una sonrisa será suficiente… y lo demás déjalo a lo que se te ocurra.. y si la chica no quiere hablarte pues no tengas vergüenza, lo bueno es que haz tenido la valentía de hacerlo de acercarte y hablarle!!..

    Vamos a divertirnos… y ah seguir con la seducción!!

  4. Una vez mientras veia un comercial de NatGeo se me ocurrió transcribirlo y usarlo como sms y las veces que lo he enviado la conversación se ha puesto muy interesante.
    El comercial nos habla delos Beneficios de un Beso… Y yo considero que sería fabuloso convertirlo en un Calentamiento-Cierre muuy divertido y efectivo. Haber ayudenme uds los que tienen más experiencia, tú Violinista, James Bond, Banett, Juguetona, Todos!. a ver; aquí dejo el Video desde Youtube.

    A ver; Cómo harían uds ese calentamiento-cierre?

  5. amigo me parece interesante todas tus observaciones pero hay reglas que no se pueden romper al cono ser a alguien nuevo! ejem: el miedo de que sea alguien malo o alguien que quisiera hacerle daño! perdón por ser tan negativo quisiera que nos aconsejaras faces sencilla o palabras para romper el hielo yo se que depende de nosotros pero seria bueno un consejo

  6. Muy buen post Atrevido, yo espero ver mañana a una chica de mi facultad que tiene unos ojazos verdes uff! solo la veo en 2 clases a la semana pero aya que me siento a su lado jeje no hay que cortarse!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .