Apertura 14. Ligar. Seducción. Enamorar. Conquistar

Apertura

Apertura 14. Pedir lo mismo

Estás en un bar, una chica va a la barra y pide algo, una bebida. Tú le dices en voz alta al camarero (pero que lo oiga ella): “Ponme lo mismo que le has puesto a ella”.

A partir de ahi puedes adornarlo con todo lo que tú quieras, por ejemplo:

– “No sé qué estás tomando pero voy a fiarme de tus gustos ¿puedo fiarme?”

– “Me gusta probar cosas nuevas, no me digas lo que es, cuando le pegue un trago te lo adivino”.

– “Oye, como no me guste, tú eres la responsable y te pediré daños y perjuicios”.

– “Asi que tomas Bacardi… ¿lo has probado con limón natural?”

Cuando alguien pide lo mismo que nosotros nos gusta, porque pensamos que esa persona es “de los nuestros” que tiene algo en común con nosotros, eso nos agrada, y por eso creas más posibilidades de que te hable, lo facilita mucho.

(Esta Apertura fue sugerida por nuestra lectora Vyrz. Gracias)

Anuncios

10 pensamientos en “Apertura 14. Ligar. Seducción. Enamorar. Conquistar

  1. Hola:
    ¡me encanta tu web! menos mal que quedan hombres con iniciativa y sentido del humor en el mundo ¡creía que se habían extinguido y la seducción y había muerto!

  2. Perdona, envié la mitad del mail, y aun me falta por esctribir, sigo:

    Tuve una temporada de ligoteo estupenda, lo hacía inconscientemente, supongo que me encanta jugar, y eso que tenía novio, pero notaba que provocaba al resto de los amigos y era estupendo, sin querer, y sólo con mi sentido del humor, que aunque ellos me vieran estupende soy más bien normalita.

    Además ellos eran muy buena gente, muy simpáticos. Pero desde hace un par de años la cosa se ha vuelto desastrosa, no me dan pie al juego. Solo encuentro tipos :a) “follamos o qué” o directamente tirársete a darte un beso y sobarte sin previo aviso (mi paragüas me salvó de este hace una semana)); o tipos b) “te quiero, quiero casarme contigo” 5min después de habernos conocido.

    Ambos son el antirromanticismo en persona, no permiten los juegos, las miradas, los roces, los piques, las guerras de cosquillas cuando ya te han picado mucho y te quedas sin respuestas ingeniosas. Y ese cosquilleo y ese qué pasará? que son el mejor preliminar, el sexo empieza en una conversación ingeniosa, retándose mutuamente mientras se mira directamente a los ojos.

    Y no creas que yo soy de las que esperan, si preguntaran a mis amigos dirían que se rien un montón con mis anécdotas (y eso que yo suelo contarlas totalmente en serio), y no puedo evitar soltar una frase de las mias, ¡se me escapan!

    Hablo con todo el mundo, en el autobús, en la cola del pan, sola… Ahora que estoy de baja mis compañeros del nuevo curro me llaman y dicen que se nota mi ausencia, ahora tienen que encender la radio. Pero nada, últimamente debo estar siempre en el lugar equivocado, ¿dónde estarán esos chicos con algo de gracia que me den réplica?. Ojalá muchos lean lo que se escribe aquí, a ver si aprenden. Porque estoy deseando tener sexo algún dia, pero sobretodo ¡reirme un rato!

  3. Hola unajoyita, dices que estás deseando tener sexo un dia ¡vale, me viene bien los viernes! pero antes conozcámonos jolines ¡vas muy deprisa conmigo! :p

    Por cierto, mi radio se me rompió, ¿qué frecuencias emites?

    Besitos

  4. Gracias por los besos, sólo quería darte la enhorabuena, tus tácticas de seducción son buenas, divertidas, respetuosas, es raro encontrar algo así en internet y me encantaría que intentaran seducirme así en la vida real porque últimamente han intentado ligar conmigo de formas bastante menos simpáticas, algunos deberían echarle un vistazo a esta web. Eso es todo lo que quería decir, no soy muy buena comunicadora via e-mail o por el messenger, lo que digo como broma se torna una impertinencia y cuando hablo en serio mi interlocutor se ríe, así que creo que no debo emitir el la misma frecuencia que nadie, será mejor que deje los mails y el messenger para los que me conocen y me dedique a leer en mis ratos aburridos, pero libros, que así no tengo la tentación de escribirle a nadie tonterias . Disculpa las interferencias.

  5. si desde luego es útil!

    pero me quedo con lo de que lentos te sirven, o: me estan matando con este veneno mi higado se ira de casa un dia 🙂

  6. Hola unajoyita yo me he encontrado con chicas en messenger que les he dicho un simple “hola” y me han respondido: “Qué has querido decir con eso”?

    He exagerado jeje, pero sí hay por ahi personas que les digas lo que les digas en messenger se lo toman todo a mal.

    Sin embargo luego he tenido agradables sorpresas de otras personas que tienen el mismo tipo de humor y jamás se toman nada a mal. Yo esas son las que mantengo en messenger.

    Ve metiendo gente nueva en tu lista de messenger, deja a los que te van bien, y a los demás no te compliques, elimínalos 😉 (son dos clicks jeje)

    Al final siempre te quedan algunos que te aportarán cosas interesantes.

    “De la cantidad, surge la calidad”.

    Por cierto, aqui siempre son bien recibidas tus “interferencias” 😉
    Besitos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s