Seduccion de este dia. Ligar. Algo me mantiene muy interesado

Cierre 33. Algo me mantiene muy interesado

Ayer, nuestro amigo Dan nos contó una vivencia real de seducción con final feliz. Gracias, Dan, por compartir tu historia😉

Carta de Dan

Violinista antes que nada esta web esta buenisima!!, muchas felicidades! , ..y puedo atreverme a decir que este tipo de frases en general conllevan una actitud de seguridad y de confianza que creo es vital para la seducción por lo cual aplicándolas por supuesto que funciona…

El fin de semana pasado fui al antro con unos amigos, en el cual nos encontramos a una chica que bueno, le gustaba a mi amigo y al parecer a la mitad del antro jeje. Este se acercaba mucho a ella pero de una forma “desesperada” por decirlo asi, y ella no le prestaba mucha atencion, yo por mi parte decidi hacerlo mas sutil, como si el hecho de que fuera bella me era igual.

En una ocasion se acercó a bailar cerca de donde estabamos ambos y se inclino mas hacia mi, entonces yo me incline hacia otra chica que tenia al lado. La chica me miraba como desconcertada, no entendia el hecho de mi indiferencia, obviamente no era una indiferencia como tal, puesto que si me hablaba, le contestaba, pero tampoco trataba de seducirla tan directamente como los otros tipos del lugar.

Mi amigo la invito a bailar y otros, pero ella decia que estaba cansada. Despues de un rato, me acerque a su mesa y empecé a bromear con todos, (no mucho con ella), entonces se acerco a mi y me invito a bailar. Para mi suerte soy muy bueno bailando latino, es de mis puntos fuertes, y empezó a subir de nivel el baile, mucho de nivel jeje. Nos sentamos en la barra y quise acelerar un poquito las cosas, y me salió este dialogo que espero les sirva:

yo: sabes, creo que debo irme ..

ella : no te vayas (puso una cara asi)😐

yo :  en realidad no quiero, puesto que hay algo que me mantiene muy interesado..

ella :  (puso una cara de satisfaccion, como diciciendo ya lo se) y dijo: y eso que es?

yo: (alcé la mirada, señalé hacia arriba) y dije :

“Sabes, el acabado del techo me parece encantador” (luego tome una copa que teníamos al lado):

y el diseño de esta copa me parece fascinante

ella : ahh entonces solo eso te gusta ..

yo: (me acerque a ella y susurrando) le dije : claro! tu piel, tu aroma y tus labios no tienen absolutamente nada que ver😉

quizá nos habiamos dado un pequeño beso o dos pero después de esto, vaya! la situacion se tornó muy interesante😉

Saludos desde Mexico, leo tu web muy seguido y sé que seguirás con post muy interesantes acerca del maravilloso arte de la seduccion y entre otros temas bastante interesantes… saludos violinista

4 pensamientos en “Seduccion de este dia. Ligar. Algo me mantiene muy interesado

  1. Woooow! qué seductor!! Aunque tendría que evaluar ese baile, para ver si eres de aprobado o puedo subirte a un notable:mrgreen:

  2. te tendria que evaluar yo a ti mi estimada gatablanca jeje un honor tener un post en tu blog violinista ,tu web esta buenisima y me parece una brillante idea,espero y se que muy pronto te contare otras mas😉 y mas con tan valiosa informacion saludos mi buen amigo..

  3. ¿Tú evaluándome a mi y yo evaluándote a ti?….😛 mejor olvidemos los exámenes y disfrutemos juntos del baile, Dan!

  4. y como sabría yo que tu no vas a pisotearme? …bailar contigo podría ser riesgoso para mi salud😀 ,pero no todo esta perdido para ti ,tienes un punto por la actitud…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s