¿Interés o Desinterés? Ligar. Seducción. Conquistar. Enamorar. Arte de Seducción

¿Mostrarse interesado o desinteresado?

A veces he oído debates sobre si, al conocer a una chica guapa (o chico guapo), es mejor piropearla y mostrar interés o, al contrario, mejor exhibir desinterés y que sienta que tú eres diferente y no te dejas impresionar por su belleza.

Como suele suceder en estos casos, lo importante no es el qué hacer, sino el cómo hacerlo. Ambas cosas pueden funcionar y funcionan.

Puedes mostrar interés pero SIN babear por la chica (o chico), decirle o hacerle algo SIN esperar su aprobación, sin esperar que le guste; simplemente hacerlo porque te sale así.

Si dices o haces algo para ver si le gusta, te estás mostrando inferior y eso NO seduce.

De la misma manera, si muestras desinterés en plan “soy el rey del mundo y nadie es mejor que yo”, estás transmitiendo superioridad y puede pensar que en realidad tienes la autoestima baja porque necesitas sentir que eres el mejor.

Sí seducirás si muestras desinterés de forma natural, sin ir pisando a nadie.

También seducirás si muestras interés sin sentirte inferior a esa persona, sin buscar su aprobación.

Puedes elegir tu propio estilo o, incluso, cambiar según sea el momento, la chica (o chico) o el contexto.

Hay chicas, por ejemplo, que se sienten atraídas por el típico seductor italiano que admira su belleza, y la clave es que él no se rebaja, no busca gustarle, sólo muestra interés por ella porque, digamos, no puede, ni quiere evitarlo. Sería un “me gustas, me encantas… si no te gusto, me da exactamente igual, me sigues gustando y caerás“. Eso sí es mostrar seguridad.

Hay otras personas, sin embargo, se sienten atraídas por alguien que muestre desinterés, les llama la atención que NO se fijen en ellas al principio.

Ve probando con ambas estrategias.

En definitiva, si muestras interés, hazlo con frescura, atrevimiento, picardía, originalidad… en su cara, sin esconderte… eso es mostrar valor.

Si muestrás desinterés, hazlo con naturalidad, sin engreimiento, sin pisar a nadie, no te pases de chulo (chula), eso no es un valor deseable.

44 pensamientos en “¿Interés o Desinterés? Ligar. Seducción. Conquistar. Enamorar. Arte de Seducción

  1. Pues yo creo que si se necesitan todos estos consejos y no se saben ya… falta lo esencial: la experiencia😉

    Así que esto le vendrá muy bien a cualquiera para adquirirla porque dices cosas muy ciertas

    Besos xD

  2. otiaa pues yo igual me paso con eso de hacerme el pasota, quizas por eso alguna nisikiera se atreve a hablarme en publico?

    saludos

    Contestación del autor

    Jeje, sí me has recordado algo… hace unos años tuve una época que llegaba a mi casa diciendo “soy el mejor, ninguna chica puede vacilarme ya”, me iba contento, con la autoestima alta… pero… solo. Cambié de estrategia, también me pasaba de chulito jeje

    Ve probando diferentes estilos con diferentes chicas, el que mejor funcione a ti, ese es el bueno.😉

  3. Efectivamente los pasados de rosca con egolatria fingida …..aburren🙂

    Una sugerencia …algun post interesante para ver lo que se piensa desde el punto de vista masculino sobre las dotes de seduccion femeninas …seria instructivo kiss:)

    Contestación del autor

    Sí, es buena idea lo que propones.

    Mi punto de vista masculino sobre la seducción femenina es que los principios de seducción son los mismos:

    https://artedeseduccion.wordpress.com/2006/10/06/cosas-que-seducen-seduccion-conquistar-mujeres-ligar-enamorar/

    Tengo muchas amigas y las veo actuar; usan los mismos principios.

    Las que son muy atractivas lo tienen muy fácil, sólo sonríen, toman distancias muy cortas con el chico, suelen tocarlos a menudo, bailarles y contactar con ellos, le retan a que demuestre si es suficientemente hombre y, ellos rápidamente caen jeje

    Las que no son atractivas físicamente, igual que los hombres menos atractivos, se lo tienen que currar más y tienen que hacer mayor despliegue de medios. Todo lo que en esta web se expone puede ser usado por ellas.

    No obstante, si quieres puedes comentar cosas que tú pienses que las mujeres hacen que no estén dentro de los principios del link de arriba.🙂

  4. Si lo de las distancias cortas siempre funciona , ponerse en el escaparate e insinuar, utilizar el instinto masculino cazador, evidenciando que eres una presa que promete ………..umm🙂

    Contestación del autor

    Buena frase “insinuar evidenciando que eres una presa que promete“, TOTALMENTE cierta.😉

    Lo difícil es a veces, tener esa actitud, uno/a tiene que sentirse muy sexy consigo mismo y, cuanto menos agraciado/a físicamente se sea, más dificil es conseguirlo, aunque sí hay personas que lo logran.

    Luego, también hay chicas que se sienten mal yendo de “lobas”; la educación represora y machista tiene la culpa, pero ahí sigue condionando desgraciadamente a algunas mujeres.:-/

  5. Hola, a mi tambien me ha pasado a veces lo de pasarme con lo de la indiferencia…
    supongo que se trata de tener algo de sentido comun…a veces te crees que estas mostrando indiferencia y que estas dominando la relacion, cuando la verdad(almenos en mi caso) es que por algun motivo o otro LA ESTAS EVITANDO!!!

    El truco de la indiferencia puede jugarnos una mala pasada ya que creo que muchas chicas lo saben calar,basandose en la relacion que hemos tenido con ellas….y a ellas no les gusta sufrir y nos lo haran pagar ….con AUTENTICA indiferencia, y muy merecida ademas.

    Por cierto que hacer en un caso asi??creeis que vale la pena intentar recuperar la relacion??

    Contestación del autor

    Sí, vale la pena intentarlo, una cosa es indiferencia y otra haber sido grosero. Lo segundo cuesta más remontarlo. Con la indiferencia no haces daño a nadie por tanto es hacer como que “de pronto” te empiezas a fijar en la chica. Eso si, con dignidad y sin baboserías.

    Yo he recuperado relaciones, como tu dices, cambiando de estrategia, siendo más natural.😉

  6. Ok volvere a intentarlo en un caso en concreto, definitivamente sera muy buena señal si despues de casi 3!!! semanas sin vernos se me vuelve a tirar a los brazos!!!
    entre los dos tenemos MUCHO feeling pero ella supongo que espera que le demuestre que le importo de verdad, ya que si siguieramos ella iria en serio y no querria romperse el corazon por mi culpa. Al menos esto es lo que he deducido de su comportamiento,pues todas las veces que hemos estado juntos se la veia muy feliz y contenta con esta relacion.
    Yo he de reconocer que mi forma de comportarme es la de “buen chico” con matices, y es la que me funciona pero no se porque acabo cediendo a la tentacion y me paso al lado oscuro, jeje.
    Me estoy planteando sreriamente prescindir de esto ultimo…
    eso si… si me puedes aportar truqillos para no caer en lo baboso la proxima vez que la vea te lo agradeceria eternamente, durante este tiempo mi corazon ha empezado a sentir algo por ella y temo que esto me juegue una mala pasada.
    Truquillos como que he de evitar decir, o al reves cosas para manifestarle que ES ella la que esta teniendo otra oportunidad y no yo.

    Contestación del autor

    No hay mejor truquillo y sentir que es ella la que tiene otra oportunidad, que sentir que le gustas a otras. Si te la juegas todo a una carta, irás tenso y por muchas técnicas que te proponga se te notará. Ve seduciendo y tonteando con otras (ellas también lo hacen con otros chicos o ¿es que te crees que si le gusta otro no va a tontear con él? no te sientas mal). No te plantees metas a largo plazo, el tiempo dirá. Tu meta es pasarlo bien y que os beseis, de momento… Si ella quiere algo serio y tú no, decidis más tarde cuál es la mejor opción.

    Yo de ti no sufriría mucho, dices tener MUCHO feeling con ella, así que relájate y disfruta😉

  7. Muy buenas Violinista!

    Aquí estoy otra vez. He de reconocer que este último fin de semana ha sido un éxito conociendo chicas guapas y eso me ha dado mucha moral. La cuestión es que me noto con poca experiencia a la hora de analizar las respuestas de las chicas a mis ataques y de planificar el siguiente paso a dar.

    Este domingo como es costumbre en mí fui a bailar salsa🙂 . La noche prometía porque se celebraba El Madrid-Barca, y claro, la discoteca iba a estar infestada de chicas. Acerté. Al poco de llegar me fijé en una chica que era imposible que pasase desapercibida para ningún chico.

    Ni corto ni perezoso esperé al acecho el momento perfecto para sacarla a bailar. Previamente había sacado a bailar a su amiga y la había aplicado una ración de técnica. Estas chicas son las típicas guapitas que tienen a los chicos revoloteando a su alrededor y que están hartas de que las digan lo guapas que están.

    La cuestión es que veía la estrategia clara. Puya, broma, puya, sonrisa, puya, puya, sonrisa … cuando acabamos de bailar no pudo evitar darme dos besos. Y acto seguido apliqué técnica de indiferencia.

    El caso es que ella baila salsa en línea y yo bailo salsa cubana. Y ella parece dar mucha importancia a esto porque me insistieron tanto ella como su amiga en que bailase salsa en línea. Yo las vacilaba las decía que si y luego bailaba como me apetecía. En su día aprendí salsa en línea pero se me ha olvidado y no me siento cómodo bailando este estilo.

    La cosa no queda así porque el martes pasado fui a bailar a la misma discoteca y claro previamente me había cerciorado que iban a ir.
    El panorama era ideal mucha chica, poca gente, ella, yo…

    Y aquí empezaron las cosas a ir mal…

    Al principio me mostré indiferente, baile con varias chicas incluso con su amiga y al rato la saqué a bailar.
    Al comenzar a bailar me preguntó porqué no bailaba salsa en línea la dije que lo había olvidado (la verdad). Pero bueno, eso no fue todo. Esa noche tocaba una orquesta en directo y la música estaba tan fuerte que había que hablar a gritos, es decir, lo menos sensual del mundo. La salsa era muy rápida y duró diez minutos (y ella me miraba con cara de.. “¿Por qué no bailamos en línea?”) y para colmo sudé como un pollo, camisa asquerosamente empapada.

    Sólo pude dercirla lo bien que la sentaba el vestido poniendo cara lujuriosa (la encantó) y preguntarla su nombre.

    Cuando por fin acabó la salsa pasé el resto del tiempo bailando con otras y efectuando algún contacto visual de vez en cuando.
    Y así a quedado la cosa…

    Es muy probable que la vuelva a ver el próximo domingo y no se que técnica aplicar:

    – Seguir en la misma línea puya, indiferencia, puya, borma, sonrisa… aunque ella responde positivamente cuando la digo algo no me da nada de juego en la conversación.
    – Proponerla quedar juntos sin intentar conocerla más.
    – Mostrarme totalmente indiferente y espero a que ella de algún paso.
    – Tratar de hablar con ella.

    Violinista, lo de que ella quiera bailar en línea y yo no sepa me está empezando a generar un poco de inseguridad, ¿Te parece apropiado que la saque a bailar las bachatas o los merengues o sigo bailando a mi estilo pasando de lo que diga?

    Parece que ella está acostumbrada a que los chicos hagan todo el trabajo.

    Muchas gracias y perdona por el tocho. Espero que me ilumines con tu experiencia.

    Un saludete.

    Contestación de El Violinista

    Hay una cosa clara, lo que estás haciendo parece que está bien, pero no le hace efecto, por tanto hacer otra cualquier cosa tiene mas probabilidades de éxito o, al menos, hacer además de eso, otras cosas.

    Puede que sepa en teoría muchas estrategias, pero lo que más me funciona es simplemente ser natural, ponerme más, digamos, emocional y sincero, más cercano (sin miedos a su posible rechazo). Puedo decir, a los ojos y a poca distancia de ella, cosas sencillas pero sinceras como: “Me encanta verte por aqui” (sonriendo sinceramente), “Me pareces una chica especial”, “No sé lo que es, pero eres diferente” “Se te ve como una energía, un aura diferente”.

    Si son cosas de su personalidad, mejor, que no sea de su físico.

    Alternaría lo que ya haces con esto y ver cómo responde. Es ir calibrando sus respuestas.

    En cuanto a lo del baile en linea, yo le diría algo con humor, para que se riera, algo como: “Eso de bailar en linea es para mariquitas, yo soy un hombre”.

    No forzaría en bailar con ella más salsa. Eso hasta ahora os separa y, además, se suda demasiado jeje😉

    Bailaría más bachata y merengue.

    Tus otras ideas son todas buenas, la de quedar fuera de ese ambiente, la de no hablar para ver si ella es la que te entra… En fin, ve probando, sólo sus respuestas te irán dando pistas para seguir en el camino correcto.

    Por supuesto, LO MÁS IMPORTANTE, sigue seduciendo a otras… será por mujeres… No te quepa duda de que ella estará haciendo lo mismo. Sois ambos libres, podéis conocer más gente mientras sucede, o no, algo entre vosotros.

    Suerte!!

  8. ¡¡ Muchas, muchas gracias🙂 !!

    Me parece muy buena la idea de ir añadiendo nuevas estrategias a las ya utilizadas para calibrar sus respuestas.

    Este es el plan:
    – En un principio mostrarme indiferente durante un rato a ver si hace algún movimiento sospechoso. Ej. Pasearse delante de mi, tratar de llamar mi atención…
    – Bailar con la amiga a ver si me da alguna pista
    – Cuando menos se lo espere sacarla a bailar un merengue (prometo llevar camiseta de manga corta y toalla :-))
    – Cuando estemos bailando decirla alguna frase que me haga parecer más cercano y si veo que contesta bien preguntarla que hace el próximo sábado (ya sabéis si me da largas la contesto que yo no he dicho que quisiera quedar con ella, sólo saber si su plan era mejor que el mío).

    Bueno este es mi cuaderno de Bitácora.
    Ya os contaré si me salió bien o tuve que modificarlo sobre la marcha.

    Siempre es interesante que todos compartamos nuestras experiencias para aprender juntos.

    No te preocupes Violinista, tengo a varias chicas en el disparadero. Simplemente es que ésta, está CAÑÓN.

    Un saludo a todos.

  9. Hola a todos!

    Espero que hayáis pasado un seductor fin de semana. Voy a compartir con vosotros los resultados del plan que me marqué en el post anterior.

    Llegué a la discoteca y allí estaba ella con su amiga, así que apliqué el primer punto del plan: indiferencia, a ver si hacían algún movimiento sospechoso.

    ¡Bingo! La amiga la advierte de mi presencia. Pero no es todo, al rato como yo sigo con la indiferencia se sitúan muy cerca de mí. Y claro no puede por menos de saludarlas, hablar un poco con ellas e inmediatamente sacar a bailar una bachata a la chica en cuestión.

    Esta vez me mostré más cercano al hablar con ella pero siguiendo las instrucciones del Violinista la dije que la salsa en línea era un baile de “mariquitas” y que yo era un hombre jejeje…

    Al rato saqué a bailar a la amiga y estuve encantador. Aproveché la oportunidad para proponer quedar para ir a bailar otro día, autoinvitándome y dando por hecho que ellas querían (teníais que haber visto su cara, una mezcla entre sorpresa y agrado, pero no me dijo que no).

    Después, bailé con más chicas y seguí manteniendo cierta indiferencia hasta que la chica en cuestión se dirigió a mí para preguntarme dónde estaba su amiga. Como no lo sabía, la cogí de las manos y la dije “¡Vamos a bailar la salsa de los hombres!” me miró con cara de pocos amigos y me dijo que no. Yo la insistí y me dijo que no gritando y enojada.

    No conozco a esta chica pero me da la sensación que es la típica niña guapa acostumbrada a que la gente haga lo que ella quiere y obtener éxitos sentimentales sin esfuerzo.

    La reacción que tuvo fue exagerada lo que me hace pensar que con la estrategia que estoy usando se encuentra muy incomoda (1000 puntos) y que las cosas no las tiene bajo control. Es más, si se muestra molesta es porque el tema la importa.

    Así quedó la cosa porque me tuve que ir. El próximo domingo ya veré que pasa.

    Un saludete y a seguir bien.

    Por cierto Violinista ¿Te acuerdas de la amiga de mi hermana que tenía novio? Pues el viernes salimos a bailar con amigos y no nos separamos en toda la noche. Cuando la llevé a casa estuvimos hablando y nos dejamos caer mutuamente que nos gustábamos (con otras palabras). Ella me pidió un poco de tiempo para conocerme más. Aunque me intentó sacar el tema de que tenía novio yo lo evité. Quedamos en vernos pronto. Esta chica me gusta de verdad así que estoy muy contento. Espero darte buenas noticias pronto. Gracias por tu ayuda.

    Contestación de El Violinista

    Hola, que conste que no doy instrucciones a nadie jeje, solo opiniones de mi experiencia y de otros seductores que conozco.

    Habíamos acordado que era mejor NO bailar con ella salsa, puesto que parecía que le importaba mucho el bailar en linea, y tú no bailabas así. Ahora queda confirmado por su respuesta exagerada que es un tema serio para ella. Asi que no más intentos, si bailas, nada de salsa, baila merengue y bachata que se suda menos y se agarra uno más😉

    Tal y como está la cosa, yo cuando la viera, la saludaría con un hola amistoso, sin besos y flirtearía más con las amigas, hablandole al oido y divirtiéndote con ellas, dándole un poquito la espalda a esta chica. Si reacciona y te hace caso, contestale amablemente pero breve, y sigue más tiempo con sus amigas.

    Si sigue reaccionando bien e intenta hablar contigo, si quieres, puedes hablarle de adulto a adulto, o mejor, de “terapeuta a paciente”:

    Oye, qué te ocurrió el otro día, ¿estabas bien? Me dejaste alucinado cuando te alteraste así”.

    Así le dejas claro que es ella la que tiene el problema.

    En cuanto a la otra chica, la que te gusta realmente ¡enhorabuena, parece que es correspondido! Efectivamente no te conviertas en su confesor con lo de su novio, te vería como amigo. Cambiale de tema, que se divierta, que sea tiempo de juego. y si puedes subir su temperatura con el baile,… ya sabes… el roce hace el cariño jeje Que no te hable tanto, menos palabras y más contacto corporal.😉

  10. Pingback: ¿Romanticismo si o no? Ligar. Enamorar. Seducción. Conquistar « Arte de Seducción

  11. Muchas gracias por tu apoyo y tus consejos.

    Tienes razón con lo de la salsa, me pasé de “cagaprisas”. Te confieso que llevo tiempo bailando y lo hago muy bien, quizás por eso no me crea cuando la digo que no sé bailar salsa en línea.
    Me parece muy buena tu propuesta, la voy a seguir al pie de la letra (prometo no bailar salsa con ella y secarme).
    Si veo que viene muy suave igual intento uno de tus cierres. Y si no, a seguir dando caña.🙂
    Prometo contar todo lo que suceda.

    Respecto a la otra chica parece que si la gusto, pero me da la sensación que de momento está un poco confundida y la da miedo tomar decisiones. Mi hermana me dice que la dé tiempo, pero yo no quiero que ella se acomode en esta situación (no es justa ni para su novio ni para mí). He leído en un post que siendo romántico puedes enamorarla y esa es mi duda. ¿Sigo con la diversión? ¿Intento ser más romántico? ¿Me lanzo y la beso? ¿La doy más tiempo mientras me divierto con otras? ¿Dejo que sea ella la tome la iniciativa?
    En fin, cuando la chica te gusta de verdad las cosas no son tan fáciles. Tengo más miedo a meter la pata.

    Un saludo muy fuerte.

    Contestación del autor

    La respuesta ya la sabes… calibrar sus respuestas.

    ¿Notas que te mira especialmente bien cuando se divierte contigo?

    ¿Has probado el contacto corporal de zonas más neutrales (hombro, codo, brazo) a otras más comprometidas cintura, manos, rodillas… besos cerca de sus labios?

    ¿Sabes ser romántico? Si no te sale, mejor que hagas otras cosas o sonará fingido.

    ¿Has probado a que se lo pase muy bien contigo y estar 4 días o más sin que sepa nada de ti para ver cómo reacciona?

    Ya sabes, esto es como un pez que merodea tu anzuelo, ve mirando sus respuestas ante los movimientos de tus diferentes cebos.

    En cuanto a los miedos, tema muy importante, vete con la idea de que YA te ha rechazado y que, sin embargo, sigues vivo.

    Mírala a los ojos y en silencio para ti, dile con tu mirada: “Me da exactamente igual que me rechaces, si quieres hazlo, no tengo ningún temor, hay muchas más mujeres”😉

    Una frase que me encanta y llevo a la práctica ante mujeres espectaculares es:

    “Vive de manera que puedas mirar fijamente a los ojos de cualquiera y mandarlo al diablo”.  Henry-Louis Mencken

    Parafraseando al autor de esta frase… sería, en el tema de la seducción:

    “Seduce de manera que puedas mirar fijamente a los ojos de cualquier chica y mandarla al diablo”.

    El Violinista

  12. Carta de Miguel

    Violinista eres un tipo realmente estupendo. Es admirable ver como gastas tu tiempo ayudando a los demás sin pedir nada a cambio. Quiero que sepas que lo valoro mucho. Bueno por fin tengo una respuesta clara de la chica que realmente me gusta. Aún a riesgo de alargarme mucho me gustaría contarte la historia lo más detallada posible.

    Como sabes el viernes pasado quedamos y fuimos a bailar con mi hermana y más amigos.
    Desde que llegamos a la discoteca no nos separamos ni un minuto. Primero estuvimos bailando salsa, luego merengue y más tarde llegaron las bachatas. Me preguntas si he probado algún contanto corporal en zonas más neutrales y la respuesta es sí, bailando abrazados la acariciaba la cintura, la acariciaba las manos con mi pulgar y ella no me rechazó en ningún momento. Es más llegamos a bailar tres bachatas seguidas. Además estuvimos sentados hablado, ella tenía mucho interés por saber qué hice aquel viernes que me dejó plantado y también porque la contase lo que sabía de ella. Incluso la preguntaba si era un buen partido.

    Cuando nos fuimos de la discoteca la llevé a casa y aparcado delante de su portal empezamos ha hablar. Cuando encontré el mejor momento la dije de forma sincera y con una entonación suave que me lo pasaba muy bien cuando estaba con ella y ella me respondió que ella también lo pasaba muy bien conmigo (te aseguro que no sono a cumplido). Luego la acompañé al portal y yo la dije que teníamos que quedar para tomar algo. Ella me dijo que sí que me haría un hueco. Y que me llamaría.

    Además me dijo que la gustaría conocerme más. Y aquí nos despedimos.
    Yo me fui con la impresión de que la gustaba y de que la cosa tenía futuro.

    El martes hablando con mi hermana me dijo que ella se sentia un poco triste, así que la mandé un mensaje al móvil que decía “Hola, ¿Cómo está mi bailarina favorita? Sabes, los angelitos se ponen celosos porque ahora sueño con tu sonrisa. Un besito y muchos muchos ánimos”. Ella me contestó divertida y agradeciendome los ánimos. Quizás me precipité con el mensaje.

    Hoy viernes la volví a escribir un mensaje para animarla a ir a bailar esta noche, decía “Sería genial vernos esta noche.”

    Aquí viene mi descalabro.
    Por lo visto al leer el mensaje ella se fue ha hablar con mi hermana (son compañeras de oficina) y la dijo que lo había malinterpretado todo, que no quería hacerme ilusiones. Incluso dijo que le enseñó el mensaje de los angelitos a su novio (que humillante).

    Esta tarde me ha escrito un mensaje que dice “Gracias por tus ánimos y tus muestras de cariño. Yo también estoy agusto contigo, pero creo que lo mejor es que me aleje de ti, a pesar de lo bien que me haces sentir. Hay varias personas que pueden sufrir (entre ellas tu hermana) y es lo último que quiero. Elena te lo habrá explicado. Espero que me perdones. Cuidate mucho. Un besito.”

    Bueno yo la he contestado “Quizás haya interpretado todo mal, estas cosas pasan. Ha sido bonito conocerte. Cuidate mucho tu también. Un besito”.

    Y eso es todo. Me siento desilusionado y utilizado. Quizás he forzado las cosas con los mensajes. Pero para nada me esperaba que reaccionara así.

    Muchas gracias por todo Violinista.

    Contestación del autor

    Dos cosas:
    1) Tu mensaje… “… sueño con tu sonrisa”, da la impresión de que ella es el premio y, por tanto, que tú estás por debajo de ella. Es difícil conquistar a una chica si ella te siente inferior.

    Quizás habría sido mejor algo como… “¿Como está mi bailarina preferida?, si la ves, dile que nos veremos este finde… y en cuanto a ti, a ver si aprendes a bailar, que la última vez me pisaste jeje”

    Así, se puede conseguir dos cosas, hacerla reir = animarla, y ser tú el premio.

    2) Imagina que le escribo este mensaje, que yo creo que es bueno, y la chica me dice “Ha habido un mal entendido, quiero alejarme de ti… bla bla bla. “¿significa que YO lo he hecho mal? CLARAMENTE NO. Lo he hecho bien, otra cosa es el resultado, que nadie me lo garantiza ni nunca me lo va a garantizar nadie.

    Le contestaría algo así… “No me gustaba que me pisaras cuando bailabas conmigo y tu idea de alejarte de mi me parece algo exagerada, pero si es por mi salud, me parece bien”.

    Puede responderme cualquier cosa, pero yo saber que he mantenido mi autoestima alta, sin meterme con nadie, con humor, y haciéndole entender que interpreta mal ELLA. Puede que me mande a la porra o puede que otro día SÍ quiera bailar conmigo, quien sabe, pero tengo la seguridad de que no he hecho nada mal.

    A veces he dicho un Hola simpático a una chica y me ha puesto mala cara, ¿lo he hecho mal? ¿ha sido una cagada? CLARO QUE NO, su respuesta ha sido la cagada.

    El insulto deshonra a quien lo infiere, no a quien lo recibe. Diógenes de Sínope
    .

  13. Vaya acabas de confirmar lo que ya pensaba del mensaje de los angelitos ¡Otra vez me he pasado de cagaprisas! Creí que tocaba una de romanticismo. En caliente no es tan fácil acertar.
    Bueno mi hermana me estuvo contando la conversación que tuvieron, y fue mi hermana la que la dijo que de momento no volviese a venir a bailar por un tiempo. La chica no nego que nos gustásemos ni quiso cerrar la puerta. Vamos que la cosa no pinta tan rematadamente mal. De momento no tendré noticias suyas en tres semanas. Reconozco que las cosas se han complicado por mi precipitación, pero es que el viernes me dió tanto pie que…
    He aprendido la lección. ¿Qué puedo hacer para conquistarla si es que todavía tengo posibilidades? Espero que por un mensaje no se vaya a ir todo al carajo.
    Cambiando de tema. El domingo no me precipité, es más no hice nada de nada. No presté mucha atención a la chica cañón (apenas alguna mirada). Y bueno sus estrategias de conquistas son pésimas. Se chocaron conmigo (ella su amiga) para llamar mi atención y no las hice caso. A la segunda vez que se chocaron la dije a la amiga “Hey ¡hola!” sin besos ni nada. La amiga me dijo tres frases seguidas:
    1. Me tengo que ir ya.
    2. El miércoles vamos a Tropical (sin venir a cuento y con cara de “espero que vengas”)
    3. Mi amiga se queda (para que me fijase en ella)
    Yo no dije nada. Así que el miércoles allá que voy. A ver si esta chica me cura un poco las penas.
    Gracias por tu dedicación, a ver si tengo un poquito de suerte y logro enderezar la cagada del mensaje, aunque no se como.
    Un saludo.
    Contestación del autor
    Mírate este link😉

    https://artedeseduccion.wordpress.com/2006/10/27/preguntas-que-dan-respuestas-ligar-seduccion-conquistar-enamorar-mujeres/

    .

  14. Gracias otra vez.

    En principio voy a dejar pasar el tiempo para ver si ella toma alguna iniciativa. Mientras voy a torear en otras plazas para coger experiencia.
    Si en el futuro contacto con ella (pienso que hay muchas posibilidades) voy a echarla la culpa del mensaje de los angelitos (para recuperar el control) con alguna frase como:

    “Hay que ver que cursiladas me haces escribirte para animarte, a tu edad no es bueno seguir creyendo en los angelitos” o algo por el estilo.

    Ya os contaré que pasa. Un saludete.

  15. Si tanto el interés como el desinterés funcionan (siempre que no te excedas)… ¿por qué no emplear los dos? A las mujeres les estimula ser apreciadas, y les atrae que seas desinteresado (no necesitado). Pues combinando halagos, con pequeños desafíos para ella intermitentemente, tiene que ser una bomba. Esto no es mas que el conocido tira y afloja: una tensión y relajación que hace que las chicas se hagan adictas a ti, pues será frustrante que un hombre las estimule y luego no las necesite o las ignore un poco. No es cierto????

  16. Es muy cierto que algo increible apra seducir a una mujer es ir mostrando interes y luego desinteres pero con eso ha y que tener mucho cuidado con el desinteres porque hay mujeres a las que tanto tira y afloja las aburrte proque las pone a pensar demasiado en las intenciones que el chico tiene con ellas así que puede ser que un día ellas queiran que ustedes muestren interes y si ustedes estan en el desinteres se pueden aburrir y decir ya este chico me cansó y el jueguito se acaba y luego pueden hacer ustedes l oque sea pero ellas ya no tiene interes en ustedes por el contrario ya lo perdieron todo.

    Así que mucho cuidado con el desinteres, es perfecto para un calentamiento pero que no sea la unica tactica de seduccion ni lo usen cada rato jajaj.

    Un abrazo a todos

  17. Tengo un gran problema necesito ayuda lleva gustandome un chico un tiempo y despues de coincidir tres noches con el acabamos enrollandonos yo fui muy atrevida pero el no se quedo atras despues de pasar la noche juntos me confeso que llevaba siguiendome los pasos varios años sabia donde vivia las parejas que habia tenido hasta habia bajado a mi trabajo para verme pero despues de esa noche no supe nada de el al dia siguiente entonces yo me empeze a agobiar ya que yo no soy una chica de una noche y le empeze a mandar mensajes y a llamarle y al final he acabado con que no me contesta creo q le he agobiado pero ahora no se que hacer para que vuelva a mi me siento fatal ayudaaaaaaaaaaa.

  18. Buenas Dana!

    Yo creo que lo que deberías de hacer es pasar de él… como si hubieras desaparecido del planeta, ni mensajes, ni mails… nada. Y mientras centrarte en conocer otros chicos, que por otra parte puede ser bastante útil. Lo de pasar de él, sólo puede traerte cosas buenas.

    a) olvidarte de él
    b) si le gustas de verdad se preocupará al no recibir sms ni nada, y empezará a plantearse la posibilidad de que a lo mejor te haya sucedido algún accidente, o que te hayas olvidado de él, o que te has echado pareja, o tal, entonces volverá a dar noticias.

    Si decides conocer a otros chicos, intenta quedar con ellos en la puerta del trabajo, por si te sigue siguiendo la pista, que vea que hay competencia, a lo mejor eso le pica, y vuelve a dar noticias también.🙂. Espero que sirva de ayuda. Ciao

  19. Muchisimas gracias psychonoir pero lo de darle celos en la puerta de mi trabajo es algo complicado ya que soy delegada de ventas y mi mundo es comercial me muevo todo el dia de un lado para otro ademas lo tengo muy dificil para verlo pq no es una persona con la que coincida mucho por ahi pq apenas sale lo que no llego a entender esque si me sigue los pasos desde hace tiempo y por fin consigue tener algo conmigo pq ahora se despreocupa y pasa de mi pq te puedo asegurar que la noche que estuvimos juntos lo pasamos muy bien los dos fue muy especial.

  20. si le gustas al chico…te da todas las señales..tira indirectas…juega…..a veces demuestra interes y otras no…..y sobre todo, teniendo novia…(y yo sabiendolo) la niega: es decir, no la menciona en sus charlas…suele decir bromas como “no me dna bolilla ni los perros ejej” o cosas asi…realmente puede quererla tanto a la novia?? realemnte le gusto como para algo?? en estos casos que es mejor? seguir evadiendo el tema de su novia o de vez en cuando nombrarsela para ver como reacciona??

  21. Buenas Dana!

    Bueno el porqué no te lo puedo garantizar, pero si te puedo contar el porqué pasé yo de un chico 10. Supongo que aparte de tener pareja uno tiene también más cabida sentimental, yo hacia tiempo k lo había dejado con mi ex, pero estábamos en plan rollo liberal, pues bien, en esas me lié con un chaval, que aparte de guapo, tenía el cuerpo 10, en la cama fue muy bueno, y encima hasta cariñoso. Me parecía k me gustaba y todo, pero resultó que mi ex durante el tiempo que habíamos estado de rollo, había fingido sentir menos por mí de lo que realmente sentía, y justo a la noche siguiente explotó. Y claro, ante un tío que acabo de conocer, y mi ex que me quería con locura, y tal, pues volvimos a tener un rollo exclusivo. Y por eso me tiré mucho tiempo sin decirle nada, me dió un toque y no le contesté, y le quité la admisión en el messenger hasta hace poquito, donde mira tú por donde, apesar de haber pasado de él una temporada parece seguir interesado en verme.
    No te digo k este pueda ser el motivo, porque nadie se puede meter en la cabeza de otra persona, pero es posible que tenga algún lazo sentimental con otra persona, y que hasta k no lo rompa no se puede dedicar a tí. Tampoco sé si sirve mucho de ayuda, pero espero que sí.🙂

  22. Muchas gracias de nuevo te explico la situacion casi que juraria que no tiene ningun lazo sentimental con nadie me llevo muy bien con sus amigos y ellos me han contado que es muy celoso y que sufre mucho por esto y que no se quiere enamorar solo ha tenido una novia y le duro tres años no se quien rompio de los dos pero de tener algo por ahi tendra sus rolletes poco mas, la noche que estuve con el me dijo que era muy raro me lo repitio hast la saciedad y que no queria novia pero bueno una siempre tiene la esperanza de ser alguien especial y que cambie de opinion ahora lo unico que hago es ignorarlo no escribirle ni nada espero que haga efecto y sino pues alla el se pierde a una mujer con un par y que le podia haber echo muy muy feliz que complicados son los hombres.

  23. Hola, Porfavor estoy más confundida que nada. Resulta que soy una chica guapa, mis amigos me lo dicen y hasta me dicen que les gusta mi personalidad. Pero, no tengo exito con una relación duradera y ya me cansé, de verdad que yo creo mucho en el amor verdadero, ya pueden ir pensando que ingenua soy tal vez. Pero no se por que siempre se acaban enamorando los que no me gustan ni me atraen en lo más minimo. Y los que sí pues algunos no muestran interes y pues yo no me muevo tampoco y si si, siempre pasa algo y se van o yo me voy por que muestran después desinteres. Ahorita me mude a otro país, conoci a un chico que me trae loca. y pues hemos salido poco pero luego luego tuvimos relaciones (no lo pude evitar te digo que me trae loca). Y pues es super romantico, me da besos me dice que soy muy guapa. Pero la otra vez que salimos vi la foto de su ex en la pantalla su movil. No dije nada hasta despues, le pregunte que hace cuanto habia cortado con su novia y me dijo que hace como 4 o 5 meses y que se habia ido a su pais de origen (el tampoco es de aqui) y le dije y todavia la amas (yo muy natural como si no me importara) y me dijo que no, y le dije entonces por que tienes su foto en su movil. me dijo que enseguida la cambiaba y me dijo que me acercara para tomarnos una foto y la cambio. Despueés mostró el famoso desinterés. Y yo no le hable tampoco pero me enojé. La verdad es que no puedo separar una relacion sexual de una sentimental. Le dije que al parecer el me queria solo para el sexo y que yo no era así, asi que habia aprendido la leccion. Y me contesto que le explicara por que? todo esto fue por mensajes de movil. Le dije que la foto de su exnovia y que no me llamaba. Me contesto que la habia cambiado por la mía y que no me habia llamado por que tenia trabajo y estaba cansado, y pues me escribio que me quiere seguir viendo. Pero pues la verdad, yo no se para que me quiera, fue muy raro que en la cama me dijera a cada rato que me amaba y me preguntaba que si yo a el. Yo le decia un off course my horse (el habla ingles) y le hace reir. Y que me diga todo el tiempo que soy sexy y guapa y etc. etc . ¿Que debo hacer? Es muy dificil que alguien me guste, y que además de todo tengamos tanta química. Nunca había tenido tanta química con nadie ni disfrutado tanto, pero me gustaría que todo fuera tranquilo, pues yo no se si es solo para no estar solo y realmente esta enamorado de su ex novia. Por favor! Ayuda!! De verdad que no quiero renunciar al amor. Ya lo he hecho muchas veces y es por miedo, pero mas bien mi inseguridad y me choca ese desinterés. Como hacerle saber que si me quiere tener de esa forma, no lo va a conseguir? O mas bien como enamorarlo? Siempre consigo el ligue pero luego se van, entonces como hacer para retenerlos?

  24. Por favor no renuncies al amor lulu eso seria un fallo yo soy igual de soñadora que tu y no pienso cambiar de manera de pensar se que ahi fuera hay alguien para mi y que me hara muy feliz este chico lo que yo creo que le pasa esque tiene muy reciente todo el tema de su ex lo unico que le tienes que dar es tiempo muestrate desinteresada y que sea el el que acuda a ti, haz que se divierta contigo como con nadie que te necesite dia a dia creo que es la manera de enganchar a alguien aunque yo casi me encuentro en la misma situacion pero bueno yo te doy este consejo porque es como estoy actuando yo y de momento me va bastante bien espero que tengas muchisima suerte y que seais muy muy felices, y sino es el no te preocupes que ya llegara la persona que te sepa valorar un besito guapa.muak.

  25. Hola a todos,,bueno si existe alguien q me pueda ayudar en mi problema…=(….bueno tengo una amiga que me gusta mucho y he comenzado en querer conquistarla,,bueno un dia estaba conversando con ella por el MSN,, ella me pidio un favor, me dijo que le mandara iconos,,,y yo le conteste groseramente,,le dije que no soy su sirviente,,y siguiendo la conversacion le respondi que no me interesa sus ruegos,,tanto asi que ella me respondio diciendo: tanto por un puto icono,,,al final se despidio muy molesta diciendome: “chao cuidate y tragate tus iconos”,,,,despues de todo me percate que habia exagerado con la Indiferencia,,y luego le pedi disculpas por medio de su correo electronico y yo pense que el problema estaria resuelto pero no fue asi,,Un dia ella se conecto en su MSN, yo le hablaba y ya no me contestaba SE MOSTRABA INDIFERENTE CONMIGO y me disculpe de nuevo diciendo que lo sentia,,,y ella me dijo: “No estoy resentida contigo solo que ya no hablare mas con chicos Inmaduros y Aniñados” y desde alli ya no me habla por MSN y me dijo tambien que ya no quiere hablar conmigo,,,,,bueno mi situacion esta dificil pero tengo la esperanza que se puede cambiar las cosas, solo que nose como hacerlo, necesito ayuda…..bueno me pase con eso de la Indiferencia, fue mi error,,,,,No se si existe un metodo para recuperarla porque no sirve de nada disculparme,,,,pero pienso que si le demuestro que no me afecta su indiferencia y que me rio de su comportamiento, podria cambiar las cosas pero no se si dara resultado,,,,,alguien me puede aconsejar

  26. cisneman yo en tu caso lo dejaria alli o sino dejaria que pase un tiempito

  27. cisneman….eso q usaste podria haber sido como una entrada en calor si lo hubieras expresado como bromaa!! ( un jajaja al lado del texto…carita de guiño….etc…..) recuerda q alli no ven nuestras caras…..y cada uno interpreta el msj como quiere…..yo q tu..primero entraba en calor (fijate en la página, hay muchas entradas….)…me divertia un dia, le daba toda la importancia, indirectas…y en otra ocacion me conecto y la ignoro (no le escribo yo primero..y si ella tampoco me escribe, pererando q yo lo haga, me desconecto….pero todo como parte del juego) y en el prox encuentro…de nuevo a calentar….la indiferencia no significa ser grosero….siiiii….o hacerse el enojado de la nada…es solo restarle importancia a la persona….asi por lo menos lo veo yo….besos y espero soluciones tu problema…..nada esta perdido…lee otros temas de este blog y seguro alguna estrategia idearas…desp nos cuentasss

  28. una preguntaaa!! que pasa cuando un chico tiene varias a todas les escribe y les demuestra interes??? es mejor dejarlo de lado..o que se debe hacer para seducirlo aun más y que sólo la me elija a mi??? esto tamb depende de que pueda ofrecerle yo??
    que pasa si el solo quiere sexo???

  29. Hola
    quisiera saber qué tanto hice mal al tratar de conquistar a una niña
    Inicialmente ella nunca me llamó la atención sino hasta que fuimos al aniversario de un bar y bailamos juntos pero sentí que cuando me abrazó lo hizo de manera diferente.
    Después de ello, ella me buscaba como me que coqueteaba y de ahí empecé a invitarla y salir.
    Al cabo de un mes la invité a un lugar donde se toma vino y comida francesa y pues al final se me ocurrió besarla, sin embargo no me concedió el beso.
    Después continuamos saliendo, y pues finalmente le dije mis intenciones y ella me dijo que somos amigos.
    Posteriormente, no le tomé interés y ella me buscó…
    Para inicios de este año total que se puso en total negativa conmigo, después nos dejamos de hablar, la busqué nos volvimos a hablar pero ya era una relación en la que ya sólo veía el momento en el cual iba a terminar. Finalmente, le pregunté el porqué había sido así y me contestó que yo no soy la persona indicada, que a ella le gusta a alguien más y total
    que hice mucho para nada

  30. Vilonista,un saludo muy grande. Una pregunta: ¿qué quiere un hombre cuando además de demostrarte que se siente atraído (se inclina, me mira constantemente, se pone muy nervioso, su cuerpo está en dirección al mío) me toca “accidentalmente”? Sí, sé que es obvio pero aparte de haber rozado mi mano “sin querer” una vez, y luego rozar mi trasero con el suyo (siempre nos vemos en un bus universitario)ahora toca mi hombro o… mira fijamente mi trasero y de paso lo tocó de la misma manera, sin querer? Pregunto porque no quiero que piense que soy una fácil y no lo soy…

  31. Holaa
    Estoy desesperada. Tengo 30 años y desde hace 2 años no puedo dejar de pensar en un hombre de mi edad que me gusta mucho. Al principio mostraba desinterés pero parece que le gustaba cuando actuaba con atrevimiento aunque últimamente desde que ya no hablamos tanto muestra total desinterés, antes me llamaba por temas del trabajo y aprovechaba para decirme cosas como cariño, mi niña, bombón, mi amor en broma supongo pero últimamente no me llamá nunca y cuando yo le llamo me contesta con su voz dulce en plan Jeniiii como estás? como si mehubiese hechado demenos durante el tiempo que no hemos hablado y me dice. Ya hablaremos con más calma, un besito y cuelga. Pero luego sigue sin llamarme y mostrar indiferencia.

    Creeis que debo seguir intentando seducirle? actua como estira y afloja y no se si siente algo o no

    Por favor ayudarme

    Besos

  32. El Violinista, ahora Alberto, ¿qué significa “pasarse de chulo”? ¿Podría acompañar su explicación con un ejemplo? Me causa gracia esa expresión😀

  33. El Abogado, pasarse de chulo es pasarse de engreido y ser despectivo. Un ejemplo:

    ey! nena, sabes que soy más inteligente que tú, asi que cierra la boquita😉

  34. Buenas a todos y gracias de antemano. Hablando de desinteres me salio la jugada mal.
    He tenido unos enfados con mi ex-novia, tan grandes q no continuamos en pareja. Los dos queríamos estar bien y juntos, pero para intentar volver con mas fuerza y compromiso por ambas partes cuando se dio la oportunidad me hice el desinteresado y la jugada me salio al revés. Ha terminado la relación totalmente, prácticamente no me habla y cuando hablo con ella se pone a gritar y fuera de control. Yo me voy por trabajo de mi ciudad en un mes y veo q no consigo cambiar la situación, sino que encima la empeoro. ¿alguna sugerencia? Muchas Gracias

  35. Hey hermano violinista una pregunta no se lo ley en una pajina. ley En una relacion con tu pareja es bueno por lo mostrar un poco de desinteres osea no llamarla todo el tiempo ni hacerle saber todo el tiempo lo que sientes por ella osea con el fin de que a ella no se le suba el ego que me dices… Crees que esto es esi

  36. Hola a todos. Me ha gustado el post, me parece interesante. Considero que puede resultar complicado para algunos hasta qué punto puedes saber cómo comportarte con alguien.que te atrae o te gusta.. pero yo creo 100% en la naturalidad sin compromiso alguno. Es decir, ser uno mismo sin necesitar dar explicaciones a nadie de lo qué haces o dices… Tener seguridad en uno mismo, como bien has dicho Violinista.
    La verdad es que yo no necesito la aprobación de nadie. me considero segura y decidida de todo lo que hago… Y si sale mal, no me importa jaja. ¿Qué es lo peor que me pueda pasar? ¿Qué llore un poquito…? Pues vale, firmo. ¿Que piensen de mí algo que no soy…? Ese es su problema no el mío.

    Siempre me entrego al 100%, “carpe diem” y dejo los prejuicios y la sociedad machista a un lado. Es que no me paro ni a pensarlo.

    Tengo amigas, que dicen que una mujer tiene que hacerse de valer, y que cuando uno no se merece algo, no debes rebajarte a darselo.
    Y sinceramente, en parte tienen razón, hay que hacerse de valer, pero hay mujeres que están demasiado pagadas de sí mismas… ¿hasta qué punto te valoras? Hay que valorarse pero no sobrevalorarse a eso voy. Pienso que el hombre y la mujer están en igual de condiciones. Y lo demás me la pela.

    Yo no me preguntaría tanto qué hacer, hazlo. Sientes esto hazlo. Ya esta. Quien no arriesga no gana. Vive el presente.

    Un tema que también me parece interesante y que tengo gente conocida que lo ha vivido, y me incluyo es… Cuando quedas con alguien, y en el transcurso de la conversación sueltan “no quiero nada serio porque no estoy preparado.. “(supongo que los motivos sobran). Pero al mismo tiempo es un factor importante ¿Por qué?

    Yo agradezco tanta sinceridad de verdad por dios!!! Pero, ¿nos hemos vuelto todos locos? No se si a ellos les funciona con otras pero conmigo no… Es decir, si no quieres nada serio, porque después terminas diciendo: “pero quiero conocerte…”. Esto me lo tomo como que no quiero nada serio ahora pero no estoy cerrado a conocer a nadie… supongo que es algo así. Pero no pensáis que corta un poco el rollo de todo… ????

    Yo tampoco quiero nada serio, pero no porque no esté preparada, sino porque no he encontrado a esa persona especial que me haga sentir eso que se supone que debes sentir… jejeje Lo de estar preparada o no para una relación, es que eso creo que ni lo piensas cuando encuentras a esa persona especial, no?? Todo se verá… Tampoco hay que hablar de cosas que aún no han pasado, ni poner limitaciones. Deja que las cosas fluyan chico. A mi no me la líes… Que nada es permanente excepto el cambio.

    Bueno es una opinión. ¿Qué pensáis sobre ello? Si alguien responde…

  37. Hola Vega. Me ha gustado tu post y comparto muchas de tus ideas, aunque a veces eso de “no pensar y actuar” no es tan fácil, pero de todo se coge práctica, y sin duda esa es la clave para dejar de pensar en el qué hacer y actuar directamente,como esos momentos en los que estás con tus amigos, todos cuchichean pero ninguno dice nada, le preguntas por qué y te dicen lo típico de “…si ya, y qué le digo?”.
    Yo tampoco sé qué se debe decir, ¡simplemente porque no existe!
    Al principio siempre cuesta, pero para eso se crearon las palabras, las miradas, los gestos…

    Respecto a lo de “estar preparado para algo serio”, hay casos y casos, aunque para mí esa frase sólo tiene sentido para esas personas que han pasado por una dura relación y todavía tienen el miedo de volver a sufrir en una relación, pero, por otro lado, las relaciones nunca se tienen “preparadas”, surgen y punto.

    A mí tampoco me gusta escuchar eso de “no quiero nada serio”, porque después de haber estado ya tonteando, hablando y mirándose, es como decir “me gustaría estar contigo pero sólo por diversión, no me vayas a llamar si yo no quiero porque esta relación no es seria…”.
    Si lo que quieres es eso, no digas que no buscas relaciones serias, di que lo que quieres es disfrutar, compartir experiencias con alguien, y ya el tiempo dirá si la relación será seria o no.

    ¡Ahí va mi opinión!😉

    Un abrazo,

    Unex.

  38. Hola Unexpected, me gusta que te haya gustado el post. Y me alegra saber también que compartes muchas de mis ideas, aunque quizás para ponerlas en práctica como tú dices es difícil para algunos, pero si uno está seguro de sí mismo, todo lo demás sobra.

    En cuanto a lo de “no quiero nada serio” te diré que opino en parte igual que tú, transmite diversión sin compromiso alguno. Pero acaso por haber quedado con alguien dos o tres veces como mucho, significa que quieras algo serio con esa persona?? jaja Parad el carro todoos/as porque si eso es así, yo entonces soy de otro planeta. A mi sinceramente, me corta mucho el rollo como he comentado antes, porque ya no sabes por dónde tirar…

    En mi caso, te contaré que a las dos semanas de conocerme jajaja ya quería algo más estable y en cambio yo, no. Así que, considero que eso lo dicen en un momento dado para que no haya malentendidos, que me parece de lo mas sincero, eso no lo discuto, pero en realidad no te deja avanzar libremente, siendo uno mismo, porque ya vas con el “pero no quiere nada serio…”.

    He llegado a la conclusión de que cuando me sueltan esa frase, siempre respondo: yo también. Y en realidad pienso, tú primero conóceme y luego opina y sacas tus propias conclusiones jajaja. Déjamelo todo a mi. Y si no sale bien, pues nada… a seguir explorando gran explorador/a. Aunque, la mayoría de las veces, me han dejado de gustar ellos a mí. Pero también he sufrido y no me avergüenzo de ello, al contrario, me siento orgullosa de todo lo que hice y de todo lo que llore. Porque sufrí, pero no me deje pisar.

    Un saludo a todos.
    Un abrazo unex.

  39. Hola soy pamela y nose si este chico gusta d mi siempre lo veo y cuando estamos juntos el me agarra la mano me queda mirando me abraza y quiere siempre sentarse con migo y cuando hablo con otro chico se pone celoso el es solo mi amigo me dice gusta de mi o no:( GRACIAS

  40. Hola que tal, hace unos meses noté que una chica de mi trabajo
    (Hablamos de una chica Modelo), me observaba de reojo con frecuencia, cruzábamos miradas muy frecuentemente, pero nunca llegamos a hablarnos…
    Realmente nunca le mostré interés, posteriormente, ella bajaba la mirada cada vez que yo estaba cerca, como si tuviera miedo… (yo fui arrogante con ella al no, dirigirle la palabra cuando se dió la oportunidad) en una ocasión nos quedamos a solas, pero ninguno de los 2 pudimos decir una palabra jaja.
    El punto es que me empezó a interesar esa misma mujer…pero tengo miedo de que si la empiezo a tratar pierda interés…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s