Seduccion. Ligar. Aparecer en la foto.

o

Apertura 40. Aparecer en la foto.

Carta de Josico

Buenas a todos y felices fiestas.

Anoche se me ocurrió una apertura guapa, guapa, para los chicos o las chicas que tengan dificultades a la hora de entrar a alguien en una discoteca.

Estaba anoche en el macanao y había tres chicas haciéndose fotos y yo quedaba justo detrás de ellas a un par de metros de distancia. En vez de apartarme o mirar para otro lado, miré a la cámara como si yo también fuese un amigo.
Cuando echan la foto y las tres corren a la cámara a verla, se dan cuenta que yo salgo detrás, me miran y se ríen. Repiten la foto y yo repito la jugada, la vuelven a mirar y las tres vuelven a mirarme, se vuelven a reir y veo que se lo han tomado a bien.

Justo en ese momento, cuando iba a hablar con ellas, llegaron sus novios. Así que lo deje estar. Pero la idea, era acercarse a ellas y decirles.

YO: ¿Hola, como he salido en la foto?
ELLA: (Pudo haber contestado miles de cosas xd)
YO: Pues me la tienes que pasar por Messenger para agregarlas a mi álbum de amigos.

Se le da el msn y si te agrega, pues bien, y si no pues nada.

Yo había pensado decirle después, que la foto la mandase a cuarto milenio para que ellos pudieran averiguar el misterio que se oculta tras el individuo que aparece detrás de ellas. ¿Quién será el ente que aparece sonriente detrás de ellas? Un misterio sin solución. Jeje.

Saludos

Contestación de El Violinista

Hola, Josico, es muy buena idea lo de tu Apertura, sobre todo porque es muy sencilla de efectuar, además de que no tienes nada que perder y todo a ganar. 😉

Lo peor que puede pasar es que quieran salir solas en su foto y que, al verte en ella, te miren con cara de desaprobación; pero al fin y al cabo tú estabas ahí “por casualidad” y no tienes la culpa de haber salido en su foto jeje.

Efectivamente, si pones una cara suficientemente simpática mientras hacen la foto, como si fueras realmente su amigo (como bien dices) es muy probable que ellas te perciban como tal, como casi-amigo.

Al verte en la foto no se lo esperarán, y en cuanto sonrían (cosa más que probable), puedes añadir cualquier tipo de comentario, cualquier cosa que se te ocurra, del estilo:

– No he podido resistirme, me encanta que me hagan fotos 8)  No me digáis que no salimos bien juntos, los cuatro (si ellas fueran tres chicas). Lástima que sea gay, sino me quedaba con las tres, de verdad.

En el caso de que reaccionaran mal, siempre se puede remediar diciendo algo como:

– ¡Venga, va! ¡Está bien! Dadme la cámara un momento, que os hago una foto a vosotras solas y ya está, todo solucionado 😉

Gracias por compartir tu Apertura, Josico. Hasta pronto 😉

9 pensamientos en “Seduccion. Ligar. Aparecer en la foto.

  1. hey esta entrada me ha encantado, sobre todo por que es una situación tan común, no se como no se me había ocurrido antes, la practicare en cuanto tenga oportunidad!!

  2. Buenisima apertura, soy fanatica de las fotos y un chico me pidio una foto con el, al tomarla sin titubeos y sin siquiera mirar la foto me dijo ahora me das tu messenger porque quiero que me la pases, jaja obvio josico tu idea estuvo mas ingeniosa, aplausooo!!!!!

  3. holaa!!!
    pos voy a tener que hacer eso, pero en vez de ponerme yo detras, hacer que él este detrás, jejeje. Ya tengo entretenimiento para el domingo.
    ¡¡ Feliz Navidad !!
    (^o^)

  4. Os cuento una apertura, que me encantó, cuya autora es mi sobrina, ¡una crack! 🙂

    Estábamos en un local viendo jugar al sevilla en una pantalla gigante. Ella estaba sentada junto a su prima, dos años mayor que ella, bebiendo de una cañita un batido, de estos enormes, que la nata, te cubre hasta la cara, jeje… Y al otro lado de ella estaba un chiquillo, más o menos de sus años, quizás de la edad de la mayor. Pero Marina, no hacía más que hacer señas a la prima, que el chico le gustaba… y este, ensimismado en el partido, ni cuenta que echaba de la gran seductora, je, que tenía al lado… Entonces ella, sorprendiéndome una vez más, no se le ocurre otra cosa, que solplarle fuerte en la nuca al chico, jejeje, que siente cómo se le mueven los pelos, despeinándole, jeje y se vuelve sin saber bien qué había pasado, 😯 jiji… ella rápidamente de pone a beber, disimulando 8) , el chaval, se queda pensativo, pero no se atreve a asegurar, que le ha soplado la dulce niña, que bebe tan ajena a todo su batido, jiji y vuelve al partido… y mi sobrina ¡vuelve a hacer la misma jugada! ¡Le sopla de nuevo!, el chaval, ¡vuelve rápido la cabeza, pero ¡ella sigue bebiendo! 8) jajaja… así varias veces, hasta que al chico ya no le cabe duda, que la niña, ¡está jugando con él! jeje… por lo que en un despiste de Marina, ¡es él quién le sopla a ella en el pelo! 😛
    Marina entonces, mirándole, le dice a Marta:

    – ¿Ves? ¡Te dije que a este le gustábamos una de las dos! ¡Mira! ¡Me sopla para llamar mi atención! jeje… ¡Qué poco original! 😛

    – ¿qué dices? Te soplo porque tú me has estado soplando antes, ¿O crees que soy tonto?

    – ¡Claro! Pero si yo no te gustara, ¡tu no me devuelves el soplido! Me habrías pedido que dejara de soplarte, o me hechas la bronca… Me soplas, ¡porque te gusto! ¡No seas niño chico, y no quieras disimular ahora! ¿o crees que soy tonta? 🙂

    – Pero si tú me soplaste, ¡también es porque te gusté yo antes!

    – Pues sí… jeje… me gustaste… ¡para mi prima! :mrgreen:

    – 😯 (a la otra, super tímida que es, casi le da una algo, jajaja) 😳

    – pero vamos… que si te gusto yo, y tanto… mira, ¡anda y ven que te de un beso, anda! ¡Muackkk! Yo me llamo Marina, y mi prima Marta… 🙂

    En fín… acabaron las dos integradas en una pandillita del pueblo donde estábamos… ¡Y Marina se trajo a Sevilla el msn de Julián, que así se llama el chaval!

    ¿No es una crack, mi enana diabólica? ¡soplando! 😉

    Jugue.

  5. tiene 12 años, hace pocos días cumplidos. Pero te sorprenderías… ¡desde mucho más pequeña!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .