Seduccion chicas (chicos). Ligar. Te adivino cuánto pesas

Nuestro amigo James, de recién llegada a esta Web, comparte con todos nosotros sus vivencias reales de seducción. De todos los Calentamientos que nos ha escrito, he seleccionado en este post los que he estimado más originales e interesantes. En concreto, el que más me ha gustado es el de un “don” que tiene un amigo suyo para adivinar el peso de las chicas. Más abajo explica cómo lo usa.

Gracias, James, por compartir tus historias de seducción.😉

Calentamiento 46B. Te adivino cuánto pesas

Carta de James

Seductores. como estan?, espero que bien, tengo historias para compartir con ustedes, el día de ayer fuimos con amigos en plan de ir al cine a ver una película, pero al ver que la noche estaba para algo mas, decidimos improvisar un nuevo plan, recorrer distintos bares jajja.

Un amigo se envia SMS con una chica que tenia un dato de una fiesta de cumpleaños. fuimos hasta ahi. pequeño problema, la fiesta era con lista con nombre. Pero no dejamos que eso nos detuviera jajja. usando nuestra falta de verguenza, hablamos con el guardia de la puerta, quien accedio a dejarnos pasar. Yeah! jajja

Al entrar todavia no habia mucha gente, habia un grupo de chicas, luego de varias miradas. Un amigo y yo nos acercamos, le digo a una de ellas, que mi amigo tiene un don. si dejas que el te levante puede decirte tu peso exacto, y acto seguido mi amigo me levanta y dice mi peso. La chica no paraba de reírse.
Después nos divertimos con otros grupos de chicas. Buscando parecidos, preguntarles de quien era el cumpleaños de esta fiesta (resulta que nadie sabia jaja), después saludando a una chica que se casaba y estaba de despedida de soltera jajja.

Va una nueva historia.

Empezó el sábado, y por el frío y las pocas ganas de salir, iba a ser una noche encerrado en mi casa terminando viendo alguna película en el cable y a la cama. Pero no fue así. jaja. Un amigo tenía una fiesta, y como las oportunidades se dan una vez en la vida, dije “que más da” y nos fuimos a la fiesta.

El lugar estaba bastante tranquilo, no mucha gente, tomamos unos tragos y hasta que el lugar empezó a llenarse de gente (y de chicas muy guapas también jaja).

1era situación:
Una chica se nos acerca a mí y a mi amigo. Solo nos empezó a hablar con un: Como están chicos!. Comenzamos a hablar, y yo le señale un colgante muy llamativo que tenia en el cuello, también obviamente lo tome con mi mano acariciándole un poco el cuello, y ella me comenzó a hablar de un viaje que había hecho a Perú, mi amigo aprovecho esto para conectar con ella (el realizo el mismo viaje), obviamente como buen caballero que soy, me retire y deje a mi amigo hablando con la señorita (mas tarde esa noche vi que estaban besándose. Bien por mi amigo.).

2da situación:
Con otro amigo, estuvimos dando vueltas por el lugar, esta vez decidimos no entrar a la chicas con el “don” de averiguar el peso, o “adivinar de donde eres”, estábamos en misión de “encontrar” a nuestro amigo perdido (el que se beso con la chica del colgante), preguntamos a varios grupos de chicas si habían visto a nuestro amigo (obviamente usábamos una descripción ridícula jajja). De “esta” altura decíamos, tocándole la cabeza a la chica, que tenia un saco rojo con rayas amarillas, etc, etc. En una de esas charlas no se como surgió que una chica tenia novio, y nos poníamos en complicidad con sus amigas, diciéndole que como se llama el novio, y que hacia que no estaba con ella, diciéndole “que estará haciendo tu novio en este momento?), jajja, la chica se quedo mirándonos pensativa.

3era situación:
Voy a la barra a comprar una cerveza, por la cantidad de gente que había, era imposible llegar a la barra, obviamente también es una oportunidad genial para iniciar charla con la gente. Jaja. Me hice una “amiga”, que estábamos juntos en la misión de conseguir nuestros tragos. Yo solo compraba una cerveza, y ella un champagne para sus amigos.

Bromeaba con ella diciendo que sus amigos la habían dejado sola, que por eso tenia que escapar con el champagne y conmigo y emborracharnos juntos. Al fin conseguí mi cerveza y le conseguí a mi “amiga” que la barwoman la atienda y le de su champagne, después dando vueltas por el bar la volví a cruzar, y siempre bromeando que tenia que darme una copa de champagne como agradecimiento. Ella me la dio, pero al estar con su grupo de amigos, la note vergonzosa, así que decidí no presionarla, solo obtuve su nombre para el facebook, en unos días la agregare (según un amigo la regla para agregar a alguien son esperar 3 dias, el tiempo prudencial para mostrar que no estamos desesperados jaja, que opinan ustedes?)

4ta situación
Una rubia muy linda se acerca a mi amigo, con el cual jugábamos a buscar mi otro amigo y a mi, y le pide fuego. Obviamente que jugamos un poco con ella, que le dábamos fuego, pero tenia que ayudar a buscar a nuestro amigo. Le dimos nuestra descripción sin sentido y ella se rió, diciendo que no lo había visto, y es cuando yo Hicimos contacto visual, ella corría los ojos, pero le tomo el pelo y le digo que me esta mintiendo por que no sostuvo la mirada, me dice que no y nos quedamos haciendo contacto visual, después le digo que una chica de tan lindos ojos era imposible que me mienta.
La chica me pregunta el nombre, le digo mi nombre, yo le invento un nombre a ella, diciendo que para mi se llamaba… (no me acuerdo que nombre le dije jaja), supongamos Julia, ella me dice que no es ese. Le digo que me esta mintiendo de nuevo, que me mire a los ojos, nos miramos y le digo que es muy feo que empecemos nuestra relación mintiéndonos, ella se ríe.

Al final le digo que me tiene que ayudar a buscar a mi amigo, que me siga y me voy caminando sin mirar a atrás (había grandes posibilidades de que no me siga jaja, pero era la prueba de fuego). Camino un poco y la veo que me sigue, la tomo de la mano y voy hacia una esquina, le digo que le tengo que confesar algo, la miro a los ojos y le digo que no estoy buscando a ningún amigo, ella me dice: me mentiste!, le pregunto si esta enojada: ella me dice que esta relación no puede seguir con mentiras, se esta por ir, la tomo de la mano fuerte para frenarla, le pongo mi mano en la cintura y le digo que me encanta cuando se enoja, acerco mi boca a la suya, y espero (regla de hitch jaja), ella me besa. Solo voy a decir que tengo su móvil, nada mas jaja.

Esto es todo por hoy, pero no se libraron de mi jaja, hasta dentro de un rato!

James

14 pensamientos en “Seduccion chicas (chicos). Ligar. Te adivino cuánto pesas

  1. Bueeeeenaaaaaaa! jaja ahí ahí arriesgando. cuando he leído lo de la descripción ridícula no he parado de reír. olé y felicidades.
    Jaco.

  2. Me parece valida la regla que te dijo tu amigo, debemos esperar de 2 a 3 días … yo por lo regular lo hago así..cuando sucede, también con con los números de teléfono.eso si siempre verifico al instante si es o no su numero mobil.
    En el facebook yo siempre ando buscando amigos conocidos de mi cole, o de mis academias y así a los días .. amigas de mi cole que nunca había visto o con las que hubo un cruze de palabras me agregan .. es divertido !

    Muy vakana tu historia muchos aportes James😉

  3. Violinista, Gracias por poner el calentamiento que improvisamos con mi amigo (el del “don” jaja). Ha sido una grata sorpresa. Espero le sirva e inspire a algún seductor jaja

    Muchas Gracias Jaco y Spread por sus comentarios. A ver cuando se animan ustedes y nos cuentan sus historias, y también, porque no, si les han funcionado algunos de los ligues de mis historias, o si solo recibieron golpes e insultos con ellos jaja.

    Spread voy a tener en cuenta lo de verificar los números en el momento, el otro día le pedí el móvil a una chica, me lo dió, le dije de hacerle una perdida, pero me dijo que no, que estaba bien. Pues quiero decirles que no estaba del todo bien, me dio un número falso jajja. Alguien tiene alguna forma para recomendarme de cómo verificarlo en el momento si sonar tan necesitado? Tal vez con algún juego o broma?

    Pero como dice James Bond en su magnifico Blog, hay que abrazar al fracaso.

    Sin mas que decir por el momento, aquí se despide James desde el otro lado …con más historias en el futuro!

  4. todo genial, esa regla de hitch para esperar nunca me la tome en serio… q opinan??

  5. James, por permitirte hacer una perdida no suenas necesitado. Y si dices ..te hago una perdida… y la chica prefiere que no, o le preguntas directamente la causa de ello, o se la das igual, sin preguntarla antes, y te arriesgas a ver si es falso o no, y actuar con respecto a ello si te apetece.

    El no sentirte necesitado es saber que tener su numero o no, no es algo que vaya a cambiar significativamente tu actitud ni tu simpatia con ella, y ser consecuente con esa idea (este teclao no tiene tildes).

    Yo he dado el telefono falso alguna vez, y es una tonteria. Es mejor decir que no lo das, y le ahorras el disgusto al otro, y a ti quedar mal.

    La maxima seria para todo la siguiente…

    Trata a los demas como te gustaria que te tratasen, y a los demas como si ellos tambien siguiesen esta maxima, trato equitativo.

    Y luego la otra, la de San Agustin… Ama, y haz lo que quieras ^^

    Tranquilidad, diversion y equilibrio asegurado.

    Y para darse cuenta de tu manera de actuar, solo tienes que mirar a tus amistades con atencion, ya que son un reflejo fiel de lo que tu esperas de ti y de los demas, y de como eres realmente y como te tratan por ello.

    (no se porque me da que me he liado un poco)

  6. AzRael, no es una regla que uso, en ese momento se me dio por esperarla, me gusta “jugar” con la chica a la hora de besar (es también una parte mas de la seducción). Me gusta mucho ese momento antes de besar, en que hay una tensión en el aire, lo mantengo lo máximo posible. Creo que es muy excitante para los dos (es saber manejar el “timing” de la situación. No entregar todo de golpe).

    También cuando estoy besando, a veces me gusta correrle la boca cuando ella me esta por besar (si leyeron bien jajja), y cuando ella me mira raro (no entendiendo lo que sucede) me río y le doy un beso muy apasionado. No hay nada escrito, solo voy “sintiendo” el momento. Es solo divertirse y “jugar” un poco jajja. Digas si se les ocurren algunas ideas!

    Alice, tienes razón!, la próxima voy a hacerle una perdida en el momento y mejor aun si es telefono falso y no suena jajja, me divertiría ver la expresión de la chica en el mometo tratando se explicarse porque no suena su teléfono jajjaa.

    PD. Alice te dio por la mística y la religión en el final de tu comentario jaja. Pero tienes razón en lo que dices!. Un Beso!

    James

  7. James si le das una perdida al número que te ha dado puede tenerlo en el bolso y que no se escuche nada y te diga que sí que le está vibrando y ser mentira o que esté apagado.

    La mejor manera para asegurar es , a mi modo de ver, decirle – ey! me dejas un momento tu movil? ( a lo que ella rara vez se negara) . Entonces marcas tu número y te llamas directamente desde su móvil😉

    Alicia lo de que los amigos son el reflejo de uno mismo no estoy de acuerdo y muchas veces se ponen etiquetas a la gente según el tipo de amigos que tengan.
    En mi adolescencia tenía comprobado la influencia de estar en el grupo de los “guays” por que así la gente te veía como un “tio guay” (en fin de chiste). Sin embargo en la mayoría de estos grupos que conocía había una falsedad y egoísmo manifiesta entre los propios “amigos”. Estaban todos juntos por lazos frágiles como los de la apariencia. En mi caso me ha gustado siempre conocer a todo el mundo e integrar en mi grupo a gente de todo tipo aunque fueran de los que de primeras no caían bien o estaban medio marginados por que eran nuevos.

    Tengo que decirte que mi grupo de amigos no me representan (en el sentido de que no puedes sacar ninguna conclusión sobre como soy en base a mis amigos) pero también tengo que decirte que estoy feliz , orgulloso y agradecido de los buenos amigos que tengo .

    Es más muchas veces me ha pasado de encontrar a chicas muy interesantes/afines en grupos de chicas que no me atraían.

    Un beso seductoras y un abrazo seductores!

  8. Sunnlesaint, lo que supongo que quiere decir Alicia es que si todos tus amigos son serios y tristes, sería fácil pronosticar, y acertar, con mucha probabilidad, sin conocerte, que tú NO ibas a ser un tipo alegre. Principalmente, porque si lo fueras, te aburrirías con ellos. ¿Dónde va un tipo alegre, que disfruta de la alegría, con unos tipos tan tristes y serios, que no la disfrutan?

  9. Añado a lo anterior, claro que entre tus amigos y tú habrá diferencias, pero las partes que consideras importantes de las personas, seguro que estarán en tus amigos. En eso seréis espejos los unos de los otros.

  10. El Violinista he conocido grupos de chicas todas sosas/aburridas menos una que era la mar de divertida. Lo mismo con otras cualidades como belleza (todas guapas menos una o dos o al reves), clase social, gusto por el deporte/cuidado, estilo de vestir…

    En mi grupo de amigos me costaría encontrar un nexo común a todos (en serio), salvo que somos gente legal todos.

    Te pongo otro ejemplo, en todos los grupos hay una persona (o más pero lo normal es una) que tiene más iniciativa que el resto y que tiene un caracter mas dominante de liderazgo.

    Otro ejemplo grupos de gente violenta con una vida dura en la que se encuentra gente que aun dentro del grupo (se mantienen por que consideran a los amigos parte de la familia) no estan de acuerdo cn las cosas que hace el grupo.

    No se no estoy de acuerdo cn la afirmación de que en base a las características “generales” de un grupo(si las hay que muchas veces no) puedas asegurar conocer a cada uno de los individu@s.

    abrazos seductores y besos seductoras!

  11. Sunnlesaint, no he dicho características externas del grupo, he dicho partes importantes (internas) que tú valoras en tus amigos.

    Yo tengo amigos blancos, negros, altos, bajos, heavys, techno, pero valoro en mis amigos que todos son buenas personas, y que, por ejemplo, tienen humor, son alegres. En ese sentido, yo me considero también buena persona y alegre. Ellos son espejos míos y yo soy espejo de ellos.

  12. El Violinista en eso estamos de acuerdo. Me he referido en los ejemplos a características externas facilmente etiquetables por terceros. Aunque el tema da para mucho pues está demostrado que somos seres gregarios (Tribes de Seth Godin? creo que era en ese libro que profundizaban en cuestiones actuales para defender esa postura).

    abrazos seductores y sobretodo besos seductoras!!jeje

  13. jejej que por cierto se me viene a la cabeza ahora una imágen que vi en facebook que hablaba de que en todo grupo de amigos hay al menos un amigo: fiestero, tacaño, presumido, alegre, payaso, lider….

    jejej😉

  14. jajaja, veo que esta charla a derivado a distintos temas jaja (eso me gusta).

    Creo que dentro de un grupo (ya sea amigos, compañeros, etc) lo mas interesante es que haya diversidad, gente de distinto origen, creencias, pensamientos. Hace que las relaciones entre todos sean más interesantes y podamos aprender y conocer cada vez mas cosas…
    y también, porque no, enseñar y mostrar a los otros cosas nuevas por descubrir.

    Solo eso, James

    PD: Alguien ha usado el “don” de adivinar el peso?, me gustaría escuchar sus anécdotas y si modificaron el método. si funciono mejor, etc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s