Seduccion chicos (chicas). Ligar. Seduciendo en el bus

 

Cierre 30. “Y 833…”

Hace unos días, nuestro amigo B-hat, se dejó seducir en el autobús por unas chicas muy divertidas y alegres, y una de ellas consiguió su número de teléfono. Él colaboró y puso de su parte para que todo se diera a su favor y fluyera el buen ambiente. Gracias, B-hat, por compartir tu historia😉

Esta experiencia demuestra que seducir no es nada complicado ni es necesario utilizar difíciles técnicas. Con una buena actitud es suficiente para seducir.

Me ha gustado especialmente cómo la chica consiguió el número de teléfono de B-hat. De ahí que haya denominado a este Cierre, “Y 833…”. Me ha recordado a la historia de mi amigo.

Carta de B-hat

Hola Violinista.

Primeramente te mando un cordial saludo y te agradezco todo lo que nos aportas tu y comunidad de amigos que nos tienes por aquí😀. Llevo un tiempo leyendo este blog y la verdad es que he aprendido mucho, principalmente a soltarme y relajarme cuando hablo con alguien mas, y a dejar de lado la inseguridad que me traía loco jeje.

Hoy quiero contarte algo que me paso en el bus mientras regresaba a casa de la escuela, no se cómo nombrarlo por que aun no entiendo quien estaba seduciendo si yo o “las chicas”. Comienzo:

Venia muy metido en mis asuntos (escuchando música) en la fila de asientos del ultimo, cuando de repente veo que un grupo de amigos, entre chicas y chicos se suben al autobús, y automáticamente pienso, se van a sentar por acá😀 por que por lo que veo a todos nos gusta sentarnos hasta el ultimo jeje.

Efectivamente paso eso, una chica se sienta justo al lado mio en la misma fila y llevaba un gran bolso y me alcanza a golpear con el en la pierna, me dice “Hey te golpee?” le digo no no te preocupes😀. Me dice a ok. Seguido de eso veo que iban de mucho animo y yo también iba en estado alegre, así que al momento una chica muy linda (la cual me gustó) de pelo negro saca el móvil y le dice a la chica que estaba sentada a un lado mio que volteara para tomar foto, en eso recuerdo algo que vi por esta pagina y me intento acercar para la foto🙂, ella me dice “Va chavo para que salgas en la foto acércate”. Accedo y me tomo un par de fotos.

Al momento de tomar las fotos me dice “Oye me tienes que dar tu Facebook por que estas fotos van para el Facebook” rápidamente le contesto “aquí mi nombre”. Sonríe y seguimos en el rollo, cómo había un asiento vació a un lado mio me paso al siguiente y les digo que ya hay un lugar, la chica que me gustó viene y se sienta justo al lado mio y nuevamente comienza a tomar fotos, estaba ves era ella muy cerca de mi y sonriendo. Recuerdo que le dije un par de cosas pero no se qué exactamente🙂.

Después se va al asiento donde estaba y me quedo con la otra chica y le pregunto, tienen fiesta? me dice “si”, y quien cumple? le pregunto, me contesta “no, nadie, es por fin de curso”, le contesto, a que bien.

Después la misma chica que me gustó me pregunta, “oye chavo y cual es tu PIN (sonriendo muy linda), no se si lo conozcan por allá pero es como un correo de teléfonos. Le contesto no tengo, no uso celular y sonrío,

Enseguida cómo estaba a punto de bajarme y la situación estaba muy divertida (tanto hasta que me invitaron a la “fiesta” por lo que respondí a algo como, “ahora no traigo ropa de fiesta”, andaba en uniforme de la escuela.) Ya cuando estaba acomodándome para bajar me dice la misma chica, “Y 833…” cómo pidiéndome mi numero, en mi ciudad todos los números tienen ese comienzo, lo mismo que paso con el facebook le respondo “xxxxxxx”. Nuevamente sonríe como asombrada🙂.

Al casi bajarme la chica que estaba de lado mio saca su celular y me lo pide nuevamente, y me dice “te hago una perdida va?, y por msj nos envías tu facebook”. Yo, “esta bien”, y se lo doy nuevamente,

La verdad es que me sentí muy bien, por que no iba en plan de seducir ni nada por el estilo, aparte iba así en uniforme jeje pero me la pasé excelente por que me divertí con todo lo que estaba diciendo.

Y sobre todo comprobé algo, “El hablar mata carita”, soy un chico apuesto, no soy ni muy guapo ni feo jeje. Había otro chico igual que yo que venia de la escuela, y una chica de ellas le habló e incluso se tomo una foto al lado de el, y nunca dijo nada mas que “me das permiso” para bajarse jeje.

Pues esa es mi historia Violinista.
Te agradezco por darnos este espacio y espero se me presenten mas situaciones de este tipo para poder contarlas por acá🙂

Saludos hermano, cuídate.

21 pensamientos en “Seduccion chicos (chicas). Ligar. Seduciendo en el bus

  1. Muy buena historia… yo me siento algo intimidado cuando me entran a seducir… será la costumbre y la predisposición de ¡Nunca me va a entrar! jajajaja y cuando me entra alguna chica (MUY MUY de vez en cuando) me quedo unos segundos de shock, como si pensara: Vaya… ¿tu me has abierto a mi? ¡¡Mal comenzamos!! jajaja

    Un saludo tio!! y a seguir seduciendo pasivamente!! jajaja

  2. Por cierto, se me ha ocurrido un calentamiento muy bueno para hacer con 2 hombres y 2 mujeres. Un amigo y tu y dos chicas con las que quedeis que hayáis conocido previamente. Uno de ellos agarra a una chica por encima del hombro y le dice: ¡Vaya! ¡Si hacemos buena pareja! A ver (Dirigiendose hacia el amigo) Pasale el brazo por encima del hombro a esa otra chica a ver si haceis buena pareja o no… ¡Espectacular! ¡estáis hechos tal para cual!

    Sin esperar opinion tanto ni negativa como positiva, le vuelves a decir a tu amigo… oye… ¿Me prestas tu pareja? ¡es para ver si tiene el hombro tan mullido como mi querida! (Y cambian de pareja). ¿Y si nos casamos los 4? así no hay problemas y… ¡podremos abrazarnos mutuamente todos!

    Eso era, se me había ocurrido y no podía dejarlo pasar!! me ha venido la inspiración😀 creo que se podría usar tanto como de calentamiento como de apertura/calentamiento😀

    un saludo!!

  3. Mario, quizás signifique que si hablas, da igual que seas feo, seducirás. Aunque no sé, me lo he inventado jeje. Jamás había oído esa expresión.

  4. Aqui en mi pais eso de habla mata carita le llamamos:

    Tener labia es mejor que ser atractivo..

    Muy buena la historia seria bueno que El Violinista cree post sobre adolescentes.

  5. Es que creo que la edad de las chicas incide en esto de la seduccion no es lo mismo, los lugares, intereses no son iguales, las mujeres ya adultas tienen mas experiencia, etc..

    Se que debe ser complicado hacer post de cosas que no interactuas a diario.

    Por ejemplo en mi caso la manera de conseguir chicas y abordar seria visitando centros comerciales en las noches que es donde mas chicas podras encontrar de mi edad (16) o cerca, no es igual que con las mujeres adultas que te la puedes encontrar en cualquier parte e iniciar conversacion sin problema alguno..

    Quiero que me des no se algunos tips para abordar, si estan con las amigas y ese tipo de cosas.

  6. Es genial seducir yo lo hice en el bus y no fue tan difícil pero fue gracias a que aumemente mi autoestima

  7. Jose Tomas, dime un caso de adolescentes que tú hayas visto seduciendo, entre ellos, entre chicos y chicas, cuéntamelo, y veamos las diferencias😉

  8. Que dificil me la pones, a ver un caso concreto no se es que ya ni eso se hace ahora todos hacen lo siguiente sentarte cerca y decirle me das tu BB Pin jajajajaja.

    No soy muy sociable que digamos no se mucho sobre esto por eso te pregunto.

  9. Bueno muchas gracias, si llego a poner algo de esto en practica te lo comento ahora que tendre muchas oportunidades para hacerlo ya que me voy de viaje y se que me esperan muchas fiestas, historias y sobretodo chicas.

  10. b-hat al mencionar lo de hablar “mata carita ” quizas queria dar a entender que el fisico ayuda (cara) pero si no habla ………….. no gana nada y eso mismo ocurrio con lo de el joven que tambien estaba en el autobus y era “apuesto” pero solo hablo en una ocasion y entonces no sedujo ni se dejo llevar a la seduccion !! cosa cotraria que ocurrio con nuestro b-hat !! o me equivoco ??

  11. Soy yo de nuevo tengo una duda o a ver si ya has publicado algo sobre esto:

    Que alguien le pasa igual que a mi que le da miedo/temor que a la persona que seduces se de cuenta de lo que haces, no se como explicarme mira este ejemplo que se me ha ocurrido.

    Lugar: Centro comercial cualquiera (Como te he dicho es los lugares donde puedes ver mas adolescentes)

    Yo (A una desconocida): Heyy perdon me puedes dar la hora es que no traigo reloj

    Ella: Claro son las XX:XX

    Yo: Queeee? las XX:XX bueno gracias angela.

    Ella: Angela¿? yo no me llamo angela

    Yo: Que no te llamas angela? a pues quien eres como te llama?

    Ella: Me llamo XXXXX

    Ya despues de hay no se me ocurre nada ya lo he intentado y no me sale mas que eso, alquien le puede dar alguna buena continuacion no se.

  12. Si… de hecho, tu conversación no tiene nada de seductora… Podrías haberle dicho en plan juguetón cuando te pregunta ¿Por qué angela? Pues porque eres un ángel… ¡serás mi angelito de la guarda!😉 Esto de modo juguetón,al menos es lo que me gustara que me dijeran😀

  13. redsirious, no sé si la conversación de Jose Tomás es seductora o no lo es, pero si a mi una chica iniciara el primer contacto conmigo con una actitud alegre, divertida y juguetona, y conversando así, como dice Jose Tomás, me encantaría😉

  14. Muchas gracias voy a leer ambos post a ver si algo de esto me funciona.

    Redsirious es que respondi de una forma formal que cuando este en el momento no voy a actuar asi como esas mismas palabras y sin gestos, ademas todo depende de que la chica te siga la corriente😀

Responder

