Seduccion de este dia. Mentiras divertidas

 

Calentamiento 59. Mentiras divertidas

Hace unas semanas, nuestro amigo James Bond volvió a publicar en su Blog tras casi un año desaparecido de combate. Aquí os dejo su último post. ¡James, no desaparezcas más, tus post son buenísimos!😉

Mentiras divertidas (post de James Bond)

La honestidad es un gran afrodisiaco y una cualidad muy atractiva en un hombre. Pero aún así, es fantástico dejar que te pillen diciendo mentiras divertidas. Este calentamiento se trata de mentirle de forma muy graciosa y exagerada, tomarle el pelo y luego seguir la broma y el juego. Ella se tiene que dar cuenta y descubrir que obviamente todo es una mentira divertida, y reirse un buen rato. ;)

El objetivo es maximizar tus experiencias con ella y las de ella contigo, la interacción, divertirte, que ella se ría. Y que ellas hagan como que se enfadan de mentira o que actúen falsamente indignadas jugueteando, con una sonrisa en la boca, como diciendo: “Qué tonto eres…” o “Qué morro tienes…”, flirteando contigo. En ese momento, estás dentro…

 Ella: ¿Eres español?
Yo: Sí, pero no lo digas muy alto,
(como guardando un secreto) ¡todo el mundo piensa que soy chino!! :D
Ella: jajajaja. ¡¡Sí claro!! ¡Imposible! ¡No pasas por chino!

Ella (poco receptiva con tu apertura)
Yo: ¡Ohhh, nunca ligo!

Ella: ¿A qué te dedicas?
Yo (opción 1): ¿Te suena “Lacasitos”? Yo soy el que pinta los de color naranja…
Yo (opción 2): Me dedico a dar placer a las mujeres, si ellas quieren…
Yo (opción 3): Soy piloto… ¡de alfombras mágicas voladoras!
Ella: jajajaja

Yo: Wow, ¡¡eres maravillosa!!
Ella: Eso se lo dices a todas.
Yo: Sí… ¡y tú eres mi favorita! :P

Ella: ¿Esa de ahí es tu novia?
Yo: ¿Quién? ¿Esa? Ah, ella es mi novia favorita.
Ella: ¿Tu novia favorita?
Yo: Sí, ¡y tú también podrías ser mi novia favorita! ;)

Ella: ¿Tienes novia?
Yo: Por supuesto, tengo unas cuantas. Estoy intentando completar mi harén, ahora mismo tengo hueco para dos nuevas… ¿sabes qué? ¡Tú podrías ser mi próxima novia!
(Y seguir jugando, por ejemplo: “¿Estás preparada para pasar mi duro cásting…?” ;)

Yo: Bueno, entonces, ¿vienes a la fiesta de esta noche en mi casa?
Ella: ¿Quién va a ir?
Yo: Por ahora, tú y yo… ;)
Ella: jajajaja No puedo, tengo novio…

Yo: ¿De dónde eres?
Ella: De París…
Yo: Mmmm… nunca había oído hablar de ese sitio… ;)
Ella: jajaja

(EN LA BARRA DEL BAR)
Ella: ¡Creo que deberías dejarme a mí y a mis amigas pasar delante de ti, porque hoy es mi cumpleaños!
Yo: ¡Wow! ¿En serio? ¡Es es raro, porque TAMBIÉN es mi cumpleaños hoy!
Ella: ¿En serio? ¡No me lo creo! Qué signo eres?
Yo: Mmmm… Vamos a ver. ¿Géminis? ¿Escorpio? ¿Leo? ¿Capricornio? jeje
Ella: jajajaja ¡Lo sabía! ¡Hoy no es tu cumpleaños!
Yo: Ok, ¡me has pillado! ¡Hoy no es mi cumpleaños!
Ella: Ok, ¿sabes qué? Hoy tampoco es el mío. Es mañana. Pero lo estamos celebrando hoy. Así que ahora TIENES que dejarnos pasar delante de ti a la barra.
Yo: ¡Ni hablar! ¡Me mentiste sobre tu cumpleaños!
Ella: Y tú a mí…
Yo: ¡Sí, pero tú mentiste primero! :D

(LLAMAN POR TELÉFONO A CASA PREGUNTANDO POR TU HERMANA)
Voz de chica: Hola, ¿está Laura?
Yo: Sí, espera un momento…
(Una pausa. Silencio. Un rato más tarde…)
Yo: Hola, soy Laura (con voz de hombre)
Chica: jajaja ¡Te ha cambiado la voz!
Yo: Sí, acabo de levantarme de la siesta… ;)

(ESTÁS CON ELLA Y TE ENCUENTRAS CON ALGUNOS CONOCIDOS)
Yo: Hola, ¡os presento a mi hermana! (la miras con un guiño y una sonrisa, y ella seguirá la broma) ;)

(ESTÁS CON UNA CHICA Y SE LA PRESENTAS A UNOS AMIGOS)
Yo: ¡Chicos, ésta es María! ¡Está comigo en clase de Biología Cuántica! Pero NO os dejéis engañar, ¡aunque aquí parezca muy guapa, en la universidad va con gafas de culo de botella! Es una empollona, por eso me cae tan bien, ¡porque me presta sus apuntes!

 Como siempre, actitud de pasártelo muy bien, reírte y divertirte con ella… ¡Relájate y disfruta! Sé sincero y… ¡deja que te pillen diciendo mentiras divertidas! ;)

11 pensamientos en “Seduccion de este dia. Mentiras divertidas

  1. Esta actitud va directamente en mi por suerte, me encanta estar bromeando y buscarle el doble sentido a todo jaja. De hecho hoy mismo una chica me estaba haciendo una encuesta sobre un proyecto de una teteria distinta y a cada pregunta yo sonreia y soltaba alguna broma.

    Recuerdo sobretodo cuando me dijo:

    ¿Que esperas de una teteria? o ¿que te gustaria encontrar en una teteria?

    Yo sonriente y ya con el estado de cachondeo de las anteriores preguntas le solte: Tetas no? muchas tetas… claro. jajaja

  2. Esa es la actitud que yo tengo, yo la llamaría ironía. Mis puntos favorables son que soy muy de gestos con la cara y con el cuerpo y que se utilizar la ironía, aunque a veces hay que medirla porque no llega a sonar del todo bien en algún que otro contexto.

    Hoy me ha pasado en clase que no recordaba cómo se escribía una palabra super rara y le dije a mi compañero que iba con “h” intercalada, a lo que una que tengo en frente se gira y me dice: “Va sin h” algo seria. Yo me quedé mirándola con cara de rencor divertido y cuando se giró para seguir atendiendo me acerqué a su oído por detrás y le dije:

    – ¡Te gusta dejarme en mal lugar eeeh?

    Ella sonrió😀

    Ahora propongo la frase que pedís:

    – ¿Perdona me das un boli?

    – (Saca un boli super raro)

    – ¡Joder! ¿Y esto que es? (Mirando con cara rara el boli y moviéndolo lentamente mientras lo miras).(Acto seguido lo entregas y dices): Muy chulo, ¿Y el boli?🙂

    Ese es el estilo que yo practico, aquí no tiene mucha gracia porque juega mucho con el ¡Cómo lo dices! y con tu cuerpo, no tanto con las palabras

  3. Por cierto, un problema que he tenido recientemente (Me había pasado y siempre lo he hecho mal)

    Conocí a una chica que me gustó, y bueno, hoy un “Amigo” (Lo conozco solo de la carrera y tenemos nuestros más y nuestros menos por su forma de ser) me ha dicho que se ha fijado en una chica y… ¡Es la misma!

    ¿Y ahora que?

    Entiendo que la seducción tiene que ser algo divertido y ameno, pero si cuento con la presión de que no me va a hacer gracia cada vez que el chico se le acerque a ella a intentar ligarla, la seducción ya deja de ser seductora para mí. Y si es una situación en la que ya no me divierto con la chica sea por el factor que sea, la única opción es abandonar.

    Me pasó un caso parecido y no siempre que me ha ocurrido ha pasado asi pero he acabado mal con la chica por el hecho de “Meterme presión porque hay alguien detrás de ella”.

    ¿Cómo calmáis vosotros vuestro sentimiento de ansiedad de: Me la va a quitar me la va aquitar o me lo va a quitar (En caso de ellas)?

    Me gustaría seguir seduciendo a esta chica y pasarlo genial haciéndolo, pero creo que por este hecho estoy acelerando las cosas. Por ejemplo, ya la he invitado a que venga con “unos amigos” (En realidad vamos a salir los dos aunque le dije lo de los amigos) y la conocí el otro día… creo que es demasiado precipitado ¿No? ¡Estoy cayendo en eso que llaman el hambre de amor!

    ¿Qué habéis hecho vosotros en situaciones similares en las que un conocido/Extraño/amigo ha intentado seducir a la chica que tu seduces?

    Os agradezco la contestación y que hayáis leido este tochaco (Como dicen en mi pueblo)
    Os hecho de menos a todos/as😀

    Un besote churris y churros (Cara de What the…)

  4. Si sientes esa ansiedad es que no te diviertes seduciendo no? o no te sientes tan valioso como el para ella. Yo al contrario, pienso: “Menudo pringado, ya puede tener a 2 o 3 mas porque con esta la lleva clara!”

  5. Claro David, ese es el problema que yo quiero seguir seduciendo porque me parece una chica interesante y atractiva, y el hecho de que haya uno por ahí pululando que tiene las garras afiladas y se quiere aferrar a ella me corta “el royo” por decirlo de alguna forma.

    Me gusta tu forma de pensar David, ¿Qué actitud tendrías en una situación similar a la mia? (Solo pretendo saber si lo que siento es normal o no)

  6. Pues mira, hay una frase que no se donde escuche o lei que dice:

    “Cuando estes ante una tia buena debes saber, que en algun lugar, alguien esta cansado de cepillarsela”

    Moraleja? Tu has seducido muchas mujeres en tu vida, y esas mujeres aunque tu no fueras consciente de que hubiera otro con las garras afiladas, lo habia, y no uno, sino dos y tres tambien. Ahora la diferencia es que eres consciente, y eso no cambia nada. Si antes lo conseguiste, ahora tambien puedes.

    A parte de esto, el mejor consejo que te pueden dar es que, ante al seduccion, nunca esperes un resultado, que es lo que creo que esperas un poco ahora por esta nueva situacion en la que estas. No vayas a por la chica pensando que si la ganas o la pierdes eres mejor o peor que tu “colega”. Simplemente se dio asi y disfrutaste de ello. Tanto si se da como si no se da no tienes que darle la mas minima importancia.

  7. Si, soy consciente de que lo correcto es no buscar un resultado, y no lo hacía, pero ahora se me cambió el chip jajaja por eso me propuse que si no me divierto más con ella dejar de seducirla y centrarme en otras. Lo que digo es que para un futuro tendré que cambiar mi forma de pensar porque siempre habrá más chicos que se fijen en una misma chica y no voy a estar abandonando a la primera de cambio

    Gracias por tus palabras David! eres grande!

  8. jejeje en verdad que es divertido………………. decir estas mentirillas solo por divertirte y de ahi ella la pasa excelente

  9. Muy bueno, yo practico ese estilo.
    Me dedico a dar placer -> Debe ser inspirado en la película Don Juan de Marco.

    Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s