Calentamiento 6. Seducción. Ligar. Conquista

Calentamiento 6. El “Nuestro” y el “Mos”.

¿A qué me refiero con el Nuestro y el Mos…? Os cuento una historia real para explicarlo.

Un día volvía con mi amigo Juanfer desde Alicante a Murcia. Habíamos pasado toda la noche de fiesta allí y al amanecer subimos al tren. Como nos encanta conocer chicas, dimos una vuelta por todos los vagones y justo donde había tres muy guapas, allí decidimos sentarnos, bien cerca.

Veníamos como siempre con buen rollo y pronto empezamos a jugar con gestos con las chicas. Comencé a señalar con mi dedo a la que más me gustaba para que me viera, después, me señalaba a mí mismo y, con señas le decía: “Hacemos buena pareja, ¿verdad?

La chica no paraba de sonreír, al principio, un poco avergonzada. Pronto se lo dijo a sus amigas que nos sonrieron abiertamente también. Se sorprendían al ver cómo dos chicos, ¡¡a las 7 de la mañana!!, estaban con ese buen rollo y ganas de cachondeo. Como vimos que nos seguían el juego, pronto nos levantamos para sentarnos junto a ellas.

¿Os importa que nos sentemos a vuestro lado? Creo que hacemos un buen grupo todos juntos.

Me situé justo al lado de la chica que más me gustaba, y ya con palabras, sonriendo, mirandole a los ojos, con humor, y atrevidamente, le dije :

– “Que digo que creo que hacemos muy buena pareja, ¿verdad?“. “¿Cuándo crees que podremos casarnos y formar una familia?“.

Ella no salía de su asombro, no podía parar de sonreír, así que decidió seguirme el juego:

Sí, creo que hacemos buena pareja.

Yo seguí subiendo el tono:

Es totalmente cierto, hacemos una pareja fantástica, y después de nuestra boda, a nuestro primer hijo le llamaremos Renfe, como este tren, ¿qué te parece querida?

Ella continuaba:

No cielo, nuestro primer hijo le llamaremos como mi padre, que lo quiero mucho.

Yo añadí:

¡Vaya! Nuestra primera disputa… pero es igual, nuestro amor superará cualquier dificultad (la había conocido ¡hacía 10 minutos! y le hablaba de amor, bodas e hijos).

Ya estábamos llegando a su estación de tren y tenían que bajarse. Así que me apresuré. De nuevo mirándole a los ojos, sonriente, atrevido y juguetón:

Nuestro primer beso antes de bajarte en tu estación ¿será sentados o de pie? Yo prefiero de pie, nos sentiremos mejor.

Ella seguía riendo, y como le daba vergüenza me dijo:

Vas muy rápido, ¿no?

Le contesté:

Nuestra boda está cerca, y ¿dices que voy rápido? Tendremos que comprobar cómo nos besamos primero, las cosas hay que hacerlas como Dios manda, ¿no?

Ya paraba el tren, se levantó para bajarse y le dije:

– De acuerdo me parece bien que hayas elegido que nuestro primer beso sea de pie (ella no había dicho nada. Yo quise interpretarlo así adrede). Acerqué mis labios a los suyos y me vio tan decidido que nos besamos, un beso corto, unos 20 segundos, pero me supo realmente bien, y para haberla conocido en un tren, a las 7 de la mañana, no estaba nada mal. Después de esa vez, quedamos en más ocasiones y estuvimos dos meses saliendo juntos.

Conclusiones: Cuando dos personas empiezan a hablar sobre hacer cosas juntos (el “Nuestro”, el “Mos”), se está mucho más cerca que cuando se habla con “el tú y el yo”.

Puesto que eso es así, una manera súper divertida y eficaz de acortar distancias es usar el NUESTRO y el MOS, de broma, como si ya fuera real.

Creo que era Santo Tomás el que decía: “Haz como si crees y terminarás creyendo“….

En seducción:Haz como que ya estáis juntos, y los dos terminareis creyéndolo“.

5 pensamientos en “Calentamiento 6. Seducción. Ligar. Conquista

  1. Hola me podrias ayudar a conquistar a una chica diciendole cosas bonitas por el cel

    Se te agradece Ppie

  2. jaja es muy buena tecnica, justamente hoy he conocido una chica en el tren de una forma parecida jajaj y ha funcionado

  3. Pingback: Seduccion de este día. 23 de febrero de 2011. Realizando unos trámites « Arte de Seducción

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s